sexus6 escribió:Pues algo debemos estar perdiendonos que solo vemos misiones que pone NIVEL 1, NIVEL 2, NIVEL 3. Por ejemplo ayer repetimos una que debemos de llevar a un ejecutivo a varios sitios, y en cada sitio nos atacan. La terminamos y apareció en NIVEL 2, y luego en NIVEL 3. A la tercera nos hastiamos.
onthe escribió:Hola, he cometido el error de abrir un hilo sin mirar que hay ya uno para el juego... pido disculpas.
Lo mismo esta duda se ha contestado ya... pero en el Mercenaries 2, en el modo online, existe algun modo "Libre"? similar al GTA, donde van todos contra todos sin equipos ni cooperacion ni nada?
Un saludo.
Juanfor escribió:alguien ha descargado el pack gratis de cuatro nuevas misiones de xbox live? es para comentar porque me las bajé, continuo la partida y me sale todo igual
Juanfor escribió:alguien ha descargado el pack gratis de cuatro nuevas misiones de xbox live? es para comentar porque me las bajé, continuo la partida y me sale todo igual
meself escribió:Hola, estaba jugando a la demo porque quiero pillarme este juego y cuando estaba jugando en varios momentos la panatalla se ha vuelto roja ( se veia el personaje y todo lo demas) pero es esto un bug del juego o es que lo han hecho asi?
Zack_VII escribió:Yo tambien he probado la demo y me ha dejado buen sabor de boca....es estilo crackdown pero sin flipadas de poderes xD.
Tengo solo un par de preguntas:
- Es mecanica GTA? por libre, con misiones secundarias y tal, y luego las de historia, o va mas bien por encargos lineales?
- Todo es destructible? Cualquier edificio/estructura puede petar?
- Tiene algun tipo de multijugador offline?
zyclon78 escribió:Leo en el hilo ppal q tiene un modo cooperativo. Me podeis decir q tal es y si merece la pena pillarlo para jugar con un amigo como el GOW o no merece la pena en ese sentido???
zyclon78 escribió:Eso es lo q quiero saber, si el cooperativo online esta entretenido como el GOW, ya q un colega y yo keremos pillarnos algo tipo army of two o este mercenaries 2 para jugar juntos.
MUMMY escribió:Estaba esperando la bajada de precio de este juego y al final ya lo tengo...... creo que 28 eu. si los vale pero 60 eu. no.......me esta gustando bastante porque lo asimilo mucho a un just cause que me encanta.
La verdad es que graficamente deja que desear y el mismo just cause los arboles y el ambiente de la naturaleza en general le da un buen repaso.
Tiene unos cuantos bugs, el otro dia jugando llamo al colega para que venga a recogerme en helicoptero y se queda atascado en un solo arbol que habia en la zona , vamos que no habia donde aterrizar, al final se fue sin mi, apunto estuve de darle con el bazoka .
Es un coñazo que te maten a medio de una mision y tengas que empezar desde el otro lado del mapa otra vez......
Zack_VII escribió:La duda es simple. Hice la primera mision del Universal petroleum, y luego, tras reclutar a los 2 pilotos y mecanica, hize un par de las secundarias de universal, de matar objetivos, con lo que, sin saberlo xD me transformé en hostil para la otra facción (VAL o algo asi) que ni siquiera conocia. El caso esque de dicha faccion no he hecho ni una mision aun, y ahora no me deja porque soy hostil, y no puedo entrar a la base para realizarlas....:
COMO COJONES SE DEJA DE SER HOSTIL, sino puedo hacer ninguna mision????(porque en las instrucciones pone que haciendo misiones xD pero no puedo, ya que no me deja ni iniciar la primera xD)es un bug?
P.D: Probé a atacar a universal petroleum....pero solo me baja la afinidad con ellos, no sube la otra... ....y me tiene bastante jodido porque no quiero perderme toda una faccion entera!!
Zack_VII escribió:El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .
1 millon encima....no creo que se consiga así como así estoy por empezar otra jajaja.
rkomin escribió:Zack_VII escribió:El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .
1 millon encima....no creo que se consiga así como así estoy por empezar otra jajaja.
Bua, en este juego esta tirado conseguir pasta. Hay a montones repartidas por todo el mapeado. Los seleccionas, llamas al colega del helicoptero y asunto solucionado. Los ataques salvo alguno mas especial, los conseguia desperdigados por el mapa, asi no te gastas tanta pasta, pero claro tienes que ir en plan explorador, lo bueno es que cuando vuelves a entrar en el juego se han regenerado, jejejeje.
Zack_VII escribió:rkomin escribió:Zack_VII escribió:El problema, esque como digo en la PD, ya guardépor si acaso y probé a atacar la base central de UP para ver si subia la afinidad con los otros, pero NO, simplemente baja la de UP, asi que descartando eso, y descartando el hacer misiones para la otra faccion, dado que la que me está vetada es la primera xD, solo me queda el soborno, y joder, lo veo una tonteria xD ya podrian avisar o algo...porque claro,si lo sé, primero hago la primera del PLAV, y luego tenga los problemas que tenga, simplemente con hacer misiones secundarias para esa faccion ya habria, el problema esque ahora me encuentro con que les soy hostil y sin posibilidad de realizar misiones para subir la afinidad... .
Bua, en este juego esta tirado conseguir pasta. Hay a montones repartidas por todo el mapeado. Los seleccionas, llamas al colega del helicoptero y asunto solucionado. Los ataques salvo alguno mas especial, los conseguia desperdigados por el mapa, asi no te gastas tanta pasta, pero claro tienes que ir en plan explorador, lo bueno es que cuando vuelves a entrar en el juego se han regenerado, jejejeje.
Pues teniais razón ambos
Soborné al PLAV con 300 y pico (nada de 1 millon xD), y ya pude hacer la 1a mision, que por cierto, fue espectacular jajajaj la base entera la reduje a escombros xD no quedó estructura en pie xD me encanta el puñetero juego . La unica putada lo de que cuando te matan tengas que volver a la base ....por lo demás un vicio constante.
Me recuerda mucho a la mecanica de crackdown, lo unico que aquel, me jodia mucho el apuntado, ya que es claramente un juego pensado para el auto-aim, y a mi no me daba la gana y joer...cuesta bastante disparar manualmente en ese juego....en cambio cuando vi el mercenaries 2, que el apuntado es perfecto, y encima tiene para zoom...
-----------------------------------------------------------
Una pregunta tonta.....enque consiste la historia? es decir.....que tengo que hacer para avanzar en la historia? hacer todas las misiones oficiales de todas las facciones? Vamos, que en un momento u otro he de trabajar para todas no?
Un antiguo amigo de Matias lo pone en contacto para realizar un trabajo para Ramon Solano para llevarle al poder, pero cuando Matias va a cobrar la recompensa le traicionan disparandole en el culo. En ese momento solo quiere venganza y cargarse a su amigo negro, al general Carmona y al dictadorzuelo Ramon Solano
que te faciliten una bomba especial antibunker de la leche que te permita volar donde se encuentra Solano
rkomin escribió:Terminas trabajando para todas las facciones, primero para la corporacion Universal Petroleum, luego para el movimiento de liberacion del pueblo de Venezuela (PLAV), mas tarde para los Jamaicanos, y despues cuando estalla todo el conflicto se unen los yankees y los Chinos. En este ultimo caso yo solo trabaje para uno de ellos (yankees), porque la intencion de trabajar para una de estas facciones es. Los chinos se me pusieron en mi contra y son unos cab... de mucho cuidado, sobre todo con sus helicopteros, aunque robar los helicopteros con el garfio no tiene precio, jejejeje.que te faciliten una bomba especial antibunker de la leche que te permita volar donde se encuentra Solano
Tienes razon, el juego tambien me recuerda al genial Crackdown, porque aqui tienes que correr como un loco para evitar que te den por todos los lados.
Es divertido el juego, pero podrian haberselo currado mucho mas.
DJ_JIMMY escribió:busca la bomba en el arsenal
en el select la 2da opcion busca atakesaereos
algo asi
y busca la bonba
jesteveztb escribió:Si tiene cooperativo de 2 jugadores. Duración segun si vais solo a por las misiones principales o tambien haceis las secundarias, mas de 14 horas haciendo todo sin ir follado.
Respecto a como sacar el franco el nivel 3, pues facil en cooperativo y entre los dos se saca facil.
pd: sobre lo del condemmed 2 y este pues son dos juegos totalmente distintos, tu veras cual se adapta a tus gustos mas.
Ciao
Zack_VII escribió:jesteveztb escribió:Si tiene cooperativo de 2 jugadores. Duración segun si vais solo a por las misiones principales o tambien haceis las secundarias, mas de 14 horas haciendo todo sin ir follado.
Respecto a como sacar el franco el nivel 3, pues facil en cooperativo y entre los dos se saca facil.
pd: sobre lo del condemmed 2 y este pues son dos juegos totalmente distintos, tu veras cual se adapta a tus gustos mas.
Ciao
Matizar que el cooperativo solo es ONLINE que yo recuerde no??
pongo escribió:Holaaaaa buenasssss,sabes si este juego tiene el vsync activado o desactivado,es que yo lo noto bastante,sobre todo cuando voy en el helicoptero o en barco,es normal o es que la consola que me acabo de comprar esta mal?
GRacias espero vuestra respuesta que todavia me quedan 7 dias de garantia total