Sí el Barça paga la cláusula de rescisión de mathieu (más IVA) será otro ridículo más de esta directiva de chiste... Y ya he perdido la cuenta de cuantos van ya...
El Valencia está claro que quiere pegar el pelotazo y está en su derecho. Lo jodido es que el Barça se deje.
Creo que es tan simple como: "te ofrezco 15 millones por mathieu, que quieres los 20 de la cláusula? Pues hasta luego, yo no soy el necesitado de pasta y hay más jugadores en el mercado."
Con lo necesitado que está el Valencia de pasta y dejan que les tanguen de esa forma por un futbolista de 30 tacos. No dudo de su calidad, pero tampoco de los 30 tacos que tiene y de que no vale 20m + IVA, porque sí han estado peleando por los 20 de la cláusula alguien cree que le van a perdonar el IVA pactando un traspaso? Y más un club con deudas como el Valencia.
Vergüenza me da esta directiva de chiste y el "director deportivo" que tenemos... No doy de baja mi carnet de soci porque luego es un imposible recuperarlo, pero viendo la broma en la que se ha convertido este club, ganas me dan...