[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Shooter27 escribió:Floper y los encargados de fichar del Madrid son mis ídolos. En el mundo de los fichajes con variables, ellos, según Marca, sacan a Kroos por 25 y punto, sin variables. Sin contar que en principio pedía 6 kilos al Bayern para renovar y hablan de que firmará con el Madrid por 5 y que a última hora el Bayern le puso una oferta "difícil de rechazar" y dijo que no. :-?

Pero esto no es culpa de Florentino o el Madrid sino de los palmeros "periodistas" de turno, anteayer decia el iluminado de Pedrelol que Luis Suarez solo queria ir al Madrid y es el Madrid quien decide si lo quiere o no, en caso de no quererlo Suarez se conformaria como segundo plato con el Barça [facepalm]

Simplemente intentan chuparsela a Floren inventandose cosas para conseguir favores despues.

A mi Kross me encanta y 25 kilos seria lo justo, pero yo ya dije que si Guariola manda ahía ( lo pienso ) pues no saldra ningun jugador al Madrid ni al Barça, de todas formas no se en que estima tiene Guardiola a Kroos ya que todos los movimientos ( fichaje de Thiago, Lahm de mediocentro, ... ) indican que no es muy alta.

BdM escribió:A neymar le quedaba un año de contrato y nos costó medio Camp Nou [rtfm]

Segun hacienda nos costo solo 17 kilos, todo lo demas es sueldo [qmparto]
mjmbcn escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/03/el-liverpool-rechaza-una-oferta-de-87-millones-por-suarez-496072.html

Si es verdad, se están subiendo en la parra.

Quieren 88M. [rtfm]

Ahora los que criticaron el precio de Bale, qué diran?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/07/03/el-liverpool-rechaza-una-oferta-de-87-millones-por-suarez-496072.html

Quieren 88M. [rtfm]

Estos van con retraso, pusimos la noticia de the guardian paginas atras y pone muchas mas cosas que eso
Eric Draven escribió:

Quieren 88M. [rtfm]

Pues lo mismo. Que es MUY caro. Una vergüenza de caro. Igual que el fichaje de Neymar. Vergonzosamente caro.
A algunos no nos ciegan los colores.
Mamaun escribió:Pues lo mismo. Que es MUY caro. Una vergüenza de caro. Igual que el fichaje de Neymar. Vergonzosamente caro.
A algunos no nos ciegan los colores.

[oki]

Quizás si que es mucha pasta, pero en el mundo del futbol yo lo tengo caro, para declarar si un fichaje es caro o no, primero veo su rendimiento en el club. Si Suarez va al Barça, vuelve a ser bota de Oro y hace una gran campaña, los números del fichaje, al final será lo de menos, siempre que quede claro, no como con Neymar. Que supongo que jodió más al culé el engaño que el precio.
zeoroh escribió:
Eric Draven escribió:Lo dan ya como fichado, pero para curarse en salud, dicen que se anunciará después del mundial.

Ya hay varios fichajes cerrados, sobre todo por parte del FCB, que no se harán oficiales hasta que termine el Mundial. Para no desestabilizar a los jugadores con su selecciones.

Kroos ha sido fichado porque Illarra no ha dado la talla, 30 y pico millones tirados a la basura...

En cuanto a lo primero, por parte del Barça hace 2 semanas no le importó hacer oficial a Rakitic y Bravo, no entiendo porque ahora no podría oficializar nadie mas y de verdad lo tiene. Por tanto pienso que cerrado no hay nadie mas, con el jugador tener acuerdo si, pero con el club no.

En cuanto a Illarra era una locura pagar 38 kilos por él, pero hostia un Chygrinski os tenía que salir también, no íbamos a ser los únicos. [jaja]
Más que caro, Suárez en el Barça es innecesario. El Barça tiene gol de sobra con sus actuales delanteros. Es la posición mejor apuntalada que tienen y van a despilfarrar ahí toda la pasta, como el año pasado. Esta directiva es la peor que ha manejado un club nunca. Encima tendría que tirar a Suárez a banda, haciéndole perder mucho potencial. Para eso que se queden a Alexis y no lo regalen.

Con la salida de Xavi el Barça necesita a un interior de creación. Kroos les vendría genial y van a dejar que el Madrid se lo lleve (el Madrid va a tener mejor centro del campo que el Barça por primera vez en 10 años). Y bueno, en defensa para qué hablar. Sin centrales y con todos sus laterales siendo un coladero (Adriano, Alba, Alves y Montoya). Menos mal que la portería la han cerrado, aunque había mejores opciones en el mercado para gastarse casi 30 kilos en dos porteros buenos sin más.

Todo mal, no dan ni una joder. Recuerdan al peor Florentino dando bandazos con los fichajes. Ahora curiosamente el que ficha con cabeza para conformar una super plantilla compensada es el Madrid, que encima se lleva los títulos, y es el Barça el que intenta tapar verguenzas fichando galácticos de manera absurda dejando a la plantilla coja en las posiciones requeridas. Como cambió la película de unos años a otros.
Rey Arturo escribió:Más que caro, Suárez en el Barça es innecesario. El Barça tiene gol de sobra con sus actuales delanteros. Es la posición mejor apuntalada que tienen y van a despilfarrar ahí toda la pasta, como el año pasado. Esta directiva es la peor que ha manejado un club nunca. Encima tendría que tirar a Suárez a banda, haciéndole perder mucho potencial. Para eso que se queden a Alexis y no lo regalen.

Con la salida de Xavi el Barça necesita a un interior de creación. Kroos les vendría genial y van a dejar que el Madrid se lo lleve (el Madrid va a tener mejor centro del campo que el Barça por primera vez en 10 años). Y bueno, en defensa para qué hablar. Sin centrales y con todos sus laterales siendo un coladero (Adriano, Alba, Alves y Montoya). Menos mal que la portería la han cerrado, aunque había mejores opciones en el mercado para gastarse casi 30 kilos en dos porteros buenos sin más.

Todo mal, no dan ni una joder. Recuerdan al peor Florentino dando bandazos con los fichajes. Ahora curiosamente el que ficha con cabeza para conformar una super plantilla compensada es el Madrid, que encima se lleva los títulos, y es el Barça el que intenta tapar verguenzas fichando galácticos de manera absurda dejando a la plantilla coja en las posiciones requeridas. Como cambió la película de unos años a otros.

Si el Barça no necesita delanteros (cosa que no comparto, aquí solo marca Messi y cuando este no puede ya se vio a final de temporada) ¿para que el Madrid que ha marcado mas este año quería fichar al mismo Suárez y ahora a Falcao?
Antes de que me respondan que es para suplir a Morata, también nosotros necesitaremos suplir al cojo de Alexis o Tello. Eso no quita que tengas razón en lo de la defensa, pero diría que fue mas coladero en la del Madrid y eso que son los mejores de Europa.
Fichajes/rumores
L'equipe dice que Mangala se va al City por 40 kilos
ManU ofrecerá 25 kilos por Hummels(no les dan ni una bota por ese dinero)
Y no se donde he visto esta mañana Benatia tambien al City por 40 kilos. Kompany el tapado del Barça o tendrán plantilla de 70 jugadores. :-?
Rey Arturo escribió:Más que caro, Suárez en el Barça es innecesario. El Barça tiene gol de sobra con sus actuales delanteros. Es la posición mejor apuntalada que tienen y van a despilfarrar ahí toda la pasta, como el año pasado. Esta directiva es la peor que ha manejado un club nunca. Encima tendría que tirar a Suárez a banda, haciéndole perder mucho potencial. Para eso que se queden a Alexis y no lo regalen.

Olé tus huevos, por fin un culé sensato, mi mujer que es del Barça opina exactamente igual, lleva 4 años pidiendo un central y no hay manera.

PD: Que conste que yo soy madridista y no se con que pasta el Barça puede fichar a lo que ya tiene fichado y encima ahora a Suarez por 88 kilazos
El Barcelona tiene a Alexis, Pedro, Tello. El Madrid a Morata y se va. Jesé lesionado hasta finales de año. Y no necesitamos delantero?
Yo lo que no entiendo es como no paga nadie la cláusula de Keylor Navas.... El BarÇa paga 12 kilos por Bravo.... Que yo encantado que soy de la Real, El Kroos 25, bueno, pero vamos no entiendo ni los 38 de Diego Costa como para entender 86 en Suarez.... :O
Eric Draven escribió:

Quieren 88M. [rtfm]

Yo también critico el precio de Suarez, no criticamos el fichaje de Bale solo por el echo de ser del Madrid ;)
Shooter27 escribió:

Si el Barça no necesita delanteros (cosa que no comparto, aquí solo marca Messi y cuando este no puede ya se vio a final de temporada) ¿para que el Madrid que ha marcado mas este año quería fichar al mismo Suárez y ahora a Falcao?
Antes de que me respondan que es para suplir a Morata, también nosotros necesitaremos suplir al cojo de Alexis o Tello. Eso no quita que tengas razón en lo de la defensa, pero diría que fue mas coladero en la del Madrid y eso que son los mejores de Europa.

La respuesta es tan simple como el Madrid necesita un nueve porque juega con con un 9, y solo tiene uno cuando se vaya Morata. El Barça no juega con un 9, pone a los 9 volcados a banda. Para hacer eso ya digo que te vale con un Alexis, que ha marcado más de 20 goles esta temporada, o Pedro, que ha marcado más de 15.

Si quieren poner algo el banda, que no pongan a un 9, que pongan a un buen extremo, si es que Tello no vale. Reus vendría cojonudo, ni qué decir de Di María o Robben. Una delantera Suárez-Messi-Neymar siempre va a tirar a irse al centro y a embotellarse. Un extremo que apure la banda con desborde y las ponga bien sería lo ideal.

Y la defensa del Madrid no es un coladero. Dos partidos contra el Bayern recibiendo 0 goles yo creo que es la prueba del algodón. Cualquier puede tener un mal día, pero del potencial de la defensa del Madrid no se puede dudar. La del Barça es un erial, por falta de efectivos y por nivel.
smeagol75 escribió:Yo lo que no entiendo es como no paga nadie la cláusula de Keylor Navas.... El BarÇa paga 12 kilos por Bravo.... Que yo encantado que soy de la Real, El Kroos 25, bueno, pero vamos no entiendo ni los 38 de Diego Costa como para entender 86 en Suarez.... :O

Yo desde luego me lo traía, es un porterazo de los que cuesta encontrar con buena edad.

De confirmarse lo de Kroos tendríamos un centro del campo muy interesante, aunque recuerdo las declaraciones de Ancelotti diciendo que quería hacer de Isco un nuevo Seedorf, así que creo que el chico aún tiene algo que decir, que los partidazos que hizo en los momentos importantes yo por lo menos no los olvido, aunque la mayoría si lo hagan.
se quieren gastar 88 en suarez, pero no pueden 30/35 en benatia o mangala.

todo muy oc
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, es que arriba solo tienen a Neymar y Messi, dos paquetillos..
Hatake-Kakashi escribió:
smeagol75 escribió:Yo lo que no entiendo es como no paga nadie la cláusula de Keylor Navas.... El BarÇa paga 12 kilos por Bravo.... Que yo encantado que soy de la Real, El Kroos 25, bueno, pero vamos no entiendo ni los 38 de Diego Costa como para entender 86 en Suarez.... :O

Yo desde luego me lo traía, es un porterazo de los que cuesta encontrar con buena edad.

De confirmarse lo de Kroos tendríamos un centro del campo muy interesante, aunque recuerdo las declaraciones de Ancelotti diciendo que quería hacer de Isco un nuevo Seedorf, así que creo que el chico aún tiene algo que decir, que los partidazos que hizo en los momentos importantes yo por lo menos no los olvido, aunque la mayoría si lo hagan.

Navas, Casilla, Kroos y Falcao deberían ser los fichajes. Si se va Di María, traer a alguien por él y ya.
Pero la portería hay que renovarla, ni uno ni otro están a la altura.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
mjmbcn escribió:El Barcelona tiene a Alexis, Pedro, Tello. El Madrid a Morata y se va. Jesé lesionado hasta finales de año. Y no necesitamos delantero?

Esta claro que alguien vendrá, no se si joven o viejo pero algo ficharan
Por 90 kilos pueden sacar a Robben del Bayern joder. Yo creo que hasta a Di María del Madrid, y sería mucho más útil que Suárez si lo que quieren es alguien que juegue por la derecha.

Por 90 kilos se llevan un pack Reus+Hummels+Piszczek y se arregla casi el 100% de la plantilla. Y creo que les sobra pasta xD
Mucha gente que leo que parece que entiende prefieren a Verrati o a Pgba antes que Kroos para el Madrid, que os parece?
al-ucard escribió:Mucha gente que leo que parece que entiende prefieren a Verrati o a Pgba antes que Kroos para el Madrid, que os parece?

Si largan a Khedira sin traer a un jugador de los que nombras (Vidal también valdría) veriamos similitudes con el Madrid post makelele
al-ucard escribió:Mucha gente que leo que parece que entiende prefieren a Verrati o a Pgba antes que Kroos para el Madrid, que os parece?

Para mi Kroos sería la mejor solución intermedia entre esos dos.

Verrati es un mediocentro de creación, pero necesita de un pivote muy físico que le guarde las espaldas (Motta o Matuidi). Talentoso pero muy limitado de físico y recorrido.

Pogba es todo lo contrario, un interior con mucho recorrido y presencia física, pero que no te vale para tocar o mantener una posesión elaborada o ver pases que nadie ve. Un toro pero que de cabeza todavía no anda muy bien. Le queda madurar algo para dar un salto tan grande como el Madrid.

Kroos ya digo que sería la solución intermedia. Puede jugar como interior o mediocentro, tiene físico, calidad y está en plenitud de madurez. Te vale para posesiones largas o cortas porque domina todo tipo de pases con precisión, además de tener un gran disparo cuando se asoma al balcón del área. Es el jugador que necesita el Madrid para conformar el mejor medio del campo posible con Xabi (siempre que esté bien físicamente, ya que Kroos rinde mejor con un pivote) y Modric.
Se viene Mandzukic por 18 kilos al campeon de liga
Otro fichaje para el Elche.

El Elche anuncia oficialmente la contratación de Pedro Mosquera, que quedó libre de su contrato con el Getafe el pasado 30 de junio. El medio firmará hasta 2017.

No es mal jugador, buen fichaje viniendo libre.
Eric Draven escribió:

Quieren 88M. [rtfm]

Yo critiqué el de Bale, el de Neymar (incluso antes de que se descubrieran las cifras reales) y critico esa millonada. Vale que sea un crack, pero me parece indecente pagar eso por un jugador, y es que además ni si quiera es una necesidad imperiosa...pero en fin....
victorixi escribió:Se viene Mandzukic por 18 kilos al campeon de liga

No creo que sean todos tan tontos como el Barça. Una cosa es que os regalaramos a Villa y otra que ahora el Bayern haga prácticamente lo mismo con las cifras que hay este verano.
gominio está baneado por "Game Over"
mjmbcn escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Navas, Casilla, Kroos y Falcao deberían ser los fichajes. Si se va Di María, traer a alguien por él y ya.
Pero la portería hay que renovarla, ni uno ni otro están a la altura.

Casilla y Navas para el madrid?? Ni de coña..

Shooter27 escribió:

No creo que sean todos tan tontos como el Barça. Una cosa es que os regalaramos a Villa y otra que ahora el Bayern haga prácticamente lo mismo con las cifras que hay este verano.

Hombre, 18 millones no es que sea un regalo..

si es cierto gran fichaje!!! Mand zu kicc jejejeje

A mi Verrati me gusta pero con alguien a su lado que recupere balones, yo creo que Verrati acabará siendo el Pirlo (salvando las distancias y cuando madure) de Italia con los años, Pogba me parece de lo más bestia que hay en su posición y con muchisimo margen de mejora, el problema el pastizal que puede suponer su fichaje, así que veo bien Kroos, es un jugador totalmente hecho pero me parece demasiado dinero esos 25 kilos sabiendo que el año que viene quedaba libre, espero el Madrid tome nota y no deje salir a Khedira más o menos por el mismo precio.

A mi me parece que Kroos es innecesario totalmente para el Madrid,me entra la risa floja cuando veo en el chiringuito a supuestos "entendidos" que dicen que nos valdra para intercalar con Xabi.....jajajajajja,como si tuviesen algo que ver en posicion,rendimiento y prestaciones!!!alucinante!a veces me pregunto quien narices ficha en mi equipo,Xabi esta en clara bajada y hace falta encontrar un sustituto de garantias YA para el tolosarra,y va a ser Kroos?en fin.....Vidal es la respuesta,pero nada,seguire aguantando tontadas como que Illarra sera el sustituto de Alonso con el tiempo etc etc :-|
Shooter27 escribió:

En un mercado sin los precios inflados mandzuckich costaría 10 millones como mucho, 18 millones me parece bastante justo por un delantero como el que ademas el bayern tiene que vender, mucho mas no iban a darle.
Se va a mover por un mercado de delantero de ese precio...18..20 o asi + la cesion de Lukaku creo yo...que se decia estaba avanzada
eddy escribió:

A mi me parece que Kroos es innecesario totalmente para el Madrid,me entra la risa floja cuando veo en el chiringuito a supuestos "entendidos" que dicen que nos valdra para intercalar con Xabi.....jajajajajja,como si tuviesen algo que ver en posicion,rendimiento y prestaciones!!!alucinante!a veces me pregunto quien narices ficha en mi equipo,Xabi esta en clara bajada y hace falta encontrar un sustituto de garantias YA para el tolosarra,y va a ser Kroos?en fin.....Vidal es la respuesta,pero nada,seguire aguantando tontadas como que Illarra sera el sustituto de Alonso con el tiempo etc etc :-|

Hombre, ¿Vidal es la respuesta? Pues no se en que se parece Vidal a Xabi la verdad, si me lo puedes explicar, te estaría eternamente agradecido.
Medios ingleses aseguran que la primera oferta del Barça para fichar a Luis Suárez en la reunión celebrada ayer en Londres fue de 88 millones de euros. Nada más lejos de la realidad. La cifra corresponde a la cláusula de rescisión acordada con el futbolista uruguayo en caso de traspaso a un club de fuera de la Premier, pero en realidad ha sido el club 'red' el que ha remitido al Barça a pagar esa cifra. Los emisarios barcelonistas Antoni Rossich, Jordi Mestre y Raül Sanllehí comunicaron que no están por la labor.

El punto de partida del los gestores del Liverpool obedece a una clara estrategia negociadora que pasa por pedir lo máximo posible, pero saben que deberán rebajar sus pretensiones porque el futbolista ya les ha comunicado que se quiere ir. Ese es un factor fundamental, y también lo es que el tristemente célebre mordisco en el Mundial juega en contra del Liverpool, que se frotaba las manos antes de ese incidente.

El Barça maneja cifras que rondan los 60 millones, una fuerte inversión igualmente que espera amortiguar con el traspaso de Alexis a un club que difícilmente será el Liverpool porque la entidad 'red' sólo quiere 'cash'.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el tema del sustituto de Xabi Alonso, ya lo fichasteis el año pasado, se llama Asier Illarramendi y es lo mas parecido a Alonso que hay. Kroos tiene mejor ultimo pase que Alonso pero menos trabajo defensivo, en el pase largo son los 2 mejores del mundo para mi ahora mismo pero son muy diferentes ambos jugadores y Kroos juega un poco mas arriba.

En caso de que se fuera Illarra, a mi se me ocurren para suplir a Xabi varios nombres:

William Carvalho
Nemanja Matic
Javi Martinez
Sven Bender
Michael Bradley

Hay muchos mas, pero esos me parecen buenos para ir entrando poco a poco en el 11 mientras Alonso termina su carrera, por contra Vidal, Verratti, Kroos, Pogba y los demas que suenan, serian para jugar en el sitio de Modric, Di Maria e Isco, es decir en el centro pero por delante de los anteriores.
Alguno habla de buscar sustituto a Alonso como si fuera fácil. Es casi tan jodido como buscárselo a Xavi en el Barça. Hablamos de uno de los MCD más completos de la última década. El Madrid está obligado a usarlo hasta que no se sostenga en pie.

Illarra le puede quitar 25 o 30 partidos de la basura que tiene el Madrid a lo largo del año (partidos de liga en casa contra equipos modestos, primeras rondas de copa y partidos de liguilla de champions), porque en esos partidos el Madrid ganaría hasta conmigo de único pivote.

Si se le rota con cabeza y le respetan las lesiones, Alonso seguirá siendo una pieza fundamental en el Madrid por lo menos durante dos temporadas más.

El Madrid debe aspirar a un centro del campo de gala con Kroos-Alonso-Modric.
En serio, alguien que haya seguido a Kroos con regularidad, lo que más podría aclararnos como encaja en el madrid es responder si esto es viable: centro del campo con Kroos de mediocentro y di maría y modric de interiores. Si no es viable entonces es sólo un buen fichaje, necesario por la salida de Casemiro y posiblemente otro más. Si es viable y a 25 millones, fichajazo.
Saliendo un poco de Madrid y Barsa, el Athletic ha renovado a Muniain, buena noticia para los leones.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
uck escribió:En serio, alguien que haya seguido a Kroos con regularidad, lo que más podría aclararnos como encaja en el madrid es responder si esto es viable: centro del campo con Kroos de mediocentro y di maría y modric de interiores. Si no es viable entonces es sólo un buen fichaje, necesario por la salida de Casemiro y posiblemente otro más. Si es viable y a 25 millones, fichajazo.

Inviable, si pones a Kroos ahi para hacer coberturas y toda la labor de un MCD no dura ni 15 minutos
uck escribió:En serio, alguien que haya seguido a Kroos con regularidad, lo que más podría aclararnos como encaja en el madrid es responder si esto es viable: centro del campo con Kroos de mediocentro y di maría y modric de interiores. Si no es viable entonces es sólo un buen fichaje, necesario por la salida de Casemiro y posiblemente otro más. Si es viable y a 25 millones, fichajazo.

Te puedo decir que Kroos es de mis jugadores favoritos y soy del Barça, de hecho es el unico que me parecia que mantenia el nivel de Cesc o podria ser mejor de todos los que hay en el mercado.

Toni Kroos juega en el sitio de Modric, siempre con alguien mas defensivo a su lado, tiene un toque de balon en corto muy bueno pero en largo casi perfecto, buen regate aunque es un jugador lentisimo. Atacando es un jugador que mueve a todo el equipo, cambia de banda, combina corto y largo y tiene un disparo a media y larga distancia bestial. Te pone todos los balones parados como si fuera un francotirador, perfectos.
Ahora bien, defendiendo se parece mas a Modric que a Xabi, Kroos es correcto tacticamente pero no es un jugador super sacrificado, quizas el unico pero que le veo yo es que le falta un pelin de sangre y temperamento, pero en general es un jugadorazo de nivel mundial. Eso si, de suplente de Alonso no puede jugar porque seria un coladero, necesita tener al lado o bien a Alonso, o bien a Illara o bien a Khedira, gente con mas trabajo que el.

Por buscar jugadores parecidos a Kroos ( no de nivel, si no parecidos ):

Tiene cosas de Baraja como el pase largo y el tiro desde lejos, cosas de Effenberg como el golpeo de balon y tiene muchas cosas parecidas a Guardiola en la forma de combinar balones cortos y largos.

No digo que sea mejor o peor que estos, si no que tiene cosas parecidas a ellos.

REY ARTURO Completamente de acuerdo, sustituir a Alonso no es nada facil, para mi uno de los mejores centrocampistas de la historia de España. Ataca, defiende, manda ... un entrenador en el campo que quiza lo unico que le sobra es algunas entradas que se pasan un pelin del limite, pero para mi jugadorazo.
Víctor Valdés no irá al Mónaco. Así lo ha anunciado hace unos minutos el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev.
D@rth escribió:Víctor Valdés no irá al Mónaco. Así lo ha anunciado hace unos minutos el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev.

Hostia... estaba en el tema de la revision y eso no? que habra pasado???

Me huele a que Victor acaba en la MLS o en alguna liga menor cobrando un pastizal...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
D@rth escribió:Víctor Valdés no irá al Mónaco. Así lo ha anunciado hace unos minutos el vicepresidente del club monegasco, Vadim Vasilyev.

La lesion le ha jodido todo, pero bueno. Que se busque la vida. El barcelona cuando se lesiono le ofrecio seguir ( con esas lesiones es complicado que alguien arriesgue fichar hasta ver como evolucionas ) y no quiso
Bueno, al fin renueva Muniain (hasta 2017 con 45 millones de clausula), que no van a ser todo malas noticias para el Athletic.
Han dicho en Rac1 que el presidente ha confirmado que no jugará porque no ha pasado la revisión. Ahora a ver quien es el que lo ficha sabiendo esto, ya se hablaba que la lesión era mas jodida de lo que en principio salió.
Shooter27 escribió:Han dicho en Rac1 que el presidente ha confirmado que no jugará porque no ha pasado la revisión. Ahora a ver quien es el que lo ficha sabiendo esto, ya se hablaba que la lesión era mas jodida de lo que en principio salió.

Qué mala notícia. Sale mal del Barça y ahora esto... feo feo.
corlinha10 escribió:

La lesion le ha jodido todo, pero bueno. Que se busque la vida. El barcelona cuando se lesiono le ofrecio seguir ( con esas lesiones es complicado que alguien arriesgue fichar hasta ver como evolucionas ) y no quiso

que se joda, ese tio ni tan siquiera fue al campo para apoyar a sus compañeros (porque aún eran compañeros suyos), cuando se jugaban la Liga, así que le vaya bonito, sin equipo y sin la millonada que le ofrecía el Barça.
Maite Lizaso fichada por el Athletic Club tras no renovar su contrato con la Real Sociedad.
Shooter27 escribió:Han dicho en Rac1 que el presidente ha confirmado que no jugará porque no ha pasado la revisión. Ahora a ver quien es el que lo ficha sabiendo esto, ya se hablaba que la lesión era mas jodida de lo que en principio salió.

lo de valdes se hablo que el ruso del Mónaco anda mal de pasta y que no andan muy por la labor de pagarle el pastizal que iba a cobrar en monaco no se si se comentaba casi 10 limpios por temporada lo de la revision es una excusa del club , eso es lo que se comentaba
Mamaun escribió:

Qué mala notícia. Sale mal del Barça y ahora esto... feo feo.

Hay jugadores que no pasaron la revisión médica con un club y luego con otro si. Depende del médico, ya se veía que la cosa no iba a buen puerto hace tiempo. Supongo que quizás con esto no tengan que pagar la prima por el fichaje a Victor Valdés
11050 respuestas