La duración del juego varía bastante dependiendo del que lo controla, yo ayer estuve jugando mas de 2 horas y terminé los 2 primeros capitulos y un trocillo pequeño del tercero, pero hablé bastante por Codec por que van soltando información de enemigos, conociendo mas a fondo a los personajes etc.. etc.. y es una esencia de Metal Gear que me mola, dudo que termine el juego en 5 horas y pico que se comentaba antes, lo mismo si el cronometro del juego no cuenta las charlas via Codec y video si, pero yo pienso que la duración de total del juego puede ir mas rondando a las 7-8 horas si no vamos a saco.
Tiene muchos videos pero son cojonudos, muchas flipadas y tal pero a mi me mola.
Que la peña a estas alturas lo compare con un Metal Gear Solid no hay por donde cogerlo, es diferente genero y al mínimo info que leyeras de este juego o un simple video de 20 segundos ya te darías cuenta.
A mi me está gustando mazo, la Demo me dejó muy fría y no logré hacerme con el control, en la versión final ha sido ponerme y pillarlo todo a la primera.
En cuanto a fluidez, el juego va fluido, solo he visto bajones de frames cuando he partido algo en mas de 800 trozos (si, 800) y no afecta mucha a la jugabilidad por que dudo que a un enemigo puedas partirlo en 800 xD
Al que les mola Ninja Gaiden, Bayonneta, DMC y este tipo de juegos yo creo que les molará bastante, a los que esperan un MGS5 se pegarán un ostión, como es obvio.