Dey escribió:te refieres a que si uno destruye un edificio el otro jugador tb vea como cae y lo tenga destruido en su pantalla??
joder esq si no es asi apaga y vamonos.......
Eso mismo pienso, si cada uno ve una coza distinta, menudo timo de cooperativo.
Saludos!
Pero no me refiero exactamente a eso, los edificios supongo que serán scripts y se destruirán como en el primero, no con física de verdad (o no), me refiero a la ubicación de objetos pequeños o ragdolls por ejemplo. En Crackdown CUALQUIER cosa, repito, CUALQUIER, está en ambos sitios y consolas a la vez, si ves un cadáver ahí con una postura estúpida tu compañero lo ve con esa postura estúpida, al igual que si ves unas cajas que forman la figura de un pene, pues lo mismo.
Una cosa son los edificios y destrucciones en general, pero otra cosa es eso.[/quote]
Pues lo normal creo es que la fisica de cada consola sea independiente. Es como en el BF. Si un edificio tiene un boquete, para todas las personas del juego lo tendra. Pero para cada una habra sido con una fisica distinta. Es como cuando destrozan un tanque y quedan esparcidas las partes por el escenario. Bueno, pues yo puedo ponerme a jugar al futbol con una de sus ruedas, que las demas personas me veran correteando sin nada en los pies (lo se pq lo he comprobado). Tambien cuando mueren los soldados, a cada persona les aplica la consola la fisica por su cuenta. Osea, yo puedo ver volar por los aires a un enemigo, que otra persona puede haberlo morir de una forma completamente distinta.
Y creo que en la mayoria de juegos es asi. Ya que si aparte de comunicarte con el servidor para decirle donde estas, en que posicion estan cada una de las otras personas, que estan haciendo, etc, te tuvieras que comunicar para indicar que hace exactamente cada una de las partes de un edificio en una explosion, por ejemplo, los servidores tendrian muchisimo mas trabajo. Ademas de nuestras conexiones.