[Hilo Oficial] Metal Gear Portable OPS---ONLINE---

moli_malone está baneado por "Troll"
[img=CENTER]http://www.konami.jp/gs/game/mpo/img/dl/wp_1024-768.jpg[/img]

¿Crees que estas preparado para combatir junto a Big Boss por la nacion de los soldados? Este es tu sitio pues.

Mmmm, ¿Por que no se habia creado un hilo asi? Es que en el oficial, no veia nada de esto. En fin, he creado este hilo, para que si os parece bien, comentemos todas las cosas del ONLINE de este juego, asi como crear torneos y campeonatos, ayudarnos entre nosotros, etc.

¡Talue!
Gran aporte Moli pero creo que deberías hablar de los personajes...
Jejeje, gracias tio, lo que pasa que de eso ya se hablo en el oficial...

¿A nadie le mola el ONLINE? Sinjirane.... [decaio]
Me apunto para lo que sea!!! [ok]
He tenido ocasion de jugar en ad-hoc, y la verdad es que esta muy bien, supongo que el online, pues sera como minimo igual...

A ver si se organiza alguna partidita, o lo que sea, pero despues de los examnes...., que si no....

Enga salu2!!!
Pues si, en mi opinion se sale, lo unico que a veces veo LAG...una pena...
¿Como se desbloquea el modo online? He leido como lo preguntan varias personas en el hilo oficial pero nadie contesta >_>

Salu2
Es muy sencillo, una vez empieces a formar tu ejercito, debes darle a la opcion MATCH, que esta en el menu donde esta MANAGE. Ahi tienes la opcion internacional.
Ok gracias! Ya jugaremos que por ahora soy malísimo xD

Salu2
wenas yo hoy e empezao a jugar y cuantas misiones te tienes que pasar en modo mission para que te dejen jugar al online ya que al principio no esta actibada esa opcion saludos
pero a este juego no se puede jugar en infrastructure no?
Si, si que se puede, tal y como explique antes. [bye]
Intenté jugar esta tarde y no me deja engancharme a ninguna partida! Veo que hay 70 y pico jugadores en un equipo y me intento añadir a algun modo de juego , pruebo con los 4 y me da error en los 4 diciendo que no hay jugadores en ese modo :S Es porque ya estan empezadas las partidas o que? Aver si sabeis algo

Salu2
A mi eso me paso una vez, pero no se, de normal me deja meterme a casi todas.

De todas maneras, entre el nivel de los soldados enemigos, los Snakes, Python y demas que se ven repetidamente, y el LAG, que no dejan de matarme, yo mato a algunos pero nunca me quedo primero, ya le estoy pillando tirria XD.
Joe... cuando abren los Server no tengo el Wi-Fi pa jugar XD haber si le cojo el truko e nuevo osea mi truco de "A Saco y disparar cualquier cosa con un objeto metalico en mano" XD xD se puede hacer torneos los tipicos torneos EOL de kien es el BIG BOSS XD
¡Pues si tio! Ese es uno de los objetivos de este hilo, que por desgracia esta de capa caida y no se por que. Por cierto, The_Snake, me ha dicho que la calidad de conexion de la partida creada va asi:

-Verde: Buena
-Amarillo: Media
-Naranja: Mala

Tenedlo en cuenta, ahora me metere un poco, a ver si os veo. Soy Moli-Malone. [oki]
moli_malone escribió:¡Pues si tio! Ese es uno de los objetivos de este hilo, que por desgracia esta de capa caida y no se por que. Por cierto, The_Snake, me ha dicho que la calidad de conexion de la partida creada va asi:

-Verde: Buena
-Amarillo: Media
-Naranja: Mala

Tenedlo en cuenta, ahora me metere un poco, a ver si os veo. Soy Moli-Malone. [oki]

Voy a empezar a dar leña al online del juego, te agrego soy
gonzal55, saludos :D

Edito:Como se agrega los amigos en este juego???
¡Bien por fin alguien que se anima! Ya pensaba yo que era el unico...creo que se agrega a buscar amigo, e introduciendo su nombre. Mi nick es Moli-Malone.
moli_malone escribió:¡Bien por fin alguien que se anima! Ya pensaba yo que era el unico...creo que se agrega a buscar amigo, e introduciendo su nombre. Mi nick es Moli-Malone.

Pues ya me diras dond esta la opcion :S, mientras le voy a dar un rato :D
La opcion esta en el menu de elegir partida, juego rapido, clasificacion, etc.

¿Te sale tu conexion como amarilla? A mi si ¿Tienes Lag? Yo si, es que quiero ver si a la demas peña le va igual que a mi...
Saludos amigos, alguien me podria explicar bien como funciona la opcion de ciber batalla y he visto que cuando estoy jugando algunos tipos salen volando en algun tipo de globo, que es eso y como se hace que no tngo el instructivo para checa
Si me compro la PSP, será por éste juego, por lo tanto, si al final cae, me tendréis por aquí dando la brasa XD
moli_malone escribió:La opcion esta en el menu de elegir partida, juego rapido, clasificacion, etc.

¿Te sale tu conexion como amarilla? A mi si ¿Tienes Lag? Yo si, es que quiero ver si a la demas peña le va igual que a mi...

Hola! Mi conexion no se como saldra , pero te puedo decir k de las 12 o mas partidas k veo simpre 2 o 3 estan en verde....pero llenas, casi todas en amarilla y alguna en naranja.

Respecto al juego, hay veces k te petan al ekipo y no vuelve a resucitar.....eso es una putada, pero el truko es kitarte y volver a cargar la partida del modo historia....aun asi jode.

Y algo k me jode un poko, pues k termino una partida de cada 3 k juego, y encima la peña da disparos en la cabeza.....como si fuera facil...

El juego online esta wapo, pero es lo de siempre, ir a sako, me gustaria algo de capturar bandera , le pasa lo mismo al killzone.

Moli agregame tu k ya te digo k cuando le doy a lista de amigo (tb hay lista negra) no me deja agregar, solo me deja agregar a la peña cuando juego cn ella, sino no hay manera.Saludos :D
¡Ok Rubin te agrego yo! ¿Te llamas igual en el juego? Para ver el color de tu conexion, dale a start en medio de la partida, y aparecera abajo a la derecha de tu nombre. Ya me diras si te sale amarilla como a mi. Si te MATAN a tu escuadron, es que te metes en modo REAL COMBAT. Si te metes en modo VR (VIRTUAL MISSION) tu escuadron no morira.
Fijate, que te lo pone en los datos de cada juego creado. Yo solo me meto en VR, si encima del LAG que hay, y lo cebada que es la peña, tengo que jugarme a mis soldados, vamos bien XD.

Hay un modo que hay capturar a una rana y llevarla hasta tu base, es parecido a lo de bandera, pero terminan muy rapido esas partidas.

M@tu te lo recomiendo jeje, y ojala te tengamos dando brasa por aqui pues, cuantos mas mejor. [oki]

¡Talue!
Muxas gracias Moli, pues mi nick es Gonzal55 (ahora me lo pondre de firma) y con los consejos k me has dado has triunfado, lo de la rana lo vi una vez y dije "k koño es eso", ahora lo entiendo :D.

Agrega y nos examos una juntos a reventar a guiris :D, x cierto en breve el another road k se k te molan esos juego xD.

EDito:
M@tu te lo recomiendo, la psp tiene juegazos, aparte del mgs portable tienes muxo y variados, lo unico k le falla es la infraestructura k no llevan muxos , aunk parece k ahora se esta poniendo de moda , saludos y hazte con una !!!
¡Vale pues, ahora mismo me meto un rato y a ver si estas pa darles caña a los guiris [uzi]! Jejeje. Ya me diras cuando puedas plz, si tu conexion es amarilla tambien, que tengo curiosidad con eso jeje.

Oh ¿Y en breve el SB2 AR en Español? Que guay jeje, el juego me encanto mucho en ingles, lo deje hasta que viniera el Español, una pena que no tuviera mas personajes, pero bueno, para mi Songohanda del futuro lo reemplaza todo jajaja.

¡Talue!
Si se organiza alguna quedada guapa avisad :p el online la verdad que da mucho de sí con lo de prohibir armas, lo que mola jugar sólo con armas blancas por ejemplo xD

El fulton o "cosa blanca" se abre con L + select y sirve para que no te maten al soldado en RC o para no perder puntos... Aunque en RC para no perder a nadie lo que yo hago es ponerme con personajes exclusivos [fumeta]
http://metalgearworld.foros.ws/

en esas web estamos organizando un grupo si quereis os podeis apuntar los que querais :-)
Vaya que si me apunto, ¡Por supuesto! Gracias tios por las explicaciones.
hola, yo he empezado a jugar al online hoy, que zurra me dieron, jeje, pero weno al principio es normal. Mi nick es arousan en el juego a ver si nos vemos.
De 6 que eramos en la partida quede 2 veces a 0 puntos y mi record con 12 puntos, pero weno, ke no sabia ke tenias que ponerle las armas wapas y algun soldado cutre lo tenia con una pistola sola y se reian de mi.
Yo soldados wapos tengo al snake y al pyphon. Estube jugando contra un soldado tia no se quien era que cuando te acercabas a ella te mareaba y despues en le suelo te remataba, ke chungo.
¿como se conseguira?
¿Y te iva con LAG? A mi si, en fin, que a ver si quedamos pa jugar...los que querais, podeis agregarme al msn. [plas]
Aki teneis otro para echar unas partiditas online!!!

mi nick es JMEE84...

salu2!!!!
Si quereis, podemos darnos los msn pa quedar pa echar unas partidillas, el mio es cloud_ala_negra@hotmail.com
yo solo e jugado un par de veces en un centro comercial de mi ciudad
no tengo wi-fi en casa :(
moli_malone escribió:Si quereis, podemos darnos los msn pa quedar pa echar unas partidillas, el mio es cloud_ala_negra@hotmail.com

Mi msn lo teneis en mi perfil, si quereis pues me agregais....

salu2!!!
hola, la semana pasada me compre el metal gear portable ops y me gustaria saber como se juega una partida online, mi nick es fox-hond
pues en el menu donde esta manage, informe y demas hay un icono que se llama match
ahi encontraras el modo infraestructura que es el online
Hola, pero mepone error de conexion punto de acceso no dectectado.
Hola peña!

Pues yo me apuntare para hacer unas partidas con vosotros. Moli_malone, te agrego en mi msn, ok? Y tambien a ti, JMEE84.

Saludos!
Bueno, ya tenemos la expansión a la vista.
Metal Gear Solid: PO +
Vale pues tios, me alegra que tengais ganas de jugar jeje, a ver si nos vemos por el MSN y de paso nos añadimos como colegas en el juego.

¡Taluee!
39 respuestas