Pues juego pasado en normal, no me han dado el logro de hablar por codec y mira que he hablado por codec, creo que me faltó un tío escondido en una caja y coleccionables y eso nada, me faltan bastantes, ya miraré la guía del hermano de clubwar
La historia me a gustado bastante, decían que era típica de estos juegos, si, igualita es al ninja gaiden, dmc, god of war o bayonetta, no tiene la "profundidad" de los metal gear de infiltración, pero recrea bastante bien el universo metal gear, las conversaciones de codec ayudan mucho en ese aspecto, yo pensé que serían testimoniales, pero hay bastantes y algunas dan información típica de los metal gear, mucha tecnología, datos "históricos" etc
La batalla final es un poco coñazo, no es que sea difícil, pero el tío cansa lo suyo
Por cierto, soy el único que en el modo katana nunca usaba el stick izquierdo? En algunos momentos hay que usarlo si o si y se nota que no tenía práctica xD, menos mal que dan tiempo de sobra
Por cierto, el juego tiene muchas flipadas, pero ninja blade tenía más y mucho más vergonzosas xD, ese juego podría haber estado bien si no fuese por los interminables e infumables QTE