Toneti10 escribió:No es que me deje guiar por las notas. Es que me lo he leido y si quieres te lo paso por MP y no me ha convencido. De todas formas, como he dicho antes, voy a contrastar opiniones con otras webs/users para ver que opinan y decidir si le doy una opotunidad
Depende de tus preferencias, el juego puede estar entre un 5 o un 8. Para jugar solo, pues está bien, tiene sus cagadas, como que para conducir no se pueden usar los gatillos, gráficamente es bastante pobre, y la historia un poco/bastante insulsa.
Pero después el juego es muy divertido, es el típico sandbox, recuerda un poco a just cause, por lo de la selva. Las misiones no son malas, son variadas y siempre te puedes dedicar a hacer el burro entre medias.
La IA de los enemigos es bastante mala, están todo el rato quietos, y los puedes atropellar sin que se muevan siquiera. Claro que después cojes un cañón de artillería y te cargas medio amazonas xD
Si juegas online, pues con coop el juego sube un par de enteros, todo mucho más divertido.
De las notas ninguna miente, además de las notas, hay que leer el articulo, quien le pone un 8 da sus razones y quien le pone un 5 también.
Yo te he dicho lo que se, ahora te toca a ti decidir si este juego es para ti o no.