[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Algunos dialogos subtitulados salen en aleman, incluso una Habilidad tambien sale en aleman en su descripcion :-? :-? :-?

Voy a avanzar mas y pongo impresiones, de momento me esta pareciendo normal tirando a bueno, llevo apenas 1 hora
pasnake escribió:Algunos dialogos subtitulados salen en aleman, incluso una Habilidad tambien sale en aleman en su descripcion :-? :-? :-?

Voy a avanzar mas y pongo impresiones, de momento me esta pareciendo normal tirando a bueno, llevo apenas 1 hora

PUTOS RECORTES Y PUTA MERKEL!!! ya decia yo que el rescate no venia de gratish!!!
Rockstar75 escribió:
pasnake escribió:Algunos dialogos subtitulados salen en aleman, incluso una Habilidad tambien sale en aleman en su descripcion :-? :-? :-?

PUTOS RECORTES Y PUTA MERKEL!!! ya decia yo que el rescate no venia de gratish!!!

LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto lo estoy jugando en Dificil y me esta costando un poco la verdad, no acabo de pillarle el truco a las Guardias sobretodo, no se , lo veo un poco raro defenderte con el boton X y el Josytick al mismo tiempo :( :( , a ver si mañana estoy mas lucido, de todas formas le ha faltado un boton para poder esquivar tirandote al suelo como buen hack and Slash, yo lo considero esencial en este tipo de juegos

Sobre el CODEC pues te sacan algun dialogo interesante la verdad, vamos como todos los juegos de la saga Metal Gear, aunque en este juego lo veo que sobra un poco , te corta el rollo algunas veces al ser un Hack and Slash de matar y matar

Los videos espectaculares , incluso algunos combates con QTE, me gustan bastante los QTE, los veo un acierto eso

Tiene momentos de sigilo e incluso te los puedes cargar algunas veces por la espalda o desde arriba, como en la demo vamos

la camara marea un poco, menos mal que se puede activar con el boton RB el modo automatico a los enemigos o si no me volvia loco [mad] [mad]

En general es bastante bueno pero algo tosco en comparacion con Bayonneta o DMC, no lo veo tan suave los movimientos, aunque los 60fps le sientan muy bien

Por cierto los enemigos fuertes como por ejemplo esos robotos bipedos, como se les saca la celula energetica con el boton B???, les doy un poco de estopa y luego con la Barra esa Azul a tope activo el Modo Katana, pero no veo el punto debil del enemigo, el cuadradito rojo ese claro :-? :-? , los enemigos debiles enseguida los mato de un tajo y les saco la celula
En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.
abarth escribió:Grande Barcha, como siempre. :)

Te iba a hacer un par de preguntas, pero me lo he replanteado y prefiero seguir jugandolo sin saber nada, una vez lo termine seguro que tenemos alguna cosa con la que intercambiar opiniones. :)

Crack, un saludo como siempre un placer leerte ;)

Pues yo estoy eddy y el_aprendiz el juego me parece sobresaliente a todos los niveles y yo no he tenido ningun problema con la camara ademas que pulsando RB se fija al enemigo y el control es una delicia es una pasada cortar enemigos a trocitos y sentirte el puto amo rebanando con tu espada.

Sobre el tema del nombre es un tema ya muy repetido es un spinoff y para mi muy acertado lo han encajado muy bien
eRiKaXPiReNCe escribió:En el combate contra Monsoon,
alguien que me diga que hay que hacer cuanto se pone en plan matrix y separa el cuerpo, que esquiva absolutamente todo, llega el momento en que le doy un golpe y para, pero tras paso de que me quite toda la barra, aparte de que tiene unos combos que ni Ryu.

Tirar granadas EM

Amigo Raiden solo tu encuentras leña:
https://www.youtube.com/watch?v=w8C5vbSz8Ao
[Barcha] escribió:
DAVISITHO escribió: Sale algún cameo interesante? Ponmelo en spoiler.

Mmm se citan a
Otacon o los Sons of thePatriots y sale Sunny y poco más la verdad

Gracias,
me esperaba a snake pero supongo que ya habrá muerto.
Davisitho edita el mensaje.
Joder!! cuanto cuesta poner spoilers. [enfado1]
Juego terminado, cojonudo, me ha gustado muchísimo.

EDITO: Me a dado por mirar el tiempo de juego, 4 horas y 27 min [+risas] , esperaba que me durara al menos 6.
KChito escribió:Juego terminado, cojonudo, me ha gustado muchísimo.

EDITO: Me a dado por mirar el tiempo de juego, 4 horas y 27 min [+risas] , esperaba que me durara al menos 6.

En que dificultad?
DAVISITHO escribió:

En que dificultad?

En normal
Ese contador, es bastante falso, porque yo me he pegado una viciadas de unas horacas y el contador de partida es considerablemente inferior.

De todas maneras para mi este juego es superrejugable, con decir que solo la demo, ya me duro la ostia de horas....xD

No hagas caso del contador, a mi en el mio me ponia 5 horas y pico de juego cuando en realidad me ha llevado casi 11 horas ^^U
El merito es pasarselo en Dificil como estoy haciendo yo, eso si que es un reto, me esta gustando mas asi con mas dificultad, de hecho casi todos los juegos los suelo poner en la maxima dificultad si me dejan

Vosotros usais mucho el CODEC?? es por el tema de duracion claro,
lo del combate contra moonson no se me habia ocurrido, me parece otro guiño mas a la saga, donde cada jefe tenia, digamos, dos formas de enfrentarlo, por mis santos cojones te tiro todo lo que tenga y tardo un ratazo, o te uso algo especifico y te liquido en un momento

sobre el tema de esquivar, si es cierto que estaria bien, hasta cierto punto, creo que el hecho de que no tenga boton para esquivar tiene que ver con el subtitulo "lightning bolt action" que traducido muy literalmente vendria a decir "acción rayo" para que vas a poner a esquivar a alguien tan rapido ? mas bien tendrian que esquivar a raiden, creo que la filosofia de este hack'n'slash, no es esquivar, es no dar ni un segundo de respiro al enemigo, a ninguno, incluidos jefes, como mucho puedes bloquear, pero para atacar al instante siguiente

en fin, estoy en el jefe final, o en lo que yo creo que es el jefe final, sin raciones, xD a disfrutar
pasnake escribió:El merito es pasarselo en Dificil como estoy haciendo yo, eso si que es un reto, me esta gustando mas asi con mas dificultad, de hecho casi todos los juegos los suelo poner en la maxima dificultad si me dejan

No tengo tiempo para hacérmelo en difícil, se me acumulan los juegos [carcajad]
pasnake escribió:El merito es pasarselo en Dificil como estoy haciendo yo, eso si que es un reto, me esta gustando mas asi con mas dificultad, de hecho casi todos los juegos los suelo poner en la maxima dificultad si me dejan

SI, uso el Codec continuamente.

Segun el juego llevo 3:19 horas segun mi reloj 5:46 horas. Y creo que no llevo ni la mitad del juego.
Joder, ahora me esta dando miedo jugarlo, haber si despues de esperarlo por tanto tiempo, me lo voy a terminar en dos días [mad] .
Pero vamos a ver.. Graficamente es igual que la demo?
Me la he pasado hace unos dias y la verdad que deja muchisimo que desear en est aspecto. (esos arboles de 5 metros cuadrados cortados con la katana y desapareciendo al instante, esas texturas...
En lo jugable tampoco me parecio una maravilla no se, creo que lo comparan mas arriba con la jugabilidad de Darksiders 2 citando a este jyegazo inferior... Mmmm a mi parecer nada que ver, pero cada uno...
Que juegazo por dios! XD Es una pasada tanto a nivel grafico y fluidez como en jugabilidad. Muy buena la musica de fondo para las batallas. Una lastima que dure tan poco como decis.
pasnake escribió:El merito es pasarselo en Dificil como estoy haciendo yo, eso si que es un reto

Cuántas veces mueres? Para mi pasarme un juego muriendo 50 veces hasta que me conozco de memoria lo que tengo que hacer tiene el mismo mérito que jugar en normal saber lo que tengo que hacer y luego aplicarlo en difícil.
Que dia se hace el cambiazo en MM?

EDIT: ESTOY CIEGO.
Gromber escribió:Ese contador, es bastante falso, porque yo me he pegado una viciadas de unas horacas y el contador de partida es considerablemente inferior.

De todas maneras para mi este juego es superrejugable, con decir que solo la demo, ya me duro la ostia de horas....xD

No es falso, cuenta las estadísticas jugables solamente. Es decir, si ves 10 minutos de videos y 20 que estás jugando, te cuenta 20. Si llegas a la zona A y llevas 5 minutos y hasta la zona B mueres 3 veces y has estado para llegar 15 minutos de reloj, no te contará 15, te contará lo que hayas tardado esa última vez, por ejemplo 5 minutos.

Espero haberme explicado. XD
Si yo ya se como funciona, lo digo para la gente que se fia en el.
La ultima fase del ultimo boss no tengo cojones a pasármelo que desesperación dios!
No puedo seguir mirando mas este hilo. Tengo reservada la edición con caja metálica en el GAME y prefiero no enterarme de nada sobre el juego, porque me estáis poniendo los dientes largos.
JhOnNY_HD escribió:La ultima fase del ultimo boss no tengo cojones a pasármelo que desesperación dios!

eso es por que no eres el rayo

PD: si te sirve de consuelo, yo tp debo serlo, esto ahora mismo justo ahi tb y sin raciones xD a pelo ¡!
Elm1ster escribió:
pasnake escribió:El merito es pasarselo en Dificil como estoy haciendo yo, eso si que es un reto

Cuántas veces mueres? Para mi pasarme un juego muriendo 50 veces hasta que me conozco de memoria lo que tengo que hacer tiene el mismo mérito que jugar en normal saber lo que tengo que hacer y luego aplicarlo en difícil.

1- A los enemigos grandes cuando se les puede sacar la celula de energia en el Modo Katana??

2- Cuando sale un cuadradito naranja en los enemigos, que significa eso?

3- Hay muchos ataques de los enemigos que no se pueden bloquear no? porque ahora mismo en la mision 2 me sale una especie de gorila que me hace un ataque de abrazarme y es imposible esquivar eso, sale como un destello naranja

4- Los destellos rojos de los enemigos cuando te atacan se pueden bloquear pero los destellos naranjas no verdad?? :-? :-?

Veo el juego un poco caotico cuando se juntan muchos enemigos a la vez, y te haces la picha un lio con la camara

No se , esta muy bien el juego pero prefiero el DMC, lo veo mas divertido que este
Al fin he encontrado un digno oponente para Ryu Hayabusa.
Con el senador
como rabanos se hace cuando te lanza los pedrolos? Porque aparecen 4 recuadros, solo me dejan marcar con una X 2 de los 4, y de cuando le de a X se me tira encima la piedra dejandome casi muerta, sobra decir que si tardo en hacerlo tambien me da, como se hace?
}:/
erika, ese titulillo, que se te van a echar al cuello xD
manufury escribió:Al fin he encontrado un digno oponente para Ryu Hayabusa.

enserio?

no soy muy fan de kojima y sus trabajos, pero este comentario me ha hecho plantearme la compra del juego, aunque platinum si que me gusta bastante
yoijin escribió:

enserio?

no soy muy fan de kojima y sus trabajos, pero este comentario me ha hecho plantearme la compra del juego, aunque platinum si que me gusta bastante

MGR no es de Kojima. Solo es productor, como Castlevania por ejemplo.
yoijin escribió:

enserio?

A lo mejor lo dice más bien porque Hayabusa se ha "sigmado" y ya no vale un pimiento, no se XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el xxxxxx
como rabanos se hace cuando te lanza los pedrolos? Porque aparecen 4 recuadros, solo me dejan marcar con una X 2 de los 4, y de cuando le de a X se me tira encima la piedra dejandome casi muerta, sobra decir que si tardo en hacerlo tambien me da, como se hace?

Yo también estoy ahí desde ayer no paso de la segunda piedra
JhOnNY_HD escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el xxxxxx

Yo también estoy ahí desde ayer no paso de la segunda piedra

De parte de mi hermano ;)

Olvidate de cortar las piedras, cuando veas que "invoca" la piedra pégate en el lado izquierdo del mapa y cuando la lance corre hacia la derecha, te dará tiempo a esquivar la roca e ir rápidamente a por el a darle de ostias, donde la roca impacte es donde debes de ir a por el jefe.

Es una estupidez intentar romper la roca porque es MUY complicado, si es verdad que si lo haces bien le quitas "mucha" vida, pero se puede hacer de este modo ;)
Yo encuentro dos defectos gordos al juego:

* La cámara. Horrible. En los Ninja Gaiden puedes "recolocarla" con LB si no recuerdo mal.
* Cubrirte. Es pura casualidad, en los Ninja Gaiden tienes el gatillo y te cubre pero aquí me sale 1 de cada 100 hostias que me llevo.

Y la historia... Me recuerda en exceso a la del NG3.
Donato escribió:Yo encuentro dos defectos gordos al juego:

* La cámara. Horrible. En los Ninja Gaiden puedes "recolocarla" con LB si no recuerdo mal.
* Cubrirte. Es pura casualidad, en los Ninja Gaiden tienes el gatillo y te cubre pero aquí me sale 1 de cada 100 hostias que me llevo.

Y la historia... Me recuerda en exceso a la del NG3.

La camara con RS apretandolo hacia adentro se recoloca

Para cubrirte pensaba igual que tu al principio, que era jodido, ahora las paro casi todas , fijate que cuando el enemigo te ataque sale una especie de estela roja , si sale naranja la estela no puedes esquivarlo, y tambien usa el boton RB para fijar a los enemigos , sobretodo los que se mueven mucho , porque si no te vuelves loco con la camara

La historia no esta mal de momento aunque un poco simple la veo, voy todavia por el Archivo 5
No me gusta. Y sí, he comprendido y dominado la defensa. Y no me gusta nada. Me paso todo el juego sin usar combos, sólo x+adelante. De esta forma atacas y bloqueas automáticamente.

Se salva que es muy espectacular por el tema del modo katana,pero jugablemente esperaba mucho, muchísimo más de Platinum.
nevermind escribió:No me gusta. Y sí, he comprendido y dominado la defensa. Y no me gusta nada. Me paso todo el juego sin usar combos, sólo x+adelante. De esta forma atacas y bloqueas automáticamente.

Se salva que es muy espectacular por el tema del modo katana,pero jugablemente esperaba mucho, muchísimo más de Platinum.

en el modo facil ¿no?
Pablopictures escribió:
yoijin escribió:

enserio?

A lo mejor lo dice más bien porque Hayabusa se ha "sigmado" y ya no vale un pimiento, no se XD
Jos66 escribió:
nevermind escribió:No me gusta. Y sí, he comprendido y dominado la defensa. Y no me gusta nada. Me paso todo el juego sin usar combos, sólo x+adelante. De esta forma atacas y bloqueas automáticamente.

en el modo facil ¿no?

patético, entiendo que nevermind llegue a aclarar " he dominado ... " porque se ha llegado a un punto en este sitio que si algo no te gusta tienes que justificarlo ante notario, y tu respuesta no es mas que una de las razones por las que se ha llegado a este punto.

entiendo que haya troles que vienen a dar por culo, pero se les huele, nevermind sin embargo, vamos que yo recuerde no lo he visto nunca en esa actitud

yo en normal tp he tirado de combos, alguno que otro por probar, pero vaya, lo mismo en difícil si hay que usarlos sin mas remedio, cosa que dudo.
Empecé el juego ayer y me está gustando mucho, no lo voy a negar, pero el sistema de bloqueo no lo domino. Mira que tengo experiencia en estos juegos, pero aún así, no domino la defensa en esta juego. Además no entiendo que no haya un botón de esquivar.

Respecto al juego, tiene pequeños fallos, bugs y taras que me hacen pensar que le hacían falta un par de meses más en desarrollo. Supongo que lo han hecho a contrareloj, que tendrían la fecha fijada para 2013 como máximo, y Kojima vio que la cosa no avanzaba y lo dejó en manos de Platinum Games, pero aunque PG son unos amos, y han creado un juego terriblemente frenético y divertido, le ha faltado algo más de tiempo en la cocina, según mi opinión.
Kain SirKoT escribió:
Jos66 escribió:

en el modo facil ¿no?

patético, entiendo que nevermind llegue a aclarar " he dominado ... " porque se ha llegado a un punto en este sitio que si algo no te gusta tienes que justificarlo ante notario, y tu respuesta no es mas que una de las razones por las que se ha llegado a este punto.

entiendo que haya troles que vienen a dar por culo, pero se les huele, nevermind sin embargo, vamos que yo recuerde no lo he visto nunca en esa actitud

yo en normal tp he tirado de combos, alguno que otro por probar, pero vaya, lo mismo en difícil si hay que usarlos sin mas remedio, cosa que dudo.

en ningun momento he tachado de troll a nadie, solo digo que esa opcion de cubrirse automaticamente esta bien claro especificado en el modo Facil. [sonrisa]

Saludos!
No, estoy jugando en normal. Digo lo de automáticamente porque no me tengo que preocupar por cubrirme. Sólo darle alante+x y ya Raiden se ocupa de atacar o defenderse. Si me dan algún golpe es por algún enemigo que no veo venir.
G4G_Revenant está baneado por "spam"
.
Editado por roberto28live. Razón: SPAM youtube
Yo estoy jugando en Dificil y si que hay que usar combos muchas veces o si no estas muerto, ademas de que se disfruta muchisimo mas en Dificil, tienes que tener cuidado de que no te falten raciones para los bosses, hacer combos, activar Modo Katana en los momentos justos para que no se te acabe la barra esa de las celulas, usar Objetos como Lanzamisiles, algunas zonas pasarlas en Sigilo porque sino estas muerto, etc..., lo estoy gozando como una perra la verdad ahora que ya me he hecho como va la mecanica el juego

Y si que es verdad que le ha faltado un boton de esquivar pero tambien puedes correr con RT y luego tirarte en carrera con boton Y , es una manera de esquivar algunos ataques
Jugar sin hacer combos xD, que gracia tiene el juego entonces? Es como pasarse ninja gaiden 2 corriendo sin luchar salvo cuando tienes que pelear si o si, además ryu también bloquea y contragolpea, como bayonetta, que además si compras el accesorio de bloqueo es aún más sencillo que rising, sólo tienes que orientar el stick, no hace falta dar a la X

Además hay golpes que no se pueden bloquear, ósea que todo el rato stick+X me parece poco probable

Eso si, que cada cual juegue como quiera
Bueno pues juego que acabo de terminar, me ha gustado mucho y el el Boss final también me ha molado.

Según el juego, lo he terminado en 4 horas y 18 minutos, pero según mis calculos, si incluimos Codec y Video, me ha dado cerca de 8-9 horas (me he liado bastante a hablar por codec [carcajad] )

El juego en terminos generales me ha gustado muchísimo, quizás junto con DmC es de los juegos que mas me han sorprendido en los últimos meses.

Posiblemente lo vuelva a re-jugar con el tiempo, al igual que DmC, pero ahora quiero ponerme con otros y no tengo tiempo tampoco para mucho.

En resumen, me ha parecido un juegazo aún a pesar de que es algo corto y que tiene bastante video.
2146 respuestas