[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Rentzias escribió:Pues....podeis lincharme. Pero me ha parecido un hack n slash en el que se ha perdido la esencia de la saga

Solo hemos probado la demo... No nos aventuremos. Yo con que tenga un hilo argumental al que me tiene acostumbrado kojima con sus metal gear me conformo. Ademas conseva elementos de la saga y seguro que habra sorpresas.
Rentzias escribió:Pues....podeis lincharme. Pero me ha parecido un hack n slash en el que se ha perdido la esencia de la saga

Pero si es un spin-off no es un nuevo Metal Gear Solid ya lo han comentado otros compañeros a lo largo del hilo.
[Barcha] escribió:

Pero si es un spin-off no es un nuevo Metal Gear Solid ya lo han comentado otros compañeros a lo largo del hilo.

OK. Pero ves las dos primeras palabras y ves METAL GEAR, no DEVIL MAY CRY por ejemplo

A mi no es que me haya gustado mucho la demo, pero al menos es eso, un hack & slash, jugablemente ya le veo más "alma" que a cualquiera de las últimas entregas de la saga, que no sabría ni como calificarlas, algo en plan "chorra-cinematic & few-gaming" o derivados [+risas]
Hacen un Hack´n Slash basado en el Metal Gear...se cargan la saga.
Le cambian el look a Dante...se cargan la saga.
El Mass Effect no termina como yo quiero...se cargan la saga
Hacen un Castlevania Metroidiano...se cargan la saga

HATERS POWA!

Qué hijos de puta los desarrolladores que no van casa por casa preguntando cómo tiene y cómo no tiene que ser un juego.
JackSkellingtonBMF escribió:Hacen un Hack´n Slash basado en el Metal Gear...se cargan la saga.
Le cambian el look a Dante...se cargan la saga.
El Mass Effect no termina como yo quiero...se cargan la saga
Hacen un Castlevania Metroidiano...se cargan la saga

HATERS POWA!

Qué hijos de puta los desarrolladores que no van casa por casa preguntando cómo tiene y cómo no tiene que ser un juego.

Hey para gustos colores, el pasado no debe cegarte acepta el cambio y adaptate. Si te gustan los antiguos pues sigue jugandolos como yo hago, pero eso no me priva de jugar a los nuevos y disfrutarlos como los antiguos.
JackSkellingtonBMF escribió:Imagen

[plas] [plas] [oki]
A mi sinceramente y con todos los respetos no voy a decir que se han cargado la saga, es mas no la he jugado mucho salvo el 1, pero como juego me parece un MOJÓN de proporciones épicas. Me loe speraba muchisimo mejor para ser la compañia que es.
El DMC es infinitamente mejor como juego del género, ni cambio de personaje ni nada, como juego es casi excelente dentro de su género. La cámara de este es malisima, se va muchisimo, cuando pones el modo corte manual ya vamos...los escenarios sosos, la CPU subnormal, estaba enfrente del tio a la misma altura saltando y el tio mirandome fijamente y no me ve, me acerco a él, le doy un rodeo entero pasando por su cara y no se empana, he podido hacerle la muerte sigilosa incluso despues de eso. Los fallos de cámara dificultan el juego en muchas ocasiones y la fisica de los golpes es floja tambien.
Graficamente tampoco mata y el número de combos en la demo, al igual que las armas, cosa fundamental en este género, es muy escaso.

Mil vueltas le da el Bayonetta a este, me parece un juego de 5 y arreando, esta al nivel del Resident Evil 6. Los fans de la saga lo pueden adorar pero vamos hay hack and slash mucho mejores que este, en esta generación y en la pasada.

Saludos!
domodark escribió:A mi sinceramente y con todos los respetos no voy a decir que se han cargado la saga, es mas no la he jugado mucho salvo el 1,

Pero que saga se van a cargar si esto es un spin off, se llama Metal Gear RISING, enfocado a la accion pura y dura. De verdad, la gente ultimamente desvaria.
Bueno, he probado la demo sabiendo lo que me iba a encontrar y está entretenido, me mola el modo ese de pegar los tajos en cámara lenta.

He llegado hasta el perro robot ese que sale y me ha aniquilado!! :o

Será un juego ideal para alquilarlo porque no creo que sea muy largo, no??
Yo soy bastante fan de la saga (el de PSX es, para mí, el mejor juego de la historia) y acabo de pasarme la demo. Sabía a lo que iba, que ni era un Metal Gear ni lo había desarrollado Kojima pero jo, que hayan hecho este spinoff en uno de los géneros que menos me gusta me ha entristecido un poco, y os lo dice alguien que jugó los dos ac!d jaja. Es básicamente un Devil May Cry con robots y el gimmick de la katana que, o en la demo no le han dado nada de juego, o es una tontada que se cansa rápido: diálogo y cinemáticas bastante chorra enalteciendo la figura superguay de Raiden, escenarios típicos de juego japonés cuando ambientan sitios fuera de japón, etc.

Vamos, conclusión, que o te molan los hacknslash o pasa.
Acabo de jugar y leyendo los comentarios de algunos foreros esperava encontrar algo bastante peor, el juego en sí es normalito, con unos graficos tirando a mediocres, movimientos justitos y los escenarios bastante sosos. Por otro lado tiene el modo Katana que una vez te acostumas le da bastante diversión al juego, pero es una lastima si huvieran cuidado mas aspectos tendriamos un HacknSlash de los buenos, pero de momento parece algo un poco cutre sin llegar a ser malo, esperare a que baje de precio claramente.
Nuevos videos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PwyNJ_h_a_0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JSoC4lE0fbI

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vDcScCbzUUc

Claro,claro la jugabilidad es una mierda y sus graficos mediocres. [poraki]

Algunos se van a llevar el mayor owned de la historia, incluso mayor que el de DMC.
Lo que llega hacer el odio a un personaje. [toctoc]
Lo mejor es que miras los gamertags y ahi si que hay juegos mediocres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí la jugabilidad me gustó mucho.Gráficos bueno y sólidos,jugabilidad endiablada y los combates molan mucho.Bueno,quizás lo que menos me ha gustado a sido la forma de cubrirse,era un poco liosa.Pero,por lo demás un juego que espero con muchas ganas,además que soy fiel seguidor de la saga.
Tal vez a algunos no les mole que ya no sea un juego de infiltración,pero no es una secuela de Metal gear, es una historia paralela y han querido hacerla de otra forma.Si se hubiese llamado MG5 pues a lo mejor me hubiera tocado un poco las narices.

Saludos cordiales.
Laguna_I escribió:Lo mejor es que miras los gamertags y ahi si que hay juegos mediocres [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD que buena esa!

Les esta quedando un juego muy bueno, no se que notas se llevara, etc pero si te gusta el genero este juego convence y tras probar la demo mas. Es una gozada visual y jugable. Raiden es una autentica bestia imparable, no me extraña que no hayan puesto un sistema para cubrirse fácil porque sino seria un cachondeo, y aun así sera cuestión de practica volverse prácticamente inmortal manejándolo, me recuerda en cierto modo a starkiller de el poder de la fuerza que era una sobrada.

Luego esta la novedad del modo katana que les ha quedado espectacular y el tema de poder partir en trozos a enemigos y elementos del escenario a 60 fps y todavía la gente critica que el juego no es bueno gráficamente, me parece de ignorantes con perdón.

No sera el juego perfecto ni mucho menos pero desde luego tiene mas cosas buenas que malas, sin duda.
Gráficos mediocres a la altura del E.T. de la atari.

Me voy a jugar a CoD que los gráficos son la hostia y además no tengo que pensar, así que 2 pájaros de 1 tiro.
Es que los movimientos son muy robóticos, son como los del primero de PSOne pero encima en un Hacks & Slash que no le pega nada esos movimientos tan poco fluídos...

Graficamente todo muy cuadriculado. Lo único que me ha gustado es lo del movimiento este de los tajos con la katana...
leewix escribió:Es que los movimientos son muy robóticos, son como los del primero de PSOne pero encima en un Hacks & Slash que no le pega nada esos movimientos tan poco fluídos...

Graficamente todo muy cuadriculado. Lo único que me ha gustado es lo del movimiento este de los tajos con la katana...

Comentario troll del año.
A mi me hace gracia.

Siempre que va a salir un juego como este se llenan los hilos de comentarios negativos (Paso con Bayonetta, paso con DMC, paso con...)

Para mi este juego va en camino de ser una obra maestra.

Por otro lado, yo no voy a los hilos del COD, Battlefield o FIFAS a decir lo malos que me parecen esos juegos...
4ingeru escribió:A mi me hace gracia.

Siempre que va a salir un juego como este se llenan los hilos de comentarios negativos (Paso con Bayonetta, paso con DMC, paso con...)

Para mi este juego va en camino de ser una obra maestra.

Por otro lado, yo no voy a los hilos del COD, Battlefield o FIFAS a decir lo malos que me parecen esos juegos...

+1000

Al Bayonetta se lo puso a caer de un guindo, que era bastante normalito, que si estaba al nivel del Dante´s Inferno, que si estaba a años luz del GW3...y afortunadamente el tiempo lo ha puesto en su lugar, al menos para mi es el mejor Hack ´n Slash que se ha hecho y con el control más fluído que he probado jamás.
JackSkellingtonBMF escribió:Bayonetta es el mejor Hack ´n Slash que se ha hecho y con el control más fluído que he probado jamás.

Amén
Probando la demo http://www.youtube.com/watch?v=_51zdIcXLuU

No se, tengo sentimientos encontrados, por un lado me ha parecido bastante divertido y dinamico, pero por otro, esta todo demasiado automatizado y un poco "rigido" el control. Aun asi no me ha causado una mala impresion ni mucho menos.
leewix escribió:Es que los movimientos son muy robóticos, son como los del primero de PSOne pero encima en un Hacks & Slash que no le pega nada esos movimientos tan poco fluídos...

+1, si Snake levantara la cabeza y viera esta cosa...
Leyendo algunos comentarios por aquí da la sensación de que a quien no le ha gustado la demo parece ser que no tiene ni puta idea, es un troll/fanboy/hater o que únicamente escribe en el hilo con el fin de hechar mierda al juego cuando por lo general la gente que opina negativamente sobre ello lo hace con argumentos en vez de soltar únicamente "el juego es la polla" a diferencia de quienes lo defienden a capa y espada. Yo soy de los que coincide con aquellos que dicen que gráficamente es normalito, que la cámara está sin pulir o que la jugabilidad es un poco robótica además de otros cosas.

No entraré a valorar el juego pero lo que es la demo no me ha demostrado lo suficiente como para que compre el juego, al menos de salida.

P.D: yo tuve Bayonetta, lo conseguí en el foro de C/V al leer los comentarios positivos sobre el juego pero al final lo acabé vendiendo porque simplemente no me enganchó, pese a reconocer que es un juego sobresaliente. Lo que quiero decir es que este MGS por el hecho de ser de Platinum Games no tiene porque tener la calidad de Bayonetta o gustar a todo el mundo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me ha dejado bastante frio la demo. Por una parte me ha disgustado los 60 frames sólo cuando no hay enemigos y por otra parte lo veo un juego muy simple. No por ser Metal Gear, me lo parece por ser un juego que han estado programándolo 3 o 4 años.
Yo es que alucino jajaajaj, A ver este juego "respeta" mas la saga que DMC.... ( y mira que DMC al final me ha acabado encantando).

Este es el rayden de MGS4... tal cual, ¿o no los recordais?. Despues de los videos del MGS4... pensais que seria logico ver a rayden megamejorado tecnlogicamente, andando en sigilo y escondiendose en cajas?

http://www.youtube.com/watch?v=oQnXz8qDBhw

Despues de ver el video, que diga alguien que no respeta la saga xDDD o que se ha cargado la saga.. En todo caso a Kojima se le fue la pinza cuando hizo el 4... xD

Y luego como hack and slash de platinum games, es simplemente maravilloso.

Saludos.
ROCKER escribió:
JackSkellingtonBMF escribió:Bayonetta es el mejor Hack ´n Slash que se ha hecho y con el control más fluído que he probado jamás.

Amén

Doy fe [oki]
Yo flipo con algunos comentarios xD

Lo probé anteayer 10 o 15 minutillos, quiero volver a probarlo más en serio. Las primeras impresiones, dejando de lado el horrible tearing que tiene, los gráficos en si me parecieron bastante buenos, una de las pocas veces que pongo un juego y digo: "vaya, se ve bastante bien". Movimientos y demás, pues me ha parecido correcto, tipo platinum "a saco" games, vamos me encanta (bayonetta por eso sique siendo el mejor)

Lo que no conseguí es lo del bloqueo, y me llamó un colega porque tampoco conseguía cubrirse nada... me podeis dar una sencilla explicación de como funciona??? Lo unico que veo es que hay que pulsar LT+X, pero les doy y no veo que el "moñeco" haga nada especial, pega un espadazo simplemente.... y ahora leo que hay hasta 2 tipos, corto y largo.. [flipa]

salu2
Dave338 escribió:Yo flipo con algunos comentarios xD

Lo probé anteayer 10 o 15 minutillos, quiero volver a probarlo más en serio. Las primeras impresiones, dejando de lado el horrible tearing que tiene, los gráficos en si me parecieron bastante buenos, una de las pocas veces que pongo un juego y digo: "vaya, se ve bastante bien". Movimientos y demás, pues me ha parecido correcto, tipo platinum "a saco" games, vamos me encanta (bayonetta por eso sique siendo el mejor)

Lo que no conseguí es lo del bloqueo, y me llamó un colega porque tampoco conseguía cubrirse nada... me podeis dar una sencilla explicación de como funciona??? Lo unico que veo es que hay que pulsar LT+X, pero les doy y no veo que el "moñeco" haga nada especial, pega un espadazo simplemente.... y ahora leo que hay hasta 2 tipos, corto y largo.. [flipa]

salu2

LT + X + mover el stick en la dirección del ataque que quieres bloquear si no recuerdo mal ahora
Sepia escribió:Leyendo algunos comentarios por aquí da la sensación de que a quien no le ha gustado la demo parece ser que no tiene ni puta idea, es un troll/fanboy/hater o que únicamente escribe en el hilo con el fin de hechar mierda al juego cuando por lo general la gente que opina negativamente sobre ello lo hace con argumentos en vez de soltar únicamente "el juego es la polla" a diferencia de quienes lo defienden a capa y espada. Yo soy de los que coincide con aquellos que dicen que gráficamente es normalito, que la cámara está sin pulir o que la jugabilidad es un poco robótica además de otros cosas.

No entraré a valorar el juego pero lo que es la demo no me ha demostrado lo suficiente como para que compre el juego, al menos de salida.

P.D: yo tuve Bayonetta, lo conseguí en el foro de C/V al leer los comentarios positivos sobre el juego pero al final lo acabé vendiendo porque simplemente no me enganchó, pese a reconocer que es un juego sobresaliente. Lo que quiero decir es que este MGS por el hecho de ser de Platinum Games no tiene porque tener la calidad de Bayonetta o gustar a todo el mundo.

OK. Has expuesto unos razonamientos coherentes.
Pero lo que aquí criticamos es que se diga que el juego es una castaña "porque sí" o porque "se han cargado la saga" o "no hay sigilo" sin más.
A mi los graficos me parecen que estan muy bien, lo que no me gusta nada es la vista esa en "1 persona" cuando coges la katana, se me va la camara de la accion y me desespero
Ayer, por fin pude probar la demo.

Gráficamente es bueno, hay bastantes juegos con mejores gráficos pero están bastante bien y que los enemigos (y gran parte de escenario) se puedan descuartizar a voluntad supongo que influye.

En cuanto a jugabilidad, no se puede esquivar (al menos yo no se como) solo apretar el botón de correr e irte hacia atrás aunque no me ha resultado muy efectivo. Así que el juego, al menos en la demo, se basa en combo-combo-bloquear-combo así que el ritmo de combate es muy rápido y sin pausa. Lo de cortar a los enemigos mola un montón.

En normas generales y a falta ver la profundidad de los combos y la variedad de armas (que no se si habrán muchas ya que todo esta muy basado en cortar enemigos) me a dejado buenas impresiones.

Una cosa que no me ha gustado mucho es eso de poder recuperarte toda la vida al matar un enemigo, puede que haga el juego muy fácil.

p.d. soy un gran fan de la saga Metal Gear, así que quizá si no te gusta la saga Metal Gear lo mires con otros ojos.
ernen escribió:Yo es que alucino jajaajaj, A ver este juego "respeta" mas la saga que DMC.... ( y mira que DMC al final me ha acabado encantando).

Este es el rayden de MGS4... tal cual, ¿o no los recordais?. Despues de los videos del MGS4... pensais que seria logico ver a rayden megamejorado tecnlogicamente, andando en sigilo y escondiendose en cajas?

Despues de ver el video, que diga alguien que no respeta la saga xDDD o que se ha cargado la saga.. En todo caso a Kojima se le fue la pinza cuando hizo el 4... xD

Saludos.

En el video se ve claramente el sigilo que se han cargado en este juego junto con toda la saga. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sepia escribió:Leyendo algunos comentarios por aquí da la sensación de que a quien no le ha gustado la demo parece ser que no tiene ni puta idea, es un troll/fanboy/hater o que únicamente escribe en el hilo con el fin de hechar mierda al juego cuando por lo general la gente que opina negativamente sobre ello lo hace con argumentos en vez de soltar únicamente "el juego es la polla" a diferencia de quienes lo defienden a capa y espada. Yo soy de los que coincide con aquellos que dicen que gráficamente es normalito, que la cámara está sin pulir o que la jugabilidad es un poco robótica además de otros cosas.

Tampoco hay que ser tan extremista. Estamos en un punto de la gen que casi nada sorprende ya y eso lo tienen que tener en cuenta los desarrolladores a la hora de programar sus titulos. No a todo el mundo le tiene que gustar y mucho menos creo que lo hagan con la intención de trollear.
JackSkellingtonBMF escribió:
ernen escribió:Yo es que alucino jajaajaj, A ver este juego "respeta" mas la saga que DMC.... ( y mira que DMC al final me ha acabado encantando).

Saludos.

En el video se ve claramente el sigilo que se han cargado en este juego junto con toda la saga. XD

Es que Kojima fue quien convirtio a rayden en "revengeance" no platinum games... si no le gusta a la gente que vayan a quemar el MGS4... xDDDDDDDD
ermesrasta escribió:
Dave338 escribió:Yo flipo con algunos comentarios xD

salu2

LT + X + mover el stick en la dirección del ataque que quieres bloquear si no recuerdo mal ahora

Solo hay que mover el stick hacia la direccion del golpe y darle a la "X", el LT no hace falta

Hoy he jugado la demo en xbox, ya la habia jugado hace unas semanas en ps3, y coño, pense que lo de cortar a camnara lenta era solo con el stick, pero puedes hacerlo con la X y con la Y, eso si que le da mas ritmo a juego, aparte de hacer añicos, literalmente, a los enemigos

En un juego como este se ve que las consolas actuales no dan para mas, es impresionante lo de cortar las cosas justo por donde tu quieras y las veces que quieras, lo malo que desaparecen al momento y que cuando caen no lo hacen de una forma real, aparte de no tener peso alguno, en la siguiente generacion seguramente esas cosas no pasen, tendran memoria de sobra para dejar los cadaveres ahi el tiempo que sea y para cuestiones de fisica tambien deberian mejorar muchisimo
Por si os interesa, aqui teneis la demo entera en HD y comentada en castellano ;)

salu2!
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
A este juego bajo mi punto de vista le falta movimientos más fluidos y suaves, no en plan robot y la cámara desesperá muchas veces que para un juego tan rápido es un fallo gordo. DMC sin ir más lejos en este sentido me esta pareciendo muchísimo mejor en todo, cuestión de gustos XD.
Perdona que te diga pero el vídeo da vergüenza ajena :(

He probado el juego sin muchas esperanzas. Me considero fan del Ninja Gaiden (1y2) y la verdad es que me ha gustado. No sé si llegará a ser tan técnico y exigente como el NG (diría que no porque no es tan rápido ni se presta tanto a los combos) pero a cambio el modo espada libre es espectacular.

Gráficamente me parece más que correcto (un estilo muy konami, con gráficos muy "lisos") pero cumple bastante bien. Lo que no me gusta es tanta conversación en un juego de este tipo, no necesito ninguna excusa para que me suelten donde sea y rajar enemigos :)

Espero las reviews del juego completo, pero de momento le echo un ojo a ver si lo puedo conseguir barato.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
Prueba a pulsar los botones con el timing cambiado, es decir, unas veces más rápido, otras veces dejando un poco de tiempo entre golpe y golpe, yo me tiré un rato haciendo el gilipollas en la demo, ya no por el tema combos, que no es una cosa que me motive demasiado, si no por las animaciones, que me flipan de sobremanera y las mil y una formas que tiene Raiden de cambiar la espada de la mano al pie es ALUCINANTE.
(mensaje borrado)
No quiero pecar de desconfiado pero juraría que ese vídeo lo has subido tu ya que es raro que el primer comentario que pongas en el foro sea esto y aunque no sea así ese vídeo es robado al canal de RajmanGamingHD, llevar cuidado con esas cosas. Yo solo lo digo porque si el canal es tuyo te pueden amonestar en el foro por poner ese contenido.
Perdón por el offtopic, pero ¿qué gana la gente publicitando sus canales de youtube? Y ¿por qué hay tanto mensaje borrado últimamente por spam de lo mismo?
Nameless escribió:Perdón por el offtopic, pero ¿qué gana la gente publicitando sus canales de youtube? Y ¿por qué hay tanto mensaje borrado últimamente por spam de lo mismo?

Porque Youtube ahora es una moda que está pegando muy fuerte y la mayoría de los que empiezan solo quieren la pasta que algunos ganan a día de hoy con ello y para eso lo más importante es el spam.
Pues no tenia ni idea!siempre miro este hilo por que siempre comentais cosas interesantes de metal gear y tambien miro mucho el de gta v! el video lo saque de 3djuegos.es del foro de ahi,ahi si que estoy registrado y lo e sacado y lo e puesto aqui por que pensaba que nadie lo habia visto,no voy a dar propaganda a nadie por que del youtube no tengo canal ni nada,normal que mal pienses pero no soy de esos atrapado que necesitan que visiten su pagina,si no me crees ves al foro de 3djuegos y veras que uno lo a anunciado creo que hace un dia.(no se poner spoiler por que no se si es bueno que publique aqui la pagina)
juanchomaki escribió:Pues no tenia ni idea!siempre miro este hilo por que siempre comentais cosas interesantes de metal gear y tambien miro mucho el de gta v! el video lo saque de 3djuegos.es del foro de ahi,ahi si que estoy registrado y lo e sacado y lo e puesto aqui por que pensaba que nadie lo habia visto,no voy a dar propaganda a nadie por que del youtube no tengo canal ni nada,normal que mal pienses pero no soy de esos atrapado que necesitan que visiten su pagina,si no me crees ves al foro de 3djuegos y veras que uno lo a anunciado creo que hace un dia.(no se poner spoiler por que no se si es bueno que publique aqui la pagina)

No pasa nada, yo simplemente informaba para que no te llevaras ninguna amonestación, si es que hay de eso en esta web que tampoco estoy seguro, pero si se que los moderadores borran mensajes de SPAM, aclarado el asunto dejamos el offtopic a y disfrutar del vídeo que mola bastante.

Que ya que estamos quería comentar que la OST va a ser bestial, ojo al temazo que suena en el 1:53.
La verdad que al principio cuando dijeron de pasarlo a platinun games me decepciono los primeros trailer,pero despues de probar la demo y ver mas trailers e cambiado la opinion totalmente,juegazo a la vista!y la musica tambien! XD XD
Rejugando la demo me va gustando cada vez más. Si no la lían de manera estrepitosa seguramente caiga de salida.

Lo que no aprecio en exceso es el tearing que se comenta por aquí y eso que suelo ser bastante mirado con eso. Tal vez sea por el ritmo frenético.
2146 respuestas