[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

eLaNtO escribió:Que manera de cepillarse una saga tan mítica y espectacular como esta,es un machacabotones,sin ningún tipo de infiltracion y sin sentido,otra saga que para mi ah muerto junto a resident evil

No es MGS, es MGR, si no te gusta ya saldrá el MGS: GZ.
eLaNtO escribió:Que manera de cepillarse una saga tan mítica y espectacular como esta,es un machacabotones,sin ningún tipo de infiltracion y sin sentido,otra saga que para mi ah muerto junto a resident evil

La de tonterias que hay que leer madre mia XD

La saga murio con el 4, donde jugar es algo anecdotico, pero como la historia es taaaaaaan "compleja" y esta tan "bieeeennn" narrada, los fanboys lo tienen endiosado

Por cierto, el que compare rising con los demas metal gear, o que simplemente creyese que seria un metal gear normal, por favor que se lo haga mirar, si un juego con ciborg megadopado, un tio que lucha sin brazos sosteniendo una katana con los pies o la boca tiene que ir escondiendose como una miserable puta es que algo falla XD

El comentario de moda por lo visto. Respeto tu opinión, pero lo que dices es un ridículo y un sinsentido, este juego no pretende seguir la senda del MGS por eso no se llama MGS si no MGR, es un spin-off de acción bastante bienvenido ya que expande la jugabilidad en el universo Metal Gear sin caer en la misma mecánica de juego otra vez. Además es de Platinum Games cuya fama de ser una compañía que mima sus juegos se la ha ganado a pulso en esta generación.

Dale una oportunidad.
Pues a mi me ha dejado helado. No me gusta absolutamente nada. Es más si el nombre no llevara Metal Gear le estaríamos dando palos hasta en el carnet de identidad.

La verdad es que me parece mas un juego de cuando empezó esta generación que de ahora.

Ni jugabilidad, ni gráficos ni nada...
gaditano1304 escribió:Pues a mi me ha dejado helado. No me gusta absolutamente nada. Es más si el nombre no llevara Metal Gear le estaríamos dando palos hasta en el carnet de identidad.

La verdad es que me parece mas un juego de cuando empezó esta generación que de ahora.

Habla por ti no por lo demas. Porcierto no sabes ni lo que dices en cuanto a graficos y jugabilidad, entiendo que te duela que Raiden sea protangonista pero superalo [fumando] XD

Otro mas que no sabe diferenciar entre una saga y un spin-off. Que triste.
No entiendo las criticas e provado la demo y me a gustado bastante, MGS creo que no tiene nada que ver con este, y estoy con lo que dijo otro compañero si vas con una catana y supermegadopado no creo que te tengas que ir escondiendo mucho, igual en el juego completo hay alguna mision tipo que no te detecten o algo asi, pero vamos si no la hay tampoco me voy a quejar, la demo la e visto muy buena y mas o menos era lo que me esperaba de juego, no me a decepcionado nada.

Un saludo.

PD: Queria añadir que de graficos tampoco lo e visto tan mal no se, igual no soy tan exigente pero los e visto bastantes buenos.
gaditano1304 escribió:Pues a mi me ha dejado helado. No me gusta absolutamente nada. Es más si el nombre no llevara Metal Gear le estaríamos dando palos hasta en el carnet de identidad.

Está claro que no todos los generos son para todo el mundo.
Si no eres fan o habitual de los Hack´n slash ni lo pruebes por que no te gustarán. Al igual que a mi los de conducción ni me van ni me vienen como el GT o el Forza, pero no los pongo a parir porque la culpa es mía que no me gusta el género y seguro que son juegazos.

Me gustaría oír la opinión de los que le han dado duro a los DMC, Bayonetta y Ninja Gaiden que seguro que lo sabrán apreciar (o despreciar si es el caso).
(mensaje borrado)
DELAHK escribió:

Si no eres fan o habitual de los Hack´n slash ni lo pruebes por que no te gustarán. Al igual que a mi los de conducción ni me van ni me vienen como el GT o el Forza, pero no los pongo a parir porque la culpa es mía que no me gusta el género y seguro que son juegazos.

Me gustaría oír la opinión de los que le han dado duro a los DMC, Bayonetta y Ninja Gaiden que seguro que lo sabrán apreciar (o despreciar si es el caso).

Yo le he dado duro a toda la saga de devil may cry, bayonetta, ninja gaiden.. en si es mi genero favorito y digo que este Revengeance es una maravilla.... Al menos lo visto en la demo.

Saludos.
eregorn escribió:

Habla por ti no por lo demas. Porcierto no sabes ni lo que dices en cuanto a graficos y jugabilidad, entiendo que te duela que Raiden sea protangonista pero superalo [fumando] XD

Otro mas que no sabe diferenciar entre una saga y un spin-off. Que triste.

Y tu comprensión lectora es nula por lo que veo. Si no eres capaz de entender como empiezo "Pues a MI..."

Yo no tengo nada que superar chaval, doy mi opinión y esta es que NO ME GUSTA EN ABSOLUTO, si para tí es la octava maravilla de los videojuego me parece genial, pero a mi me parece un truñaco del 10.

Y sea o no un spin-off me mantengo en lo que digo, no vale un pimiento. Por cierto todo el que no opine como tú no tiene porque estar equivocado.
A mí los gráficos me parecen un pasote.
la demo me a despejado las dudas... sera un juegazo. A nivel gráfico me a sorprendido ya que en todas partes se decía que serian muy normalitos y por lo menos a mi no me lo a parecido.

Vamos a ver, se sabe desde el principio que es un Hack´n Slash, ambientado en el "universo" Metal Gear, ¿cuándo has visto tu un Hack´n Slash con infiltración? Sería como estar follando y parar a rezar un padrenuestro entre sacudida y sacudida.
JackSkellingtonBMF escribió:

Vamos a ver, se sabe desde el principio que es un Hack´n Slash, ambientado en el "universo" Metal Gear, ¿cuándo has visto tu un Hack´n Slash con infiltración? Sería como estar follando y parar a rezar un padrenuestro entre sacudida y sacudida.

La infiltracion sera ir por detras y trincharlo como a un pollo XD Como bien dices, esto es un Hack´n Slash y no un mgs al uso. Soy un gran fan de la saga y no me importaria que sacaran mas spin off. Puedo seguir jugando a los otros mgs en las consolas actuales y en HD. Ya saldran mas mgs tactical spionage.
ernen escribió:
DELAHK escribió:

Yo le he dado duro a toda la saga de devil may cry, bayonetta, ninja gaiden.. en si es mi genero favorito y digo que este Revengeance es una maravilla.... Al menos lo visto en la demo.

Saludos.

Con esto me vale.

Gracias coleguilla!!! [beer]
Es la misma demo que me venia en el ZOE HD?¿
Por cierto no se si se ha comentado, en zoe 2 hay unos enemigos que se llaman leopards(en su forma animal ) y no veas el parecido que tienen al final boss de la demo del rising.
Ayer probé la demo y menuda pasada de juego nos espera [tadoramo]

[plas] [plas] [plas]
Pues le he dado un par de vueltas a la demo y me ha parecido un Hack n' Slash bastante correcto, tiene una cantidad de combos decente así como el Modo Katana que es divertido a reventar, yo por lo menos me paso un rato bueno rompiendo cosas del escenario como un gilipollas xDDD

Me parecen demenciales las animaciones de Rayden cuando bloqueas justo a tiempo y te puedes marcar una contra de la hostia, a mi al menos me ha gustado cantidad.
xXtiburonXx escribió:Pues le he dado un par de vueltas a la demo y me ha parecido un Hack n' Slash bastante correcto, tiene una cantidad de combos decente así como el Modo Katana que es divertido a reventar, yo por lo menos me paso un rato bueno rompiendo cosas del escenario como un gilipollas xDDD

Me parecen demenciales las animaciones de Rayden cuando bloqueas justo a tiempo y te puedes marcar una contra de la hostia, a mi al menos me ha gustado cantidad.

Yo cuando jugue por primera vez a la demo, no paraba de romper las palmeras y las columnas en mil trozos. Y ya con los enemigos, cortandole un brazito, las piernas y se arrastran como ratas jajajaja
Yo estoy intentando ahorrar para comprarme la edicion limitada [babas], este sera un inamovible de mi coleccion XD
A mi me ha gustado, lo que temo es que es un Metal Gear, es decir, videos y más videos, y si cada 4 tios que mato me salta un video pues voy a terminar bastante harto.
Elanodelabernarda escribió:A mi me ha gustado, lo que temo es que es un Metal Gear, es decir, videos y más videos, y si cada 4 tios que mato me salta un video pues voy a terminar bastante harto.

Cierto, es lo mismo que yo me temo...
Elanodelabernarda escribió:A mi me ha gustado, lo que temo es que es un Metal Gear, es decir, videos y más videos, y si cada 4 tios que mato me salta un video pues voy a terminar bastante harto.

Ese mismo miedo tengo yo. En este tipo de juegos no me gusta nada que en mitad de una fase te claven una conversación de 10 minutos. Es más, casi siempre disfruto más la 2ª vuelta en todos los H&S porque voy a piñón y en cuanto veo una cinemática... START.

P.D: veo que somos varios los que tememos lo mismo jejeje

No sé por qué... me ha venido a la mente esta escena XD

http://youtu.be/wy-zTgCW0es?t=2m8s
No sé si tendrá mucho video, lo que si he podido ver en la demo relacionado con lo que habláis son las conversaciones por códec en plan Gears of War. Si hay mucho de ambas podría llegar a ser molesto dando la sensación de estar jugando a algo por secciones cortas y no por fases. Videos (tal como concebimos en Metal Gear), conversaciones y sigilo no es algo a destacar en un Hack&Slash :-?
plata 7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Pues le he dado un par de vueltas a la demo y me ha parecido un Hack n' Slash bastante correcto, tiene una cantidad de combos decente así como el Modo Katana que es divertido a reventar, yo por lo menos me paso un rato bueno rompiendo cosas del escenario como un gilipollas xDDD

Y ya con los enemigos, cortandole un brazito, las piernas y se arrastran como ratas jajajaja

¿MANDE? Poniendo la demo otra vez en cero coma xD
como se bloquea? por mas q aprieto rs y x no consigo bloquear nada y la especie de perro con sierra me aniquila en nada xD

+1 otra saga q se cargan.
Aunque se sepa desde hace tiempo que era un HS, por eso mismo se la han cargado.
Este juego tiene pinta de convertirse en uno de mis favoritos de la generacion...
Soy el único que le marea la puta cámara XD? , es lo que menos me ha gustado lo demás bastante wapo y unos subtítulos que se pueden leer a una distancia de 2 metros sin dejarse los ojos [carcajad]. Espero que en el juego final no metan un video cada escena de acción como en la demo xk cortan bastante el rollo, si no pues a saltarlos todos si puedo aunque no me entere bien de la historia pero paso de comerme tochardos insulsos.
No creo que tengamos videos continuamente aunque la historia la lleve Kojima productions.
Saben que es un Hack and Slash y poner videos continuamente como bien decis joderia el gameplay.
Pero bueno eso no quiere decir que te metan 5 minutos de videos al final de cada capitulo o al principio.
Buenas.

Aquí otro que esta nueva entrega no le hará la gracia de los antiguos Metal Gears, me gusta más como era antes al igual que RS6, que creo que tampoco lo jugaré. He probado la demo esta mañana y he durado poco, a mí que sea machaca botones e ir matando a asaco sin ningún aliciente más no me gusta en un juego, menos todavía si MG ha sido un juegazo en sus versiones anteriores y al sacar una nueva, bajo mi punto de vista meten la pata cambiando el modo de juego tan característico de MG.

Por si acaso, volveré a jugar la demo, a ver si es que la primera impresión ha sido mala por no estar acostumbrado y esperarme otra cosa.
a mi no me aparece la demo por ningun sitio, es solo para gold?
Kedex escribió:Buenas.

Aquí otro que esta nueva entrega no le hará la gracia de los antiguos Metal Gears, me gusta más como era antes al igual que RS6, que creo que tampoco lo jugaré. He probado la demo esta mañana y he durado poco, a mí que sea machaca botones e ir matando a asaco sin ningún aliciente más no me gusta en un juego, menos todavía si MG ha sido un juegazo en sus versiones anteriores y al sacar una nueva, bajo mi punto de vista meten la pata cambiando el modo de juego tan característico de MG.

Por si acaso, volveré a jugar la demo, a ver si es que la primera impresión ha sido mala por no estar acostumbrado y esperarme otra cosa.

Es un spin off, la saga principal sigue como siempre ha sido con Ground Zeroes.
Alguien entiende el concepto Spin-Off?
yoijin escribió:a mi no me aparece la demo por ningun sitio, es solo para gold?

+1

Donde demonios esta la demo?
Laguna_I escribió:Es un spin off, la saga principal sigue como siempre ha sido con Ground Zeroes.

4ingeru escribió:Alguien entiende el concepto Spin-Off?

La verdad que yo no sé que es eso de Spin-Off, para que engañar XD No estoy muy metido en tecnicismos ni en el mundo de los videojuegos, entonces si sale un juego pues creo que es otro más sobre la saga.

Sea como fuere yo he expuesto mí humilde opinión de lo que me parece este juego, sea Spin-Off o no que más da, si no me va a gustar y pienso eso ;)

¿Digamos entonces que es como una excepción que han hecho sobre la saga no? Para cambiar un poco.
starkyjach escribió:
yoijin escribió:a mi no me aparece la demo por ningun sitio, es solo para gold?

+1

Donde demonios esta la demo?

Para los Gold esta semana y la que viene para los silver, me parece que lo dijeron unas páginas más atrás.
Nameless escribió:

Ese mismo miedo tengo yo. En este tipo de juegos no me gusta nada que en mitad de una fase te claven una conversación de 10 minutos. Es más, casi siempre disfruto más la 2ª vuelta en todos los H&S porque voy a piñón y en cuanto veo una cinemática... START.

P.D: veo que somos varios los que tememos lo mismo jejeje

Con los vídeos del MGS 4 fue la primera vez que me quedé dormido, literalmente, jugando un videojuego... :O
Alguno de los que dicen que es un machacabotones sin mas a sacado algo mas que una C en algún momento a parte de la fase del rehen?
Offtopic on:

Er Fifa Street es una mielda porque no hay once muñecos jugando, er campo es de zemento y no veo al albitro.

¡¡¡Se han cargado la saga!!!

[sati]

Off
Leyendo las impresiones por ahi, es gracioso ver como la gente que dice que el juego es un machacabotones luego se queja de del sistema de bloqueo...

(para el que no lo pille, si aporreas al mando sin ton ni son, es normal que no seas capaz de bloquear, pues requiere pulsar X en el momento apropiado, y no puedes hacerlo si estas pulsando los botones sin cabeza.)
En fin.
Pero si el bloqueo de este juego es lo puto mejor, es cierto que dura demasiado tiempo y el timing igual se va a tomar un poco por el culo, pero es que si lo clavas justamente cuando van a tocarte te marcas unas contras con las que partes al rival por la mitad con una animación muy molona, espérate que no me grabe un vídeo enseñándoos como son las contras del juego que parece que no haya jugado a la misma demo que habéis jugado algunos de los que comentáis por aquí.

Yo solo he jugado a MGS3 y MGS4 ambos me encantaron y no tengo ningún problema con que un juego tenga más o menos cinemáticas, yo acepto que cada juego es un mundo y se lo que compro, sino quiero un juego con cinemáticas me compro otra cosa, es así de sencillo. Las quejas sobre que se han cargado la saga, en fin prefiero no dar mi opinión acerca de esos comentarios porque para que perder el tiempo explicando lo que los compañeros han dicho una y mil veces ya.

Yo tengo claro que este juego caerá, no de salida claro, porque de salida no compro nunca ningún juego salvo excepciones muuuy contadas.
xXtiburonXx escribió:Pero si el bloqueo de este juego es lo puto mejor, es cierto que dura demasiado tiempo y el timing igual se va a tomar un poco por el culo, pero es que si lo clavas justamente cuando van a tocarte te marcas unas contras con las que partes al rival por la mitad con una animación muy molona, espérate que no me grabe un vídeo enseñándoos como son las contras del juego que parece que no haya jugado a la misma demo que habéis jugado algunos de los que comentáis por aquí.

Yo solo he jugado a MGS3 y MGS4 ambos me encantaron y no tengo ningún problema con que un juego tenga más o menos cinemáticas, yo acepto que cada juego es un mundo y se lo que compro, sino quiero un juego con cinemáticas me compro otra cosa, es así de sencillo. Las quejas sobre que se han cargado la saga, en fin prefiero no dar mi opinión acerca de esos comentarios porque para que perder el tiempo explicando lo que los compañeros han dicho una y mil veces ya.

Yo tengo claro que este juego caerá, no de salida claro, porque de salida no compro nunca ningún juego salvo excepciones muuuy contadas.

En mi opinión, la gracia del bloqueo, es que te da la opción de jugártela para conseguir la contra, o jugar sobre seguro con el de larga duración que tiene la desventaja de que el enemigo se va a parla tras terminar su ataque. Así el juego recompensa a quien domina realmente el bloqueo, pero permite al que va un poco mas justo jugar, exactamente igual que con bayonetta y el tiempo de bruja.
Resulta la mar de curioso tener la ps3 y la 360 y frecuentar ambos foros.

Es brutal la diferencia que hay entre los gamers de una consola y de otra y en los hilos de juegos como estos, nos damos aun mas cuenta.
Adel escribió:Resulta la mar de curioso tener la ps3 y la 360 y frecuentar ambos foros.

Es brutal la diferencia que hay entre los gamers de una consola y de otra y en los hilos de juegos como estos, nos damos aun mas cuenta.

+1000.

PD: Pero también hay excepciones en ambos casos.
darth_therat escribió:Alguno de los que dicen que es un machacabotones sin mas a sacado algo mas que una C en algún momento a parte de la fase del rehen?

No es por fanfarronear ni nada pero yo me lo he conseguido en varias fases incluida esta. Con las vacas gear XD no tengo cojones por ejemplo a sacar mas rango de A.
Tengo la demo desde el zoe hd y la he rejugado un monton. Me encanta este juego [360º]
Para la fase que dices yo fui a donde estan ambos enemigos al lado del rehen los mato con el modo blade y corriendo subo el bus y hay estara el lanzacohetes un buen corte en la chola y corriendo vas a por el del puente y yo lo mato deslizandome y un corte en vertical super espectacular y c'es fini! [oki]
Me a gustado bastante la demo!!!! otro juego que caera cuando este a buen precio!!!!!!
Nameless escribió:Offtopic on:

Er Fifa Street es una mielda porque no hay once muñecos jugando, er campo es de zemento y no veo al albitro.

¡¡¡Se han cargado la saga!!!

[sati]

Off

[qmparto] [qmparto]
Pues....podeis lincharme. Pero me ha parecido un hack n slash en el que se ha perdido la esencia de la saga
2146 respuestas