Ok les voy a poner mis impresiones:
Bueno luego de probarlo durante unas 2 Horas, solo puedo decir una cosa de este juego, PENOSO.
De verdad tenia muchas esperanzas de este juego, pero voy a resumir en pocas palabras mis impresiones:
- Graficos PENOSOS, sin mentir a veces te da la sensacion de estar jugando un juego de la anterior generacion, las texturas penosas, los escenarios por lo menos en la primera mision cuando estas entrando hacia Maracaibo, muy malas, despues de ver escenarios como Battlefield, COD4, u otros juegos ver esta lo que da es asco.
- Jugablemente no esta mal, es un muy parecido a GTA pero lineal, ambientado en Venezuela, aunque un poco desconcertado porque pusieron Maracaibo, Guanare, Caracas y Meridas separadas por un puente cada una !!!!
- La AI es espantosa, los enemigos con muy poco detalle, desaparecen cuando los matas, las fisicas cuando destruyes cosas del escenario estan buenas pero nada del otro mundo, el agua es HORRIBLE, cuando la vean me daran la razon.
- El idioma del juego esta en ingles, los enemigos hablan en ingles y dicen una que otra frase en español.
- Los detalles del personaje principal no esta mal, es lo mejorcito que vi del juego, puedes escoger 3 personajes, no he revisado las opciones online.
El juego me recuerda mucho a uno que salio en xbox 360 llamado Just Cause, pero yo no lo compraria, de pana se los digo a lo mejor a alguno le gustara, lo seguire jugando para ver como se va desarrollando la historia.
En resumen otro juego mas que se queda en promesa.
PD: esto es meramente mi opinion, a lo mejor a alguien le guste el juego pero despues de jugar GTA esto es una basura de juego.
Saludos