[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Varios años de universidad para despues acabar trabajando en un periodico deportivo que lo unico que sabe decir es;
"Fulanito esta entre algodones"
"Nosequien se deja querer"
"Mengano le hace un guiño al equipo tal"
"Fulano tiene pie y medio en el equipo tal"
"Mengano atado"
Y titulares del estilo, si el barça se gasta 88 millones en Luis Suarez es que el mundo esta loco.

Saludos
ionesteraX escribió:
Aristoteles escribió:Pero como va a ser el coste 88,2 si precisamente, la multa es porque el coste es mayor y no se han pagado impuestos :-? 88,2 + los impuestos seria la cifra real quitando la multa que van a pagar.

Te equivocas, se han pagado impuestos en Brasil, en todo caso que la sentencia diga que se deben pagar los impuestos aqui se deberan devolver los de Brasil.

Como que en brasil ¬_¬ la primera vez que lo escucho
La multa se incluye en el precio del fichaje precisamente porque de no haber multa, el precio del fichaje sería mayor. Es decir, la multa no se pone porque sí, se pone porque se ha ahorrado dinero por algún sitio (incumpliendo la ley). Aún así no creo que la cosa vaya a mayores después de tanto tiempo, está muy trillado el tema, la cosa quedará en torno a los 99-100M.

Por otra parte, ojalá Casemiro tenga opción de recompra (parece seguro que va a salir), estoy ansioso por ver si de verdad llega a ser tan bueno como prometía la pretemporada pasada.
uck escribió:
Por otra parte, ojalá Casemiro tenga opción de recompra (parece seguro que va a salir), estoy ansioso por ver si de verdad llega a ser tan bueno como prometía la pretemporada pasada.

Lo repescaramos cuando cueste 40M [facepalm]

EL tio se debio tirar a la hija de Ancelotti porque lo de Ancelotti con él es inexplicable, nadie lo acaba de entender.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

EL tio se debio tirar a la hija de Ancelotti porque lo de Ancelotti con él es inexplicable, nadie lo acaba de entender.

Hombro yo no lo veo mal, se está hablando de venderlo por X millones y recomprarlo por unos pocos más, por lo que no sería una gran pérdida. Puede ser un gran jugador pero tampoco ha dejado claro que lo vaya a ser (seguramente por falta de oportunidades). Siendo sinceros, se desarrollará mucho mejor en un equipo en el que sea titular habitualmente, eso es lo más importante.
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:

Es muy extraño que no haya tenido más minutos cuando siempre cumplía, es verdad, pero marcarse un Carvajal con él tampoco es que sea mala opción.
gominio está baneado por "Game Over"
colacao22 escribió:
gominio escribió:cantera >cartera

El sentido del ridículo no tiene limites.

Que serios sois todos..
Luis Suárez finalmente podrá entrenar, la FIFA rebaja la sanción, según dicen en Ondacero las disculpas del jugador han contribuido a ello.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-fifa-rebaja-la-sancion-a-luis-suarez-que-podra-entrenar-y-ser-traspasado_fe0dicXyPgZMSxm0hFDnT/

Lo de los 4 meses sin jugar sigue en pie sin rebaja.
moysf escribió:Luis Suárez finalmente podrá entrenar, la FIFA rebaja la sanción, según dicen en Ondacero las disculpas del jugador han contribuido a ello.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-fifa-rebaja-la-sancion-a-luis-suarez-que-podra-entrenar-y-ser-traspasado_fe0dicXyPgZMSxm0hFDnT/

Lo de los 4 meses sin jugar sigue en pie sin rebaja.

Eso no es una rebaja, es así, la rebaja aún no ha venido (si viene), después de que Suarez recurra al TAS
Han dicho en la tele que el padre de Neymar puede estar implicado en una red de venta de entradas fraudulentas o no se que...

ahora diran mas cosas, en el telediario de la primera.
jas1 escribió:Han dicho en la tele que el padre de Neymar puede estar implicado en una red de venta de entradas fraudulentas o no se que...

EL papaito de neymar es un paro de cuidado , de tomo y lomo, debe estar metido en mil movidas.
Miniviciao@ escribió:
jas1 escribió:Han dicho en la tele que el padre de Neymar puede estar implicado en una red de venta de entradas fraudulentas o no se que...

EL papaito de neymar es un paro de cuidado , de tomo y lomo, debe estar metido en mil movidas.

Yo no entiendo a la gente así, sí dinero no les falta, ¿porque hacen estas cosas?
En fin..
Según el marca, la federación brasileña, el hermano de ronaldinho y como no, la federación española de futbol también podrian estár implicados.

http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 1404418293

Aunque bueno no se si este hilo es el mas indicado.

Mejor hablar del tema en el hilo del mundial.
Nacho renueva por seis temporadas, me alegro: http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 13434.html

Es un buen madridista xD.
Hatake-Kakashi escribió:Nacho renueva por seis temporadas, me alegro: http://www.marca.com/2014/07/03/futbol/ ... 13434.html

Es un buen madridista xD.

Buena noticia, cuando sale cumple. Buen jugador, mejor madridista.
jas1 escribió:Y no habia ofertas porque Valdes ya habia apalabrado el acuerdo con el Monaco para irse libre este verano y asi cobrar mucho mas de lo que habria cobrado si el año pasado alguien lo hubiese fichado pagando fichaje.

Exactamente, menudo cachondo el que aun dice que es culpa del FCB...

Seguramente se le podrian haber rascado 10 millones al Monaco, y Valdes se habria llevado 90 en vez de 100, pero obviamente para eso te lo quedas un año tal como estaba el tema de la porteria por el Camp Nou.
Guti prefiere a Benzema antes que a Suarez y nos comenta que al nivel que esta Benzema, Suarez no tiene calidad suficiente para el Madrid de hoy.

Esto en el chiringuito. Vaya tela con el amapolas XD
vicodina escribió:Guti prefiere a Benzema antes que a Suarez y nos comenta que al nivel que esta Benzema, Suarez no tiene calidad suficiente para el Madrid de hoy.

Esto en el chiringuito. Vaya tela con el amapolas XD

Mejor no verlo...ademas cuando esta el tal Hermel este que mal de la chota es imposible...y el Nacho este que va de graciosete y quiere debatir...no puedo con el...me e topado con tantos y tantos como el...que es imposible verlo...ademas que es el Boris Izaguirre de Pedrerol..lo que queria Sarda lo hacia Boris..pues igual estos dos.

Ademas Guti...menudos fichajes que se clava el colega Pedrerol.

Es demasiado Blanco el programa en general.
Chelsea have agreed to loan out Romelu Lukaku to Atlético Madrid next season and he will join after World Cup. (Source: El Confidencial)
D@rth escribió:Chelsea have agreed to loan out Romelu Lukaku to Atlético Madrid next season and he will join after World Cup. (Source: El Confidencial)

Fichajazo para el Atleti!!
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [carcajad] ( Y soy madridista)
DeEinde escribió:
Imagen

Fail nª1: Dicen que MAndzukic esta cerca del Atleti cuando en la pagina anterior decian que Lukaku se iba al Atleti de una filtracion de twitter, que son las mas fiables.

Fail nª2: Poniendo precio a James, si mañana pierde Colombia no volvemos a ver a James por los diarios xD
Lukaku cedido

Mandzukic fichado

Hacen falta dos delanteros
victorixi escribió:Lukaku cedido

Mandzukic fichado

Hacen falta dos delanteros

Buff, da miedo esa delantera.
Hombre tienen que fichar uno que si no es el Croata sera otro..y aparte Lukaku esta avanzada la cesion.
DeEinde escribió:[
img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/t1.0-9/10440788_10152953823942306_6945674258515176982_n.jpg[/img]

Es muy bueno, pero ni por 60 merece la pena, sólo lo vería con buenos ojos si fuera un gangazo (por la falta de pasta del propietario del mónaco). A ese precio es simplemente tirar el dinero y no porque no los valga, sino porque no es necesario.
victorixi escribió:Hombre tienen que fichar uno que si no es el Croata sera otro..y aparte Lukaku esta avanzada la cesion.

No sé cómo el Atleti puede andar aún a cesiones... como decía Lopera, no podéis criar al pollito para que se lo coma otro.
Me estoy partiendo la manera de explicar del calvo este del chiringuito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:
victorixi escribió:Hombre tienen que fichar uno que si no es el Croata sera otro..y aparte Lukaku esta avanzada la cesion.

No sé cómo el Atleti puede andar aún a cesiones... como decía Lopera, no podéis criar al pollito para que se lo coma otro.

Asi es el productor y cara boomerang..cesion..Mendes y esas movidas..
¿75 millones por un crio? [facepalm]

Y teniendo a Isco, no doy crédito con la hierba que venden en las oficinas de Marca.
Hya dias que El chiringuito me entretiene, pero hoy es uno de esos en los que me da verguenza ajena y me siento ridiculo si lo veo jajajaja

Ahora dice Gallardo que Suarez no va al Madrid por el mordisco, cuando mucho antes de eso estaba mas encaminado para el Barça... sinceramente, aparte de que se pasa de madridista el programa y Pedrerol es un maleducado, impresentable y prepotente, flaco favor hacen poniendo a los mongolos que ponen del Madrid como Roncero, Hermel o Sainz, habiendo gente mas sana como Alvaro Benito y demas que son de categoria.

Los que pone del Barcelona son muchisimo mas comedidos y normales, Luque, Quim, Carazo... se creeran que hacen un favor al madridismo y en esa colla de impresentables no los representan, salvando a algunos que si son como ya he dicho mucho mas sanotes.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
colacao22 escribió:Hya dias que El chiringuito me entretiene, pero hoy es uno de esos en los que me da verguenza ajena y me siento ridiculo si lo veo jajajaja

Ahora dice Gallardo que Suarez no va al Madrid por el mordisco, cuando mucho antes de eso estaba mas encaminado para el Barça... sinceramente, aparte de que se pasa de madridista el programa y Pedrerol es un maleducado, impresentable y prepotente, flaco favor hacen poniendo a los mongolos que ponen del Madrid como Roncero, Hermel o Sainz, habiendo gente mas sana como Alvaro Benito y demas que son de categoria.

Los que pone del Barcelona son muchisimo mas comedidos y normales, Luque, Quim, Carazo... se creeran que hacen un favor al madridismo y en esa colla de impresentables no los representan, salvando a algunos que si son como ya he dicho mucho mas sanotes.

Carazo normal dice... y quim telita también cuando empieza a soltar tontadas. Los unicos normales Alvaro Benito y Luque
victorixi escribió:
Hispalense escribió:

Asi es el productor y cara boomerang..cesion..Mendes y esas movidas..

Es que parecéis el filial del Chelsea, curtís a los jóvenes y os quita las estrellas en propiedad [facepalm]
Hoy no est roncero para motivarae ni luque para poner orden, risa pura el chiringuito xD
colacao22 escribió:...

Claro claro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se quien es peor, si los forofos de la TV o los que defienden que los de su equipo no son forofos y los del contrario sí.

Espero que no se haga nada de lo que dicen, James no me aporta más de Di María ni Isco(ha metido menos goles que este en su club, y Colombia gira en torno a él). Lo único que me interesa es Falcao y tampoco demasiado, un Griezzman me gustaría mucho más.
Chiringuito trending topic mundial, no se lo creen no ellos xDDDDDDDDD
Mientras nos den ligas...finales de champions..supercopas...a pierna suelta duermo.

Solo a venido Courtois cedido y 3 años a estado si..nose a que filial te refieres
El chiringuito... [facepalm]

Duro a lo suyo...donde puse la coca? Si la dejé por aquí... xD

Imagen
Jajajajaajaja ya te digo
Ahora el Gallardo como le ha fallado Suarez, suelta que es Mandzukic el que va al Madrid por 20-25m XD
Pues nada Mandzukic al Madrid si lo dice Robotnik..debeis creerlo
Mandzukic, madre mía, ¿qué quieren? ¿traerse suplentes de otros equipos al Madrid? En fin... [facepalm]

Unos días dicen nombres de jugadorazos y otro de mojones, como mola ser periodista. Si el Madrid llegara a hacer todos estos fichajes desastre tendría un equipo mucho peor que el de este año, curioso, según estos vamos a pagar por empeorar la plantilla xDD.
Eh! Que sino... "DESMIENTEMELO!"

Joder vaya risas [qmparto]
Todo depende de lo que anden buscando, si lo que quieren es un suplente valido para el Gato para mi Mandzukic sería un jugador válido, otra cosa es que ese no sea el objetivo.
kolombo escribió:Todo depende de lo que anden buscando, si lo que quieren es un suplente valido para el Gato para mi Mandzukic sería un jugador válido, otra cosa es que ese no sea el objetivo.

Falcao de titular, Mandzukic de reserva y el Gato a la calle.
kolombo escribió:Todo depende de lo que anden buscando, si lo que quieren es un suplente valido para el Gato para mi Mandzukic sería un jugador válido, otra cosa es que ese no sea el objetivo.

Pues yo lo veo bastante bien, ya que no se va a traer a un titular como Cavani etc, Mas garantías que Morata da.
Tienen 28 años ya, no vamos a llenar esto de viejos.
Ya lo que faltaba es comparar a Roncero, Hermel, Buyo o Pedrerol mismo con los que lleva invitados del Barça, por Dios donde vamos a ir a parar... hay muchisimos madridistas en otros programas que me caen de categoria, señores de los pies a la cabeza y ademas educados, no los intoxicados de mierda que llevan ahi.

No es percepcion mia, a ver si nos vamos a creer ahora que Pedrerol es tonto, siempre tiene gente mas maleducada e impresentable del Madrid adrede, el programa es madridista y lo lleva por donde le interesa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Osea que Mandzukic se quiere ir del Bayern porque no va a jugar con la llegada del polaco y se va a ir al Madrid de suplente? ¡ Desmientemelo !
Pues yo pienso que el chiringuito es mas antimadridista que madridista, Pedrerol es culé y se sabe desde siempre. Los únicos madridistas decentes que hay en ese programa son Alvaro Benito, Jose Luis Sanchez y Guti, el resto son retromonguers.
Todos los culés (Domenech, Carrasco, las dos tiparracas que llevan, la que nosabe hablar y la otra...) que hay en ese programa son igual de lamentables que Roncero y Hermel.
11050 respuestas