[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Kaim_07 escribió:Empecé el juego ayer y me está gustando mucho, no lo voy a negar, pero el sistema de bloqueo no lo domino. Mira que tengo experiencia en estos juegos, pero aún así, no domino la defensa en esta juego. Además no entiendo que no haya un botón de esquivar.

Respecto al juego, tiene pequeños fallos, bugs y taras que me hacen pensar que le hacían falta un par de meses más en desarrollo. Supongo que lo han hecho a contrareloj, que tendrían la fecha fijada para 2013 como máximo, y Kojima vio que la cosa no avanzaba y lo dejó en manos de Platinum Games, pero aunque PG son unos amos, y han creado un juego terriblemente frenético y divertido, le ha faltado algo más de tiempo en la cocina, según mi opinión.

Boton de esquivar si hay, en este caso A+X, seleccionas direccion a donde quieres apartarte y listo ;) . En cuanto el de bloqueo es atinar cuando lo haces para no comerte el combo del enemigo por lentitud/premura tuya y au... direccionar siempre el stick izquierdo a la direccion del golpe y mantener X y ya :)
esa habilidad tienes que comprarla, pero si, se puede esquivar y es muy util.
No pues lo digo en serio este raiden es un badass los combates freneticos y los jefes a la altura de un metal gear.
Lo empece este Viernes y ya se acabo [mamaaaaa] muy buen juego, creo que esta dentro de los mejorcitos que he jugado de estilo Beatem Up con espadas. Campaña super corta eso si, pero ese tipico toque metal gear es lo que te deja todo el tiempo pendiente de lo que sigue en la historia, uno para dejar en el recuerdo mas que todo... eso si, para sacar los 1000G eso de sacar todas las misiones en S en nivel cabron, creo que fue una maldad [burla2] ...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaim_07 escribió:Empecé el juego ayer y me está gustando mucho, no lo voy a negar, pero el sistema de bloqueo no lo domino. Mira que tengo experiencia en estos juegos, pero aún así, no domino la defensa en esta juego. Además no entiendo que no haya un botón de esquivar.

Respecto al juego, tiene pequeños fallos, bugs y taras que me hacen pensar que le hacían falta un par de meses más en desarrollo. Supongo que lo han hecho a contrareloj, que tendrían la fecha fijada para 2013 como máximo, y Kojima vio que la cosa no avanzaba y lo dejó en manos de Platinum Games, pero aunque PG son unos amos, y han creado un juego terriblemente frenético y divertido, le ha faltado algo más de tiempo en la cocina, según mi opinión.

Boton de esquivar si hay, en este caso A+X, seleccionas direccion a donde quieres apartarte y listo ;) . En cuanto el de bloqueo es atinar cuando lo haces para no comerte el combo del enemigo por lentitud/premura tuya y au... direccionar siempre el stick izquierdo a la direccion del golpe y mantener X y ya :)

Ah pues muchas gracias! Porque no me había dado cuenta de lo de esquivar, sinceramente xDD
creo que el juego ha entrado en el record guiness con mas flipadas por segundo [+risas] metes el juego y los 5 minutos primeros ya haces OMG!
Si alguien quiere ver Gameplays del juego mi hermano esta subiendo videos "Let's play" y de logros a su canal de Youtube, pronto empezara a subir los coleccionables y también las de las misiones RV ;)

El que no se lo sepa y este interesado que me mande MP o se pase por el hilo de Youtubers que tiene allí los enlaces.
Clubwar escribió:Si alguien quiere ver Gameplays del juego mi hermano esta subiendo videos "Let's play" y de logros a su canal de Youtube, pronto empezara a subir los coleccionables y también las de las misiones RV ;)

El que no se lo sepa y este interesado que me mande MP o se pase por el hilo de Youtubers que tiene allí los enlaces.

GPAP360?
Pues juego pasado en normal, no me han dado el logro de hablar por codec y mira que he hablado por codec, creo que me faltó un tío escondido en una caja y coleccionables y eso nada, me faltan bastantes, ya miraré la guía del hermano de clubwar

La historia me a gustado bastante, decían que era típica de estos juegos, si, igualita es al ninja gaiden, dmc, god of war o bayonetta, no tiene la "profundidad" de los metal gear de infiltración, pero recrea bastante bien el universo metal gear, las conversaciones de codec ayudan mucho en ese aspecto, yo pensé que serían testimoniales, pero hay bastantes y algunas dan información típica de los metal gear, mucha tecnología, datos "históricos" etc

La batalla final es un poco coñazo, no es que sea difícil, pero el tío cansa lo suyo

Por cierto, soy el único que en el modo katana nunca usaba el stick izquierdo? En algunos momentos hay que usarlo si o si y se nota que no tenía práctica xD, menos mal que dan tiempo de sobra

Por cierto, el juego tiene muchas flipadas, pero ninja blade tenía más y mucho más vergonzosas xD, ese juego podría haber estado bien si no fuese por los interminables e infumables QTE
No se no se . En lo que ha degenerado este juego ..por dios en la proxima gen yo me pido el remake del metal gear solid de psone
carlosordinas escribió:No se no se . En lo que ha degenerado este juego ..por dios en la proxima gen yo me pido el remake del metal gear solid de psone

Pero es que esto no es metal gear SOLID. Es metal gear RISING. Un spinn off. Para MGS tienes el grounz zeroes que esta en desarrollo.
DAVISITHO escribió:
carlosordinas escribió:No se no se . En lo que ha degenerado este juego ..por dios en la proxima gen yo me pido el remake del metal gear solid de psone

Pero es que esto no es metal gear SOLID. Es metal gear RISING. Un spinn off. Para MGS tienes el grounz zeroes que esta en desarrollo.

Déjalo, pasarán los años y la gente seguirá entrando al hilo diciendo que qué metal gear tan raro con espadas y sin sigilo y que se han cargado la franquicia.
Una gracia que ha querido hacer Kojima... le saldrá mal. Eso le pasa por dejar al cargo a la gente joven... XD. Pues para mi, este Rising me parece BRUTAL. Esa es la palabra que mejor define esta obra de arte, BRUTAL.
En xtralife ya esta en stock y en proceso de envio, supongo que haran el envio mañana para tenerlo el día 20 :D
En qué quedamos?

Entre MGS 2 y MGS 4 o después de MGS4? Cuando me bajé la demo lo leí 7 u 8 veces y pensé que debía ser un error pero no, ponía clarísimamente después de MGS 4...
Alx escribió:En qué quedamos?

Entre MGS 2 y MGS 4 o después de MGS4? Cuando me bajé la demo lo leí 7 u 8 veces y pensé que debía ser un error pero no, ponía clarísimamente después de MGS 4...

Después de MGS4
Roberdivx escribió:
Alx escribió:En qué quedamos?

Después de MGS4

Grazie!

Aunque me da que la idea inicial era entre el 2 y el 4 y de paso explicar cómo Raiden se acabó poniendo el exoesqueleto.
A ver si la version pal, tiene otro traductor, porque con la traductora "Latin" Spanish se han lucido.
De esa manera todos contentos.

El enemigo final, no esta mal, pero esperaba alguna aparición estelar, es muy bruto y tal, pero los anteriores enemigos molan más.
s que Metal Gear Solid Rising iba a ser el nexo entre el Raiden de MGS2 y el de MGS4. Cuando lo cogió Platinum y lo cambió, su condición fue la de también cambiar la época donde transcurría ya que ese contexto no les daba libertad creativa para hacer el juego como ellos querían. Y a mi me parece perfecto, este MGR es quizás el mejor spin off de una saga que he visto nunca.

En temas de argumento y universo es perfectamente fiel, no crea retcons y además llena los hechos posteriores a MGS4 sin tampoco tocar personajes o temas que solo un juego principal debe tocar. Y además le cambia radicalmente el sistema de juego, haciendo que no volvamos al factor clave de la saga que es el sigilo, así dandole variedad.

A mi modo de ver es el complemento perfecto. Miedo me hubiera dado que fuese con Platinum, sin Kojima y entre MGS2 y 4, porque los retcons o los destrozos podían haber sido importantes. O haber querido hacer el juego de sigilo pero a lo ninja (Tenchu).

La gente se queja de que de Metal Gear solo tiene el nombre, cuando es su mayor virtud. Para Metal Gear tenemos los de Kojima y el futuro Ground Zeroes/MGS5. Para tocar otra época y otro personaje desde MGS4 tan distinto a lo que sería un personaje principal (Snake/Raiden de MGS2) este MGR es perfecto a mi modo de ver.
Gromber escribió:A ver si la version pal, tiene otro traductor, porque con la traductora "Latin" Spanish se han lucido.
De esa manera todos contentos.

El enemigo final, no esta mal, pero esperaba alguna aparición estelar, es muy bruto y tal, pero los anteriores enemigos molan más.

Yo también lo he flipado, están delante del auto, aguarden. xD
Alguien sabe el mejor sitio para conseguir la coleccionista usa?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A la venta un coche de policía cortado por la mitad de 'Metal Gear Rising'.

Los beneficios serán destinados para Unicef.

Imagen

Para promocionar la llegada de 'Metal Gear Rising: Revengeance ', Konami Francia ha propuesto vender una serie de productos sobre el videojuego para recoger fondos y destinarlos a Unicef.

Entre los productos podemos ver varias ediciones limitadas, objetos exclusivos del videojuego y un coche de la policía cortado por "el propio Raiden" y dedicado por Kojima y Shinakwa.

Es un coche real que no funciona, ya que se encuentra cortado literalmente por la mitad y la mayor parte del interior del vehículo se encuentra roto o simplemente cortado.

El coche en cuestión se encuentra en eBay, al igual que el resto de productos. La puja comienza en 1.510,00 € y si os interesa recordad tener hueco dentro de vuestro parking.

El videojuego de Raiden llegará a la vieja Europa el día 21 de febrero de 2013 para Playstation 3 y Xbox 360.

http://blogocio.net/a-la-venta-un-coche-de-policia-cortado-por-la-mitad-de-metal-gear-rising-no-63482/
Alguien me dice como se bloquea xD, todavia no entiendo bien la tecnica, es como el parry de Street Fighter 3rd Strike?
Lord-Nicon escribió:Alguien me dice como se bloquea xD, todavia no entiendo bien la tecnica, es como el parry de Street Fighter 3rd Strike?

Mueve el stick en la dirección en la que vayas a recibir el ataque y pulsa X.
obliveon está baneado por "Troll"
el juego esta bien...pero la duracion pfffff.....3horas y 42 minutos me llevo terminarlo,mirando todos los videos y to...me parece una timada la verdad
Algunas reviews:

Ign: 8,5
Vandal: 8,3
1Up: B
obliveon escribió:el juego esta bien...pero la duracion pfffff.....3horas y 42 minutos me llevo terminarlo,mirando todos los videos y to...me parece una timada la verdad

Como has pagado tanto por el juego XD

Y no son 3 horas y 42 minutos ni de coña, una cosa es lo que te ponga al final y otra el tiempo de verdad, se a dicho mil veces, parece que no leeis nada, ese marcador no cuenta los videos, ni el codec, ni las las veces que hayas repetido una zona.

Ademas en que dificultad has jugado? por tu tiempo diria que o en facil o simplemente has ido a todo velocidad para pasarte el juego lo mas rapido posible, solo en buscar objetos por el escenario ya se va un buen tiempo

Es que no entiendo la nocion del tiempo que tienen algunos, se habran pasado 2 tardes o 1 dia entero jugando y de verdad se creen que se lo han pasado en 3 horas XD, que no digo que no se pueda pasar en 3 horas reales, pero la primera vez, entre que no sabes la rutina de los enemigos, que tienes que hacerte con el control del personaje, que ves los videos, que buscas por el escenario, que hablas por codec......ni de coña te dura tan poco el juego
Se supone que el juego tenía un modo online ¿no?

Por razones evidentes nadie lo habría probado... ¿o es que no tiene modo online? Sería un incentivo para la compra también.
Ichino escribió:Se supone que el juego tenía un modo online ¿no?

Por razones evidentes nadie lo habría probado... ¿o es que no tiene modo online? Sería un incentivo para la compra también.

Yo estoy jugando conectado al live, ayer se actualizo el juego y no veo nada de modo online
o sea, que de multijugador nada ¿no?
Bueno tras finalizarlo decir que la duracion es BASTANTE corta incluso para un hack n slash.

Segun el contador 5 horas con 15 minutos, segun tiempo real contando cinematicas y demas son exactamente 8 horas y 11 minutos (lo tengo grabado entero con la capturadora que por cierto si buscais mi nick en youtube vereis algun video por si quereis comprobar que las cinematicas no se ven tan exageradamente mal como dicen- tened en cuenta q la calidad de youtube siempre es muy inferior a la de la consola- , no pondre enlace porq luego me meten palo de spam XD)

8 horas se me sigue quedando corto para un hack la verdad -.- afortunadamente hay unas cuentas misiones VR para pasar el ratillo. Aun con todo es un gran juego aunq el ritmo de la campaña es algo meh... empieza muy muy fuerte y a mediados pega un bajoncete y luego vuelve a subir XD Pero un autentico juegazo y el sistema de combate es increiblemente satisfactorio :D
Lars_ur escribió:
obliveon escribió:el juego esta bien...pero la duracion pfffff.....3horas y 42 minutos me llevo terminarlo,mirando todos los videos y to...me parece una timada la verdad

Como has pagado tanto por el juego XD

Y no son 3 horas y 42 minutos ni de coña, una cosa es lo que te ponga al final y otra el tiempo de verdad, se a dicho mil veces, parece que no leeis nada, ese marcador no cuenta los videos, ni el codec, ni las las veces que hayas repetido una zona.

Ademas en que dificultad has jugado? por tu tiempo diria que o en facil o simplemente has ido a todo velocidad para pasarte el juego lo mas rapido posible, solo en buscar objetos por el escenario ya se va un buen tiempo

Es que no entiendo la nocion del tiempo que tienen algunos, se habran pasado 2 tardes o 1 dia entero jugando y de verdad se creen que se lo han pasado en 3 horas XD, que no digo que no se pueda pasar en 3 horas reales, pero la primera vez, entre que no sabes la rutina de los enemigos, que tienes que hacerte con el control del personaje, que ves los videos, que buscas por el escenario, que hablas por codec......ni de coña te dura tan poco el juego

Ya te digo.

Voy por la mision 4(estoy con el crysis 3 ahora XD)segun el juego 3 horas segun mi reloj que lo pongo cuando juego 5:46.
Diferencia las 3 horas son de juego "gameplay" incluido observar el paisaje, no ir corriendo con el turbo de combate a combate,RV mision, estudiar los movimientos enemigos en las zonas de sigilo o rescate de rehenes, etc.
De las 3 horas hasta las 5:46Horas reales, la diferencia estan en los videos, la cantidad de veces que llamo por codec, las veces que he muerto sobretodo con el Moonson XD etc. y Segun dicen son 8 capitulos llevo la mitad de juego.
No vamos a tolerar las faltas de respeto, ni las descalificaciones personales.
Editado por VIDHAR. Razón: Faltas de respeto
(mensaje borrado)
Gametrailers le pone un 9,2 parece que les ha gustado bastante :)
(mensaje borrado)
He jugado la demo, y o soy yo, o ahora se dan muchos más espadazos y hay mucho menos sigilo...qué Metal Gear tan extraño. En fin, me vuelvo a jugar al CoD.
JackSkellingtonBMF escribió:He jugado la demo, y o soy yo, o ahora se dan muchos más espadazos y hay mucho menos sigilo...qué Metal Gear tan extraño. En fin, me vuelvo a jugar al CoD.

Estos comentarios no terminarán jamás, como bien dijo un compañero hace nada, y que parece ser que nadie tiene dos dedos frentes para pararse a leer antes de comentar. Metal Gear RISING NOOOOO es Metal Gear SOLID, por enésima vez. Comparten universos, punto.
JackSkellingtonBMF escribió:
DAVISITHO escribió:

Déjalo, pasarán los años y la gente seguirá entrando al hilo diciendo que qué metal gear tan raro con espadas y sin sigilo y que se han cargado la franquicia.

Kaim_07 escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:He jugado la demo, y o soy yo, o ahora se dan muchos más espadazos y hay mucho menos sigilo...qué Metal Gear tan extraño. En fin, me vuelvo a jugar al CoD.

Estos comentarios no terminarán jamás, como bien dijo un compañero hace nada, y que parece ser que nadie tiene dos dedos frentes para pararse a leer antes de comentar. Metal Gear RISING NOOOOO es Metal Gear SOLID, por enésima vez. Comparten universos, punto.

XD
Jajajajajajaajajajajajajajaajjajaja

Perdón tio! Ahora voy y meto YO la pata precisamente por no leer los nombres de usuario ajjajaja
De los análisis que he mirado (que han sido varios) no dicen nada respecto a diferencias entre xbox y ps3. Al final se han portado con la versión xbox salvo por la calidad de los vídeos.
joder al fin, xD no me atascaba tanto en un jefe desde nightmare de metroid fusion, coño que ganas de pasarmelo tenia xD al final era solo paciencia y esquivarle todo

la verdad me ha gustado mucho, para mi si lleva bien puesto el nombre Metal Gear, yo si le encuentro la esencia, esos momentos de humor absurdo, esos videos largos, esos dialogos sin fin, solo que en otro genero, como es lógico, hacer un spin off de metal gear y meterlo tb dentro del genero de la infiltracion tal vez si habria sido el fallo, la verdad espero una segunda parte, aunque espero tambien que en la segunda parte se involucre mas kojima
En fin, reportado y a otra cosa

Cambiando de tema, alguno habeis jugado a las VR mision?estoy en la 7 y su puta madre
Si la 7 te cuesta, la 17 vas a morir.

Mi hermano tiene unos 10 vídeos de algunas RV en su canal por si te atascas en alguna ;)
Clubwar escribió:

Si la 7 te cuesta, la 17 vas a morir.

Mi hermano tiene unos 10 vídeos de algunas RV en su canal por si te atascas en alguna ;)

Puedes poner su canal, o lo van a considerar spam?por cierto, no posteas en el hilo del madridismo de forocoches?me suena haber visto tu nick por ahi

"2 mensajes privados han sido eliminados debido a los filtros." que gusto da tener a los indeseables a raya XD
Hombre, no para de publicitar el canal de su hermano, un poco spam es xD.
¿pero esto qué es un Devil May Cry mezclado con un Ninja Gaiden? :o

cada vez me gustan menos los Metal Gear.

Me gustó el primero de la PSX y ya está. Konami cada día vive más del pasado. Como con los PES y los Silent Hill.
jajaja

yo ya no sé cuándo un comentario es de coña como el mío anterior o es en serio. Esto es surrealista.
2146 respuestas