A mi lo que me sorprende es que el verano pasado nadie quería vender a Ozil, incluso cuando salió el rumor de su venta al Arsenal muchos (lo recuerdo bastante bien) preferían vender antes a Di maría que al Alemán, en aquel entonces no importaba quedarse 2 jugadores idénticos (Ozil, Isco) pero ahora fichar a
James es una locura porque es idéntico a Isco.
Di maría es fundamental porque ha realizado un final de temporada fantástico eso nadie lo niega, pero tampoco me olvido de la primera vuelta que vimos un Di maría bastante "pasota" porque Bale le quitó el puesto y se le quería vender en el mercado invernal tras su "acomodamiento de huevos", por suerte Ancelotti lo "recuperó" buscandole sitio en el mediocampo.
Yo no lo veo necesario su fichaje, si viene pues toca apoyar al jugador, pero la excusa de...se cortará la progresión de Isco y todo esa milonga el verano pasado con Ozil ni mú, vamos que aquí se cambia el discurso de un dia para otro
La temporada es larga, si viene
James jugará bastante, Isco jugará también bastante porque a Ancelotti le gusta mucho este jugador, Jesé cuando se recupere también tendrá minutos, este año hemos llegado al final de temporada con un banquillo de pena con las lesiones, a mi desde luego no me sobran jugadores, otra cosa es que jugadores como Di maría o Khedira quieran irse para cambiar de aires.