[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

KraYteN escribió:Porque el de 360 es un DVD, y el de ps3 ocupa 19gb?
Para que luego digan que no entraría el mgs 4 en 360 en un par de discos xD

Na diferente compresión y los vídeos prenderizados a diferente calidad/codec me imagino.

Recordar que son 2 maquinas con arquitecturas algo diferentes... Y el bluray lee más lento que el DVD como para descomprimir en tiempo real a velocidad decente y tiene más espacio, por lo que no tienen necesidad de ello.

En la 360, aunque no sea obligatorio instalarlo como en la PS3, lo haré, para mejorar rendimiento y velocidad de carga.

Ocurre con muchos multis, en X360 dejan a veces los DVDs medio vacios y en PS3 meten hasta el doble de datos (y el doble de cargas), supongo que será cosa de la arquitectura, la forma de grabar los juegos y/o de los codecs :-?
pasnake escribió:
JhOnNY_HD escribió:
pasnake escribió:La demo venia doblada al español las voces, asi que supongo que el juego vendra tambien con voces en español

En tu demo no llevaría una chupa roja verdad? porque en mi demo y en la de los demás no esta doblado ni lo estará

pues yo juraria que si venia con voces en español, a lo mejor me estoy confundiendo con el dmc, no se ya, me haces dudar

El unico Metal Gear doblado fue en psx y de milagro XD
El doblaje tiene cagadas importantes, algun texto que te salta en aleman tanto en descripciones como en personajes...y la camara me parece bastante, bastante mala...de momento llevo 1 hora.
Hola muy buenas,
Alguien se acuerda en donde ponen las comparaciones graficas de los juegos de entre las distintas versiones de xbox360 y ps3, me interesa ver este juego no se porque.
Un saludo y gracias!
el original tampoco vendra doblado?..arghh
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gromber escribió:
Para que luego digan que no entraría el mgs 4 en 360 en un par de discos xD

Na diferente compresión y los vídeos prenderizados a diferente calidad/codec me imagino.

Recordar que son 2 maquinas con arquitecturas algo diferentes... Y el bluray lee más lento que el DVD como para descomprimir en tiempo real a velocidad decente y tiene más espacio, por lo que no tienen necesidad de ello.

En la 360, aunque no sea obligatorio instalarlo como en la PS3, lo haré, para mejorar rendimiento y velocidad de carga.

esto significa que en este caso, xbox se lleva cutreport?? :S
He terminado el primer capitulo y brutal, nada que ver con la Demo..

Eso si, Videos trae bastantes (aunque son muy buenos) veremos a ver como avanza.

labor: Por? que un juego ocupe mas significa que es peor? el juego trae mazo de videos y seguramente en PS3 usen un formato de compresión diferente y ocupen mucho mas, pero llamar a eso "cutreport":..
Darkcaptain escribió:He terminado el primer capitulo y brutal, nada que ver con la Demo..

Eso si, Videos trae bastantes (aunque son muy buenos) veremos a ver como avanza.

labor: Por? que un juego ocupe mas significa que es peor? el juego trae mazo de videos y seguramente en PS3 usen un formato de compresión diferente y ocupen mucho mas, pero llamar a eso "cutreport":..

Exacto, en PS3 simplemente no habra compresion o los videos seran videos en vez de generados por la consola, no se si me explico, en Ps3 se vera como generados por el motor del juego pero seran videos, el juego ocupa 5 gigas y pico, el resto son videos, alguien que lo este jugando en ps3 que diga si son videos o generado por la consola, la mejor forma de saberlo es usando algun traje distinto, en DMC por ejemplo hay videos y escenas generadas por la consola, llevas un traje y en el video sale con otro
En PS3 la calidad de los videos será 1080p, lleva confirmado eones. Por eso ocupa más.
Emmm, duda que hasta los que habéis jugado la demo me la resolvéis. ¿Cómo se extraen las células de los enemigos? He visto el video en internet muchas veces pero no me ha quedado claro en la explicación, me los cargo a katanazos pero no sé cómo se hace...
Sobre el espacio, no me preocuparia mientras en ps3 son 1080p y en 360 son 720p lo tipico de la generacion vamos.
darkitu escribió:El doblaje tiene cagadas importantes, algun texto que te salta en aleman tanto en descripciones como en personajes...y la camara me parece bastante, bastante mala...de momento llevo 1 hora.

Eso venia a decir yo ahora aunque es solo un texto y una descripcion(puede ser de la version).

El juego esta brutal!!!! Nada mas que decir.
Lo de la captura de la duracion que salio el otro dia ni caso. Ya solo en codecs y videos que los tiene no son exagerados estilo MG4 pero si tiene bastante y son muy MG eso si algunas cosas me han recordado al Ninja Blade. XD

SR. Rubio Cuando te de la opcion de modo Katana en el enemigo veras en los cuerpos de los enemigos un cuadrado debes tajar justo ahy y luego apretar el boton B. si quieres PC necesitas cortar la mano izquierda.
He estado jugando una media hora y joder que pasada de juego leches XD la demo me gustó pero tampoco dije uff que maravilla el juego pero ahora con la versión final me está gustando bastante más, es una pasada en serio y solo es el comienzo del juego y ya es epic no veas como sea el resto del juego igual :)
Hola!! como puede ser que digan que el juego sale el 21 y ya esteis jugando????? alguien me lo puede explicar XDDDD
juanchomaki escribió:Hola!! como puede ser que digan que el juego sale el 21 y ya esteis jugando????? alguien me lo puede explicar XDDDD

Cosas del caribe...

If u know what i meand ^^

Es un JUEGAZO..después del FAIL de Aliens esto lo compensa...y a la vuelta de la esquina CRysis 3 y Tomb raider jojo
Sr.Rubio escribió:Emmm, duda que hasta los que habéis jugado la demo me la resolvéis. ¿Cómo se extraen las células de los enemigos? He visto el video en internet muchas veces pero no me ha quedado claro en la explicación, me los cargo a katanazos pero no sé cómo se hace...

Es una habilidad que ganas después del primer capitulo mas o menos, cortando al enemigo en pedazos y luego pulsando el botón "B".

Juegazo por cierto.
Laguna_I escribió:En PS3 la calidad de los videos será 1080p, lleva confirmado eones. Por eso ocupa más.

No creo que sea sólo por eso

La consola pasa de 1080 en el dash a 720 al iniciar el juego, como tantos otros, si los vídeos son a 1080 entonces serán vídeos o generado por la consola?sin son vídeos entiendo la diferencia pero si no lo veo exagerado
Lars_ur escribió:
Darkcaptain escribió:He terminado el primer capitulo y brutal, nada que ver con la Demo..

Exacto, en PS3 simplemente no habra compresion o los videos seran videos en vez de generados por la consola, no se si me explico, en Ps3 se vera como generados por el motor del juego pero seran videos, el juego ocupa 5 gigas y pico, el resto son videos, alguien que lo este jugando en ps3 que diga si son videos o generado por la consola, la mejor forma de saberlo es usando algun traje distinto, en DMC por ejemplo hay videos y escenas generadas por la consola, llevas un traje y en el video sale con otro

por tanto los videos en xbox se vean peor que en la version de ps3 no??
Lars_ur escribió:
Laguna_I escribió:En PS3 la calidad de los videos será 1080p, lleva confirmado eones. Por eso ocupa más.

La consola pasa de 1080 en el dash a 720 al iniciar el juego, como tantos otros, si los vídeos son a 1080 entonces serán vídeos o generado por la consola?sin son vídeos entiendo la diferencia pero si no lo veo exagerado

Pues serán video a 720p con mas bitrate de compresión.
No lo veis vosotros mas gore que la demo ??

kayser666 escribió:
Es un JUEGAZO..después del FAIL de Aliens esto lo compensa...y a la vuelta de la esquina CRysis 3 y Tomb raider jojo

suscribo lo primero sobre todo [oki]

Saludos!
entonces veis tonteria comprar la version de ps3? o sera de verdad mejor?
oscar_fv escribió:entonces veis tonteria comprar la version de ps3? o sera de verdad mejor?

yo tengo la misma duda... no quiero que me pase como paso con final fantasy XIII... ya sabemos como acabo la version de xbox

sabeis si en este caso pasa lo mismo?
oscar_fv escribió:entonces veis tonteria comprar la version de ps3? o sera de verdad mejor?

No sabría decirte, lo mejor seria probar la versión de PS3 porque aunque los videos lleguen a verse mejor siempre cabe la posibilidad de que tenga tearing bajones de framerate u otro tipo de inestabilidad grafica.
Lars_ur escribió:

No hay generados por la consola, son casi todos videos prerenderizados en ambas versiones.
Pues duda existencial jaja tampoco quiero que me pase como final fantasy como dicen arriba
Os esta gustando???

Llevo solo una horita pero me esta pareciendo una basura de las gordas.....
No se que me pasa con los Metal pero no puedo con elllos, me parecen juegos super coñazo llenos de flipadas.

Seguire jugando pa valorarlo mejor.
Laguna_I escribió:
Lars_ur escribió:

No hay generados por la consola, son casi todos videos prerenderizados en ambas versiones.

Pues vaya chapuza, una de las cosas buenas de los MGS es que se preocupaban por lo menos de hacer las escenas reales >_<
GHETTOBLASTER escribió:Os esta gustando???

Llevo solo una horita pero me esta pareciendo una basura de las gordas.....
No se que me pasa con los Metal pero no puedo con elllos, me parecen juegos super coñazo llenos de flipadas.

Seguire jugando pa valorarlo mejor.

Bueno yo tampoco soy super fan de la saga pero la verdad es que este juego es el Metal Gear que mas me gusta, tienes menos charlas y mas tortas [carcajad]
juanchomaki escribió:Hola!! como puede ser que digan que el juego sale el 21 y ya esteis jugando????? alguien me lo puede explicar XDDDD

Eso es porque algunos le hemos pedido prestado a Doc el Delorean.
Para los amantes de MG usar el codec siempre que podais, las charlas son muy MG y sueltan alguna que otra joyita.
yo casi seguro que me pille el de ps3, puestos a pagar, quiero jugar como dios manda, por mucho que digais de compresiones,que en 360 venga en un solo dvd es sospechoso, he estado investigando y para empezar en 360 no tiene v-sync
labor escribió:

yo tengo la misma duda... no quiero que me pase como paso con final fantasy XIII... ya sabemos como acabo la version de xbox

No se como estará la cosa en las versiones finales pero si comparamos las demos el resultado es que en xbox hay mejor framerate y mas efectos gráficos pero en contra tiene tearing mientras que en ps3 no lo hay puesto que lleva v-sync, ademas las calidad de las cutscenes es mayor.

Detalles técnicos aparte la experiencia jugable que es lo importante es igual de buena en ambas versiones, así que, se elija una u otra no te vas a equivocar.
oscar_fv escribió:yo casi seguro que me pille el de ps3, puestos a pagar, quiero jugar como dios manda, por mucho que digais de compresiones,que en 360 venga en un solo dvd es sospechoso, he estado investigando y para empezar en 360 no tiene v-sync

Fuente?, porque el mio si que tiene V-Sync
DaviGol escribió:
labor escribió:

No se como estará la cosa en las versiones finales pero si comparamos las demos el resultado es que en xbox hay mejor framerate y mas efectos gráficos pero en contra tiene tearing mientras que en ps3 no lo hay puesto que lleva v-sync, ademas las calidad de las cutscenes es mayor.

Detalles técnicos aparte la experiencia jugable que es lo importante es igual de buena en ambas versiones, así que, se elija una u otra no te vas a equivocar.

el tearing de este juego se nota mucho?? porque estoy dispuesto aguantar unas cutscenes de menor calidad antes que un tearing horroroso como el del far cry 3 por ejemplo... llega a ese nivel?????
KChito escribió:
oscar_fv escribió:yo casi seguro que me pille el de ps3, puestos a pagar, quiero jugar como dios manda, por mucho que digais de compresiones,que en 360 venga en un solo dvd es sospechoso, he estado investigando y para empezar en 360 no tiene v-sync

pon en google cualquier comparacion de las dos versiones, como sabes que el tuyo lo tiene? eso donde se sabe? porque en todos lados dicen que el que tiene v-sync es el de ps3
KChito escribió:

Pues nos das una alegria si de verdad lo han corregido porque en la demo de la version xbox no hay v-sync
DaviGol escribió:
KChito escribió:

Pues nos das una alegria si de verdad lo han corregido porque en la demo de la version xbox no hay v-sync

aamigo ahi ya si que no me meto, igual las comparaciones son de la demo, lo podeis confirmar? porque el de 360 podria conseguirlo mas barato gracias a un familiar y si la unica diferencia van a ser los videos, lo prefiero
oscar_fv escribió:
KChito escribió:

pon en google cualquier comparacion de las dos versiones, como sabes que el tuyo lo tiene? eso donde se sabe? porque en todos lados dicen que el que tiene v-sync es el de ps3

El juego va suave como la seda a excepción de alguna que otra escena que baja un pelin el framerate, pero nunca se corta la imagen en 2 pedazos, siempre va fluida, por lo tanto el V-Sync esta haciendo su función.
osea que segun tu opinion no merece la pena ir a por la de ps3 no? si pudieras elegir?
oscar_fv escribió:osea que segun tu opinion no merece la pena ir a por la de ps3 no? si pudieras elegir?

No te puedo decir cual merece mas la pena porque no e jugado a la versión de PS3, lo que si te puedo decir es que la versión de Xbox va perfecta, será mejor que esperes a comentarios sobre la versión de PS3, otra cosa no puedo decir.
KChito escribió:
oscar_fv escribió:osea que segun tu opinion no merece la pena ir a por la de ps3 no? si pudieras elegir?

No te puedo decir cual merece mas la pena porque no e jugado a la versión de PS3, lo que si te puedo decir es que la versión de Xbox va perfecta, será mejor que esperes a comentarios sobre la versión de PS3, otra cosa no puedo decir.

gracias, es lo que queria oir, si va bien va bien y punto ejeje si algo fallara te darias cuenta aun sin probar la otra yo creo jeje
oscar_fv escribió:
KChito escribió:

Eso era la demo.
aun asi, el creador del juego dijo en una entrevista que habia quedado mejor el juego en ps3
oscar_fv escribió:aun asi, el creador del juego dijo en una entrevista que habia quedado mejor el juego en ps3

Es posible, ya veré una comparativa con la versión final del juego.
oscar_fv escribió:aun asi, el creador del juego dijo en una entrevista que habia quedado mejor el juego en ps3

Eso de dónde lo has sacado? xDDDDDD. Vamos, que no me creo que el creador se eche mierda encima para vender menos copias del juego.
Laguna_I escribió:

Eso de dónde lo has sacado? xDDDDDD. Vamos, que no me creo que el creador se eche mierda encima para vender menos copias del juego.

si solo tienes 360, aunque tu version sea peor, es el que comprarás, no se donde estan las perdidas, y este es el enlace:

http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... sony-wins/

palabras del productor del juego
oscar_fv escribió:
Laguna_I escribió:

si solo tienes 360, aunque tu version sea peor, es el que comprarás, no se donde estan las perdidas, y este es el enlace:

http://www.product-reviews.net/2011/03/ ... sony-wins/

palabras del productor del juego

A ver si mejoramos el nivel de inglés. Debajo del artículo especifica que la revista que publicó el comentario lo atribuyó a una fuente CVG dónde no se encuentra esta declaración en NINGUN sitio. Para más inri, la supuesta declaración es de Marzo del 2011.
[poraki]
disculpe usted entonces, aun asi, de 8gb a 23gb que ocupa la version de ps3, al menos los videos se van a ver mejor, mi duda esta en el propio juego
Y digo yo...a nadie se le ha ocurrido pensar que quizas la version de PS3 lleva un archivo de relleno? Lo he visto bastantes veces, se usa para que los datos queden mas cerca de la xona externa del disco y asi tener una mayor velocidad....

O sino sera tema de compresion de datos, texturas, etc...que no quiere decir que una version tenga mas calidad exclusivamente por eso.
2146 respuestas