[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

A bola dice que por Adrian 15 millones...madre mia...casi pagan lo que nos vale Oblak..

Parece que esta muy cerca Gaitan...y el Benfica quiere en la operación a Guilavogui..no me desagrada Gaitan,buen asistente y buena zurda
Fichajón del FCB, miedito me da.
La suerte es que Xavi ya no es el que era y no estará para meterle balones entre líneas, si no, se hinchaba.

PD: Cada vez que veo que el FCB hace un desembolso tan grande en un jugador, me acuerdo de esta portada:
Imagen
Bueno pues Suarez al Barça buen fichaje y ojo que dicen las malas lenguas que rondan los 90 millones de € con primas bla bla bla bla bla bla

Tenemos un Bale 2
K-82 escribió:Bueno pues Suarez al Barça buen fichaje y ojo que dicen las malas lenguas que rondan los 90 millones de € con primas bla bla bla bla bla bla

Tenemos un Bale 2

Mientras no sea un Neymar 2.
Falkiño escribió:Se cumple lo mismo que con Rakitic.
Primero se anuncia la venta de Cesc y al día siguiente el fichaje del croata.

Ahora, se anuncia la venta de Alexis y al día siguiente la contratación del uruguayo.

Si todo sigue la misma línea no esperemos otro anuncio de contratación hasta que no veamos primero alguna salida.

Ayer salieron Cuenca y Dos Santos... en breve anunciamos los fichajes de Hummels y Vertonghen [hallow]
Este en dos años contará como canterano?
Stylish escribió:Este en dos años contará como canterano?

Este se come a los canteranos.
Aun recuerdo leer a algunos culés tras el mordisco y conocerse la sanción que era mejor para ellos, asi saldría más barato, por unos 50/60 kilos y que no le quedaba otra al Liverpool que aceptar [qmparto]
Eric Draven escribió:
K-82 escribió:Bueno pues Suarez al Barça buen fichaje y ojo que dicen las malas lenguas que rondan los 90 millones de € con primas bla bla bla bla bla bla

Tenemos un Bale 2

Precisamente fue Neymar quien aguanto al Barça cuando Messi no estaba y pudo jugar mas liberado. Para mi Neymar ha hecho buena primera temporada, lleva solo 1 año y se ha podido poner el equipo a la espalda bastantes veces, teniendo en cuenta que acaba de llegar y tal pues no esta mal, pocos jugadores recuerdo que hayan hecho eso. Luego otra cosa, Neymar es un jugador que con espacios es mejor todavia y si los pasadores (Iniesta, Xavi) no ven sus desmarques (ni los de Alexis ni los de Pedro tampoco) que quieres que haga? Neymar con el Xavi de hace años se hubiera hinchado a meter goles, ha hecho lo que ha podido vaya.
vicodina escribió:
Eric Draven escribió:

Tenemos un Bale 2

Precisamente fue Neymar quien aguanto al Barça cuando Messi no estaba y pudo jugar mas liberado. Para mi Neymar ha hecho buena primera temporada, lleva solo 1 año y se ha podido poner el equipo a la espalda bastantes veces, teniendo en cuenta que acaba de llegar y tal pues no esta mal, pocos jugadores recuerdo que hayan hecho eso. Luego otra cosa, Neymar es un jugador que con espacios es mejor todavia y si los pasadores (Iniesta, Xavi) no ven sus desmarques (ni los de Alexis ni los de Pedro tampoco) que quieres que haga? Neymar con el Xavi de hace años se hubiera hinchado a meter goles, ha hecho lo que ha podido vaya.

Ejem...

Iba por el tema del dinero del fichaje.
ionesteraX escribió:
Falkiño escribió:Se cumple lo mismo que con Rakitic.
Primero se anuncia la venta de Cesc y al día siguiente el fichaje del croata.

Ahora, se anuncia la venta de Alexis y al día siguiente la contratación del uruguayo.

Si todo sigue la misma línea no esperemos otro anuncio de contratación hasta que no veamos primero alguna salida.

Ayer salieron Cuenca y Dos Santos... en breve anunciamos los fichajes de Hummels y Vertonghen [hallow]

[qmparto] [qmparto]

Ojo chicos seamos prudentes con los precios. Los comunicados del Liverpool FC y del FC Barcelona no hablan del precio, de momento todas las cifras son pura especulación. Hemos de esperar a ver qué dicen.

Ésta práctica no me gusta, últimamente varios equipos se niegan a dar cifras amparándose en cláusulas de confidencialidad temporales (hace dos semanas leí el fichaje de algún club que decía que hasta el 31 de agosto no diría el precio :S) y me parece una putada; aunque a la vez es la consecuencia de la locura actual del mercado donde tienes miedo a decir cuánto dinero tienes porque si lo saben te piden 70 millones por el utillero.

Sea como fuere, pasa lo mismo que dije en el 'caso Neymar': las cuentas del Barça están auditadas y por estatutos cualquier socio puede mirarlas (es lo que hizo Jordi Casas) así que no tiene sentido mentir, porque te van a pillar.
Esperemos que la Junta esta de chichinabo puesta a dedo cual Felipe VI (el de España, el de Brasil es Felipao VII AK AK AK AK AK) haya aprendido que no se puede mentir al socio.
Ah bueno, pensaba que te referias al jugador en si, de Suarez sumale 20 o 30 millones a lo que diga el Barça, sobretodo siendo Barto y Zubi los que estan moviendo los hilos (los mismos que lo hicieron con Neymar y ahi siguen haciendo la españolada de turno de "la lio un huevo pero me quedo").
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
En Inglaterra están obligados a dar cifras oficiales, dudo con o sin incentivos pero las tienen que dar.
cloud fantasy escribió:Aun recuerdo leer a algunos culés tras el mordisco y conocerse la sanción que era mejor para ellos, asi saldría más barato, por unos 50/60 kilos y que no le quedaba otra al Liverpool que aceptar [qmparto]

Yo lo dije, que lo normal tras ese incidente y la sancion, el Barça tenia la sarten por el mango. Aun no se sabe la cifra, si son 70M pues mira, cerca esta de lo que se deberia pagar, si son sobre los 90, pues otra muestra de la inutilidad de esta gente, ya que la clausula es casi los 90M.
mjmbcn escribió:
yabajo escribió:lo de suarez en inglaterra los periodicos ponen que ha costado 75 millones de libras

95 millones de euros?

A ver que dicen el resto de prensa. Me parece exageradamente caro.

lo de 75 lo dice la prensa inglesa , supongo que dentro de esos 75 contaran variables , pero vamos para cifras de fichajes me fio mas de la prensa inglesa que la española
Suarez Messi Neymar?

Iniesta?

Dudo que desplacen a Messi del centro,,, no lo va a consentir,
Gran fichaje Luis Suarez, lo vais a disfrutar Culés, no me cabe duda. Para mí un buen cambio por Cesc y Alexis.

Absolutamente igual que me pareció Bale por Özil e Higuain.
Supongo que habrán metido en el contrato la famosa cláusula anti mordicos, yo lo haría, si le vuelven a sancionar por algo similar, el tiempo que no juegue no cobra.
D@rth escribió:
cloud fantasy escribió:Aun recuerdo leer a algunos culés tras el mordisco y conocerse la sanción que era mejor para ellos, asi saldría más barato, por unos 50/60 kilos y que no le quedaba otra al Liverpool que aceptar [qmparto]

Yo lo dije, que lo normal tras ese incidente y la sancion, el Barça tenia la sarten por el mango. Aun no se sabe la cifra, si son 70M pues mira, cerca esta de lo que se deberia pagar, si son sobre los 90, pues otra muestra de la inutilidad de esta gente, ya que la clausula es casi los 90M.

Lo que cuenta es que lo habéis fichado, sea por 70, 80 o 90. Neymar costó mucho más y no ha pasado nada.
Eric Draven escribió:
Stylish escribió:Este en dos años contará como canterano?

Este se come a los canteranos.

requetelol
zeoroh escribió:Fichajón del FCB, miedito me da.
La suerte es que Xavi ya no es el que era y no estará para meterle balones entre líneas, si no, se hinchaba.

PD: Cada vez que veo que el FCB hace un desembolso tan grande en un jugador, me acuerdo de esta portada:
Imagen

Yo me acuerdo de esta portada cada vez que veo las alineaciones de ambos equipos ;)

Yo a Suarez no lo quiero. y menos por ese precio. Será muy bueno, pero es un muy mal ejemplo.
D@rth escribió:Yo lo dije, que lo normal tras ese incidente y la sancion, el Barça tenia la sarten por el mango. Aun no se sabe la cifra, si son 70M pues mira, cerca esta de lo que se deberia pagar, si son sobre los 90, pues otra muestra de la inutilidad de esta gente, ya que la clausula es casi los 90M.

70 es lo normal tal y como está el mercado y no es ninguna rebaja, pero decir que saldría por 50 kilos y que el Liverpool no le quedaba otra que aceptar...vamos cuando se ha pagado 50 por David Luiz siendo un defensa.

Por cierto, es buen momento para rescatar esta perla:

Piqué: "Real Madrid, que un año no gana títulos y gasta 100 millones por Bale, 30 por Isco y otros tanto por Illarra. Nosotros no podemos”
Mamaun escribió:
zeoroh escribió:Fichajón del FCB, miedito me da.

Imagen

Yo me acuerdo de esta portada cada vez que veo las alineaciones de ambos equipos ;)

Yo a Suarez no lo quiero. y menos por ese precio. Será muy bueno, pero es un muy mal ejemplo.

quienes son los 4 que salen en la foto del barca?
El Barça ha anunciado oficialmente el fichaje de Luis Suárez. El club blaugrana paga al Liverpool 81 millones de euros por el goleador uruguayo, que será presentado el miércoles
Quiero ver las primeras declaraciones de Suarez como Barcelonista.

"Vengo aquí con hambre de títulos".

"Vengo a comerme el mundo".

o alguna perla. XD
Yo he escuchado que ronda los 70 kilos, que aún así veo muucha pasta, no creo que sean 95, eso sería la clausula, Zubi es malo pero si se rumorea que hay contactos desde noviembre no creo que haya tardado 7 meses para pagar la clausula xD, a ver cuando salen cifras oficiales.
Sobre el papel de mediocampo hacia arriba impresiona perp atras....
Key_sora escribió:Gran fichaje Luis Suarez, lo vais a disfrutar Culés, no me cabe duda. Para mí un buen cambio por Cesc y Alexis.

Es sin duda un buen fichaje, el problema que no vendrá a jugar en su posición natural, que es la que ocupa Messi y donde mejor rinde este, tendrá que jugar de "alexis"
Eric Draven escribió:Quiero ver las primeras declaraciones de Suarez como Barcelonista.

"Vengo aquí con hambre de títulos".

"Vengo a comerme el mundo".

o alguna perla. XD

Seria EPICO!! xD

Hablando en serio buen fichaje para el Barça. Su delantera ahora sera mas temible aun si logra adaptarse suarez al juego de los blaugranas.

Yo estoy deseando que se anuncie ya lo de Kroos si es cierto (esperemos que luego no nos llevemos muchos owneds) y verle con la camiseta blanca :D
Las cifras oficiales serán las que vengan desde Inglaterra por que cotiza en bolsa y tienen que declarar todos sus ingresos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, por lo menos tenemos un 9 de garantias y con movilidad ( aunque no sea de mi agrado ).

Yo si fuera Luis Enrique, jugaria con dos delanteros y dos mediapuntas.

----Mascherano------Busquets-----
--------Messi------Iniesta---------
-------Suarez----Neymar-------

Dejando las bandas para los laterales, que con el doble pivote no sufririamos como este ultimo año
mglon escribió:quienes son los 4 que salen en la foto del barca?

Pues Fontás, Dos Santos, Thiago y Oriol, jugadores del primer equipo en el momento de la portada.

En cuanto a Suárez, ya se verán las cifras, pero no me fío ni un pelo.
anibaltw escribió:Las cifras oficiales serán las que vengan desde Inglaterra por que cotiza en bolsa y tienen que declarar todos sus ingresos.

exacto , son mas fiables las cifras inglesas que las espaňolas
corlinha10 escribió:Bueno, por lo menos tenemos un 9 de garantias y con movilidad ( aunque no sea de mi agrado ).

Dejando las bandas para los laterales, que con el doble pivote no sufririamos como este ultimo año

Eso seria mas embudo de lo que hemos sido este año. Creo que abrira el campo poniendo a Messi de nuevo en banda, y jugadra con Rakitic e Iniesta en el medio. Rakitic no ha venido para estar en el banquillo.
corlinha10 escribió:Bueno, por lo menos tenemos un 9 de garantias y con movilidad ( aunque no sea de mi agrado ).

Yo con que desaparezca el falso 9 ya me doy con un canto en los dientes.

Si se adapta bien va a dar miedo la delantera del Barça, espero que no se corte con Messi y si este se pone a andar lo despierte de un bocao.
Buen fichaje, sí señor.

Este tiene familia en Barcelona, no? Pues listo, este es canterano también. El Madrid venga gastar en fichajes y ellos tirando de cantera [qmparto]

Cuando de siempre han sido dos equipos de cartera, porque aunque saliesen de la cantera, no creo que cobrasen en lacasitos o billetes del Monopoly, es más, era una de las plantillas más caras del fútbol.
2pac4ever escribió:Buen fichaje, sí señor.

Este tiene familia en Barcelona, no? Pues listo, este es canterano también. El Madrid venga gastar en fichajes y ellos tirando de cantera [qmparto]

Cuando de siempre han sido dos equipos de cartera, porque aunque saliesen de la cantera, no creo que cobrasen en lacasitos o billetes del Monopoly, es más, era una de las plantillas más caras del fútbol.

Vamos a dejar las puitas que ya sabemos como acaban....que aqui ninguno puede hablar porque Barça y Madrid tienen para callar lo que no esta escrito....
D@rth escribió:
2pac4ever escribió:Buen fichaje, sí señor.

Vamos a dejar las puitas que ya sabemos como acaban....que aqui ninguno puede hablar porque Barça y Madrid tienen para callar lo que no esta escrito....

[oki]

Eso es, ninguno puede hablar del otro, ya que los dos son equipos iguales hechos a base de dinero.
2pac4ever escribió:, era una de las plantillas más caras del fútbol.

A partir del fichaje de Villa, la plantilla con mayor gasto salarial era el Barça. Creo que luego bajamos al segundo puesto por el Manchester City, pero estamos en el Top 3 de plantillas cuyos salarios son los más altos.

Ya se dijo, cuando la contratación de Luis Enrique era solo un rumor, que éste iba a solicitar al Barça un '9' y que lo iba a usar de '9' así que seguramente Luis Suárez venga a jugar en su posición.

Sé que más de uno me va a matar, pero visto que el compromiso de Messi es tirando a justito, yo me planteaba usarlo de 'Xavi' o algo así y en la delantera Suárez, Neymar detrás haciendo de '10' con libertad total como Brasil (partiendo de la izqda pero sin enclaustrarse en ella) y en la derecha un canterano cumplidor que aporte algo de desequilibrio o carrera tipo Deulofeu o Pedro, y pista. Y creo que funcionaría y todo.
BBC 95
The Sun 95
Dailymail 95
Sky Sports 95
Mirror 95
Sport 81
MD 81
AS 75-81
Marca 75
Gazzeta Dello Sport 75-81
A bola 88
Mamaun escribió:

No es por malmeter, pero lo de la alineación ya no os lo compro.

Bravo

Lateral diestro - Central - Pique - Jordi Alba

Busquets Mascherano Iniesta (este centro del campo no creo que juegue, pero es el que hay ahora mismo)

Suárez - Messi - Neymar

Ahora sólo son 4...
Gran fichaje, aunque me "asustaría" más que lleguen a fichar el par de centrales que les hace falta.
cloud fantasy escribió:
Key_sora escribió:Gran fichaje Luis Suarez, lo vais a disfrutar Culés, no me cabe duda. Para mí un buen cambio por Cesc y Alexis.

Es sin duda un buen fichaje, el problema que no vendrá a jugar en su posición natural, que es la que ocupa Messi y donde mejor rinde este, tendrá que jugar de "alexis"

si Luis Enrique es inteligente y ha visto lo que le ha pasado al Barça este último año, se dejará de experimentos, Luis Suarez y Mascherano a sus posiciones de toda la vida, Messi a la banda que fue donde empezó y tan buen resultado dio y que no se queje que no está como para quejarse mucho.
81 millones [facepalm]
Me parece que en lo deportivo es evidente que es un gran fichaje, pero una barbaridad pagar ese dineral por un jugador, y más teniendo en cuenta que hasta octubre nanai.
Pero bueno, me alegro que ya se haya hecho oficial, a ver si ahora se centran en los centrales (toushé!) de una puñetera vez.
anibaltw escribió:BBC 95
The Sun 95
Dailymail 95
Sky Sports 95
Mirror 95
Sport 81
MD 81
AS 75-81
Marca 75
Gazzeta Dello Sport 75-81
A bola 88

81 millones y lo demas en variables hasta los 94 , 95 millones de ser asi las cifras inglesas meten los variables en el precio final
Hereze escribió:si Luis Enrique es inteligente y ha visto lo que le ha pasado al Barça este último año, se dejará de experimentos, Luis Suarez y Mascherano a sus posiciones de toda la vida, Messi a la banda que fue donde empezó y tan buen resultado dio y que no se queje que no está como para quejarse mucho.

Si Luis Enrique consigue convencer a Messi para desplazarlo de posición y poner a Suárez de 9 entonces si daría bastante miedo esa delantera, y Mascherano más de lo mismo, demasiado que ha aguantado de central tanto tiempo cuando no es su posición y aun asi ha cumplido muy bien.
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:si Luis Enrique es inteligente y ha visto lo que le ha pasado al Barça este último año, se dejará de experimentos, Luis Suarez y Mascherano a sus posiciones de toda la vida, Messi a la banda que fue donde empezó y tan buen resultado dio y que no se queje que no está como para quejarse mucho.

Si Luis Enrique consigue convencer a Messi para desplazarlo de posición y poner a Suárez de 9 entonces si daría bastante miedo esa delantera, y Mascherano más de lo mismo, demasiado que ha aguantado de central tanto tiempo cuando no es su posición y aun asi ha cumplido muy bien.

¿Convencerle? no hay que converlece de nada, a la banda o al banquillo y el próximo verano puerta.

Messi de acuerdo que no es Einstein pero tonto tampoco lo es´, sabe que la fición le puede perdrnar una mala temporada peor dos ya no.
Hereze escribió:¿Convencerle? no hay que converlece de nada, a la banda o al banquillo y el próximo verano puerta.

Messi de acuerdo que no es Einstein pero tonto tampoco lo es´, sabe que la fición le puede perdrnar una mala temporada peor dos ya no.

Que fácil lo ves...ya me dirás cuando llegue el momento.
No le han sentado este año y lo van a sentar el que viene, que el Barça tendrá que tirar solo con él prácticamente hasta que vuelva Neymar.
11050 respuestas