[HILO OFICIAL] Mercado de fichajes (Temporada 2014 - 2015)

Pues ya lo tenemos aquí al 9. Muy ilusionado con este fichaje la verdad, me supo mal la marcha de Alexis pero con Suárez todo se olvida [looco]
Ahora a por los centrales!
Hatake-Kakashi escribió:No le han sentado este año y lo van a sentar el que viene, que el Barça tendrá que tirar solo con él prácticamente hasta que vuelva Neymar.

Neyrmar son 6 semanas, así que no lo vamos a perder mucho tiempo.

Y como ya he dicho un año malo vale, dos ya no, igual que con Ronaldihno a quien también se le dio una segunda oportunidad.
cloud fantasy escribió:
Hereze escribió:¿Convencerle? no hay que converlece de nada, a la banda o al banquillo y el próximo verano puerta.

Messi de acuerdo que no es Einstein pero tonto tampoco lo es´, sabe que la fición le puede perdrnar una mala temporada peor dos ya no.

Que fácil lo ves...ya me dirás cuando llegue el momento.

Es fácil para un entrenador con personalidad para otro que no la tengo pues obviamente será imposible.
cloud fantasy escribió:Imagen

se ve que le quieren en uk xdxd
-----------------------------Bravo

Cuadrado--------Pique---------------- ????? ------- Alba
-----| ---------------------------------------------------------|
-----| ---------------------------------------------------------|
----V--------------Mascherano----------Busquets----- V

---------Messi---------------> Iniesta <-----------Neymar

---------------------------------Suarez

Yo creo que tanto Messi como Neymar tiraran mas para el medio para juntarse con Iniesta y dejaran las bandas para los dos laterales, y con este pedazo de doble pivote que al menos para mi son los mejores del mundo en esa posicion, mejoraremos mucho en defensa ya que cuando suban los laterales ellos podran cubrir bien sus espaldas.
zeoroh escribió:Fichajón del FCB, miedito me da.
La suerte es que Xavi ya no es el que era y no estará para meterle balones entre líneas, si no, se hinchaba.

PD: Cada vez que veo que el FCB hace un desembolso tan grande en un jugador, me acuerdo de esta portada:
Imagen

En ese tiempo era así, no esta equivocada la portada...
FICHAJAZO SUÁREZ!!!

Cueste lo que haya costado, se va a hinchar, si Luis Enrique consigue hacer funcionar a Neymar, MEssi y Suárez .. tenemos la mejor delantera del mundo vamos.

Sino...

DESMIENTEMELO!!!
Imagen
CP3 escribió:FICHAJAZO SUÁREZ!!!

Cueste lo que haya costado, se va a hinchar, si Luis Enrique consigue hacer funcionar a Neymar, MEssi y Suárez .. tenemos la mejor delantera del mundo vamos.

Sino...

DESMIENTEMELO!!!
Imagen

Joder que tiparraca xD

Joder xDDDDD. Se les ve cariñosos.

95 millones, muy caro.
Me gusta el fichaje de Suarez, a ver si juega en su posición.
Hatake-Kakashi escribió:

Joder xDDDDD. Se les ve cariñosos.

95 millones, muy caro.

Lo caro o barato lo determina el rendimiento. Bale barato, Neymar caro. Por lo menos por ahora...
Todas las alineaciones que pensais donde no este Rakitic no se van a hacer realidad. Rakitic es un FIJO para Lucho al 100%.
Pues solo puedo decir que felicidades, os lleváis al mejor 9 del momento y encima os quitáis a Alexis :( hasta tengo ganas de verlo jugar y todo XD

Ahora quiero ver a todos esos que les parecía inmoral pagar tanta pasta, cartera vs cantera y blablabla, empezando por el arzobispo de Barcelona.

Y no se a quien puede fichar el Madrid, porque el otro 9 crack se lo lleva el Bayern. Y necesitamos uno, porque solo con Benzema no aguanto yo otro año.
Derex escribió:Pues solo puedo decir que felicidades, os lleváis al mejor 9 del momento y encima os quitáis a Alexis :( hasta tengo ganas de verlo jugar y todo XD

Ahora quiero ver a todos esos que les parecía inmoral pagar tanta pasta, cartera vs cantera y blablabla, empezando por el arzobispo de Barcelona.

Y no se a quien puede fichar el Madrid, porque el otro 9 crack se lo lleva el Bayern. Y necesitamos uno, porque solo con Benzema no aguanto yo otro año.

Me resulta super raro que Ibra vaya a acabar su carrera sin estar en el Madrid. Me encanta ese jugador.
Derex escribió:Pues solo puedo decir que felicidades, os lleváis al mejor 9 del momento y encima os quitáis a Alexis :( hasta tengo ganas de verlo jugar y todo XD

Confirmado. Morata se queda y se disputará el puesto CON Benzemá. [hallow]

Pues como no venga Falcao... desde luego en cuanto a delantera el Madrid se va a quedar un poco por detrás del Barcelona, el Bayern me sigue pareciendo inferior en ese sentido con un Ribery venido a menos y un Robben que no se acopla al juego de Guardiola(por lo menos yo lo veo bastante perdido ahí).
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Esta claro que hay mucho cule hipocrita en ese aspecto.

Yo siempre dije que si fuera del Madrid, me la pelaria lo que paguen por Bale porque le querria y punto, y el dinero no sale de mi bolsillo. Con suarez, mas de lo mismo.
Pues nada, a derrochar dinerales en jugadores de puestos que no son prioritarios. De lo que realmente necesitas, no hay noticias y encima te quedas sin dinero para afrontar buenos fichajes.

Este año el Barça se va a comer un cagao. Éso sí, vender camisetas, venderán un huevo.
Los otros 18 ‏@Losotros18 1 min
#LigaDeMierda es cuando el traspaso de Suárez equivale a los ingresos de TV en 2013 de Valladolid, Almería, Rayo, Granada y Elche. Sumados.
PainKiller escribió:Pues nada, a derrochar dinerales en jugadores de puestos que no son prioritarios. De lo que realmente necesitas, no hay noticias y encima te quedas sin dinero para afrontar buenos fichajes.

Este año el Barça se va a comer un cagao. Éso sí, vender camisetas, venderán un huevo.

¿? El barça necesita un 9 si o si. Y desde hace tiempo

Punto 2: Sin dinero? El Barça tiene practicamente el mismo dinero que antes de vender a cesc y alexis. Si ahora no tienen para un central, es que antes tampoco tenian

erpoli escribió:Los otros 18 ‏@Losotros18 1 min
#LigaDeMierda es cuando el traspaso de Suárez equivale a los ingresos de TV en 2013 de Valladolid, Almería, Rayo, Granada y Elche. Sumados.

Y Suarez cobra mas que yo. ¿Por que? Porque lo genera.

Esos equipos quieren cobrar mas? Pues que lo generen, asi de simple.

Pero claro, es mucho mas comodo quejarse y quejarse esperando que llueva del cielo sin mover un dedo. Una costumbre muy española
Hatake-Kakashi escribió:

Pues como no venga Falcao... desde luego en cuanto a delantera el Madrid se va a quedar un poco por detrás del Barcelona, el Bayern me sigue pareciendo inferior en ese sentido con un Ribery venido a menos y un Robben que no se acopla al juego de Guardiola(por lo menos yo lo veo bastante perdido ahí).

Falcao a mi no me motiva nada, pero bueno mejor que morralla es. Yo creo que el tito floren se trae a James, jugador innecesario pero el cromo de este año no puede faltar XD
deadlyp escribió:¿? El barça necesita un 9 si o si. Y desde hace tiempo

Sí, pero donde cojea el Barça es en defensa y es ahí donde tenía que haberse hecho el mayor desembolso en fichajes. El 9, por mucho que lo necesitara, no era prioritario.

Punto 2: Sin dinero? El Barça tiene practicamente el mismo dinero que antes de vender a cesc y alexis. Si ahora no tienen para un central, es que antes tampoco tenian

Es dinero que no va a tener para invertir en un central (o 2) de categoría. Ya te puedes ir olvidando de poder fichar un central top, porque no va a tener para pagarlo.
PainKiller escribió:
deadlyp escribió:¿? El barça necesita un 9 si o si. Y desde hace tiempo

Sí, pero donde cojea el Barça es en defensa y es ahí donde tenía que haberse hecho el mayor desembolso en fichajes. El 9, por mucho que lo necesitara, no era prioritario.

Es dinero que no va a tener para invertir en un central (o 2) de categoría. Ya te puedes ir olvidando de poder fichar un central top, porque no va a tener para pagarlo.

Necesitaba ambas cosas, pero es que ademas un 9 es bastante mas caro que un central.

Dinero para un central top? Lo hay sin duda. Otra cosa es que se lo quieran gastar. No olvidemos que este año el Barça es uno de los que mas presupuesto tiene en los ultimos años, y encima el verano que mejor caja ha hecho en mucho tiempo.

Preferiria que mi club se dejara 80 kilos o los que sean en un jugador top, a que se los deje en 4 mediocridades
deadlyp escribió:Y Suarez cobra mas que yo. ¿Por que? Porque lo genera.

Pero claro, es mucho mas comodo quejarse y quejarse esperando que llueva del cielo sin mover un dedo. Una costumbre muy española

no me cuentes milongas chaval.
El Barça con Suárez y el Atleti con Manduzkic... El Madrid necesita hacer un fichaje de DC pero ya.

Mira que Benzema me gusta, pero no podemos estar otro año sólo con el...
erpoli escribió:
deadlyp escribió:Y Suarez cobra mas que yo. ¿Por que? Porque lo genera.

no me cuentes milongas chaval.

Tu pagarias lo mismo por ver al Rayo que al Madrid. Perfecto.

Cuando la mayoria del planeta piense igual, el rayo ingresara lo mismo. Mientras tanto...

Yo quiero cobrar como Justin Bieber. A ver si a mi me regalan el dinero como a el no? O igual es que hay generarlo?

Pero claro, que injusto que la fabrica de fantasia futbolistica que vallecas no genere tanto dinero, si los espectadores se dan de tortas por ver semejante espectaculo [+risas]
Lo de Kroos está casi confirmado ya:

Franz Beckenbauer, actualmente presidente de honor del Bayern Múnich, lamentó la futura marcha de Toni Kroos del club bávaro, pero se mostró comprensivo ante un nuevo futuro en el Real Madrid, "una experiencia que no tiene precio".

"Como presidente de honor del Bayern lamento su marcha. Si se va habremos perdido a un jugador de clase mundial absolutamente", dijo en primer lugar Beckenbauer, campeón del mundo con Alemania como jugador (1974) y como entrenador (1990), según publica la página oficial de la Federación Alemana (DFB).

Sin embargo, el "Kaiser" asumió que "en una carrera profesional también hay un futuro. Y si se trata de una experiencia en el extranjero, ir a un club como el Real Madrid no tiene precio", dijo.
No pago nada por ver al Madrid ni al Barça, pago por ver a mi equipo..

Ponte una gorra, maquillate y grabate un video cantando, lo subes a youtube y lo mismo tienes suerte y lo generas, venga hasta luego.
La camiseta oficial del Barça lleva un parche del patrocinador Beko?

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/06/ ... OR_BEK.jpg

Esque en la tienda oficial no sale por ningun lado ese parche:

http://store.nike.com/es/es_es/pd/2014- ... d-10079280

Esta claro que me la voy a comprar de calidad thailandesa xD

erpoli escribió:No pago nada por ver al Madrid ni al Barça, pago por ver a mi equipo..

Ponte una gorra, maquillate y grabate un video cantando, lo subes a youtube y lo mismo tienes suerte y lo generas, venga hasta luego.

Pff xDDDDDDDD, vaya tontuna, muchisima gente fuera de Barcelona (y fuera de España, y fuera de Europa) paga por ver al Barça o se compra cosas del Barça o camisetas del Barça o paga por ver al Barça en televisión (Gol tv, fuera de España otros canales) pues entonces esos equipos como Valladolid, Almería, Rayo, Granada y Elche cuando la gente de todo el mundo pague por ver sus partidos o se compren camisetas o paguen por ir al campo tanto como el Barça entonces serán clubes ricos, pero claro quien va a querer pagar fuera de Europa para ver al Valladolid? (Sin faltar al respeto a este club, podria haber dicho cualquier otro) O eres un maldini del futbol o no lo vas a hacer, en cambio por el Barça lo hace muuucha gente. El Valladolid no mueve dinero, el Barça si.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hatake-Kakashi escribió:Lo de Kroos está casi confirmado ya:

Franz Beckenbauer, actualmente presidente de honor del Bayern Múnich, lamentó la futura marcha de Toni Kroos del club bávaro, pero se mostró comprensivo ante un nuevo futuro en el Real Madrid, "una experiencia que no tiene precio".

"Como presidente de honor del Bayern lamento su marcha. Si se va habremos perdido a un jugador de clase mundial absolutamente", dijo en primer lugar Beckenbauer, campeón del mundo con Alemania como jugador (1974) y como entrenador (1990), según publica la página oficial de la Federación Alemana (DFB).

Sin embargo, el "Kaiser" asumió que "en una carrera profesional también hay un futuro. Y si se trata de una experiencia en el extranjero, ir a un club como el Real Madrid no tiene precio", dijo.

Lo añado en aleman
DFB.de: Toni Kroos wird nach der WM womöglich zu Real Madrid wechseln. Was bedeutet dies für den FC Bayern?

Beckenbauer: Als Ehrenpräsident des FC Bayern bedauere ich es natürlich sehr, wenn wir diesen absoluten Weltklassespieler verlieren würden. Doch es gibt auch noch ein Leben danach, nach der Profikarriere. Hierfür ist eine Erfahrung im Ausland, beispielsweise bei einem Klub wie Real Madrid, unbezahlbar.
http://www.dfb.de/news/de/d-fifa-wm/bec ... 60608.html
CP3 escribió:

jo tio que guay, pedazo de fichaje
Imagen

Puede ser de los fichajes donde mas owned se han repartido xD
Imagen

Miguel Ángel Lotina y Álvaro Mejía durante una rueda de prensa con el Al Shahaniya de Qatar.
D@rth escribió:
Imagen

Imagen

Esta es buena también XD
D@rth escribió:Imagen

Bueno, en este mismo hilo cuando salió la noticia en el MD, hubo mucho cachondeo! Aquí mismo se han comido más de un owned, es lo que tiene no esperar a ver en que queda todo.
gominio está baneado por "Game Over"
quien sera el primero en que le saquen roja pepe o suarez
D@rth escribió:Imagen

JAJAJAJAJA y ahora que dira [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gran fichaje!!!Tenemos al mejor "9" del mundo XD
YO sólo diré que el Barça anteriormente tenía al mejor delantero del mundo y mira donde esta ahora!!!

hablo de IBRA

A ver como se adapta a la sombra del que todos sabemos ....
CP3 escribió:

CP3 escribió: Pff xDDDDDDDD, vaya tontuna, muchisima gente fuera de Barcelona (y fuera de España, y fuera de Europa) paga por ver al Barça o se compra cosas del Barça o camisetas del Barça

te dejo un [facepalm] y lo dejo aqui que este hilo es de fichajes.

gominio escribió:quien sera el primero en que le saquen roja pepe o suarez

fichajes..

K-82 escribió:YO sólo diré que el Barça anteriormente tenía al mejor delantero del mundo y mira donde esta ahora!!!

hablo de IBRA

A ver como se adapta a la sombra del que todos sabemos ....

Sabes cual es la diferencia??Luis Suarez es un jugador con movilidad,cae a banda y baja a recibir,Ibra es un jugador estatico que eso de caer en banda NADA de NADA.
bueno pero digamos que el sistema q le aplicaban no era el mejor!!! entonces pq lo ficharon???

creo que eso de subir y bajar a suarez tampoco se lo he visto mucho hacer en el liverpool este ultimo año y en la seleccion menos ya q lo hacia cavanni
Bueno desde Liverpool se dice que Luis Sarez ha costado 75M de LIbras poco mas de 94M de EUros, con lo bien que estaba vestido de rojito [facepalm] [facepalm] pos nada felicidades al Barça por el fichaje, pero ojito con el equipo que estamos haciendo con ese dinero, nos vemos en la champions [plas] [plas]
erpoli escribió:
CP3 escribió:

CP3 escribió: Pff xDDDDDDDD, vaya tontuna, muchisima gente fuera de Barcelona (y fuera de España, y fuera de Europa) paga por ver al Barça o se compra cosas del Barça o camisetas del Barça

te dejo un [facepalm] y lo dejo aqui que este hilo es de fichajes.

gominio escribió:quien sera el primero en que le saquen roja pepe o suarez

fichajes..

Yo me compré una camiseta del Barça en la tienda y nunca mas, dehace 6 años a ahora se han doblado los precios, antes costaban 60 euros, ahora 100 y pico. Igualmente mucha gente sigue comprando, solo hace falta ir cualquier dia de verano a la tienda del camp nou, colas y colas de gente de aqui o guiris con su camiseta de Messi, Iniesta o ahora Suárez.

Ademas sean oficiales o no oficiales, el que la gente lleve camisetas del barça por la calle da mas popularidad al equipo, se habla mas y hay mas aficion a gente que empieza a ver futbol, como los niños, es un dominó, todo tiene consecuencia.

ProArtiX escribió:Imagen

Los 6 fichajes mas caros de la historia de Barça y Madrid, madremia!
K-82 escribió:bueno pero digamos que el sistema q le aplicaban no era el mejor!!! entonces pq lo ficharon???

creo que eso de subir y bajar a suarez tampoco se lo he visto mucho hacer en el liverpool este ultimo año y en la seleccion menos ya q lo hacia cavanni

porque hay que mover la pasta ni creo que suarez sea lo mas urgente del barsa , ni bale cuando ficho el madrid fuese lo mas urgente , otra cosa es que se te pongan a tiro , tipo kroos buen jugador precio de saldo , pero ni bale ni suarez fueron precio de saldo
Miniviciao@ escribió:Bueno desde Liverpool se dice que Luis Sarez ha costado 75M de LIbras poco mas de 94M de EUros, con lo bien que estaba vestido de rojito [facepalm] [facepalm] pos nada felicidades al Barça por el fichaje, pero ojito con el equipo que estamos haciendo con ese dinero, nos vemos en la champions [plas] [plas]

Espero que sepais invertir muy bien ese dinero,simpatizo mucho con el Liverpool y espero que sepan hacer un equipo Champions!!Suerte!!
No creare un hilo para decir lo FEA que me parece la nueva camiseta del Barça, la del Barça y la de muchos otros equipos que ya parecen maillots de ciclismo con tanto anuncio. Todavia conservo la de cuando llego Ronaldinho, donde solo esta el logo de Nike, la LFP y el escudo, nada mas, libre de tanto anuncio (el de Nike si por mi fuera tambien lo quitaria, soy muy clasico para estas cosas).

Siento el offtopic.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno desde Liverpool se dice que Luis Sarez ha costado 75M de LIbras poco mas de 94M de EUros, con lo bien que estaba vestido de rojito [facepalm] [facepalm] pos nada felicidades al Barça por el fichaje, pero ojito con el equipo que estamos haciendo con ese dinero, nos vemos en la champions [plas] [plas]

Espero que sepais invertir muy bien ese dinero,simpatizo mucho con el Liverpool y espero que sepan hacer un equipo Champions!!Suerte!!

El liverpool tiene un muy buen equipo aunque le quiten a Suárez, a ver si fichan a Shaquiri y un 9 competente. O de 9 se queda Sturridge?
11050 respuestas