Si a cada uno de nosotros nos cogieran comentarios de hace un tiempo y se comparasen con los que ponemos hoy veriamos muchas incoherencias, incluyendo mias por supuesto y veriais que las opiniones y las situaciones cambian en base al tiempo.
Lo que pasa es que dice algo Pique y es mediatico y se saca despues para recalcarlo, pero como nosotros/vosotros no sois nadie lo que decimos se queda en paginas y paginas de posts olvidados, pero eso lo hacemos todos.
Lo del arzobispo ya huele, decirselo a el porque yo me cago en la iglesia y encima ese tio no representa a nadie, no generaliceis siempre.
Y el tema de cantera vs cartera nunca ha querido decir que el Barcelona no gaste dinero, puesto que siempre hemos tenido a los mejores jugadores del mundo comprandolos ( Cruyff, Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho ... ) lo de cantera vs cartera siempre se ha dicho porque el Barcelona cuida mas y hace participar mas a su cantera, no porque el Barcelona no gaste.
Es asqueroso el continuo y tu mas y el continuo torrente de criticas de los de un equipo hacia los del otro. A mi me parece el fichaje de Kroos uno de los mejores del Madrid en los ultimos años, no voy a tirar mierda sobre algo que me parece un muy buen hacer de la directiva del Madrid.
En el tema Suarez se daba por hecho que iria al Madrid y termino yendo al Barça, no pasa nada pero cuesta poco reconocerlo, es de ser un señor hacerlo ( muchos aqui lo habeis hecho, otros da pena leerlos ) como por ejemplo paso con Bale, que el Barça lo tenia atado y despues prefirio el Madrid, son cosas que pasan.