Rockstar75 escribió:pasnake escribió:Algunos dialogos subtitulados salen en aleman, incluso una Habilidad tambien sale en aleman en su descripcion
Voy a avanzar mas y pongo impresiones, de momento me esta pareciendo normal tirando a bueno, llevo apenas 1 hora
PUTOS RECORTES Y PUTA MERKEL!!! ya decia yo que el rescate no venia de gratish!!!
LOL
Por cierto lo estoy jugando en Dificil y me esta costando un poco la verdad, no acabo de pillarle el truco a las Guardias sobretodo, no se , lo veo un poco raro defenderte con el boton X y el Josytick al mismo tiempo
, a ver si mañana estoy mas lucido, de todas formas le ha faltado un boton para poder esquivar tirandote al suelo como buen hack and Slash, yo lo considero esencial en este tipo de juegos
Sobre el CODEC pues te sacan algun dialogo interesante la verdad, vamos como todos los juegos de la saga Metal Gear, aunque en este juego lo veo que sobra un poco , te corta el rollo algunas veces al ser un Hack and Slash de matar y matar
Los videos espectaculares , incluso algunos combates con QTE, me gustan bastante los QTE, los veo un acierto eso
Tiene momentos de sigilo e incluso te los puedes cargar algunas veces por la espalda o desde arriba, como en la demo vamos
la camara marea un poco, menos mal que se puede activar con el boton RB el modo automatico a los enemigos o si no me volvia loco
En general es bastante bueno pero algo tosco en comparacion con Bayonneta o DMC, no lo veo tan suave los movimientos, aunque los 60fps le sientan muy bien
Por cierto los enemigos fuertes como por ejemplo esos robotos bipedos, como se les saca la celula energetica con el boton B???, les doy un poco de estopa y luego con la Barra esa Azul a tope activo el Modo Katana, pero no veo el punto debil del enemigo, el cuadradito rojo ese claro
, los enemigos debiles enseguida los mato de un tajo y les saco la celula