A mi sinceramente y con todos los respetos no voy a decir que se han cargado la saga, es mas no la he jugado mucho salvo el 1, pero como juego me parece un MOJÓN de proporciones épicas. Me loe speraba muchisimo mejor para ser la compañia que es.
El DMC es infinitamente mejor como juego del género, ni cambio de personaje ni nada, como juego es casi excelente dentro de su género. La cámara de este es malisima, se va muchisimo, cuando pones el modo corte manual ya vamos...los escenarios sosos, la CPU subnormal, estaba enfrente del tio a la misma altura saltando y el tio mirandome fijamente y no me ve, me acerco a él, le doy un rodeo entero pasando por su cara y no se empana, he podido hacerle la muerte sigilosa incluso despues de eso. Los fallos de cámara dificultan el juego en muchas ocasiones y la fisica de los golpes es floja tambien.
Graficamente tampoco mata y el número de combos en la demo, al igual que las armas, cosa fundamental en este género, es muy escaso.
Mil vueltas le da el Bayonetta a este, me parece un juego de 5 y arreando, esta al nivel del Resident Evil 6. Los fans de la saga lo pueden adorar pero vamos hay hack and slash mucho mejores que este, en esta generación y en la pasada.
Saludos!