Yo la verdad esque cada vez estoy mas desilusionado con la "reforma" del barça
, a dia de hoy sobre el papel tenemos a 2 buenos porteros, pero tampoco ninguna garantia a nivel top, pero bueno, aceptamos barco; en defensa seguimos igual, y muy probablemente alves siga, y lo que suena la verdad, no se hasta que punto mejora lo presente....marquinhos es una incognita, y mathieu no se, tiene ya una edad y ha cumplido de central este ultimo año, no es garantia de nada; en el medio habrá que ver como nos movemos sin xavi, quien organiza, como se adapta rakitic, a ver donde juega, si tiene la misma llegada que en el sevilla, si trabaja mas que cesc......veremos, pero bueno, aunque me queda la incognita dle funcionamiento global del medio campo, rakitic si me parece buen fichaje; y arriba, si al final viene suarez con la sancion bajo el brazo, no se la rebajan, ergo hasta noviembre nada, y vendemos a alexis para poder comprarle, significa que hasta entonces, arriba tirariamos con neymar, messi y pedro, que a dia de hoy com ya he dicho antes, es bastante peor que alexis.......vamos media temporada ya sabemos que no solo no mejoramos arriba sino que probablemente empeoramos, y luego habria que ver como se adapta suarez.
Vamos, que no me ilusiona nada este nuevo proyecto por el momento y quedan 2 semanas para empezar a entrenar....y aunque queda aun mercado, no tengo muchas esperanazas con los cahpuzas de arriba
, pero esero tener que retractarme.