sonic5202 escribió:Te dejas mal tu solo xD era dificil saber por cuanto iba a venir al final 3 meses antes y dije 3 opciones
60 + di maria
75+ coentrao
o
90 era lo que habia xD
el caso es que ni he fallado nunca ni voy a fallar porque cuando digo algo es porque es así.
Voy a seguir sin fallar siempre que diga algo. Te aconsejo no buscarle 3 pies al gato.
Los que me creyeron pasaron un verano bien tranquilo en este sentido.
Sobre Ozil se enteró antes otras personas que yo es lo que hay.
Que me dejo mal solo?
Ninguna de esas opciones que das fue la correcta al final, y ya que estamos, lo de 60 mas Coentrao lo dijiste tu, es lo que tienen los foros, que lo que escribes se guarda, solo tienes que repasar tus mensajes.
Y eso que no tengo ganas de buscar nada, sino seguro que encontraria mas fallos.
Lo de Ozil cual es el problema de que se enteraran mas personas antes? Si se entera alguien antes que tu ya no lo puedes "anunciar"?
Lo que no mola es darselas de interesante viniendo a traer cosas aqui que se leen en otros sitios antes de que tu las digas, o incluso soltar que todo lo que digas es sin fallo y quedarte tan pancho, no le veo el sentido a soltar esas exclusivas en un foro de videojuegos en vez de soltarlas para un periodico o en un programucho de estos deportivos xD
Que ya te digo que lo interesante es soltar las cosas antes de que nadie se entere, no decir que el Madrid anda detras de un delantero, hacerte el interesante y cuando se anuncie decir, el que yo decia, o si al final no viene el delantero decir, es que ha habido cambio de planes, asi hasta yo soy capaz de soltar primicias por aqui.