Ulises-Oniro escribió:ram escribió:SCREAM25 escribió:Se les ha ido la cabeza con el jefe del final no?
ayer lo deje por imposible, con un 25% de vida y me mato.
algún consejo??
Yo también me he atascado ahí. He leído los consejos pero aún así, si me toca el fuego, me quedo temblando de vida y no tengo nanoreparadores de esos. Será cuestión de echarle horas y tener paciencia.
Es más bloqueo mental que otra cosa. Yo me lo pasé enseguida y era la primera vez que lo enfrentaba y tampoco tenía nanoreparadores (es más, me hice el capítulo entero así, ya que al revivir desde un check point sales con toda tu vida). Las rocas que te tira tan famosas realmente son facilisímas de romper. Ahí está el truco, ya que
cuando las rompes te dejan caer 4 raciones de vida. Cuando te lance las rocas tómate tu tiempo, pero tampoco abuses, cuadra bien el ángulo y
con que 3 de 4 estén donde toca, corta (tomaros una oportunidad para probar lo del ángulo y veréis como enseguida le pilláis el truco, aunque os mate, probar y coged experiencia).
Son 3 rocas y la tercera es en horizontal, osea que es muy sencillo. Y luego un toque más a su cabeza y ale! 4 raciones de vida desperdigadas por el escenario para ti.
Luego bloquear cuando veas el símbolo rojo, y sobre todo,
usar bastante el ataque de X + A, ya que es es un golpe de esquive, pero al hacerlo mueve el joystick hacia un lado, así te posicionarás en su espalda y podrás darle candela. No tiene mucho más la verdad. El resto de ataques son bastante genéricos y predecibles. Huye de los ataques amarillos y cuando veas que desprende una luz verde aprovecha para atacar.
IMPRESCINDIBLE saber bloquear, eso sí. Por lo demás, una vez dominas el control, Raiden es un autentica máquina de matar.
Yo me lo terminé anoche y estoy dándole en modo difícil.
Me acabo de sacar el logro de Asesino pródigo, osea, matar a Mistral sin recibir ningún daño en modo difícil. Cuando empecé el juego pensé que sería imposible, pero que va. La clave está en el control y tener los ojos muy abiertos, ya que el juego es tan frenético que a veces te bloqueas, pero siempre intenta jugar calmado
Espero que os sirva