Lars_ur escribió:
Es cuestion de gustos, a mi los GTA me parecen una mierda y a millones de personas les gustan, para mi es solo un juego cutre donde hacer de taxista, eso no quita que vea las cosas buenas que tiene, que son bastantes, pero a mi simplemente no me llaman la atencion, de ahi a decir cosas subjetivas como si fuesen la verdad absoluta hay un trecho enorme. Las cosas malas que comentas la mayoria no son verdad, para empezar, la carrera ninja que tiene de malo?en serio, se maneja perfectamente, la IA de los enemigos, por favor, es un juego de hostias, el sigilo esta de adorno, la camara, si, ahi si te doy la razon, la camara te deja vendido mas de una vez, las misiones VR son un buen aliciente y dan varias horas de diversion si intentas sacarlas en oro, el control del personaje es muy bueno, solo hay que saber manejarlo y la historia ni bien ni mal, por encima del nivel del genero eso si.
Yo lo que no entiendo es como un juego os puede parecer tan malo y echarle 10 horas.......creo que algunos no sabian donde se metian y tiene cojones que a estas alturas pase eso xD
Aupa. A lo mejor me he pasado un poquito, pero esque le tenia ganas, y ahora no le veo mas que los defectos. Esperaba demasiado de el juego solo por el nombre. Ademas no soy de ver trailes y tal, por lo que me esperaba otra cosa.
El Ninja kill (O como se llame) haciendolo bien es una pasada, podrian haber tirado mas por el sigilo. Pero bueno, es mi opinion.
Y si le he hechado las 10 horas es porque calidad objetibamente tiene, pero no es de mi gusto. Entro al foro y el ultimo post que leo es de un tio que como yo, a la primera hora de juego lo ve una cagada. Pues me he sentido identificado
Salu2