[HILO OFICIAL]Metal Gear Portable OPS

Imagen Imagen

Informacion breve:
Nueva aparición de la famosa saga de Solid Snake en PSP, en esta ocasión en un título de acción protagonizado por Big Boss poco después de MGS3 narrando los orígenes de Fox Hound.

Ficha tecnica:

Jugadores: 1-8
Red: Ad-hoc, infraestructura, GPRS.
Voces: -
Textos: Español
Manual: Español
Compañia: Konami

Caracteristicas:

*Completo modo historia, desvelando un capítulo "perdido" en la saga de Metal Gear Solid

*Nuevos elementos jugables como el "Sorround Radar"

*Consigue nuevos miembros para tu escuadra, y utilízalos en el modo para un jugador o en multiplayer.

*Batallas online -Team Death Match, Death Match y misiones de Captura

Screens:

Imagen

Imagen

Imagen
Saludos^^
Y PARA DECIR ESTA CHORRADA QUE YA SABIAMOS ABRES UN HILO????

PEGATE UN TIRO....... [snif]
Guanakoko escribió:Y PARA DECIR ESTA CHORRADA QUE YA SABIAMOS ABRES UN HILO????

Ya estan los soplapoyas de turno, con esta respuesta si te llego a tener cerca te doy una de ostias, que ya ibamos a ver a quien vacilabas, tontorron.
Estoooo ....

sexo no, gracias!!!

xD
y ahora no edites para poner esa puta mierda de imagen que la has sacado del google cawento , ese hilo oficial lo hago mientras me limpio el culo
Guanakoko escribió:y ahora no edites para poner esa puta mierda de imagen que la has sacado del google cawento , ese hilo oficial lo hago mientras me limpio el culo
Caro es la foto ahora tu que pasa que la editastes personalmente para Kojima las tienes por hay de tu repertorio ¿no? jaja, valiente palurdo.
Haya paz gente, que no es mas que un hilo [oki]

Un Saludo ;)
si esto es un hilo, que baje dios y lo vea [enfado1]
Guanakoko escribió:si esto es un hilo, que baje dios y lo vea [enfado1]
pero este tio de que va?

hay muchas formas de decir las cosas, y tambien muchas formas de hacer el capullo.
dos hilos cerraditos veo, este y el otro...
que hagan uno oficial porque los dos lo cerraran...
cassano escribió:pero este tio de que va?

hay muchas formas de decir las cosas, y tambien muchas formas de hacer el capullo.

tu mira en el hilo llamado POSIBLE RETRASO DEL METAL GEAR EN EUROPA, mira quien empieza a insultar y luego me dices algo , ok? [oki]
cassano escribió:pero este tio de que va?

La gente que va de sobrada, pero va ni caso... no te rayes por eso.

Nota: Guanakoko intenta no ir de sobrao que es lo que tienes que hacer, si hay algo que no te gusta tratalo con un moderador o simplemente pasa del tema, pero no lleges haciendote el graciosos como as querido hacer diciendome, y digo palabras textuales: "Pegate un tiro"... Y dejo ya el tema xq estoy perdiendo el tiempo contigo tio.

Saludos^^
Te lo podias haver currado un poco mas tio...... pero bueno gracias de todos modos...
Hilo Oficial no tiene por qué ser un análisis del juego, simplemente un hilo donde comentar las experiencias con el juego, una cosa es que algunos hagan hilos oficiales muy completos, pero no veo que sea una obligación. Al que no le guste, que no entre :)

Un Saludo ;)
Guanakoko escribió:Y PARA DECIR ESTA CHORRADA QUE YA SABIAMOS ABRES UN HILO????

Enhorabuena, acabas de protagonizar una de las mayores meadas fuera del tiesto de la historia de EOL, ponte una medalla y cierra la puta boca, que al menos notario_rojo ha hecho algo por la comunidad como abrír un hilo oficial que tu desde su primer post te has dedicado a joder.

Antes de que digas nada, lo que pase en el "otro hilo" me la refanfinfla.
notario_rojo pasa de el y no pierdas el tiempo lo mejor q puedes hcer con la gente maleducada [noop] es ignorarla...

Un Saludo.

Pd: Si quieres callarle la boca currate el post q te kgas.... X-D
empieza bien este hilo oficial [mad]
Hoy sale a la venta , [carcajad] .

Este cae seguro :)) ,

Salud-2
Ahí ahí que se vea el caracter malagueño xD
Blocken-JR escribió:cuando sale el juego?
Ya estaba ayer en todos los "centros autorizados"

Hoy a la venta [plas]
¿Es éste al final el hilo oficial? Buff, cuánta agresividad suelta, y eso que los foros son medios asíncronos que permiten pensar las cosas antes de decirlas...

Bueno, yo he llamado, y llega a mi tienda preferida sobre las 13 horas. Por el precio que tiene, y viendo las críticas, es un juego que se debe tener original [sonrisa] .
A ver, yo sólo he jugado al 1. Salvo contadas excepsiones juego a las secuelas aunque en realidad sean precuelas. ¿Me recomendáis antes jugar a los anteriores o juego directamente a este Portable Ops? ¿Hay alguna sorpresa en el manual o algo?
Hombre, lo suyo es que jugaras por lo menos al 3, pq éste transcurre unos años después y ata muchos cabos sueltos de por qué Big Boss es Big Boss :-P
^atlas^ escribió:A ver, yo sólo he jugado al 1. Salvo contadas excepsiones juego a las secuelas aunque en realidad sean precuelas. ¿Me recomendáis antes jugar a los anteriores o juego directamente a este Portable Ops? ¿Hay alguna sorpresa en el manual o algo?

Pasaté el MGS 3 pero ya!!!es un juegazo!!!

Para mi el mejor juego de la historia!!! [rtfm]

Es recomendable que te lo pases antes porque asi entenderas mejor esa GRANDIOSA historia!!!

Sino lo tienes pillateló en Game que está a 14'95€ creo recordar [plas]

Salu2!!!

PD:todavia no he probado el portable ops,pero que ganitas...fue lo primero que pensé cuando me decidí a comprarme la PSP antes del lanzamiento, [360º]
Se comenta q en esta parte del metal gear no se puede romperle el cuello a los enemigos es eso cierto?

Por como sea cierto pierde mucho para mi como metal gear.

Saludos.
Ya lo tengo en ESP y como decian x aki no esta doblado

Pero es una pasada
K tipo de finware rekiere??? yo tengo el 3.03oe y no kiero actualizarlo .....si me compro el UMD me obligara???? Gracias
rubin55 escribió:K tipo de finware rekiere??? yo tengo el 3.03oe y no kiero actualizarlo .....si me compro el UMD me obligara???? Gracias

Me temo que vas a tener que actualizar, porque pide 3.10 o puedes ripearle el update a tu backup
[font=verdana, arial][size=90]
[/size][/font]Se comenta q en esta parte del metal gear no se puede romperle el cuello a los enemigos es eso cierto?[font=verdana, arial][size=90][/size][/font]

Por como sea cierto pierde mucho para mi como metal gear.
[font=verdana, arial][size=90]

[/size][/font]Puedes agarrarles por detrás y revanarle el cuello con el cuchillo, que llega a ser lo mismo.

Se han eliminado varias animaciones y habilidades:

- Agazaparse a la pared agachado

- Rebanar cuellos/ romper cuellos

Se sigue pudiendo hacer el estrangulamiento CQC, dejando inconsciente al enemigo.

Por cierto, que tal incluir un censo de usuarios en el Post Oficial? Y un Clan de EOL?
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera las faltas de respeto.
30 respuestas