[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

darkitu escribió:Y digo yo...a nadie se le ha ocurrido pensar que quizas la version de PS3 lleva un archivo de relleno? Lo he visto bastantes veces, se usa para que los datos queden mas cerca de la xona externa del disco y asi tener una mayor velocidad....

O sino sera tema de compresion de datos, texturas, etc...que no quiere decir que una version tenga mas calidad exclusivamente por eso.

creo que son los videos que ocupan mucho mas, ya que en un br los meten sin comprimir me parece, ya hay gente que lo ha comprobado pero estoy viendo una peli y no hago mucho caso jaaj
Los vídeos en la versión de Ps3 son de una calidad sustancialmente superior, de ahí la diferencia de tamaño.
jugue a la demo y siendo sincero que tiene este juego de metal gear?
para mi nada,para mi parece mas un bayoneta o devil my cry,no lo entiendo porque no han hecho un juego con snake,como los que habia en ps2, no tiene nada que ver con la saga metal gear.
no es un juego en plan sigilo como los de antes,tenias que ir despacio,ocultandote.
como sea todo el juego asi a espadazo limpio, en plan machacabotones,no me lo pillare.
killer2011 escribió:jugue a la demo y siendo sincero que tiene este juego de metal gear?
para mi nada,para mi parece mas un bayoneta o devil my cry,no lo entiendo porque no han hecho un juego con snake,como los que habia en ps2, no tiene nada que ver con la saga metal gear.
no es un juego en plan sigilo como los de antes,tenias que ir despacio,ocultandote.
como sea todo el juego asi a espadazo limpio, en plan machacabotones,no me lo pillare.

Es que no es un Metal Gear Solid, es algo que se sabe de hace bastante, es un spinoff, no es una parte más de la saga principal ya se ha comentado bastantes veces y no es que parezca Bayonetta o derivados es que es de ese genero [+risas]
killer2011 escribió:jugue a la demo y siendo sincero que tiene este juego de metal gear?

Es lo que tiene el ser un hack´n Slash, cosa que se sabe desde hace 2 años por lo menos.
oscar_fv escribió:
Laguna_I escribió:
oscar_fv escribió:aun asi, el creador del juego dijo en una entrevista que habia quedado mejor el juego en ps3

Eso de dónde lo has sacado? xDDDDDD. Vamos, que no me creo que el creador se eche mierda encima para vender menos copias del juego.

si solo tienes 360, aunque tu version sea peor, es el que comprarás, no se donde estan las perdidas, y este es el enlace:

http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... sony-wins/

palabras del productor del juego

A ver, yo me lo voy a pillar para PS3, pero ya te digo que la demo corría más fina en 360 que en PS3. Aún así espero que estén a la par y que salga ganando la de la máquina de Sony por el tema de los vídeos, pero nada más.
Pues yo me lo esperaba más castaña, y la verdad que me está gustando! En modo normal la verdad que es algo complicadillo, es de agradecer ..
Tema jugabilidad pues lo mismo de la demo, luego a parte hay mejoras para Raiden, las armas y tal.
Muchas flipadas a lo 'Ninja Blade' y un toque Metal Gear con musiquitas cañeras, así que la verdad, un juego bastante decente. Que nadie se espere un Metal Gear pq no lo es, pero es un Hack Slash con su toque XD
En cuanto a duración no creo que sea muy larguillo, en hora y media 2 he completado 2 misiones (creo que son 8). A los que les gusten los hack slash lo recomiendo la verdad, y a los seguidores de todo metal gear pues también , que coño! x-D

Un saludo!
12gb mas o menos solo en mejor calidad de video?
La jugabilidad en la demo no me terminó, la vi complicada de forma artificial e innecesaria en vez de hacerla más intuitiva, lo del tema de cubrirse mediante un just frame en plan contra lo vi absurdo de narices, pero en fin.
a alguien le pide actualizar para poder jugar?

gracias
KraYteN escribió:12gb mas o menos solo en mejor calidad de video?

los videos en ps3 estan tal cual, para meter todo eso en un dvd hay que comprimir muchisimo
oscar_fv escribió:
KraYteN escribió:12gb mas o menos solo en mejor calidad de video?

los videos en ps3 estan tal cual, para meter todo eso en un dvd hay que comprimir muchisimo

12gb no es muchisimo, eso es una exageración.
En la calidad de los videos en la version Ps3, se nota una gran diferencia, ahora, mas fluidez y demases, en la version Xbox, he probado las 2 y yo de cabeza, este cae pa la 360 XD .

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:En la calidad de los videos en la version Ps3, se nota una gran diferencia, ahora, mas fluidez y demases, en la version Xbox, he probado las 2 y yo de cabeza, este cae pa la 360 XD .

1 saludo!

yo me he hecho con una "copia de estas que se han vendido antes de tiempo" ya me entendeis, de cada consola, para comparar. por la noche comento
Tengo sentimientos con este juego...la idea y en algunos momentos me parece brutal pero el sistema de combate y la puñetera camara no me gustan nada de nada.
Kyuusen escribió:Pues yo me lo esperaba más castaña, y la verdad que me está gustando! En modo normal la verdad que es algo complicadillo, es de agradecer ..
Tema jugabilidad pues lo mismo de la demo, luego a parte hay mejoras para Raiden, las armas y tal.
Muchas flipadas a lo 'Ninja Blade' y un toque Metal Gear con musiquitas cañeras, así que la verdad, un juego bastante decente. Que nadie se espere un Metal Gear pq no lo es, pero es un Hack Slash con su toque XD
En cuanto a duración no creo que sea muy larguillo, en hora y media 2 he completado 2 misiones (creo que son 8). A los que les gusten los hack slash lo recomiendo la verdad, y a los seguidores de todo metal gear pues también , que coño! x-D

Un saludo!

Pues yo llevo 2:15 y aun no he acabado el 2 capitulo.
He hablado mucho por codec y he hecho las misiones VR que he ido descubriendo.
La duración del juego varía bastante dependiendo del que lo controla, yo ayer estuve jugando mas de 2 horas y terminé los 2 primeros capitulos y un trocillo pequeño del tercero, pero hablé bastante por Codec por que van soltando información de enemigos, conociendo mas a fondo a los personajes etc.. etc.. y es una esencia de Metal Gear que me mola, dudo que termine el juego en 5 horas y pico que se comentaba antes, lo mismo si el cronometro del juego no cuenta las charlas via Codec y video si, pero yo pienso que la duración de total del juego puede ir mas rondando a las 7-8 horas si no vamos a saco.

Tiene muchos videos pero son cojonudos, muchas flipadas y tal pero a mi me mola.

Que la peña a estas alturas lo compare con un Metal Gear Solid no hay por donde cogerlo, es diferente genero y al mínimo info que leyeras de este juego o un simple video de 20 segundos ya te darías cuenta.

A mi me está gustando mazo, la Demo me dejó muy fría y no logré hacerme con el control, en la versión final ha sido ponerme y pillarlo todo a la primera.

En cuanto a fluidez, el juego va fluido, solo he visto bajones de frames cuando he partido algo en mas de 800 trozos (si, 800) y no afecta mucha a la jugabilidad por que dudo que a un enemigo puedas partirlo en 800 xD

Al que les mola Ninja Gaiden, Bayonneta, DMC y este tipo de juegos yo creo que les molará bastante, a los que esperan un MGS5 se pegarán un ostión, como es obvio.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre de dios!!! acabo de probar el principio del juego y joder... las cutscene son horripilante!!!!!!!!!! dios santo! tanto trabajo costaba haber metido el juego en un par de dvd mas?? porque creo yo que en 4 como mucho habria quedado ambas versiones identicas...

pero es que en serio, las cutscene parece sacadas de un juego de ps2!! y no exagero, podeis comprobarlo por vosostros mismo... dios que bajon :(
labor escribió:madre de dios!!! acabo de probar el principio del juego y joder... las cutscene son horripilante!!!!!!!!!! dios santo! tanto trabajo costaba haber metido el juego en un par de dvd mas?? porque creo yo que en 4 como mucho habria quedado ambas versiones identicas...

pero es que en serio, las cutscene parece sacadas de un juego de ps2!! y no exagero, podeis comprobarlo por vosostros mismo... dios que bajon :(

Tampoco exageres, es verdad que en algunos momentos se nota que la calidad de video han sido reducidas por algo (no por potencia, si no por espacio) pero la mayoría de escenas tienen una calidad decente, solo cuando Rayden "aterriza" a tierra en la segunda misión (La de la Demo) y "levanta" el agua se puede apreciar un bitrate bajo (algunos pixeles) y demás, pero esto no ocurre siempre, hay otras escenas que si bien son prerenders, parecen echas con el motor del juego y lucen bastante bien.

Pero si que estoy contigo que es una lastima que los videos se echen a perder de esta forma (por que son bastante espectaculares) pudiendo ser mucho mas vistosos en cuanto a calidad, es lo que tiene un DVD de doble capa...

A mi forma de ver, algunas escenas deberían de haberlo hecho con el motor del juego (por que se podrían hacer perfectamente y ocuparían menos espacio) y otras mas espectaculares y mas complejas en "video" y con mayor bitrate, hubiera quedado mas equilibrado (posiblemente en 1 solo DVD) y con un resultado superior.
Con lo que sangra Microsoft con cada dvd normal que venga embutido en 1, vas a darnos conun canto en los dientes.
Darkcaptain escribió:
labor escribió:madre de dios!!! acabo de probar el principio del juego y joder... las cutscene son horripilante!!!!!!!!!! dios santo! tanto trabajo costaba haber metido el juego en un par de dvd mas?? porque creo yo que en 4 como mucho habria quedado ambas versiones identicas...

Tampoco exageres, es verdad que en algunos momentos se nota que la calidad de video han sido reducidas por algo (no por potencia, si no por espacio) pero la mayoría de escenas tienen una calidad decente, solo cuando Rayden "aterriza" a tierra en la segunda misión (La de la Demo) y "levanta" el agua se puede apreciar un bitrate bajo (algunos pixeles) y demás, pero esto no ocurre siempre, hay otras escenas que si bien son prerenders, parecen echas con el motor del juego y lucen bastante bien.

Pero si que estoy contigo que es una lastima que los videos se echen a perder de esta forma (por que son bastante espectaculares) pudiendo ser mucho mas vistosos en cuanto a calidad, es lo que tiene un DVD de doble capa...

A mi forma de ver, algunas escenas deberían de haberlo hecho con el motor del juego (por que se podrían hacer perfectamente y ocuparían menos espacio) y otras mas espectaculares y mas complejas en "video" y con mayor bitrate, hubiera quedado mas equilibrado (posiblemente en 1 solo DVD) y con un resultado superior.

pues yo lo he notado muchisimo en la escena del principio, la cara de algunos de los personajes que sale sobretodo
del ciborb enemigo, ese que va con coleta
se me ve bastante borrosa y pixelada... no se si sera asi durante todo el juego... pero yo al menos en el principio lo he notado un montonazo
A mi los videos me dan bastante igual, los vere una vez y cuando lo rejuegue los pasare, solo espero que no haya muchos, es un coñazo estar pasando videos

Lo que si que podrian hacer es sacar un contenido opcional en el bazar con los videos en HD, pero dudo que lo hagan pese a las quejas que les van a caer, que no seran pocas
Darkcaptain escribió:
En cuanto a fluidez, el juego va fluido, solo he visto bajones de frames cuando he partido algo en mas de 800 trozos (si, 800) y no afecta mucha a la jugabilidad por que dudo que a un enemigo puedas partirlo en 800 xD

eso venia a poner yo, tambien me dio un ligero tiron en una persecucion....pero casi inapreciable.

Saludos!
RyUk_YaGaMi escribió:En la calidad de los videos en la version Ps3, se nota una gran diferencia, ahora, mas fluidez y demases, en la version Xbox, he probado las 2 y yo de cabeza, este cae pa la 360 XD .

1 saludo!

Pues no sé de donde has sacado eso, el juego va igual de fluído y no fluído en ambas versiones, y la diferencia está clara en xbxo360 para mantener el framerate tiene el vsync desactivado es decir hay taring, mientras que en ps3 no.

No olvidemos que es de los pocos casos en que la plataforma base de desarrollo ha sido ps3.

DEW!!

Exagerado!!!! [sonrisa]
paulcarrack escribió:

1 saludo!

Pues no sé de donde has sacado eso, el juego va igual de fluído y no fluído en ambas versiones, y la diferencia está clara en xbxo360 para mantener el framerate tiene el vsync desactivado es decir hay taring, mientras que en ps3 no.

No olvidemos que es de los pocos casos en que la plataforma base de desarrollo ha sido ps3.

DEW!!

Esta diciendo que ha probado las dos versiones. Has hecho tu lo mismo antes de afirmar lo que pones?.
DaviGol escribió:
paulcarrack escribió:

1 saludo!

DEW!!

Esta diciendo que ha probado las dos versiones. Has hecho tu lo mismo antes de afirmar lo que pones?.

He probado las 2 demos y me parecen casi iguales, y luego me guío por lo que publica digital Foundry donde analizan framerate, y tearing así como resolución.
Solo dire una cosa, he probado las dos primeras horas de juego y es DIOS, nada mas que comentar XD

P.D.- ni caso a lo de las cutscene, la grna mayoria son con el motor del juego salvo alguna como la intro que se ve algo mas bajita de calidad pero nada para alarmarse asi ni mucho menos para decir de ps2 n_nU El juego va completamente estable a 60fps y es ORGASMICO solo baja cuando te recreas demasiado con el modo katana XD
paulcarrack escribió:
DaviGol escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

He probado las 2 demos y me parecen casi iguales, y luego me guío por lo que publica digital Foundry donde analizan framerate, y tearing así como resolución.

El tema demos ya las dejamos atrás. Aquí se esta hablando de las releases que circulan por la red, es decir, los juegos finales. Y por lo que comenta gente que ya esta jugando a dicha release que es repito la version final, la version xbox trae un framerate estable y sin un tearing apreciable. El tema de los videos no creo que sea para tanto ademas de que es secundario para mi.
Te insto a buscar tearing (es un video capturado en hd de la version final xbox 360):
http://www.mediafire.com/?9884vy6hdfj794l

NO CONTIENE SPOILERS
DSimphony escribió:Te insto a buscar tearing (es un video capturado en hd de la version final xbox 360):
http://www.mediafire.com/?9884vy6hdfj794l

NO CONTIENE SPOILERS

Yo desde luego no lo veo. Por cierto, HYPE!
Voy por la tercera misión en Xbox y ni tearing ni soplapolleces, el que da discursos basándose en una demo tiene el cielo ganando, los videos si se notan un poco pixelados pero decir ps2 lamentable.

Lo que no se si seré yo, pero el juego es un pelin bastante jodido no? sigo echando en falta un dash
JhOnNY_HD escribió:Voy por la tercera misión en Xbox y ni tearing ni soplapolleces, el que da discursos basándose en una demo tiene el cielo ganando, los videos si se notan un poco pixelados pero decir ps2 lamentable.

Lo que no se si seré yo, pero el juego es un pelin bastante jodido no? sigo echando en falta un dash

Hay zonas que como no las hagas en sigilo te rebientan.
JhOnNY_HD escribió:Voy por la tercera misión en Xbox y ni tearing ni soplapolleces, el que da discursos basándose en una demo tiene el cielo ganando, los videos si se notan un poco pixelados pero decir ps2 lamentable.

opino igual con lo del dash, me huibiese gustado que el bloqueo fuera solo para hacerlo en el momento justo y contraatacar (rollo tiempo brujo de Bayonetta) y un dash para el resto de golpes porq si es cierto que hay veces que la animacion de algunos ataques te deja vendido pero me gusta q sea dificil y que sea tan tecnico :D
Ami el juego me esta gustando bastante, la jugabilidad de platinum games y sus flipadas (que me encantan), lo único que le veo malo es la historia, no he llegado muy lejos, pero ya se ve que se va a quedar atras de cualquier metal gear anterior, y la otra los videos...la bajada de calidad que pegan en comparación con el gameplay no los entiendo, joder si puede mover el juego a esa calidad, como que en las cutscenes se baja tanto, nose. Y bueno, lo de los frames es cierto, se notan bajones, pero realmente es que ya esta generación de consolas no da más de sí, por ahora, muy buen juego, ya veremos cuando avance más.
El juego es dios menuda pasada que maravilla de jugabilidad y los combates con los Bosses son lo más, además mola detalles como que haya zonas donde tengas que ir usando sigilo y en otras puedas hacer luchas extras.

Lars_ur escribió:A mi los videos me dan bastante igual, los vere una vez y cuando lo rejuegue los pasare, solo espero que no haya muchos, es un coñazo estar pasando videos

Lo que si que podrian hacer es sacar un contenido opcional en el bazar con los videos en HD, pero dudo que lo hagan pese a las quejas que les van a caer, que no seran pocas

Siento decirte que hay bastantes videos, a ver no es que haya videos cada 5 minutos pero al llegar a zonas nuevas, previos a bosses, despues de bosses, etc si que hay.
No me la juego,version PS3 al canto.
DSimphony escribió:Solo dire una cosa, he probado las dos primeras horas de juego y es DIOS, nada mas que comentar XD

P.D.- ni caso a lo de las cutscene, la grna mayoria son con el motor del juego salvo alguna como la intro que se ve algo mas bajita de calidad pero nada para alarmarse asi ni mucho menos para decir de ps2 n_nU El juego va completamente estable a 60fps y es ORGASMICO solo baja cuando te recreas demasiado con el modo katana XD

Pues poco te fijas xDDDDDDDD, la mayoria son prerenderizados. Se nota pq si tienes un traje diferente no aparece en estos. UNA CAGADA.
Familia, a los que tenéis tearing, poned la 360 por defecto a 720p.

En algún vídeo si eres muy paranoico, puedes verlo, si no, inapreciable.

Emmm juegazo, la polla. Jodidas sorpresas me estoy llevando entre este y el devil may cry.
Laguna_I escribió:
DSimphony escribió:Solo dire una cosa, he probado las dos primeras horas de juego y es DIOS, nada mas que comentar XD

Pues poco te fijas xDDDDDDDD, la mayoria son prerenderizados. Se nota pq si tienes un traje diferente no aparece en estos. UNA CAGADA.

Pues las que llevo yo vistas solo ha habido 2, la del principio y la que salia en la demo FIN el resto han sido todas generadas por la consola
DSimphony escribió:
Laguna_I escribió:

Pues las que llevo yo vistas solo ha habido 2, la del principio y la que salia en la demo FIN el resto han sido todas generadas por la consola

Pues no tenemos el mismo juego entonces.
Vaya..que por lo que leo, este hay que jugarlo en PS3
Laguna_I escribió:Pues no tenemos el mismo juego entonces.

O que llevas mas jugado que yo :P Aún asi no veo TAN exagerado lo de la calidad de los videos (aunq si que se nota facilmente) he visto juegos de muchisimo mas renombre con escenas cinematicas de calidad totalmente deleznables y nadie ha dicho ni mu
DSimphony escribió:

O que llevas mas jugado que yo :P Aún asi no veo TAN exagerado lo de la calidad de los videos (aunq si que se nota facilmente) he visto juegos de muchisimo mas renombre con escenas cinematicas de calidad totalmente deleznables y nadie ha dicho ni mu

Yo tampoco lo veo nada exagerado, pero en tu tiempo vi un par de más xD.
DSimphony escribió:

pues dime cual... porque de los que llevo jugado esta generacion, este es el unico juego de renombre en el que noto la pesima calidad de los videos
labor escribió:
DSimphony escribió:

pues dime cual... porque de los que llevo jugado esta generacion, este es el unico juego de renombre en el que noto la pesima calidad de los videos

Final Fantasy XIII, los videos tiran para atrás. [carcajad]
el doblaje al ingles es horroroso
Algo parecido pasó con Hitman Absolution,la calidad de los videos en un bluray por logica es mayor,pero vamos si solo dispones de XBOX es lo que hay.
yo quiero este juego nada mas que por las cinematicas, kojima es mi puto idolo jajaj los videos del metal gear me parecian sublimes y este va por el mismo camino. xD
sitanglo escribió:yo quiero este juego nada mas que por las cinematicas, kojima es mi puto idolo jajaj los videos del metal gear me parecian sublimes y este va por el mismo camino. xD

pues si quiere el juego por las cinematicas sera mejor que te decidas por la version de ps3, porque la de xbox no ha salido muy bien parada
2146 respuestas