miyaki escribió:Si van unos cuantos sera por algo,sobre todo porque hemos jugado a los primeros,aqui habra gente que juegue a este juego y le parezca muy bueno porque no ha jugado a ninguno de los otros.
Ademas es mi opinion del juego,tengo todo el derecho a exponerlo
miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia
Moraydron escribió:miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Viva el metal gear 1 el cual me pase en play sin tener memori card haciendolo del tiron,
Decis que es un juegazo y lo seria si no lo hubiesen mezclado con metal gear,al acerlo para mi este juego baja mucho pues los metal primeros son obras maestras y este no,esque no tiene nada que ver con el concepto metal gear
Se que me criticareis pues me direis que no es un metal gear solid sino metal gear rising,lo cual para mi me da kas razones para pensar que ,como dige arriba no es mas que un juego acoplado al nombre metal gear para vender mas,si no es un metal gear solid que no le pongan de nombre metal gear ni cojan de protagonista a personajes del metal,que le pongan otro nombre y otra historia
Pero es que,desde que se anuncio hace tiempo,se dijo que seria un spin-off de la saga,logicamente si llevas a cyber-raiden,esta claro que la mecanica de juego es imposible que sea la misma que con solid snake,y bueno al estar ambientado en el universo de metal gear,pues puede llevar su nombre,de hecho las obras maestras se llaman por algo METAL GEAR SOLID,que la gente luego lo llame Metal gear por comodidad y se lleven una decepcion es otra cosa,y que a parte,en la era de internet,si te venden algo por nombre es por que quieres,sera que no hay fuentes de informacion para saber cosas de un juego una vez ha salido al mercado.
Es que encima en el primer Metal Gear Solid(por que Metal Gear es un juego mas viejo que NO tiene nada que ver en jugabilidad con los juego de solid snake)a parte pone Tactical Espionage Action,y en este no...asi que no veo mal el nombre.
Segun tu logica nunca existirian lo spin-offs y cuando un universo gusta y tiene posiblidades no veo mas que se utilice para probar nuevas cosas,quien sabe,si el juego a triunfado puede que tengamos otra saga.
A todo esto yo venia a preguntar que tal la duracion del juego,si es mas o menos como bayonetta,los Devil may cry o los Ninja gaiden,es que he leido que el juego es cortito y si es asi me esperare a pillarlo por que no veo logico pagar 45 euros(importacion) por un juego que no te dure ni 10 horas,por muy bueno que sea.
Un saludo.
miyaki escribió:Si van unos cuantos sera por algo,sobre todo porque hemos jugado a los primeros,aqui habra gente que juegue a este juego y le parezca muy bueno porque no ha jugado a ninguno de los otros.
Ademas es mi opinion del juego,tengo todo el derecho a exponerlo
Moraydron escribió:zandan gracias por el aporte,entonces esperare a que baje bastante de precio por que me parece un robo,por muy bueno que sea luego xD.
Un saludo.
Dark escribió:El dlc va dentro, yo no lo tenia ni reservado.
Elm1ster escribió:Alguien ha conseguido pasarse todas las vr mission en primera categoría?
Moraydron escribió:miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Pero es que,desde que se anuncio hace tiempo,se dijo que seria un spin-off de la saga,logicamente si llevas a cyber-raiden,esta claro que la mecanica de juego es imposible que sea la misma que con solid snake,y bueno al estar ambientado en el universo de metal gear,pues puede llevar su nombre,de hecho las obras maestras se llaman por algo METAL GEAR SOLID,que la gente luego lo llame Metal gear por comodidad y se lleven una decepcion es otra cosa,y que a parte,en la era de internet,si te venden algo por nombre es por que quieres,sera que no hay fuentes de informacion para saber cosas de un juego una vez ha salido al mercado.
Es que encima en el primer Metal Gear Solid(por que Metal Gear es un juego mas viejo que NO tiene nada que ver en jugabilidad con los juego de solid snake)a parte pone Tactical Espionage Action,y en este no...asi que no veo mal el nombre.
Segun tu logica nunca existirian lo spin-offs y cuando un universo gusta y tiene posiblidades no veo mas que se utilice para probar nuevas cosas,quien sabe,si el juego a triunfado puede que tengamos otra saga.
A todo esto yo venia a preguntar que tal la duracion del juego,si es mas o menos como bayonetta,los Devil may cry o los Ninja gaiden,es que he leido que el juego es cortito y si es asi me esperare a pillarlo por que no veo logico pagar 45 euros(importacion) por un juego que no te dure ni 10 horas,por muy bueno que sea.
Un saludo.
plata 7 escribió:Ya he empezado el juego, llevo poquito un poco mas despues de lo de la demo. Me gustaria saber porque los videos se ven tan mal comparandolo con el juego in game, se me ven los videos como pixelados, sin embargo el juego se me ve de puta madre. Se debe a eso que comentaron de que estan comprimidos¿?
Ademas hay textos y comentarios en aleman... No es normal no¿?
Cuando hablan en castellano tiene mucha gracia sobre todo raiden
miyaki escribió:Moraydron escribió:miyaki escribió:Despues de jugar a los primeros metal creo que este juego no deberia llevar ese nombre,la mecanica de juego no tiene que ver nada con los metal gear,este juego le han acoplado a metal gear solo para vender mas,
Un saludo.
me parece que tu al metal gear primero de 1987 no has jugado porque decir que no tiene que ver con el metal gear solid cuando lo que es es una evolucion del metal gear 1,en el cual el personaje ya se llamaba solid snake,si no sabeis no hableis que ni siquiera te has comprado este spin off,es mas sabio hablar de las cosas cuando las has jugado,no hablar por hablar
y si señores todos ustedes que piensan que por decir que no tiene nada que ver este juego con los metal se piensan que no se lo que es un spin off,no judgeis y os creais mas listos que los demas,un spin off es un trabajo nacido a partir de otro,pero lo cual me da mas la razn de que es un saca dinero pues si se llamara de otra manera no venderian tanto,o aveis visto spin off de alguna saga que no haya triunfado?y en la epoca en que vivimos con tanta tecnologia un buen nombre sigue siendo un buen nombre
jota-ele256 escribió:cuanto dura el juego??
abarth escribió:jota-ele256 escribió:cuanto dura el juego??
Unas 8 horas aprox contando videos y veces que vas a morir en normal. Si además buscas por todos lados, hablas muchísimo por códec y lo juegas en dificil, seguramente no bajes de las 10 horas (a menos que seas un máquina). En el contador de juego normalmente te van a salir unas 5 horas y media o 6 de duración, pero es solo la duración de juego, sin ningún tipo de escena de video ni códec y además sin contarte los reintentos.
PD: ernen, totalmente de acuerdo contigo.
pasnake escribió:Katana Gray Fox Maximida al Maximo + Peluca B Infinita de Celdas de Combustible + Modo Jack Destripador+ Armadura Blanca = MODO DIOS
Kain SirKoT escribió:gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro
gracias gente
pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro
gracias gente
Vete a Coleccion en el Menu Principal y veras cual te falta
Kain SirKoT escribió:pasnake escribió:Kain SirKoT escribió:gente hay algun modo de saber que coleccionables me faltan por mision ¿? estadisticas o algo asi, me suena que hay una pantalla de estadisticas, pero creo que son globales, es que estoy ahora pues eso pillando coleccionables y por ir sobre seguro
gracias gente
Vete a Coleccion en el Menu Principal y veras cual te falta
si, eso ya lo sabia, creo que es la unica manera, esa y usar una guia que siga esa misma numeracion, gracias pasnake
EDITO: ya tengo todos los coleccionables, menos los gekkos humanos, a pesar de pillarlos, no me ha saltado el logro
gente la katana rompe armaduras no es igual que la katana fox ¿?
borj1ta escribió:Pasnake, como te ha saltado el logro de escuchar la mayoría de las conversaciones por codec? He estado hablando con todos durante combates, después de ellos, después de cada punto de control... y no me ha saltado el jodío.
cuando te lanza la piedra grande no me da tiempo a apuntar para cortarla ¿como se hace esta parte? gracias
Practica, aunque creo que puedes evitar que te hagan daño poniendote en la esquina del escenario.Juancafr escribió:Una ayudita con el final bosscuando te lanza la piedra grande no me da tiempo a apuntar para cortarla ¿como se hace esta parte? gracias
borj1ta escribió:Todas las VR Missions con rango 1... después de volverme loco a machacar botones durante horas y horas ya era hora joder!
La katana larga que te dan al hacerlo está guapísima.
pasnake escribió:borj1ta escribió:Todas las VR Missions con rango 1... después de volverme loco a machacar botones durante horas y horas ya era hora joder!
La katana larga que te dan al hacerlo está guapísima.
Yo voy a empezarlas ahora , cual te ha costado mas??