Hombre decir que se mea en el DmC me parece algo exagerado
Mis impresiones personales sobre lo que he visto en la demo:
- Gráficamente me ha parecido muy discreto y pese a que se mueva a 60fps sufre de tearing y la cámara no es que esté del todo pulida, al activar el modo ese de la espada la cámara se reorienta y a veces hace extraños.
- Luego el cubrirse...timing nulo, pero nulo nulo, alante+X una y otra vez. Nada que ver con el sistema de Bayonetta.
- Las armas secundarias, granadas y lanzacohetes, sin encanto alguno, no se si tendrán algo de utilidad más adelante pero por lo que he visto en la demo quedan en algo anecdótico al menos en el nivel de dificultad normal.
- Los combos: machacasaurio. Imagino que tendrá lista de movimientos, desde luego no me ha hecho falta mirarla.
- Las llamadas por codec en plan Gears of War, un coñazo.
- El escenario de la demo es muy abierto pero a la vez está tan vacío, no incita a buscar cosas por el mapa. RT pulsado y recto.
- Y ya para finalizar la música, digno de mención el tema del ¿boss? en la linea de DmC. Ni fu ni fa.
Resumiendo, me ha dejado un poco frío. Al principio he muerto una vez contra el primer rex hasta que he descubierto como cubrirse, a partir de ahí hasta el final ha sido machar X, Y y alante+X. Muy fáctil todo.
P.D: también use un RPG contra un rex siiiiiiiiiiiiiiii
EDIT: los que decís que es difícil y que no os sale la guardia. Cuando un enemigo va a atacar se pone como de color naranja, pulsais dirección+X y listo. En el caso del jefe creo que aparece una especie de eje de coordenadas rojo cuando va a atacar. A mi me ha parecido facilito, como dicen por ahí arriba la ventana de frames a la hora de cubrirse es jodidamente amplia.