[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Jugué la demo y me ha encantado. Nunca jugué bayonneta y un amigo me dijo que era bien parecido, así mientras sale le voy a hincar el diente por ahora (no lo he logrado encontrar en tiendas aun), ojala llegue por estos lados la edición coleccionista [snif]
Nuevo trailer "High frequency blades": http://www.youtube.com/watch?v=mC1XqmWVuRA

7 espadas para desbloquear y mejorar.
la demo esta buenisimaaaaa
riekeen escribió:Jugué la demo y me ha encantado. Nunca jugué bayonneta y un amigo me dijo que era bien parecido, así mientras sale le voy a hincar el diente por ahora (no lo he logrado encontrar en tiendas aun), ojala llegue por estos lados la edición coleccionista [snif]

Hostia al bayonetta no se parece demasiado eh.... xD

Y adoro los dos eh xD pero vamos...
DaviGol escribió:Nuevo trailer "High frequency blades": http://www.youtube.com/watch?v=mC1XqmWVuRA

7 espadas para desbloquear y mejorar.

Gracias por el video!!!
Ya lo reserve en el game,que ganas de que llegue el dia de lanzamiento!!!

Salu2
El otro día me dio por probar la demo y no se me hizo complicado los bloqueos, solo hay que saber cuando hacerlos jejeje.

Eso si, una copia se viene para casa el día de salida jeje
snoopy2 escribió:la demo esta buenisimaaaaa

sí? con patatas y un poco de pimienta no? [fumando]

a mí me ha parecido un tanto raro el sistema de juego, tendré que jugarla un poco más porque sigo sin ver el juegazo que decís que es.
No esta mal la demo, es bonita y luce muy bien, pero pensaba que seria mas del tipo MGS de los de siempre y no esta especia de Devil May Cry & Bayonetta.

De salida no me interesa, cuando baje de precio caera seguro.
Va a caer de salida fijo,pero creo que ya se pasan enseñando demasiadas cosas!demasiados trailers ya!si cuando tengamos el juego ya estara todo visto XDDD
juanchomaki escribió:Va a caer de salida fijo,pero creo que ya se pasan enseñando demasiadas cosas!demasiados trailers ya!si cuando tengamos el juego ya estara todo visto XDDD

Y más con lo corto que pinta ser. Yo me arrepiento de haber visto tanto, pero bueno, es de esos juegos que se disfruta a los mandos.
Reservado con su cajilla metalica y dlc en game
El precio es de 60€
Nuevo video.

Quien decia sigilo??? tomad sigilo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oK_s-dPKXqU#!

PD:Quien dijo por aqui que le gustaria ver a Raiden usando una caja para esconderse? [sonrisa]
eregorn escribió:Nuevo video.

Quien decia sigilo??? tomad sigilo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oK_s-dPKXqU#!

PD:Quien dijo por aqui que le gustaria ver a Raiden usando una caja para esconderse? [sonrisa]

Si bueno,... sigilo del palo, sigilo de plástico como digo yo. Un sigilo muy light. Normal, no es un juego de sigilo realmente jejeje...

Pero al margen de esto, este es otro de los juegos del año al que quiero echarles el lazo pero ya.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
abeliyo86 escribió:No esta mal la demo, es bonita y luce muy bien, pero pensaba que seria mas del tipo MGS de los de siempre y no esta especia de Devil May Cry & Bayonetta.

.

Imagen

Y eso lo pensabas porque.....??

en fin
No va a llegar aquí ninguna edición limitada?
Kensaiken escribió:No va a llegar aquí ninguna edición limitada?

A estas alturas si no han dicho nada... lo mas seguro es que no
No me esperaba nada de este juego, acabo de terminar la demo y.........BRU-TAL. Soy ultra fan de Metal Gear Solid y creía que me iba a ofender con este juego, pero me ha parecido buenísimo. Compra segura.
Y que no iba a ser un juego de infiltración como los Solid lo sabíamos desde el principio. Es un hack'n'slash con un toque de MGS, con el Codec, los sonidos.....
Me a encantado la demo. Lo comprare cuando este a 30.
nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=jIUgHfNLSAo

por lo que parece podemos comprar las armas que tienen los jefes!!!

como me ha molado el momento matrix :) min 0:59

2 semanas y ya podremos disfrutar de este juegazo

salu2
kalinho escribió:nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=jIUgHfNLSAo

por lo que parece podemos comprar las armas que tienen los jefes!!!

como me ha molado el momento matrix :) min 0:59

2 semanas y ya podremos disfrutar de este juegazo

salu2

Joder cuando parecía que el juego no podría molar más anuncian tres nuevas armas con las nuevas animaciones y nuevos combos que ello conlleva, bestial.
Yo paso de ver más vídeos, ya me he pasado y repasado la demo y voy a esperar al juego completo para que me sorprenda del todo.
Anoche no me pude resistir y lo pedí a Amazon. 51 euritos. Qué ganas de que llegue el día 21, madre mía.
raysanxyxx escribió:
Kensaiken escribió:No va a llegar aquí ninguna edición limitada?

A estas alturas si no han dicho nada... lo mas seguro es que no

Pues vaya.. menos mal que dijeron que era para toda europa...
buen juego, pero para pillarlo a 30 euros
Ya va quedando menos <.<
Personalmente la demo no me me ha gustado... el modo katana ese me parece una broma de mal gusto y la carrera ninja da pena... que si que el modelado no esta nada mal pero la jugabilidad... [buaaj] por no hablar de las constantes referencias a juegos anteriores, que para los que no lo hemos jugado nos toca los cojones ¬¬
dark-kei escribió:Personalmente la demo no me me ha gustado... el modo katana ese me parece una broma de mal gusto y la carrera ninja da pena... que si que el modelado no esta nada mal pero la jugabilidad... [buaaj] por no hablar de las constantes referencias a juegos anteriores, que para los que no lo hemos jugado nos toca los cojones ¬¬

Otro que no sabe usar el modo katana XD, por lo menos aprendiste a cubrirte?

Decir que la jugabilidad es mala.............se te ve entendido en este tipo de juegos [carcajad]
simplemente brutal lo de comprar las armas de los jefes, COMPRA segura Original [poraki]
Muy buenas. A ver, no quiero que cunda el pánico, pero he entrado al hilo porque pensaba que ya estaría lleno de análisis e impresiones sobre el juego. El motivo es que el pasado viernes, cuando fui al GAME de Plaza Mayor, en Málaga, el juego estaba en las vitrinas acristaladas que tienen en la zona de la caja ¬_¬

He mirado varias páginas atrás en el hilo y no encuentro ninguna referencia a esto, ¿es que no se ha puesto a la venta ya? Que conste que no hablo de la típica caja que monta GAME con una portada impresa por ellos para que la gente lo reserve, el juego estaba expuesto en caja y, según creo yo, a la venta (si no, no lo tendrían a la vista).
El juego no se ha puesto a la venta, ni siquiera ha llegado a las tiendas, serian cajas de promocion.
Tmac_1 escribió:El juego no se ha puesto a la venta, ni siquiera ha llegado a las tiendas, serian cajas de promocion.

Pues qué raro, estaban en la vitrina que tienen en caja, ahí nunca ponen nada de promoción :-?
En un rato pasaré por allí. Preguntaré y, con lo que sea, posteo; supongo que tendrás razón, ya que yo no he estado haciendo un especial seguimiento a este juego, pero me resulta muy extraño que tengan algo promocional en el sitio en el que tienen todos los juegos a la venta.
A mi la DEMO me ha dejado un tanto... no sé como decirlo, me esperaba algo mas, pero es solo una Demo y estoy seguro que el juego completo dará mucho mas de si, con mayor variedad de ataques etc.. etc.., algunos escenarios me han gustado, otros los he visto algo "simples" (aunque viendo algún vídeo hay varias localizaciones, que esto es bueno), decir que no he visto apenas nada de este juego, ya que quiero que me sorprenda todo, también espero que haya variedad de enemigos.

En cuanto a la jugabilidad, bastante buena, aunque a mi este tipo de juegos a veces me cuestan un poco hasta cogerle el truquillo, terminé la Demo aún sin saber todavía como se Bloqueaba correctamente, así que tendré que practicar un poco mas, pero lo haré en la versión completa xD

ETéReO: Es seguro 100 % que el juego no ha salido en ninguna parte (al menos ahora mismo xD), lo que has visto serán cajas promocionales anunciando el juego y para así poder hacer la reserva etc...
Aifrmense con la duracion del juego, se les va a caer la cara [mad]

Atencion los Spoiler sensibles!!!:

Imagen
Darkcaptain escribió:ETéReO: Es seguro 100 % que el juego no ha salido en ninguna parte (al menos ahora mismo xD), lo que has visto serán cajas promocionales anunciando el juego y para así poder hacer la reserva etc...
Tmac_1 escribió:El juego no se ha puesto a la venta, ni siquiera ha llegado a las tiendas, serian cajas de promocion.

Pues efectivamente, los muy hurones han puesto una caja promocional del MG:R junto a los juegos ya a la venta y las novedades. Es el único promocional que tienen ahí, el resto están todos fuera.
Lord-Nicon escribió:Aifrmense con la duracion del juego, se les va a caer la cara [mad]

Imagen

Es muy corto si...

Ya les paso con Vanquish y ahora también con Rising?. En fin, espero que tenga algún modo extra y desbloqueables para darle mas vida aparte de rejugarlo en dificultad alta.
Lord-Nicon escribió:Aifrmense con la duracion del juego, se les va a caer la cara [mad]

Imagen

Dudo mucho que sea la duracion real, a continuado 59 veces, o le mataban nada mas salir o no cuenta el tiempo entre el ultimo punto de control y cuando muere, ademas parece que tampoco cuenta los videos. para mi que el tio ese fue bastante a saco a pasarse el juego de todos modos

Y recordar que estos juegos, por lo general, se pueden pasar en muy poco tiempo, caso del ninja gaiden 2, menos de 2 horas, bayonetta, no se si menos de 2.30 o asi, si vas a saco y sabes lo que tienes que hacer son juegos cortos. No es el caso del tio ese, que es muy malo y continua 59 veces, pero si no le cuenta ese tiempo la duracion es corta, ya sabe lo que tiene que hacer cuando se pase esa zona y tardara menos, no se si me explico
Lars_ur escribió:Dudo mucho que sea la duracion real, a continuado 59 veces, o le mataban nada mas salir o no cuenta el tiempo entre el ultimo punto de control y cuando muere, ademas parece que tampoco cuenta los videos. para mi que el tio ese fue bastante a saco a pasarse el juego de todos modos

Y recordar que estos juegos, por lo general, se pueden pasar en muy poco tiempo, caso del ninja gaiden 2, menos de 2 horas, bayonetta, no se si menos de 2.30 o asi, si vas a saco y sabes lo que tienes que hacer son juegos cortos. No es el caso del tio ese, que es muy malo y continua 59 veces, pero si no le cuenta ese tiempo la duracion es corta, ya sabe lo que tiene que hacer cuando se pase esa zona y tardara menos, no se si me explico

Peor todavía. Si el tio hace ranking C en normal con esa cantidad de continúes ( lo típico cuando te atascas en alguna zona con enemigos duros o luchando con jefes finales) y le dura eso, entonces a un fiera le dura un suspiro. Para mi es una noticia algo decepcionante. Que mínimo que tenga una campaña de 8 horas, de otro modo vaya broma.
También habrá que ver si el tiempo de codec cuenta o no.
Yo ya lo dije, el juego será cortísimo, con los logros ya se deja entrever. Y si vas avanzando normal no creo que supere las 5 horas. El punto fuerte del juego debería ser la rejugabilidad, que de alicientes para volver a jugarlo una y otra vez. Si le falla ese factor, echará atrás a mucha gente y veremos estanterías llenas en el GAME de segunda mano.

Ponisito, espero que ese tiempo sea todo in-game, porque como se sumen las escenas y códec, no dura ni 30 min. Supongo que será solo tiempo de juego, ya solo los videos de la demo se acercan a 10 minutos.
Ponisito escribió:También habrá que ver si el tiempo de codec cuenta o no.

Todo juego de PG no cuentan los video, ni las veces que te matan ni nada que no sea gameplay.
Por lo que entre los video, codec y demas subira el tiempo al menos 1 hora y algo mas.

Tambien como he dicho en el foro de PS3 y Meri hay que ver si el personaje este entre combate y combate el recorrido que hay entre estos lo explora, mira, rompecajas con objetos o los recorre a toda pastilla, recordando que Raiden tiene el sistema turbo ese XD que corre mucho. Tambien hay que tenerlo encuenta.
Por suerte el juego parece ser rejugable gracias a la cantidad de armas(con sus movimientos) etc que aun que esto no es una escusa o aliciente como para que el juego dure poco, de ser esto realmente cierto.
Y con la mierda de duracion que se ve que tendra, tendran los bemoles de ponertelo a 69.99€. En fin, caraduras everywhere [carcajad]. Para mi la duracion es importantisima, mas que los graficos, a años luz. Si cojea ahi, no pagaria en la vida ese dineral, sea el juego que sea. Detesto la sensacion que se tiene cuando juegas a un juego de estos, estar ahi medio estresada porque se va a acabar en nada y menos... Ains [buenazo]
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con la mierda de duracion que se ve que tendra, tendran los bemoles de ponertelo a 69.99€. En fin, caraduras everywhere [carcajad]. Para mi la duracion es importantisima, mas que los graficos, a años luz. Si cojea ahi, no pagaria en la vida ese dineral, sea el juego que sea. Detesto la sensacion que se tiene cuando juegas a un juego de estos, estar ahi medio estresada porque se va a acabar en nada y menos... Ains [buenazo]

Opino lo mismo respecto al precio, pero no a la duración.

Como ya han dicho, Bayonetta (referente para muchos de los que aquí) creo recordar que daba objetos extra si te lo pasabas en menos de 3 horas... Y los Ninja Gaiden también te los podías pasar en muy poco tiempo. Pero la gracia de estos juegos es descubrirlos en la primera pasada para rejugarlos después y sacar el máximo posible de ti y del juego.

Esto no es un Oblivion, para estar 100 horas y no terminarlo (como me pasó) o un BF/CoD con una historia testimonial... o eso es lo que espero [carcajad]

P.D: aún así, este se viene de UK dentro de dos meses o así.
Nameless escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y con la mierda de duracion que se ve que tendra, tendran los bemoles de ponertelo a 69.99€. En fin, caraduras everywhere [carcajad]. Para mi la duracion es importantisima, mas que los graficos, a años luz. Si cojea ahi, no pagaria en la vida ese dineral, sea el juego que sea. Detesto la sensacion que se tiene cuando juegas a un juego de estos, estar ahi medio estresada porque se va a acabar en nada y menos... Ains [buenazo]

Opino lo mismo respecto al precio, pero no a la duración.

Como ya han dicho, Bayonetta (referente para muchos de los que aquí) creo recordar que daba objetos extra si te lo pasabas en menos de 3 horas... Y los Ninja Gaiden también te los podías pasar en muy poco tiempo. Pero la gracia de estos juegos es descubrirlos en la primera pasada para rejugarlos después y sacar el máximo posible de ti y del juego.

Esto no es un Oblivion, para estar 100 horas y no terminarlo (como me pasó) o un BF/CoD con una historia testimonial... o eso es lo que espero [carcajad]

P.D: aún así, este se viene de UK dentro de dos meses o así.

Hombre, ni tan calvo ni 8 peluquines [carcajad] . Nadie le pide 100, ni 80, ni 40 horas, ni 20 si me apuras, pero jodo, que no vaya a llegar muy posiblemente ni a '10' me parece bastante penoso. Y mas cuando te lo van a querer clavar por 70€. Se puede hacer eso mismo que dices sin necesidad de que dure 4 horas. Yo hablo por mis gustos... No pagaria en la vida 70 euros por algo tan infimo.
Ya aparecio el primer review: 9/10

http://gamingeverything.com/39819/metal-gear-rising-revengeance-receives-first-review/

Lo califican como el mejor Metal Gear de esta generación, ahora de Metal Gear no se que tendrá xD, la duración entre 6 a 8 horas. Sera lo mismo que Vanquish.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, ni tan calvo ni 8 peluquines [carcajad] . Nadie le pide 100, ni 80, ni 40 horas, ni 20 si me apuras, pero jodo, que no vaya a llegar muy posiblemente ni a '10' me parece bastante penoso. Y mas cuando te lo van a querer clavar por 70€. Se puede hacer eso mismo que dices sin necesidad de que dure 4 horas. Yo hablo por mis gustos... No pagaria en la vida 70 euros por algo tan infimo.

Bueno, a lo mejor me expresé mal, pero lo que quería decir es que estos juegos vienen a durar en torno a esas +-20 horas a nada que lo juegues un par de veces (normal y difícil) y tenga algún tipo de extra o modo misiones.

P.D: yo no pagaría 70€ por ningún juego, salvo cuando estoy muy en plan "ansia viva", que me pasa una vez al año [buuuaaaa]
El precio del juego en GAME web por ejemplo es de 56,95€, es decir, 10 pavos menos que otras novedades. Es imaginación mía o parece como que ya están "avisando" de lo que hay? [+risas]

Sobre la duración, se le puede meter mas horas de esas supuestas 5:30 que dura la campaña, seguro. A quien le guste el juego hasta que se canse de el, suma horas en pasárselo varias veces en distintas dificultades, hacer misiones en ranking S, desbloquear y mejorar todas las armas, etc y algún extra que espero que incluya sin dlc's de tipo jugar con un personaje nuevo.

Pero el tema importante es que a día de hoy que una compañía saque un juego centrado exclusivamente en single player con un modo historia CORTISIMO y sin multijugador sabe a poco. Ademas a precio de novedad para terminar de tocar las pelotillas.
espero que tenga muchas vr misions xD
2146 respuestas