Yo creo que en Rising no se pueden hacer cancels, al menos en la forma que se hacen en el resto de juegos del género. No es un juego que se base mucho en launchers y combos aéreos.
El nuevo DmC no me parece para nada limitado en cuanto a movimientos se refiere. Quitando al Dante de DMC4 es el único DMC en el que puedes combear con todas las armas a tu disposición, 3 armas de fuego y 5 armas a melee más el angel y demon grab dan para mucho. Lo de los 30 fps es un poco lastre pero en mi opinión DmC gráficamente luce mucho mejor que Rising, de ahí que corra a 30 y no a 60.
Estoy apunto de acabar el juego y la sensación que me da, al igual que en su día con la demo, es que es un juego machabotones. Con esto no quiero decir que el título carezca de técnica pero me parece que jugablemente es menos profundo que los DMC, Bayonetta o NG. Habrá que jugarlo a tope de dificultad para ver hasta donde da la jugabilidad pero me parece que no vamos a ver por ahí mucho combo video...