[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Guy escribió:
figmare escribió:Habría que ver si juegan Neymar, Suárez y Messi quién es el que juega más en el centro y quién juega más pegado a la banda derecha. Yo preferiría ver a Messi más pegado a la banda derecha y Suárez en el centro.

Neymar------Suárez

---------Messi---------

Messi de enganche

Esto sería lo ideal, Messi haciendo de Riquelme o Aimar. Poniendo pases, uniendo centro del campo y ataque, corriendo poco, tirando desde fuera y entrando de segunda línea. Ahora bien, Neymar y Suárez tendrían que presionar de lo lindo la salida de balón.

Aún con todo sigo diciendo que Suárez no me gusta para el Barça y estoy seguro que lo han fichado para que no se lo lleve Florentino, igual que Neymar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:
knight_b escribió:
shinigamizanp escribió:Entonces que me entere, Luis Suarez se ha convertido en el 3er mejor jugador del mundo xD pero que me estais contando, y si es caro no carisimo.

Hombre, es que al ficharlo el barcelona sube directamente al top 3.
Si lo fichara el madrid estaria al nivel de el arabi.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL tio que esta por debajo de los 2 grandes del futbol mundial es Robben, Suarez tiene muchas sopas que tomarse pa llegar a ese nivel, y eso que llevo viendolo todo el año en el Liverpool, pero Suarez ha tenido bueno, estee año en plan top y fin, Robben es un monstruo.

Curioso miniviciao@, como cambias las tornas. Pero para ti no era un jugador top?

Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Nose que le veis a Suarez, es un buen jugador pero poco mas. Yo creo que no esta al nivel de los "top". Me parece muchisimo mejor su compatriota Cavani

Tu cada cada comentario que pones mas demuestras tu sapiencia futbolistica, de mear y no echar gota, creo que en ignorados estaras mejor, porque no merece la pena ni leerte.
Vaya liada en Valencia por culpa de La Sexta. En el informativo de Deportes, han sacado un escudo del VCF al revés y en Twitter el presentador de los deportes puso sobre Nuno "¿Cuánto tardarán en pitarlo?". Ha sido entendido todo como una mofa, han protestado los valencianistas y todo y el del informativo aún así ha vacilado. Finalmente han sacado esta mañana un comunicado oficial desde el club ché exigiendo las disculpas de La Sexta y todo:

@Rafa__Zapatero
Cuánta tardará en ser silbado?"@valenciacf:
Acuerdo para la contratación del técnico Nuno : http://bit.ly/1moMTWt pic.twitter.com/y4C3lUhdT2"

El comunicado del Valencia CF:

El Valencia Club de Fútbol desea mostrar su indignación por la inadmisible falta de respeto institucional que la Sexta ha mostrado en el día de hoy al Valencia CF en un espacio informativo.

La utilización del escudo del Club boca abajo es una gravísima muestra de nulo respeto al Valencia CF, sus símbolos y a todos sus aficionados.

Por ello, el Valencia CF exige una disculpa institucional a la Cadena y una rectificación en el mismo espacio.

http://www.valenciacf.com/ver/36280/com ... icial.html

La imagen que empezó la discordia, antes de las vaciladas tuiteras:

Imagen

Salu2!
Despues de pegarle una revision al hilo yendome mes y pico atras, solo dire que hay muchos foreros que independientemente de los colores opinan y mantienen una linea, dentro de lo logico que es que algunos cambian de idea de manera normal. En cambio, otros muchisimos, han pasado de poner a Suarez de mejor delantero y uno de los mejores jugadores del mundo a meterlo automaticamente en el saco de simple " buen jugador ".

A mi Falcao me parece un crack, James un futuro crack y a Kroos venia meses pidiendolo para suplir a Cesc, no me vereis si los ficha el Madrid hechar peste o mierda sobre ellos o buscarles defectos, no tengo tan poca verguenza. A partir de ahora solo prestare atencion a lo que poneis como informacion, porque lo que hes opinion el 60% esta infectada por los colores, ya sean de unos o de otros...
Tras gastarse esa locura rn Suárez. ..re Cuadrado ya ni hablamos no??

Zubiiiii y el defensa para cuando? ?
Bueno, pero eso ya pasó con Neymar. Era un chulo, una tio que solo vacilaba al rival y que se hacia peinados raros. Ficho por el barça y ya era un ángel y el tio mas humilde del mundo.

A mi me jode lo de Suarez mucho mas que Neymar u otros. Para mi es el mejor delantero que puedes tener ahora mismo. Una pena, pero bueno que se deje el Barça la pasta en el y así se acaba la milonga de cantera vs cartera y todo eso. Aunque los hipócritas de siempre no dirán nada.
El tema de la sanción al Barça en que quedó? Las próximas temporadas puede o no fichar?

Lo digo porque a lo mejor es ahora el momento de gastarse una morterada en fichajes.
Creo que el Barcelona se ciega con lo de Suarez. Y más valdría dos buenos centrales.
JEREMY escribió:El tema de la sanción al Barça en que quedó? Las próximas temporadas puede o no fichar?

Lo digo porque a lo mejor es ahora el momento de gastarse una morterada en fichajes.

Creo que en eso estan. Dudo que gastaran tanto en un mismo año de no tener en cuenta lo de la sancion.

En cuanto a lo de Suárez nada nuevo, no es un top 3(aunque de de 9,s por supuesto) pero hace 2 dias todos haciendose pajas con él y ahora que vestira de blaugrana toca decir que no es para tanto.
JEREMY escribió:El tema de la sanción al Barça en que quedó? Las próximas temporadas puede o no fichar?

Se supone, si no entendí yo mal, que hasta el mercado de invierno de la 2016 no se podría fichar..CREO.
colacao22 escribió:Despues de pegarle una revision al hilo yendome mes y pico atras, solo dire que hay muchos foreros que independientemente de los colores opinan y mantienen una linea, dentro de lo logico que es que algunos cambian de idea de manera normal. En cambio, otros muchisimos, han pasado de poner a Suarez de mejor delantero y uno de los mejores jugadores del mundo a meterlo automaticamente en el saco de simple " buen jugador ".

A mi Falcao me parece un crack, James un futuro crack y a Kroos venia meses pidiendolo para suplir a Cesc, no me vereis si los ficha el Madrid hechar peste o mierda sobre ellos o buscarles defectos, no tengo tan poca verguenza. A partir de ahora solo prestare atencion a lo que poneis como informacion, porque lo que hes opinion el 60% esta infectada por los colores, ya sean de unos o de otros...

Eso es tan viejo como el futbol.En el momento que se le vincula al Barsa el tio a dejado de ser bueno y ahora es uno mas o alguien malo [carcajad]
Es mas,hay gente que se tiro todo el año alabandolo y poniendolo a la altura de Messi o Cristiano y ahora para esa misma gente es un apestao ....
A ver, es un crack, seguramente el mejor 9 del mundo ahora mismo, pero para estar al nivel de CR y Messi... le faltan un par de vidas, sobretodo porque esas dos bestias han mantenido el nivel de esta temporada de Suárez durante 4 o 5 seguidas, con champions incluidas.
Vaya timo 80 por Suarez....asi tambien negocio yo, nos ha jodido....que tengan que ir 3 dirigentes del club a negociar para eso, ni con la sancion de 4 meses le pueden rascar un €....vaya panda de inutiles.
Alexis ya esta en Barcelona,donde en las proximas horas podria cerrarse su marcha al futbol ingles,Arsenal y City son los mejor posicionados.En unos sitios hablan de 35/40 millones su venta
D@rth escribió:Vaya timo 80 por Suarez....asi tambien negocio yo, nos ha jodido....que tengan que ir 3 dirigentes del club a negociar para eso, ni con la sancion de 4 meses le pueden rascar un €....vaya panda de inutiles.

Yo tampoco diria timo, es la liga inglesa y se ficha al jugador del año alli y bota de oro europeo, por ejemplo el jugador del año pasado fue Bale y salio por 100 kilos, se esta pidiendo lo mismo por James que no ha hecho nada aun y se estan pagando 50 kilos por defensas, es el mercado que tenemos y el Barça puede fichar este tipo de jugadores, es mas en mi opinion debe ficharlos.

Si al final sale Alexis, el Barça gana mucho arriba, aunk quedaria redondo si saliera pedro en vez del Chileno pero todos sabemos que eso no pasara.

Ahora un par de centrales más un lateral y yo me doy con un canto en los dientes, a ver si hay suerte y fichan como si no lo pudieran hacer el año proximo y aun traen algo más.
El mercado es el que es.Un tio como James que hasta hace dos dias no lo conocia nadie ahora vale 75 kilos,un defensa como David Luiz 50 kilos.
Entonces un tio que es Bota de oro cuanto vale??Pero bota de oro sin jugar los primeros 5 partidos,ni tiro ningun penalti ni juega en el Barsa o Madrid,mira ver cuanto vale.......
Buste escribió:
colacao22 escribió:Despues de pegarle una revision al hilo yendome mes y pico atras, solo dire que hay muchos foreros que independientemente de los colores opinan y mantienen una linea, dentro de lo logico que es que algunos cambian de idea de manera normal. En cambio, otros muchisimos, han pasado de poner a Suarez de mejor delantero y uno de los mejores jugadores del mundo a meterlo automaticamente en el saco de simple " buen jugador ".

Eso es tan viejo como el futbol.En el momento que se le vincula al Barsa el tio a dejado de ser bueno y ahora es uno mas o alguien malo [carcajad]
Es mas,hay gente que se tiro todo el año alabandolo y poniendolo a la altura de Messi o Cristiano y ahora para esa misma gente es un apestao ....

Pero eso es algo que siempre ha pasado entre los 2 clubs. Es cierto que desde el madridismo hasta hace 2 dias se le veía como un crack, como el mejor delantero y al fichar por el Barça ya se le resta merito por parte del madridismo.
Pero a la inversa es exactamente lo mismo. Basta recordar el caso Neymar, cuando se decía que el Madrid lo tenía atado la prensa de Barcelona lo ponía como un tipo que sólo le faltaba comer niños (decían que no lo querían para nada en el Barça) y los barcelonistas lo criticaban mucho también. En cuanto fichó paso a ser un angelito.

Cuando un jugador suena para uno de los 2 equipos se le ensalza de un lado y por el otro se le critica o resta valor a su calidad y cuando suena para el otro pues las opiniones cambian totalemente.

Pero eso siempre pasa entre los 2 equipos en cualquier cosa. Un penalty dudoso a favor de uno de los 2 equipos pasa a ser clarisimo para unos y totalmente injusto para los otros depende del beneficiado. Siempre ha sido así y nunca se es objetivo en estas cosas.

Saludos
Veo una bilis desde hace 1 semana a Suarez bastante curiosa, el Barça va a fichar al jugador de la premier 2013, bota de oro y el que remonto el uruguay-inglaterra el solito, no se que normal veis ahi, eso es de crack
Bueno, estaba claro, por menos de 80 no iba a salir, si ya por cualquier "pelagatos" te piden 40 millones como si nada...
De todas maneras son 80 u 80+variables? Por que si hay variables se va a 90 y pico fácil.
Mathieu dice Salvo que o clausula o nada. Ojala se revele el jugador y se lo coman con patatas a regañadientes.
Me parece bastante feo que a un tio que llego a coste 0 y lleva 5 años en el club, siendo el sosten del equipo en defensa y que tiene 31 años, no se le permita salir en el ultimo tren de su carrera hacia un grande por un precio justo, ya no hablo de que lo regalen pero haciendo esto el Valencia consigue que luego otros jugadores no quieran fichar por el club.
colacao22 escribió:Mathieu dice Salvo que o clausula o nada. Ojala se revele el jugador y se lo coman con patatas a regañadientes.
Me parece bastante feo que a un tio que llego a coste 0 y lleva 5 años en el club, siendo el sosten del equipo en defensa y que tiene 31 años, no se le permita salir en el ultimo tren de su carrera hacia un grande por un precio justo, ya no hablo de que lo regalen pero haciendo esto el Valencia consigue que luego otros jugadores no quieran fichar por el club.

El precio justo es la cláusula que para eso está acordada entre jugador y club. El Barcelona se gasta 80 millones en un delantero como si nada y luego regateando por defensas que es lo que realmente necesita :-|
uck escribió:
colacao22 escribió:Mathieu dice Salvo que o clausula o nada. Ojala se revele el jugador y se lo coman con patatas a regañadientes.

El precio justo es la cláusula que para eso está acordada entre jugador y club. El Barcelona se gasta 80 millones en un delantero como si nada y luego regateando por defensas que es lo que realmente necesita :-|

El precio justo no es la clausula, la clausula es eso, una manera de rescindir un contrato. Mathieu es muy bueno, pero tiene 31 años, muchas lesiones y la oportunidad de por fin jugar en un grande. Es un tio que ha dado mucho a su club y la manera de devolverselo es cerrandose en clausula o nada. El Barcelona segun he leido ofrecio hasta 15, pero las consecuencias de estas cosas son la fama que tiene luego el Valencia y que en su situacion economica a falta de que se confirme lo de Lim hara que no quiera venir ni el Tato. Como Lim no compre el club hay jugadores que ni cobran el año que viene.
colacao22 escribió:
uck escribió:

El precio justo no es la clausula, la clausula es eso, una manera de rescindir un contrato. Mathieu es muy bueno, pero tiene 31 años, muchas lesiones y la oportunidad de por fin jugar en un grande. Es un tio que ha dado mucho a su club y la manera de devolverselo es cerrandose en clausula o nada. El Barcelona segun he leido ofrecio hasta 15, pero las consecuencias de estas cosas son la fama que tiene luego el Valencia y que en su situacion economica a falta de que se confirme lo de Lim hara que no quiera venir ni el Tato. Como Lim no compre el club hay jugadores que ni cobran el año que viene.

Bueno no sé, a mi me parece que si un club no quiere vender, pagar la cláusula es lo justo, igual que hacen Bilbao, Atleti, Real Sociedad etc, si quieres comprar y yo no quiero vender, cláusula (Ander Herrera, Illarramendi, Filipe Luis...). Para mí están en su derecho.
colacao22 escribió:Para quienes os guste el futbol, indepentientemente de colores:

Fiebre Maldini ( solo dura 4 min. )

Luis Suarez 2014 : http://goltube.es/fiebre-maldini-260520 ... is-suarez/

Analisis de Maldini a Luis Suarez 2012

http://youtu.be/WE_XAJHaFCw

Cuando un tio mete tantos golazos y de tantas maneras diferentes, es por algo... con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta... es que es un escandalo.

Quoted for great justice. El Fiebre Maldini, el gol que mete en el 2:25 o así, lo hace en el Barça si lo fichamos y lo uso como fantasía sexual.
CP3 escribió:Veo una bilis desde hace 1 semana a Suarez bastante curiosa, el Barça va a fichar al jugador de la premier 2013, bota de oro y el que remonto el uruguay-inglaterra el solito, no se que normal veis ahi, eso es de crack

Yo culpo a Cavani de la remontada que comentas en mayor medida que a Suarez.
Las cifras no son oficiales, pero pongamos que son 79,5 como se comenta...hoy en dia en el futbol todo fichaje y mas de esta indole, lleva sus bonus pluses o como los querais llamar,es decir a poco que haga se sumaran 10 kilos mas facilmente.

Yo soy del Madrid, no hay porque ocultarlo y Suarez me parece un gran jugador, que llevaba ya 2-3 años a un nivel top y que este año ha subido el liston.

Pero su fichaje por el Barcelona no lo termino de ver en varios aspectos:

1. Suarez en su mejor version es un 9 que tiene libertad total ,se deja caer a las bandas con mucha facilidad y se asocia mucho tanto con Sterling como Sturridge que aprovechan para hacer diagonales con los espacios que deja el 9.Esto en el Barcelona no creo que sea asi, puesto que por lo que hemos visto en estos años con Villa ,Neymar, Ibra o Eto'o (en su ultima epoca) es que la posicion central del ataque es para Messi por lo que creo que Suarez jugara tirado a la banda derecha.Por tanto creo que como le sucede a Ney su juego quedara enconsertado por el rigor tactico del estilo barça,es decir , extremos bien abiertos...para jugar asi no serian mejores Pedro o Alexis?

2.El precio es el normal para un jugador de su calidad tal y como esta el mercado, ahora bien...si tenemos en cuenta el primer punto que explico, mas la edad,es relativamente joven, pero tengamos en cuenta que un par de meses despues de cumplir la sancion tendra 28 años.El Barça tiene poco tiempo para amortizar el fichaje, pues Cristiano, Bale Neymar o James que se dice que costara almenos 75 se ficharon con 23 y mas joven aun el brasileño...

3.Por ultimo aunque parezca ventajista lo del mordisco, no es una casualidad un jugador que ya ha mordido a 3 rivales (se dice que hay una cuarta con las inferiores de Uruguay) es una patologia que el jugador deberia reconocer y tratarse porque esa enagenacion mental transitoria que ha tenido ya en almenos 3 ocasiones una cuarta, con todo el tinglado mediatico que tiene ya el asunto pondria fin a la carrera del jugador y a la enorme inversion hecha por el futbolista, pues en este apartado entra los 10-15 kilos que ganara en el barça , no lo se, pero que si son netos...la broma no es chica.

A titulo final decir que me parece el mejor 9 del mundo ahora mismo,grandisimo fichaje y que depende del Barça y mas concretamente de Luis Enrique , el limitarlo a una banda o de verle jugar en su posicion.

Tambien me da la impresion que el Madrid se ha echado atras en su fichaje por varias razones,ese es otro debate, y que si hubiese querido ya estaria vestido de blanco,nada que ver con el caso Ney, como se quiere hacer ver en ciertos sectores de la prensa.

Escribo poco ,pero esta mañana estaba leyendoos y me ha apetecido dar mi punto de vista.

Saludos.
Falkiño escribió:
colacao22 escribió:Para quienes os guste el futbol, indepentientemente de colores:

Fiebre Maldini ( solo dura 4 min. )

Luis Suarez 2014 : http://goltube.es/fiebre-maldini-260520 ... is-suarez/

Analisis de Maldini a Luis Suarez 2012

http://youtu.be/WE_XAJHaFCw

Cuando un tio mete tantos golazos y de tantas maneras diferentes, es por algo... con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta... es que es un escandalo.

Quoted for great justice. El Fiebre Maldini, el gol que mete en el 2:25 o así, lo hace en el Barça si lo fichamos y lo uso como fantasía sexual.

Cierto, a mi tambien me ha puesto palote [+risas]

Que calidad tiene para definir el jodio, la clava igual de bien que los colmillos.

El año de Henry, Eto'o y Messi el equipo funcionó muy bien, no veo ninguna pega para una delantera Messi, Neymar, Suarez, y lo mejor es que entre los tres pueden alternar posiciones tanto en banda, centro, como mediapunta de enganche.
antidisturb escribió:
Las cifras no son oficiales, pero pongamos que son 79,5 como se comenta...hoy en dia en el futbol todo fichaje y mas de esta indole, lleva sus bonus pluses o como los querais llamar,es decir a poco que haga se sumaran 10 kilos mas facilmente.

Yo soy del Madrid, no hay porque ocultarlo y Suarez me parece un gran jugador, que llevaba ya 2-3 años a un nivel top y que este año ha subido el liston.

1. Suarez en su mejor version es un 9 que tiene libertad total ,se deja caer a las bandas con mucha facilidad y se asocia mucho tanto con Sterling como Sturridge que aprovechan para hacer diagonales con los espacios que deja el 9.Esto en el Barcelona no creo que sea asi, puesto que por lo que hemos visto en estos años con Villa ,Neymar, Ibra o Eto'o (en su ultima epoca) es que la posicion central del ataque es para Messi por lo que creo que Suarez jugara tirado a la banda derecha.Por tanto creo que como le sucede a Ney su juego quedara enconsertado por el rigor tactico del estilo barça,es decir , extremos bien abiertos...para jugar asi no serian mejores Pedro o Alexis?

2.El precio es el normal para un jugador de su calidad tal y como esta el mercado, ahora bien...si tenemos en cuenta el primer punto que explico, mas la edad,es relativamente joven, pero tengamos en cuenta que un par de meses despues de cumplir la sancion tendra 28 años.El Barça tiene poco tiempo para amortizar el fichaje, pues Cristiano, Bale Neymar o James que se dice que costara almenos 75 se ficharon con 23 y mas joven aun el brasileño...

3.Por ultimo aunque parezca ventajista lo del mordisco, no es una casualidad un jugador que ya ha mordido a 3 rivales (se dice que hay una cuarta con las inferiores de Uruguay) es una patologia que el jugador deberia reconocer y tratarse porque esa enagenacion mental transitoria que ha tenido ya en almenos 3 ocasiones una cuarta, con todo el tinglado mediatico que tiene ya el asunto pondria fin a la carrera del jugador y a la enorme inversion hecha por el futbolista, pues en este apartado entra los 10-15 kilos que ganara en el barça , no lo se, pero que si son netos...la broma no es chica.

A titulo final decir que me parece el mejor 9 del mundo ahora mismo,grandisimo fichaje y que depende del Barça y mas concretamente de Luis Enrique , el limitarlo a una banda o de verle jugar en su posicion.

Tambien me da la impresion que el Madrid se ha echado atras en su fichaje por varias razones,ese es otro debate, y que si hubiese querido ya estaria vestido de blanco,nada que ver con el caso Ney, como se quiere hacer ver en ciertos sectores de la prensa.

Escribo poco ,pero esta mañana estaba leyendoos y me ha apetecido dar mi punto de vista.

Saludos.

Respecto a lo de la edad, Neymar, James, Ronaldo en su dia, Bale... son jugadores jóvenes pero estan aun por hacer, tienen que mejorar aspectos y necesitan ir cogiendo experencia, Bale aun no ha disputado ningun mundial (ni disputará), como mucho Eurocopa, eso da gran experiencia, James acaba de pasar su primer mundial si no me equivoco y Neymar también. Suárez es un jugador hecho, en la cúspide.
CP3 escribió:
antidisturb escribió:

Saludos.

Respecto a lo de la edad, Neymar, James, Ronaldo en su dia, Bale... son jugadores jóvenes pero estan aun por hacer, tienen que mejorar aspectos y necesitan ir cogiendo experencia, Bale aun no ha disputado ningun mundial (ni disputará), como mucho Eurocopa, eso da gran experiencia, James acaba de pasar su primer mundial si no me equivoco y Neymar también. Suárez es un jugador hecho, en la cúspide.

Eso mismo es lo que digo en el punto 2 en el que hablo de amortizacion del fichaje no es lo mismo un jugador joven como los mencionados antes,Bale vino con 2 premios al mejor juagdor del año de la Barclays , Cristiano con una balon de oro, los dije por precios similares que casos como los de Kaka e Ibra que salieron mucho peor y que casulamente llegaron con una edad similar a Suarez...

Bueno que me lio, lo que queria expresar es el riesgo del dinero por jugadores mas veteranos,siendo aun como digo en el punto 2 Suarez relativamente joven.

De todas formas estan cosas se aclaran en el campo y los titulos dan y quitan razones esa es la verdad del futbol.

Saludos.
Zidane ( sin querer compararlo con Suarez ) vino al Real Madrid creo que con 29 años, su rendimiento fue espectacular. Creo que la mejor edad de los futbolistas ( siempre hay excepciones ) es entre los 26 y los 31/32, pero claro esto nada tiene que ver en cada caso es muy particular puesto que hay gente que explotan mucho antes y a otros les cuesta mas, Suarez creo que tiene 4 o 5 años de muy buen futbol aun.
colacao22 escribió:Zidane ( sin querer compararlo con Suarez ) vino al Real Madrid creo que con 29 años, su rendimiento fue espectacular. Creo que la mejor edad de los futbolistas ( siempre hay excepciones ) es entre los 26 y los 31/32, pero claro esto nada tiene que ver en cada caso es muy particular puesto que hay gente que explotan mucho antes y a otros les cuesta mas, Suarez creo que tiene 4 o 5 años de muy buen futbol aun.

Totalmente de acuerdo,si en eso coincido,pero claro la fecha de caducidad de un Neymar y de un Suarez no son la misma...no se si me explico.Dentro de 5 años Neymar sera man joven aun que Suarez en cambio este estara proximo a los 33...por ahi va mi duda , yo por ejemplo Falcao antes de la lesion me parecia el mejor 9 puro del mundo con diferencia desde Hugo Sanchez,pero ahora no lo quiero pal Madrid pues sin contar la lesion, creo que tiene 29 palos y el Monaco que pediria por el 50 kilos minimo? no se me parece una locura por mucho que Falcao funcionara bien 2-3 años y que hacemos con Jese cuando se recupere o en el caso del Barça Deuloffeu...
aparte para mi el acierto del fichaje va a depender de la posicion ,si Messi jugara tirado a la izquierda haciendo lo de ronaldo en la otra banda,vaya como el jugaba al principio y Suarez de 9 creo que seria un gran acierto...ahora si es para acostarlo a una banda creo que van a desaprovechar al jugador como por ejemplo hicieron con el gran David Villa.

No se es mi opinion.

Saludos.
Gastos en altas y bajas de Real Madrid y Barça desde la temporada 2008

Temporada 2008/2009
Imagen

Temporada 2009/2010
Imagen

Temporada 2010/2011
Imagen

Temporada 2011/2012
Imagen

Temporada 2012/2013
Imagen

Temporada 2013/2014
Imagen

TOTAL
Imagen

*Pueden bailar 20 millones arriba, 20 millones abajo según la fuente.
antidisturb escribió:
colacao22 escribió:Zidane ( sin querer compararlo con Suarez ) vino al Real Madrid creo que con 29 años, su rendimiento fue espectacular. Creo que la mejor edad de los futbolistas ( siempre hay excepciones ) es entre los 26 y los 31/32, pero claro esto nada tiene que ver en cada caso es muy particular puesto que hay gente que explotan mucho antes y a otros les cuesta mas, Suarez creo que tiene 4 o 5 años de muy buen futbol aun.

Totalmente de acuerdo,si en eso coincido,pero claro la fecha de caducidad de un Neymar y de un Suarez no son la misma...no se si me explico.Dentro de 5 años Neymar sera man joven aun que Suarez en cambio este estara proximo a los 33...por ahi va mi duda , yo por ejemplo Falcao antes de la lesion me parecia el mejor 9 puro del mundo con diferencia desde Hugo Sanchez,pero ahora no lo quiero pal Madrid pues sin contar la lesion, creo que tiene 29 palos y el Monaco que pediria por el 50 kilos minimo? no se me parece una locura por mucho que Falcao funcionara bien 2-3 años y que hacemos con Jese cuando se recupere o en el caso del Barça Deuloffeu...
aparte para mi el acierto del fichaje va a depender de la posicion ,si Messi jugara tirado a la izquierda haciendo lo de ronaldo en la otra banda,vaya como el jugaba al principio y Suarez de 9 creo que seria un gran acierto...ahora si es para acostarlo a una banda creo que van a desaprovechar al jugador como por ejemplo hicieron con el gran David Villa.

No se es mi opinion.

Saludos.

El esquema creo que sera Suarez en punta y Messi por detras de este con total libertad. Neymar tambien con la libertad de poder caer a la banda que quiera y Suarez partir desde la que no este ocupada si quiere....

Lo que pasa es que la delantera suena de lujo, pero ya empezaremos sin ney ni Suarez.... hasta octubre minimo habra que tirar de Messi, Pedromalo y otro mas...
Creo que este año los fichajes se van a convertir en un monólogo Barcelona, porque el Real Madrid poco fichaje creo que hará.
seaman escribió:

Temporada 2008/2009
Imagen

Temporada 2009/2010
Imagen

Temporada 2010/2011
Imagen

Temporada 2011/2012
Imagen

Temporada 2012/2013
Imagen

Temporada 2013/2014
Imagen

TOTAL
Imagen

Muy buena aportacion. Con la misma inversion mas menos en esta franja el FCB la rentabilizo mucho mejor en titulos, pero gastan igual.
Ibra costo 46 millones mas Eto'o. Ahi pone 75 sin descontar a Eto'o en el precio. Lo pone al lado como si se hubiera ido gratis.
Dwyane escribió:Ibra costo 46 millones mas Eto'o. Ahi pone 75 sin descontar a Eto'o en el precio. Lo pone al lado como si se hubiera ido gratis.

Mas fabregas 40 y alexis 38, debe de ser una lista creada por marca o as en los que acostumbran a sumar salarios XD.

Neymar 90 [facepalm]
Dwyane escribió:Ibra costo 46 millones mas Eto'o. Ahi pone 75 sin descontar a Eto'o en el precio. Lo pone al lado como si se hubiera ido gratis.

Creo recordar que a Eto'o el Barça lo tasa en 25-30 que al incluirlo en la operacion es dinero que deja de entrar en caja , por lo que al sumarlo al efectivo que se pago alrededor de 45 kilos te da que el fichaje de Ibra le salio al Barça por alrededor de 70-75 kilos.Hablo de memoria, lo mismo me equivoco.

Saludos.

PD : De Neymar no hablo porque creo que ninguno sabemos realmente la cifra que se pago segun la fuente esta cambia sustancialmente.
Tunante_Sergi escribió:

Mas fabregas 40 y alexis 38, debe de ser una lista creada por marca o as en los que acostumbran a sumar salarios XD.

Neymar 90 [facepalm]

Exacto,todos sabemos que Neymar costo 45 y punto [oki]

Pero si el Barça tasó a Etoo en 20 millones, ya lo pone ahí, 10 millones arriba o abajo.
Y aparte lo pone en ventas a Etoo que está incluído en el precio de Ibra.

Tunante_Sergi escribió:

Neymar 90 [facepalm]

Alexis costó 26 más 11,5 en variables que no se si se llegaron a cobrar la verdad. No creo que sea una lista perfecta, pero más o menos.

Y si, es cierto con lo de Neymar, a saber cuanto ha costado de más.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien es Denis Suarez? y el Barça a vuelto a fichar a Bojan? por 13 ? 1 mas que lo vendió?
Thierry Henry escribió:Quien es Denis Suarez? y el Barça a vuelto a fichar a Bojan? por 13 ? 1 mas que lo vendió?

Denis Suarez es el que han cedido al Sevilla (o quieren cederlo, no sé) y Bojan no sé cifras pero sigue perteneciendo al Barcelona.
antidisturb escribió:

Creo recordar que a Eto'o el Barça lo tasa en 25-30 que al incluirlo en la operacion es dinero que deja de entrar en caja , por lo que al sumarlo al efectivo que se pago alrededor de 45 kilos te da que el fichaje de Ibra le salio al Barça por alrededor de 70-75 kilos.Hablo de memoria, lo mismo me equivoco.

Saludos..

Pero también es dinero que no salió de la caja del Barça, por lo que no puedes poner 75 millones gastados. Al final es que si hubiera pagado los 75 por Ibra y hubiera vendido a Eto'o por 20 por separado, es decir, 75 - 20 = 50 millones.
(mensaje borrado)
seaman escribió:

Temporada 2008/2009
Imagen

Temporada 2009/2010
Imagen

Temporada 2010/2011
Imagen

Temporada 2011/2012
Imagen

Temporada 2012/2013
Imagen

Temporada 2013/2014
Imagen

TOTAL
Imagen

Hay varias mentiras y numeros inflados.
Por ejemplo,Ibrahimovic costo en dinero real 45 millones de euros + Etoo
Alexis le costo al Barsa 29 millones mas 11 variables,en esas variables la mitad no se cumplieron por que eran de titulos como Champions y goles conseguidos por el chileno
Cesc costo 30 millones + 5 variables y esas variables en 3 años no se dieron en su mayoria
Lo de Neymar lo voy a dar de paso por que me lo creo por lo que mintieron pero lo de los demas ya te digo yo que ni de coña

Asi sumando se han inflado unos 50 millones de Euros en gastos que no corresponden [fumando]
Ibrahimovic cada año sube su precio.

Esta bien eso de valorar a Eto´o en 20 millones y sumarselo al precio de Ibrahimovic y a la vez no calcularlo como ingreso, el Barcelona no ingreso 20 millones por eto ni se gasto 20 mas por ibrahimovic, se gasto X dinero y ya esta

EDIT: Exactamente como ha puesto paintkiller arriba, segun esa tabla el Barcelona se gasto 75 millones a toca teja cuando no fue asi, eto´o tenia una valoracion peor no es dinero que el Barcelona ingreso ni gasto, solo un valor.
PainKiller escribió:
antidisturb escribió:

Saludos..

Pero también es dinero que no salió de la caja del Barça, por lo que no puedes poner 75 millones gastados. Al final es que si hubiera pagado los 75 por Ibra y hubiera vendido a Eto'o por 20 por separado, es decir, 75 - 20 = 50 millones.

Creo que en economia si un activo (Eto'o) lo regalas este va en el apartado de perdidas.La operacion le supone al Barcelona que deje de tener en caja 45 kilos mas 20,25,30 lo que sea que valiera Eto'o, un montante total de alrededor pongamos 70 kilos.

Pongamos que el Madrid ficha a James, valorado en 75 kilos por ejemplo.Al Monaco le interesa Di Maria,jugador al que el Madrid tasa en 50.

Hay cambio de cromos y el Madrid paga 25 kilos mas Di maria por James.

Por cuanto le ha salido al Madrid el fichaje de James 25 kilos o 75? yp crep que esta muy claro.

Saludos.
antidisturb escribió:
PainKiller escribió:
Saludos..

Pongamos que el Madrid ficha a James, valorado en 75 kilos por ejemplo.Al Monaco le interesa Di Maria,jugador al que el Madrid tasa en 50.

Hay cambio de cromos y el Madrid paga 25 kilos mas Di maria por James.

Por cuanto le ha salido al Madrid el fichaje de James 25 kilos o 75? yp crep que esta muy claro.

Saludos.

Creo que te confundes un poco y te lo explico
Samuel Etoo estaba en su ultimo año de contrato por lo que no se le puede compara a Di Maria ya que este le quedan varios años
Un ejemplo:
Rakitic le costo al Barsa 18 kilos
Supuestamente Kroos le va a costar al Madrid 25 kilos
Los dos estan en su ultimo año de contrato,tu crees que eso dos saldrian por ese precio de tener 4 años mas de contrato??Ahi tienes la contestacion
Di Maria vale 50 kilos pero y si te dijera que el año que viene se acaba su contrato,valdria lo mismo??Yo dira que no
(mensaje borrado)
Aparte que Denis Suarez se ficho para el Barça B. Ahi parece que se quieran engordar las cifras del Barça.

Y para mi Ibra costo 75 MENOS el precio de Eto'o que serian los 46 que pago en efectivo. Es como si en la NBA al hacer intercambio de jugadores se dijera que se han pagado X millones por la diferencia de salarios...
11050 respuestas