[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

corlinha10 escribió:
rendor escribió:
corlinha10 escribió:Grande kaka!! No recuerdo un futbolista tan pesetero como este

Pesetero :-? :-? Es Dios el pesetero, que pone pasta en los bolsillos de los presidentes y le dice que debe pedir más dinero y todo eso...

Creo que no me has entendido. Un tio como kaka no puede irse a jubilarse a esas ligas con la edad que tiene. Quedate en europa aunque sea en un equipo menor, pero no, porque no le llenan los bolsillos. Un tio que ficha por el Madrid que le costo mas de 60 kilos, sino es porque se creia que podia ir al mundial ( pobre iluso ) se hubiera quedado chupando banquillo con la segunda ficha mas alta, se la soplaba jugar o no jugar.

Yaya. Te había entendido... [qmparto] Era un comentario irónico diciendo que el pesetero era Dios y no él. Ya que siempre está dando las gracias a Dios por esto o aquello o cuando su mujer dijo que Dios puso el dinero en manos de Florentino [facepalm] .
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ahh vaale, no lo habia pillado yo XD
Ojala venda el Madrid a Di Maria...
Di Maria al Barça jajaja es el jugador del mundo que mejor compenetra con Messi.
Miniviciao@ escribió:Bale esta muy por encima de Di Maria en cuanto cambiar un partido o ganarlos, no es tan constante, pero marca mucho mas las diferencias, puedas ganar con el jugando una mierda departido, por el Madrid han pasado todo tipo de jugadores, pero que curioso, el es que gana la copa y mete el 2-1 de la decima, pa esas ocasiones se le ha fichaodo, habiendo estado antes fallon, pudo irse con 3 goles bajo el zurron en la final, casi todas las ocasiones ese dia fueron suyas, DI Maria sera muy bueno, pero los futuros balones de oro de dentro de 2 años se los disputaran el Neymar y algun otro que saldra por ahi, Di Maria no puede quitarleela posicion a Bale ni fumao, jamas, inviable, si pienso eso va jodido, hay que saber cual es tu sitio.

En el Madrid, este año Bale no ha justificado su fichaje aunque marcase el gol decisivo en copa. A Di Maria sí que le he visto como un jugador que se ha echado el equipo a la espalda y ha cambiado partidos. Y sobre el balón de oro, en el futuro no se quien será pero ahora mismo en lo que llevamos de año si hay algún jugador que está haciendo meritos para llevárselo es el fideo. El problema que tiene lo sabemos todos, no hay ninguna campaña de marketing detrás de él, no es un jugador que venda camisetas ni tiene a toda la maquinaria de los medios de comunicación trabajando para él y aunque se llevase el mundial este año, se quedaría como Ribery.
Recordad que tenemos Wiki, y si el creador del post la ve, que la ponga en el hilo principal y así ya no molestamos a lo moderación

wiki/Mercado_de_fichajes_2014-2015
strumer escribió:
En el Madrid, este año Bale no ha justificado su fichaje aunque marcase el gol decisivo en copa. A Di Maria sí que le he visto como un jugador que se ha echado el equipo a la espalda y ha cambiado partidos. Y sobre el balón de oro, en el futuro no se quien será pero ahora mismo en lo que llevamos de año si hay algún jugador que está haciendo meritos para llevárselo es el fideo. El problema que tiene lo sabemos todos, no hay ninguna campaña de marketing detrás de él, no es un jugador que venda camisetas ni tiene a toda la maquinaria de los medios de comunicación trabajando para él y aunque se llevase el mundial este año, se quedaría como Ribery.

21 goles; 16 asistencias
Marcando el gol decisivo en la final de la copa y marcando en la final de la Champions.
Sin hacer pretemporada y teniendo problemas con las lesiones durante todo el año.
Para mi ha hecho una temporada FANTÁSTICA.

Como madridista considero que ha justificado su fichaje con creces.
Bale ha sido decisivo en todos los partidos importantes, yo por lo menos estoy muy contento con su temporada, y habrá que ver lo que tiene preparado para la que se viene.
¿Lo de que Bale ha sido decisivo en todos los partidos importantes es ironía no?
aven96 escribió:¿Lo de que Bale ha sido decisivo en todos los partidos importantes es ironía no?

En la final de copa si, en la liga tal vez no tanto.
aven96 escribió:¿Lo de que Bale ha sido decisivo en todos los partidos importantes es ironía no?

No, ¿por? Se echó al equipo a las espaldas más de una vez, aunque en la final de Champions fallara mucho es el único que creaba peligro, y metió el segundo gol.

En el final de Liga estuvo lesionado, pero en Champions ha hecho buenos números, buenos cuartos, buenas semis... si tu entiendes partido importante el primero que jugó contra el Barça en el cual el equipo estaba desarmado por una tontería de Ancelotti entonces me callo.
En la final de Copa sí.
colacao22 escribió:Di Maria al Barça jajaja es el jugador del mundo que mejor compenetra con Messi.

Pero Messi estará en el Barça la temporada que viene? seguro?
Yo la verdad esque cada vez estoy mas desilusionado con la "reforma" del barça [snif] , a dia de hoy sobre el papel tenemos a 2 buenos porteros, pero tampoco ninguna garantia a nivel top, pero bueno, aceptamos barco; en defensa seguimos igual, y muy probablemente alves siga, y lo que suena la verdad, no se hasta que punto mejora lo presente....marquinhos es una incognita, y mathieu no se, tiene ya una edad y ha cumplido de central este ultimo año, no es garantia de nada; en el medio habrá que ver como nos movemos sin xavi, quien organiza, como se adapta rakitic, a ver donde juega, si tiene la misma llegada que en el sevilla, si trabaja mas que cesc......veremos, pero bueno, aunque me queda la incognita dle funcionamiento global del medio campo, rakitic si me parece buen fichaje; y arriba, si al final viene suarez con la sancion bajo el brazo, no se la rebajan, ergo hasta noviembre nada, y vendemos a alexis para poder comprarle, significa que hasta entonces, arriba tirariamos con neymar, messi y pedro, que a dia de hoy com ya he dicho antes, es bastante peor que alexis.......vamos media temporada ya sabemos que no solo no mejoramos arriba sino que probablemente empeoramos, y luego habria que ver como se adapta suarez.

Vamos, que no me ilusiona nada este nuevo proyecto por el momento y quedan 2 semanas para empezar a entrenar....y aunque queda aun mercado, no tengo muchas esperanazas con los cahpuzas de arriba [snif] , pero esero tener que retractarme.
Bueno, hay muchas incognitas, a mi lo que más me ilusiona es Luis Enrique, el fichaje de Rakitich y la vuelta de Rafinha y Delofeu, pero falta mucho trabajo por hacer, sobretodo atras...
Zack_VII escribió:Yo la verdad esque cada vez estoy mas desilusionado con la "reforma" del barça [snif] , a dia de hoy sobre el papel tenemos a 2 buenos porteros, pero tampoco ninguna garantia a nivel top, pero bueno, aceptamos barco; en defensa seguimos igual, y muy probablemente alves siga, y lo que suena la verdad, no se hasta que punto mejora lo presente....marquinhos es una incognita, y mathieu no se, tiene ya una edad y ha cumplido de central este ultimo año, no es garantia de nada; en el medio habrá que ver como nos movemos sin xavi, quien organiza, como se adapta rakitic, a ver donde juega, si tiene la misma llegada que en el sevilla, si trabaja mas que cesc......veremos, pero bueno, aunque me queda la incognita dle funcionamiento global del medio campo, rakitic si me parece buen fichaje; y arriba, si al final viene suarez con la sancion bajo el brazo, no se la rebajan, ergo hasta noviembre nada, y vendemos a alexis para poder comprarle, significa que hasta entonces, arriba tirariamos con neymar, messi y pedro, que a dia de hoy com ya he dicho antes, es bastante peor que alexis.......vamos media temporada ya sabemos que no solo no mejoramos arriba sino que probablemente empeoramos, y luego habria que ver como se adapta suarez.

Vamos, que no me ilusiona nada este nuevo proyecto por el momento y quedan 2 semanas para empezar a entrenar....y aunque queda aun mercado, no tengo muchas esperanazas con los cahpuzas de arriba [snif] , pero esero tener que retractarme.

El equipo defensivamente es una broma.Zubi sigue en los mundos de yupi y debe de pensar que con Messi y Neymar el Barsa ya le dara....como no se fichen centrales ya veras tu que risa.....
(mensaje borrado)
http://www.mundodeportivo.com/20140701/ ... 01233.html

A raiz de eso, se me ocurre que dentro de lo mala que me pareceria la jugada de suarez sancionado por paston + vender a alexis, si al menos eso que se ahorrasen con el dinero de la venta de alexis, lo utilizasen para cuadrado, podriamos gestionar su adaptacion en 2 partes, la primera, hasta que suarez terminase la sancion, jugando de extremo con neymar y messi, que por lo que he visto en el mundial , parece mas solvente que el pdro actual, y la 2a, cuando suarez se incorporase, podriamos ir rotandolo segun necesidad, de extremo a lateral, hasta que si suarez se consolidase totalmente, pues centrarlo en lateral....y aun asi no puedo evitar pensar que si es un extremo que queremos volver a lateral...lo miso se podria probar con alexis sin gastar un duro xD pero vaya, dentro de lo malo, el fichaje de cuadrado, si sale alexis, podria balancear mas el equipo durante la sancion de suarez, y luego servirnos teoricamente de lateral.
strumer escribió:
Miniviciao@ escribió:Bale esta muy por encima de Di Maria en cuanto cambiar un partido o ganarlos, no es tan constante, pero marca mucho mas las diferencias, puedas ganar con el jugando una mierda departido, por el Madrid han pasado todo tipo de jugadores, pero que curioso, el es que gana la copa y mete el 2-1 de la decima, pa esas ocasiones se le ha fichaodo, habiendo estado antes fallon, pudo irse con 3 goles bajo el zurron en la final, casi todas las ocasiones ese dia fueron suyas, DI Maria sera muy bueno, pero los futuros balones de oro de dentro de 2 años se los disputaran el Neymar y algun otro que saldra por ahi, Di Maria no puede quitarleela posicion a Bale ni fumao, jamas, inviable, si pienso eso va jodido, hay que saber cual es tu sitio.

[facepalm] [facepalm]
Para mi Bale ha echo una gran temporada, costo 100kilos pero va a estar más años, los jugadores de la premier hacen muy buenas temporadas en España. CR costo 90 kilos y ya nadie dice que fue un fichaje caro.

A los del Barcelona, no os preocupéis que aún queda mucho tiempo para fichar y ahora los jugadores con el mundial no quieren meterse en berenjenales por eso la gran mayoría de fichajes vendrán más adelante.

Yo espero que este año volvamos a ver más lucha por el título de liga, no sólo 3 sino 4 o 5, es muchísimo más apasionante, y lo digo como madridista que nos pueden quitar el título de liga, pero esque sería una delicia y eso creo que lo digo por todos los que nos gusta el fútbol.
Schwarzer renueva un año con el Chelsea, así que sale Cech o quien sabe si Courtois se queda un año más en el Atleti.
Para mi Bale si que ha demostrado que valia la pena ficharlo, aunque es un fichaje mas a largo plazo pero para mi de sobra a cumplido.

Otra cosa es compararlo con Di Maria, ahi para mi sale perdiendo, Di Maria es top top mundial pero de los de muyyyy arriba, juega en el Madrid rodeado de cracks y en Argentina mas de lo mismo, pero en un equipo que se moviese alrededor suyo seria mejor jugador aun. Me cae fatal, pero para mi Di Maria es del nivel de Robben, Luis Suarez, Bale, Lewandoski, Iniesta ... de los que estan justo por detras de CR y Messi pero casi casi Di Maria podria estar perfectamente el 3ero, es un escandalo de jugador.

Dicho lo cual, creo que Bale lo puede superar con el tiempo, pero de momento Di Maria es mejor. Otro que puede explotar y si lo hace sera una salvajada es Neymar, en cuanto se suelte va a ser top mundial ( mas de lo que ya es me refiero ).
Pa mi Di Maria solo es mejor que Bale en el repliegue a la hora de recuperar, en todo lo demas que tiene que ver con un balon redondo y se llama futbol, esta por debajo del gales.
Miniviciao@ escribió:Pa mi Di Maria solo es mejor que Bale en el repliegue a la hora de recuperar, en todo lo demas que tiene que ver con un balon redondo y se llama futbol, esta por debajo del gales.

Yo no creo que Di Maria sea inferior a Bale.

Y como finalmente se vaya del Madrid lo echaremos mucho de menos.
Miniviciao@ escribió:Pa mi Di Maria solo es mejor que Bale en el repliegue a la hora de recuperar, en todo lo demas que tiene que ver con un balon redondo y se llama futbol, esta por debajo del gales.

Es muy respetable lo que dices, para mi Di Maria tiene mucha mas vision de juego, despliegue fisico en cuanto a trabajar y abarcar muchas zonas del campo, un regate cien veces mejor y sobre todo tiene una sangre de ganador y de pelearlo todo que lo hace un crack.

Ya digo que Bale en mi opinion con el tiempo puede superarlo, pero la raza que tiene el Fideo me parece una barbaridad.
JEREMY escribió:

Yo no creo que Di Maria sea inferior a Bale.

Y como finalmente se vaya del Madrid lo echaremos mucho de menos.

Para empezar ya es mucho menos goleador DI Maria, y eso cuesta muchos millones, el gol se paga, lo gana en disparo, en lanzamiento de faltas, en velocidad, en potencia, desde luego es superior en mas cosas , que las que puede superior DI Maria a Bale
Lidl escribió:Recordad que tenemos Wiki, y si el creador del post la ve, que la ponga en el hilo principal y así ya no molestamos a lo moderación

si no pasa nada por molestarles.. es más yo creo que ponerse a debatir que jugador del mismo equipo es mejor o no en este hilo no tiene sentido.
Mañana en portada del Marca: Origi se pone a tiro.

Edito: Partidazo de Howard, mañana también se lo rifarán los periodistas en sus peridódicos
Una pavo en el Chiringuito que lo han llevado, porque esta tarde dio la noticia de que el Madrid va vender a Iker y DIego Lopez XD
Mañana MARCA:
"Tim Howard, bueno, bonito y barato"

SPORT:
"Contactos por Origi"

AS:
"El Atleti ata a Lukaku"

Mundo Deportivo:
"El Barça le quiere birlar a Guardiola la joya estadounidense, Julian Green"
Lo que me estoy riendo con el Chiringo hoy no tiene precio.

Pedrerol tiene toda la rabia del mundo de ver que el tal Alba este ha dado la noticia de que se van Iker y Diego y no la han conseguido ninguno de sus secuaces, pero es que ahora en la tertulia a todos les cuadra e incluso algo habian oido jajajaja

Toca broncaza luego de Pedrerol a su gente, que asco me da este tio, es superior a mi pero que gozo verlo hoy ninguneado.
Lallana por 30 millones.
Imagen
Jodeeer que equipazo se esta haciendo el Liverpool, fichando con criterio no fichando a la estrella de turno como pollos sin cabeza como locos. El pool ficha bien, dicharon a Emre, ahora Lallana, querian a Shaqiri, buff equipazo!! Veremos que sale de Suarez pero seguro que si se va fichan a un 9 de calidad
erpoli escribió:
Lidl escribió:Recordad que tenemos Wiki, y si el creador del post la ve, que la ponga en el hilo principal y así ya no molestamos a lo moderación

si no pasa nada por molestarles.. es más yo creo que ponerse a debatir que jugador del mismo equipo es mejor o no en este hilo no tiene sentido.

No, no lo tiene.
CP3 escribió:Mañana MARCA:

SPORT:
"Contactos por Origi"

AS:
"El Atleti ata a Lukaku"

Mundo Deportivo:

se te ve entendido [rtfm]
Marca alejando cada vez más a Di Maria del RM
que va Marca lo que sacará será COMO YA AVANZAMOS EN EL DIARIO MARCA!!! iker y diego se van!! xDDDDD. como lo de Kroos que dice el Gallardo que está fichado y al dia siguiente hace Marca eso xDDDD
sonic5202 escribió:que va Marca lo que sacará será COMO YA AVANZAMOS EN EL DIARIO MARCA!!! iker y diego se van!! xDDDDD. como lo de Kroos que dice el Gallardo que está fichado y al dia siguiente hace Marca eso xDDDD

aquí todo el mundo dispara al cielo a ver si de casualidad le dan a alguna perdiz xD
Cierto, ya no hay seriedad en el tema de fichajes, basta con vender el maximo numero de panfletos y colgarse la medallita con el famoso, como adelantó.... [mad]
CP3 escribió:Mañana MARCA:

SPORT:
"Contactos por Origi"

AS:
"El Atleti ata a Lukaku"

Mundo Deportivo:

La prensa española se cree que los jugadores que van al mundial están en paro o algo así y que juegan para que los fichen RM o Barcelona, Y por un partido que jueguen medio bien ya se creen que son lo mejor de lo mejor.
El Almería acaba de anunciar el fichaje de Tommer Hemed, que había quedado libre tras finalizar su contrato con el Mallorca.
D@rth escribió:El Almería acaba de anunciar el fichaje de Tommer Hemed, que había quedado libre tras finalizar su contrato con el Mallorca.

Pues puede ser un buen fichaje. Tuvo buenos partidos en Mallorca.
En primera el año pasado no lo hizo mal, metio 11 goles, pero este año en segundo unicamente ha metido 2....pero si, llegando libre es un buen fichaje, aunque Rodri va a ser muy dificil de igualar.

Edit: Por cierto, Bartomeu ha dicho que los centrales ya estan medio cerrados y creo que ha dicho como que no se pueden decir por que estan en el mundial
No Darth, ha dicho que estan en negociaciones pero nada cerrado, que si estuviera cerrado ya lo habrian anunciado.

Bartomeu: "Messi es intransferible"
D@rth escribió:Edit: Por cierto, Bartomeu ha dicho que los centrales ya estan medio cerrados y creo que ha dicho como que no se pueden decir por que estan en el mundial

No ha sido bien bien así, dice que los nombres los tienen, pero que están en negociaciones y que hay clubs que por el mundial cambian los precios por así decirlo. Lo que me hace pensar que o juega al despiste o hay algún central que todavía está en el Mundial. T.Silva no me lo creo y me decantaría por alguno de Bélgica, ya que Hummels lo descartaron hace tiempo y estaba lesionado.
Al principio SI ha dicho que estaba cerrado....luego ha matizado, pero al principio SI lo ha dicho.
Y luego tambien en vez de centrales ha dicho "defensas".....pero primero ha dicho que estaba cerrado.
D@rth escribió:Al principio SI ha dicho que estaba cerrado....luego ha matizado, pero al principio SI lo ha dicho.
Y luego tambien en vez de centrales ha dicho "defensas".....pero primero ha dicho que estaba cerrado.

El proyecto final: "Tenemos los nombres, tenemos los jugadores y estamos negociando. En año de Mundial algunos clubs se esperan y creo que muchos temas se acelerarán cuando acabe el Mundial o cuando algunos equipos sean eliminados. No estoy en las negociaciones pero están trabajando con nombres que me ilusionan y son nombres consensuados con Luis Enrique y con los técnicos. Ayer Zubi ya dijo que los centrales ya los tiene ( los nombres, no fichados ) pero no podemos desvelar los nombres".
Pues si son jugadores de selecciones que estan jugando Mundial.....muchos no hay.

Brasil: ni Silva ni Luiz
Colombia: Zapata, Yepes...Cuadrado, Zuñiga
Holanda: Vrij, Vlaar
Costa Rica: ni los pongo xD
Francia: Koscielny, Sakho
Alemania: Hummels
Argentina: Rojo
Belgica: Kompany, vertonghen

Unicamente me cuadran....cuadrado,zuñiga,hummels,rojo y vertonghen.
D@rth escribió:Pues si son jugadores de selecciones que estan jugando Mundial.....muchos no hay.

Brasil: ni Silva ni Luiz
Colombia: Zapata, Yepes...Cuadrado, Zuñiga
Holanda: Vrij, Vlaar
Costa Rica: ni los pongo xD
Francia: Koscielny, Sakho
Alemania: Hummels
Argentina: Rojo
Belgica: Kompany, vertonghen

Unicamente me cuadran....cuadrado,zuñiga,hummels,rojo y vertonghen.

A mi cuadrarian aparte de esos:

Fabian Johnson lateral de USA, Schaar central de Suiza, Mangala central de Francia, Balanta central de Colombia, Vermaelen central de Belgica y algunos centrales de USA se han salido en el mundial mas algunos que nos dejamos seguro.
11050 respuestas