moli_malone escribió:La opcion esta en el menu de elegir partida, juego rapido, clasificacion, etc.
¿Te sale tu conexion como amarilla? A mi si ¿Tienes Lag? Yo si, es que quiero ver si a la demas peña le va igual que a mi...
Hola! Mi conexion no se como saldra , pero te puedo decir k de las 12 o mas partidas k veo simpre 2 o 3 estan en verde....pero llenas, casi todas en amarilla y alguna en naranja.
Respecto al juego, hay veces k te petan al ekipo y no vuelve a resucitar.....eso es una putada, pero el truko es kitarte y volver a cargar la partida del modo historia....aun asi jode.
Y algo k me jode un poko, pues k termino una partida de cada 3 k juego, y encima la peña da disparos en la cabeza.....como si fuera facil...
El juego online esta wapo, pero es lo de siempre, ir a sako, me gustaria algo de capturar bandera , le pasa lo mismo al killzone.
Moli agregame tu k ya te digo k cuando le doy a lista de amigo (tb hay lista negra) no me deja agregar, solo me deja agregar a la peña cuando juego cn ella, sino no hay manera.Saludos