CrakeR escribió:NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor
Esto apesta mas a Fanboy ke a otra cosa... (¿Impotencia de ver ke un shooter exclusivo de Ps3 si es realmente basura?)
Por lo demás em Mercenaries 2, tuve el 1 en Xbox, este me atrae mucho por el Co-operativo online
NARTONIC escribió:CrakeR escribió:NARTONIC escribió:no os fieis de los analisis.... todos ponian por las nubes HALO 3 y para mi fue un truñaco del 15, que hasta HAZE es mejor
Esto apesta mas a Fanboy ke a otra cosa... (¿Impotencia de ver ke un shooter exclusivo de Ps3 si es realmente basura?)
Por lo demás em Mercenaries 2, tuve el 1 en Xbox, este me atrae mucho por el Co-operativo online
Tengo las dos consolas, así que de FANBOY nada solo porque a mi HALO 3 no me gusto nada, un shooter mas, un juego muy sobrevalorado(Una historia nula(GEARS OF WAR tambien la tiene, pero joder, te lo pasas bomba serrando a locust), y eso que me he jugado los 3, pero el 3 fue el que menos me gusto, no se si me deje llevar por el HYPE, ya que todos los análisis decían que tenia una historia genial y claro... después de haber jugado a BIOSHOCK....), y lo de HAZE basicamente es una coña, por eso he puesto el emoticono
altair 300 escribió:Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
Compraoslo os justara si os gusto el primero este es mejor mas nitido i color etc mirad de los 6040G 20+20 son de dos misiones xd del mercenarios y si no os lo kreeis mirad weno disfrutadlo dew!!!
MIRAD EL PRIMER JUEGO QUE SALE ES LA CALAVERA DE MERCENARIOS 2 DEW;)
x_SEYMOUR_x escribió:altair 300 escribió:Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
Compraoslo os justara si os gusto el primero este es mejor mas nitido i color etc mirad de los 6040G 20+20 son de dos misiones xd del mercenarios y si no os lo kreeis mirad weno disfrutadlo dew!!!
ya podias poner un spoiler que es gratis,asi no destripas la primera mision hijo mido.
x_SEYMOUR_x escribió:altair 300 escribió:Mirad esta mui guapo el colorido es incomparable, las texturas algunas son un poco flojillas pero esta mui bien de verdad para mi le doi un 8 las explosiones, humo fuego etc esta mui bien echo y en la primera mision de rescatar a Carmona ja conduces un tanque y realizas 2 ataques aereos no hos enganyo ESTA DOBLADO// SUBTITULADO//MANUAL ESPAÑOL!! todo y weno al principio no te deja ir mui lejos pero si controlar una moto de carretera y una choper mola mas la choper por el ruido i todoXD pero jo le doi un 8 i las voces estan mui guapas i bien echas, los personajes principales mui bien detallados el agua es tipo *Sait Row1* pero weno esta bien '''' .
ya podias poner un spoiler que es gratis,asi no destripas la primera mision hijo mido.
yenter escribió:Yo tb lo e provado y esta bien, graficos como una play2 pero en jugabilidad lo poco q e jugado me a gustado, bueno tampoco me pregunteis x el idioma pq esta en aleman y e ingles.
cartagonovan escribió:yo lo temngo en aleman tmb,
como se ponen los subtitulos en ingles o español si se puede?
esta todo en aleman y ni papa,
a ver si alguien que controle me echa un cable
saludos
NeGrO92 escribió:Que sepáis que los que tienen la version jack sparrow alemana no podrán jugar con los que tienen el juego original español
Y se puede cambiar el idioma al ingles cambiando el idioma de la consola
yenter escribió:cartagonovan escribió:yo lo temngo en aleman tmb,
como se ponen los subtitulos en ingles o español si se puede?
esta todo en aleman y ni papa,
a ver si alguien que controle me echa un cable
saludos
Bueno el compañero ya te a contestado con solo cambiar el idioma de la consola ingles lo puedes oir en ingles y subtitulado tb, yo ya me e echo con uno en español asi q ahora ya me entero de to por fin, y la verdad estan guapos los comentarios q van haciendo los compañeros asi paso mas gusto de jugarlo, la verdad el juego para mi es una pasada aunque sea malillo en otros aspectos pero lo bien q me lo paso no me lo quita nadie, a disfrutarlo chicos.
PotajiTo escribió:NeGrO92 escribió:Que sepáis que los que tienen la version jack sparrow alemana no podrán jugar con los que tienen el juego original español
Y se puede cambiar el idioma al ingles cambiando el idioma de la consola
Y si lo tienes en español puedes jugarlo con gente de otras regiones? Porque si no vaya chufa no veré a nadie en el online.
arcard escribió:acabo de jugar unas 4 horas cooperativo con un colega y el juego me parece un truñazo de ordago, REPETITIVO a mas no poder, de graficos mejor ni hablar, esto es una copia mala a un juego malo como fue el just cause, yo diria que es una mezcla de crackdown+just cause pero incluso peor, siempre las mismas misiones sin historia de nada, lo unico que te hace jugarlo algo es por jugar con un colega, si lo tuviese que jugar solo, lo hubiese hecho durante media hora maximo, decepcion total, lamentable que pidan 70 pavos por semejante basura
arcard escribió:acabo de jugar unas 4 horas cooperativo con un colega y el juego me parece un truñazo de ordago, REPETITIVO a mas no poder, de graficos mejor ni hablar, esto es una copia mala a un juego malo como fue el just cause, yo diria que es una mezcla de crackdown+just cause pero incluso peor, siempre las mismas misiones sin historia de nada, lo unico que te hace jugarlo algo es por jugar con un colega, si lo tuviese que jugar solo, lo hubiese hecho durante media hora maximo, decepcion total, lamentable que pidan 70 pavos por semejante basura
Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores
arcard escribió:Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores
coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil
arcard escribió:Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores
coño, a ver, repetitivo SI, es decir, las diferentes misiones del juego son, coger un vehiculo (por eso de ir mas rapido, ya que si vas a pata tardas un webo) ir a una zona y disparar o bien para matar a una persona, o bien para invadir un edificio, y por ultimo esta el tipo de mision de coger un vehiculo, ir a una zona para coger otro vehiculo y llevarlo a otra zona, FIN, se acabaron los tipos de misiones, y por si fuera poco, ese tipo de misiones los tienes que repetir con las distintas facciones.
joder, venga, podeis decir que os gusta y que para gustos colores y lo que querais, pero que no admitais que el juego es jodidamente repetitivo me parece de chiste. (tiene la misma mecanica que el malisimo just cause, que vamos que ademas precisamente no soy el unico, mirad notas de juegos y vereis que notas se les dan, vale que a algunos les resulte divertido y tal, pero hay cosas que se tienen que admitir, y joder, catalogar a este juego de algo que no sea repetitivo es dificil
MaStEr-ChIeF360 escribió:arcard escribió:Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores
el GTA IV era igual de repetitivo en todas las misiones,ve al punto A mata a este tio ahi viene la policia escapate y ahora ve al punto B y que el juego se llevo puros 10 gracias a los maletines.
hectorlp escribió:hola, tengo ganas de este juego, pero todavia no me ha llegado mi xbox(no del SAT), y vi un video en gametrailers, y era uno de comparacion PS3vsXb0x360, tengo las 2 consolas y me lo iba a cojer para la xbox, pero al final veo el nivel de texturas, y la de ps3 parece mejor, no se si estos videos estan trucados, como ya paso con el de Assasins Creed que los de GT no tenian activadas unas opciones de la ps3 y se veia mucho mas blanco etc.. asi que no se que pensar, seguramente sera version xbox, pero no se....
aqui el video:http://www.gametrailers.com/player/39322.html
jesteveztb escribió:Tengo una duda y no se que hacer...
Hice todas las misiones de UP, y lo malo es que los PLAV los tengo en hostiles y no quieren darme misiones, entonces me dije... mato a los UP y entonces supongo que se me pasaran a neutrales, pero no ha sido el caso, ahora UP esta en hostil pero PLAV tambien, como se consigue pasar de hostil a neutral?, es que en mi base no me dan mas misiones solo tengo la de presentacion de PLAV, pero como os digo su base esta en hostil y no puedo hacer nada.
Gracias
MaStEr-ChIeF360 escribió:arcard escribió:Caray el juego tiene malos graficos, pero de hay decir q el juego es malo y repititivo pos no se, ya se dice q para gustos los colores
el GTA IV era igual de repetitivo en todas las misiones,ve al punto A mata a este tio ahi viene la policia escapate y ahora ve al punto B y que el juego se llevo puros 10 gracias a los maletines.