[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Esa duración no cuenta continues ni escenas. Seguramente el juego dure unas 10 horas más o menos en normal.
Si le ha durado 5 horas 37 minutos eso es lo que dura el juego, independientemente de videos, conversaciones, continues o el tiempo que ha dejado el juego en pausa para ir al baño y como es lógico la duración de una segunda vuelta debería ser aún menor si cabe.

Sobre la duración de otros juegos que comentáis he estado buscando un poco por youtube y esas duraciones que citáis de Bayonetta o Ninja Gaiden son speedruns, cosa que está bastante alejado de la realidad y en ningún caso debería ser tomado como referente. Estoy seguro que tanto Bayonetta, NG o DMC en dificultad normal o máxima por defecto en su primer run a la mayoría nos ha llevado entre 8 y 12 horas de juego.
Sepia escribió:Si le ha durado 5 horas 37 minutos eso es lo que dura el juego, independientemente de videos, conversaciones, continues o el tiempo que ha dejado el juego en pausa para ir al baño y como es lógico la duración de una segunda vuelta debería ser aún menor si cabe.

Sobre la duración de otros juegos que comentáis he estado buscando un poco por youtube y esas duraciones que citáis de Bayonetta o Ninja Gaiden son speedruns, cosa que está bastante alejado de la realidad y en ningún caso debería ser tomado como referente. Estoy seguro que tanto Bayonetta, NG o DMC en dificultad normal o máxima por defecto en su primer run a la mayoría nos ha llevado entre 8 y 12 horas de juego.

Lol no, en los juegos de platinum games solamente cuenta el tiempo de la partida en que consigues acabar, no en la de los continues, y este tio ha hecho sobre 50 continues xD. Además quién no te dice que eso es un speedrun,? Todo se lo ha sacado con rango C.
¿Un speedrun muriendo 59 veces? En los speedrun no se muere, consisten en pasarse el juego lo más rápido que puedas y eso conlleva el no morir. Querrás decir que ha ido a saco pero vete tu a saber.
Sepia escribió:¿Un speedrun muriendo 59 veces? En los speedrun no se muere, consisten en pasarse el juego lo más rápido que puedas y eso conlleva el no morir. Querrás decir que ha ido a saco pero vete tu a saber.

Igualmente se dice que eso no es el final del juego, sino de un capitulo. Fijaros en el fondo, no creo que acabe así xD.
Nameless escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con la mierda de duracion que se ve que tendra, tendran los bemoles de ponertelo a 69.99€. En fin, caraduras everywhere [carcajad]. Para mi la duracion es importantisima, mas que los graficos, a años luz. Si cojea ahi, no pagaria en la vida ese dineral, sea el juego que sea. Detesto la sensacion que se tiene cuando juegas a un juego de estos, estar ahi medio estresada porque se va a acabar en nada y menos... Ains [buenazo]

Opino lo mismo respecto al precio, pero no a la duración.

Como ya han dicho, Bayonetta (referente para muchos de los que aquí) creo recordar que daba objetos extra si te lo pasabas en menos de 3 horas... Y los Ninja Gaiden también te los podías pasar en muy poco tiempo. Pero la gracia de estos juegos es descubrirlos en la primera pasada para rejugarlos después y sacar el máximo posible de ti y del juego.

Esto no es un Oblivion, para estar 100 horas y no terminarlo (como me pasó) o un BF/CoD con una historia testimonial... o eso es lo que espero [carcajad]

P.D: aún así, este se viene de UK dentro de dos meses o así.

Exactamente, estos juegos basan su duracion en su jugabilidad y diversion, si me da la mitad de horas que bayonetta me conformo, bayonetta me dio unas 70 horas y aun hoy lo pongo de vez en cuando, en ninja gaiden 2 llevaba mas de 100 horas, y al igual que el bayonetta lo sigo jugando, lastima que se me jodiera el perfil y perdiese las partidas, pero bueno, tengo perfil nuevo y excusa para pasarmelos de nuevo XD
A ver si sera como en metal gear solid 4 que te ponia los resultados al final de cada capitulo si no mal recuerdo,me da a mi que esa foto con los datos no es el final del juego,me parece extraño que alguien tenga el juego y lo pongan digo yo,pero bueno todo puede ser XD si fuera asi la verdad que me la "pela" por que si la demo la e rejugado bastante no me quiero ni imaginar el juego completo XDD saludosssssssssssssss

Aqui os dejo el anuncio! no se si en españa sera el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=2UnuN7VL ... e=youtu.be
Laguna_I escribió:
Sepia escribió:¿Un speedrun muriendo 59 veces? En los speedrun no se muere, consisten en pasarse el juego lo más rápido que puedas y eso conlleva el no morir. Querrás decir que ha ido a saco pero vete tu a saber.

Igualmente se dice que eso no es el final del juego, sino de un capitulo. Fijaros en el fondo, no creo que acabe así xD.

Claro, el capitulo dura 5 horas, si, seguro que es eso... [tomaaa]
Pues nada le meten 100 horas de documentales de la 2 y arreglada la duración.
Lord-Nicon escribió:Ya aparecio el primer review: 9/10

http://gamingeverything.com/39819/metal-gear-rising-revengeance-receives-first-review/

Lo califican como el mejor Metal Gear de esta generación, ahora de Metal Gear no se que tendrá xD, la duración entre 6 a 8 horas. Sera lo mismo que Vanquish.

Típica primera review llena de hype hasta las cejas. Y no lo digo porque piense que el juego no se merece una buena nota ni mucho menos, al contrario. Pero de ahí a llamarlo "el mejor Metal Gear de esta gen"...

Es como si ahora sacaran un Padrino 4 que se basara en la acción y en los fuegos de artificio en la era moderna y que alguien dijera que es el mejor Padrino que existe. Pues a lo mejor como película de acción puede ser mejor que las películas actuales de acción, pero mejor que el Padrino 1 o 2 no va a ser nunca, porque ni siquiera sería como es la saga.
abarth escribió:

http://gamingeverything.com/39819/metal-gear-rising-revengeance-receives-first-review/

Lo califican como el mejor Metal Gear de esta generación, ahora de Metal Gear no se que tendrá xD, la duración entre 6 a 8 horas. Sera lo mismo que Vanquish.

Típica primera review llena de hype hasta las cejas. Y no lo digo porque piense que el juego no se merece una buena nota ni mucho menos, al contrario. Pero de ahí a llamarlo "el mejor Metal Gear de esta gen"...

Es como si ahora sacaran un Padrino 4 que se basara en la acción y en los fuegos de artificio en la era moderna y que alguien dijera que es el mejor Padrino que existe. Pues a lo mejor como película de acción puede ser mejor que las películas actuales de acción, pero mejor que el Padrino 1 o 2 no va a ser nunca, porque ni siquiera sería como es la saga.

Claro, es que de primeras no se puede comparar con un Metal Gear porque son juegos completamente distintos.

Le tengo ganas al juego, a pesar que la demo me dejó bastante frio. Tengo confianza en Platinum Games.
Con suerte a finales de semana "sale" el juego XD, buen mes de marzo se avecina
abarth escribió:

Efectivamente para crear hype, porque la primera review de cada juego, y que sale con mucha antelación al lanzamiento y de un medio que no conoce ni dios, siempre es una notaza... sospechoso cuando menos...
hoy he visto en un toldo de akiha ara que el juego sale mañana dia 13... no salia el 21?
Platinum tranquiliza a los fans sobre la duración de Metal Gear Rising: Revengeance

Atsushi Inaba, productor del juego, ha tenido que tranquilizar a sus seguidores de la red social Twitter explicando varios aspectos del contador y que "es realmente decepcionante que haya gente intentando utilizar una simple imagen para elaborar comentarios negativos".

Según Inaba, el reloj no tiene en cuenta el tiempo de visualización de secuencias y sólo registra la partida más rápida de cada capítulo, no el tiempo total. En el ejemplo que él mismo ofrece, si juegas a un capítulo 10 horas, pero terminas la fase en 10 minutos, el contador sólo registra esos 10 minutos. El productor asegura que esta es la forma más justa de evaluar a los jugadores y que no ha cambiado desde que se utilizó en Bayonetta.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350634252/platinum-tranquiliza-a-los-fans-sobre-la-duracion-de-metal-gear-rising-revengeance/
Yakerton está baneado por "Troll"
Sino he jugado a ningun otro MGS me enterare de la historia?
Yakerton escribió:Sino he jugado a ningun otro MGS me enterare de la historia?

Sí, solo te perderás anécdotas y algún detalle, pero es un spin off de la saga 4 años después del último.

Ni siquiera Raiden parece ser como era y de momento el otro personaje confirmado de la saga es Sunny, que en MGS4 era una niña.
Yakerton está baneado por "Troll"
abarth escribió:

Sí, solo te perderás anécdotas y algún detalle, pero es un spin off de la saga 4 años después del último.

Ni siquiera Raiden parece ser como era y de momento el otro personaje confirmado de la saga es Sunny, que en MGS4 era una niña.

Guay guay gracias, entonces hay ganitas.

Ojala hicieran remake hd de todos los MGS en 360 y port del 4.
Yakerton escribió:
abarth escribió:

Guay guay gracias, entonces hay ganitas.

Ojala hicieran remake hd de todos los MGS en 360 y port del 4.

Hombre, está el HD Collection que son MGS2, MGS3, Peace Walker y los dos clásicos de MSX (MG y MG2). Solo faltan Metal Gear Solid, que lo puedes jugar fácilmente en PC con un emulador de PSX y MGS4 que sí o sí ha de ser en PS3. Bueno, y si te encantase la saga, Portable Ops, que también es más o menos canónico (un poco discutible, pero ocurren cosas relevantes para la saga) que es para PSP.

En caso de tener PSP o Vita puedes tenerlos todos menos el 4 también.
Yakerton escribió:Ojala hicieran remake hd de todos los MGS en 360 y port del 4.

Imagen

XD
¿aun con esa mierda de caja montaje? esta demostrado con muchos juegos, que si quisieran lo podrían sacar en 360, con 2 o 3 discos como mucho entra sin problemas.

Por cierto el principio, mas o menos lo que se ve en trailes oficiales, por lo que no tengan miedo, no sale nada destripante en el video.
No se pero tengo la sensacion , de que hoy cuelgan el Metal Gear Rising y mañana van a estar comentarios por montones
juanchomaki escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=owvxpVxZkWA

Vaya p*** juegazo!!!Hype aumentando [+furioso] [+furioso]
Salu2!!
Vaya tiooooooooo que ganas de pillarloooooooooooooooo!
En PS3 ya a "salido", yo esperare a la version de xbox por el tema del mando y de los logros, pero mañana ya sabremos la duracion del juego, o puede que incluso hoy, hay mucho viciado XD
Se confirma que Media Markt no hará cambiazo, sin embargo si lo hacen con Crysis 3 [triston]
Bueno señores ya esta aqui!!
Mucho ojo con los posibles spoilers y tal que puedan soltar.
Esta noches impresiones, si puedo...
Holaa!! que esta el juego ya ala venta????????????????????????????????????????? [boing]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eregorn escribió:Bueno señores ya esta aqui!!
Mucho ojo con los posibles spoilers y tal que puedan soltar.
Esta noches impresiones, si puedo...

eregorn te he mandado un email

PD: no puedo mandarte privados :S
Imaginen la calidad de las cinemáticas, Konami ha hecho lo mismo que SquareEnix, la versión de PS3 pesa 18 GB, la versión de Xbox 360 un disco , la compresión sera horrible.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta a los que estan catando la version sparrow... esta en español??? aunque sea subtitulado al español??
si la demo esta subtitulada seria lo logico
juanchomaki escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=owvxpVxZkWA

El doblaje japonés parece horroroso, no encaja nada con los labios ¬_¬ Espero que el inglés sea mucho mejor.
Pablopictures escribió:

El doblaje japonés parece horroroso, no encaja nada con los labios ¬_¬ Espero que el inglés sea mucho mejor.

El Demo tenia Graves problemas de sincronizacion con los labios en la versión en ingles también, esperemos que lo solucionaron en la versión final.
No estará doblado al español? habría jurado que la demo lo estaba [+risas]
Por fin colgaron el juego y parece que esta doblado al español mañana confirmo y doy mis impresiones ; del q sera un juegazoooooo ; le tego bastante fe a este juego
182machete escribió:Por fin colgaron el juego y parece que esta doblado al español mañana confirmo y doy mis impresiones ; del q sera un juegazoooooo ; le tego bastante fe a este juego

Doblado al español? Ni de coña vamos, hablamos de Konami.
A esperar impresiones toca :)
John Lemon escribió:A esperar impresiones toca :)

como sea igual que la demo.....juegazo ;)

Saludos!
labor escribió:una pregunta a los que estan catando la version sparrow... esta en español??? aunque sea subtitulado al español??

Está subtitulado en Español, con voces en inglés.

Konami me atrevería a decir que nunca ha doblado juegos en español xD
La demo venia doblada al español las voces, asi que supongo que el juego vendra tambien con voces en español
Darkcaptain escribió:
labor escribió:una pregunta a los que estan catando la version sparrow... esta en español??? aunque sea subtitulado al español??

Los Pes vienen con su comentarista en español XD y bueno que yo recuerde el metal gear solid de Psx? ese es el unico que recuerde que hayan doblado.

La demo venia doblada al español? no os estais confundiendo con el DMC?
pasnake escribió:La demo venia doblada al español las voces, asi que supongo que el juego vendra tambien con voces en español

En tu demo no llevaría una chupa roja verdad? porque en mi demo y en la de los demás no esta doblado ni lo estará
JhOnNY_HD escribió:
pasnake escribió:La demo venia doblada al español las voces, asi que supongo que el juego vendra tambien con voces en español

En tu demo no llevaría una chupa roja verdad? porque en mi demo y en la de los demás no esta doblado ni lo estará

pues yo juraria que si venia con voces en español, a lo mejor me estoy confundiendo con el dmc, no se ya, me haces dudar
Jos66 escribió:
John Lemon escribió:A esperar impresiones toca :)

como sea igual que la demo.....juegazo ;)

Saludos!

Joer que ganas!! Yo con que sea la mitad de bueno que el Bayonetta fliparia!!
Viene igual que en la demo, con subs en español. El juego, la hora que le hechado...se sale. [beer]
[Barcha] escribió:
Darkcaptain escribió:

Los Pes vienen con su comentarista en español XD y bueno que yo recuerde el metal gear solid de Psx? ese es el unico que recuerde que hayan doblado.

La demo venia doblada al español? no os estais confundiendo con el DMC?

En el PES por que están obligados xD, y lo de MGS de PSX fue algo que lo mismo irían fumados (y les salió uno de los mejores doblajes que he visto), fijate tu la de años que han pasado que no han doblado ningún juego mas desde entonces...

Aunque Capcom tampoco lo solía hacer y últimamente con DMC y RE6 se lo han "currado".

Lo dicho, creo que alguno está confundiendo el doblaje del DMC con el de este, yo probé la Demo hace 2 días (si, llego tarde xD) y no venía para nada doblado, la versión completa tampoco lo trae, confirmado ;)
Porque el de 360 es un DVD, y el de ps3 ocupa 19gb?
2146 respuestas