Pero si el bloqueo de este juego es lo puto mejor, es cierto que dura demasiado tiempo y el timing igual se va a tomar un poco por el culo, pero es que si lo clavas justamente cuando van a tocarte te marcas unas contras con las que partes al rival por la mitad con una animación muy molona, espérate que no me grabe un vídeo enseñándoos como son las contras del juego que parece que no haya jugado a la misma demo que habéis jugado algunos de los que comentáis por aquí.
Yo solo he jugado a MGS3 y MGS4 ambos me encantaron y no tengo ningún problema con que un juego tenga más o menos cinemáticas, yo acepto que cada juego es un mundo y se lo que compro, sino quiero un juego con cinemáticas me compro otra cosa, es así de sencillo. Las quejas sobre que se han cargado la saga, en fin prefiero no dar mi opinión acerca de esos comentarios porque para que perder el tiempo explicando lo que los compañeros han dicho una y mil veces ya.
Yo tengo claro que este juego caerá, no de salida claro, porque de salida no compro nunca ningún juego salvo excepciones muuuy contadas.