Yuu Matsura escribió:Pues sabiendo que finalmente no habrá edición de coleccionista en España aún me tienta más el pedir la americana, esa lampara me mola mucho. La putada es que estará íntegramente en inglés y eso ya no me mola tanto...
Hasta que no haya confirmación de idiomas yo no aseguraría nada. Y mi experiencia con los juegos que sólo están subtítulados en español es que suelen ser multi-idioma siempre.
Otra cosa es cuando un juego está doblado, como por ejemplo los de Ubi, que entonces tiene bastante más sentido hacer versiones por lugar, ya que el doblaje ha costado una pasta y toca amortizarlo. Pero los juegos como los de Rockstar o en este caso MGR no tiene demasiado sentido meterse a cambiar las versiones del juego para que no importes por unos miserables subtítulos. Y más cuando la versión de USA es la que se suele distribuir en todo el continente americano, paises hispano-parlantes incluidos.
Yo si tuviera que apostar, diría que todas las versiones de MGR vendrán en español, aunque me puedo equivocar, evidentemente. Cuando aparezca Sparrow por la red podrá confirmarse.
PD: Aunque no me gustase el juego, solo por llevar a "Gray Fox" (Aunque solo sea su skin) ya vale la pena.
Yo hasta metería el traje de Mr X de MGS2 como otro extra más, ya puestos. Aunque como son parecidos, se perdona que no esté.