[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

sitanglo escribió:yo quiero este juego nada mas que por las cinematicas, kojima es mi puto idolo jajaj los videos del metal gear me parecian sublimes y este va por el mismo camino. xD

Y dale con Kojima , hideo ha puesto pasta y ha cedido el nombre. El juego lo ha desarrollado platinum games cualquier parecido a MGS es pura coincidencia. Que si, tiene mil detallitos para los fans pero que no puede ser que hoy se ha unido uno a mi party para preguntarme si manejabas a snake o big boss

Imagen
Una pregunta:

Os pide alguna actualización el juego para arrancar.Es que no para de darme el mensaje "disc not supported", he indagado y he visto que el juego lleva un system update dentro de la ISOpero no me salta.
Alguien con el mismo problema?
Juegazo, que bien vale lo que cuesta [360º]

recomiendo jugar las misiones rv para cogerle el tempo a las contras, y usar la vista ampliada.

Saludos!
No hay manera de ponerle el audio japo en la 360 verdad? [+furioso]
KChito escribió:Final Fantasy XIII, los videos tiran para atrás. [carcajad]

Ya has contestado por mi y aseguro que los de ffxiii era de muchisima menor calidad que los de este juego
Problemas bastante nefastos, primero la sincronizacion de los labios, no existe ninguna, posición de cámara horrible, varias veces uno se queda sin saber para donde se esta pegando, la compresión de los videos es horrible, aunque algunas veces no se nota tanto pero si me preguntan, hubiera preferido que lo dejaran en 2 discos a usar la compresión, algunas veces los videos se llegan a pixelar. Por lo demás no he notado tearing lo que es bueno, si tiene caídas de frames pero por lo general va entre los 40 y 60, esa la parte técnica.

Por el lado de gameplay tiene varios elementos Metal Gear pero es mejor pensar en este juego como un Ninja Gaiden/Vanquish, entretiene pero los aspectos anteriores arruinan un poco la jugabilidad, sobre todo el problema de la cámara. Y bueno, los que jueguen en pantallas de 40 pulgadas notaran que los videos están comprimidos con un codec RM del año 1999 xD.
A ver os cuento ...

Graficamente esta wapo,pero los escenarios los veeo un poco vacios.Los movimientos del los personajes correctos y lo que más me ha molado son los diseños de algunos enemigos estan mu wapos.

El sonido correctos, la música mola ,pero el doblaje en inglés no me ha terminado.

La jugabilidad es lo que más importa y lo que menos me ha gustado.La cámara a veces es horrorosa, de vez en cuando no sabes quien te esta pegando.El salto lo veo una tontería,hubiera estado mejor rodar por el suelo o esquivar de algún modo.
La forma de bloquear no me mola nada a veces es imposible parar los golpes,son muy rápidos los ataques enemigos son muchos a la vez.Hubiera estado mejor el bloqueo de toda la vida.

Y eso es todo de momento seguiré jugando para ver si me acostumbro a los controles....

Saludos.
Imagen

Que ganas de que llegue la semana que viene para pillarlo [sonrisa]
Con estas cosas del cambiazo, ¿vale cualquier juego roñoso en plan Perfect Dark o cosas así?
Sepia escribió:Con estas cosas del cambiazo, ¿vale cualquier juego roñoso en plan Perfect Dark o cosas así?

mientras este en buen estado y " sea pal esp " algun pal uk he colado yo si vale cualquiera
es un juego que hay que acostumbrarse a la jugabilidad i a la camara sobretodo, el bloqueo me he acostumbrado i se me hace hasta intuitivo ya , eso si , he tenido que invertir los ejes de la camara si no me perdia , una vez empiezas a acostumbrarte , jugablemente es rapidismo i muy divertido .
la diferencia de calidad en los videos con la version ps3 es infinita, lo voy a pillar para ps3. Bua y los dientes de sierra que hay en 360 en ps3 no están, no es por meter mierda, soy fan de ambas consolas pero cuando una cosa es, es
Lord-Nicon escribió:Problemas bastante nefastos, primero la sincronizacion de los labios

Voy a suponer q estas jugando en ps3 con doblaje japones porq yo estoy jugandolo en ingles y la sincronizacion labial no tiene el mas minimo problema :S
DSimphony escribió:
Lord-Nicon escribió:Problemas bastante nefastos, primero la sincronizacion de los labios

Voy a suponer q estas jugando en ps3 con doblaje japones porq yo estoy jugandolo en ingles y la sincronizacion labial no tiene el mas minimo problema :S

Durante las llamadas de codec, no en las cinemáticas.
DSimphony escribió:

y los subtitulos se leen bien :) , aunque he visto un fallo en la pantalla de personalizar, en la descripcion de ataque defensivo, la mitad esta en Aleman y el resto en Español, pero vamos, que todos los fallos sean ese :Ð
que vengo del Aliens.....eso si que es un HUEGASO [qmparto]

Saludos!
Jos66 escribió:
DSimphony escribió:

y los subtitulos se leen bien :) , aunque he visto un fallo en la pantalla de personalizar, en la descripcion de ataque defensivo, la mitad esta en Aleman y el resto en Español, pero vamos, que todos los fallos sean ese :Ð
que vengo del Aliens.....eso si que es un HUEGASO [qmparto]

Saludos!

Un HUEBASO mas bien jaja menudo truño
Lord-Nicon escribió:
DSimphony escribió:

Durante las llamadas de codec, no en las cinemáticas.

llevamos generaciones con llamadas de codecs donde los personajes mueven la boca cuando les sale del nardo y ahora nos vamos quejar de eso? :S Si el resto de cosas del juego estan perfectamente sincronizadas sera porq ahi lo han hecho asi queriendo XD si hasta se les ve en low def cuando estan en el codec :P

P.D.- por cierto no se si a alguien mas le pasa pero los subtitulos tienen ciertos problemas. Algunas cosas no se han traducido y se han quedado en aleman (y no me refiero a frases en aleman escritas en aleman sino a csoas como explicaciones de para que sirve un movimiento) y otras se nota que lo han traducido fuera de españa por terminos como "pilotear" XD
santy2 escribió:el doblaje al ingles es horroroso

+1, bastante malos... y luego nos quejamos de los doblajes que se hacen aquí...
DSimphony escribió:

P.D.- por cierto no se si a alguien mas le pasa pero los subtitulos tienen ciertos problemas. Algunas cosas no se han traducido y se han quedado en aleman (y no me refiero a frases en aleman escritas en aleman sino a csoas como explicaciones de para que sirve un movimiento) y otras se nota que lo han traducido fuera de españa por terminos como "pilotear" XD

algunas cosas las dice en Aleman, como cuando habla con el doctor....pero eso es un broma del juego....la conversacion que tienen sobre la guerra XD , lo de la descripcion de movimientos...tal vez sea un fallo de la version filtrada, pero vamos que es anecdotico y de facil arreglo.
al que le guste le genero y juegos como Bayoneta lo va a flipar ( para bien )

ya sabeis....no hay que ir siempre a saco, vision aumentada, estudiar rutinas y ataques sorpresa ;)

Saludos!
los que os quejais de las camaras, sabeis que se pueden fijar enemigos ¿?

lo unico que no me gusta es la traduccion, a veces usan palabras, demasiado literales, asi como tp me gustaba la voz de rayden (que parece que es la de hayter)

pero el juego es otro juego de platinium tal y como siempre, deberian darle los derechos de autor del genero hack'n'slash a esta gente, en serio, impresionante

que si, que hay momentos que te dicen, ve sin que te vean, Y UNA POLLA Y UNA BUENA POLLA por la puerta principal y a espadazos, algo asi necesitaba tanto Raiden como Metal Gear un spin off a la altura.
Kain SirKoT escribió:los que os quejais de las camaras, sabeis que se pueden fijar enemigos ¿?

lo unico que no me gusta es la traduccion, a veces usan palabras, demasiado literales, asi como tp me gustaba la voz de rayden (que parece que es la de hayter)

pero el juego es otro juego de platinium tal y como siempre, deberian darle los derechos de autor del genero hack'n'slash a esta gente, en serio, impresionante

que si, que hay momentos que te dicen, ve sin que te vean, Y UNA POLLA Y UNA BUENA POLLA por la puerta principal y a espadazos, algo asi necesitaba tanto Raiden como Metal Gear un spin off a la altura.

Me alegra saber que no soy el unico que pasa 3 mierdas del sigilo en este juego XDDDDD un hack n slash es para meter mamporros no para ir de putita por las esquinas XD
Menudo truñaco de videojuego, al tercer minuto de juego, al baño a descargar he tenido que ir [buaaj]
maxacasaurio escribió:Menudo truñaco de videojuego, al tercer minuto de juego, al baño a descargar he tenido que ir [buaaj]

Gracias por la info. Cierra al salir.
Bueno aqui uno que se lo ha completado ya, menudo viciote XD eso si como era de esperar y es habitual en este tipo de juegos pues es cortito o se hace corto me habra durado unas 7-8 horas.

A mi a nivel tecnico y jugable me ha parecido maravilloso, diseños muy buenos, buenos personajes, historia pues la politica de guerra y derivados y más cosas que no digo porque ya es spoiler.

En cuanto a la traducción no es español castellano pero vamos cumple de sobras se les ha colado alguna palabra en alemán y luego hay 2 fallitos puntuales de letras cambiadas de orden del tipo hoal y asi pero vamos como digo no es grave.

El jefe final es
una flipada brutal menudo hijo puta XD

Si tengo que poner algun pero creo que en la ultima misión hubiese estado bien al menos algun
subjefe final antes de luchar contra el senador, no que llegas te metes en la base y sale dentro del robot no se algun aliado suyo con el o algo
Barcha, casi la lio y me leo los spoilers al citarte xD la cosa es ¿desbloqueas cosas al pasartelo? al estilo trajes y demas ¿?

gracias
Kain SirKoT escribió:Barcha, casi la lio y me leo los spoilers al citarte xD la cosa es ¿desbloqueas cosas al pasartelo? al estilo trajes y demas ¿?

gracias

Desbloquee un titulo y un arma si, y trajes no se a mi jugando me dieron varios pero no los compre porque son solo esteticos aparentemente no?
[Barcha] escribió:
Kain SirKoT escribió:Barcha, casi la lio y me leo los spoilers al citarte xD la cosa es ¿desbloqueas cosas al pasartelo? al estilo trajes y demas ¿?

gracias

Desbloquee un titulo y un arma si, y trajes no se a mi jugando me dieron varios pero no los compre porque son solo esteticos aparentemente no?

si, son esteticos, pero, la pregunta es, Gray Fox lo dan desbloqueandolo al pasartelo o hay que meter un codigo ¿?

gracias
Joder vaya caña le has dado al juego Barcha XD
A mi no me lo han dado, yo solo tengo los trajes de
Mariachi y Cuerpo mejorado de Cyborg(Desperado)

Cuando terminas el juego logicamente te dejan rejugar los capitulos en la dificultad que hayas acabado imagino que con todo lo que hayas desbloqueado de mejoras, armas y eso, no lo he mirado esto.

cloud fantasy si pero es que es corto el juego 2 tardes intensas y te lo haces, te quedas con ganas de más.
[Barcha] escribió:A mi no me lo han dado, yo solo tengo los trajes de
Mariachi y Cuerpo mejorado de Cyborg(Desperado)

Cuando terminas el juego logicamente te dejan rejugar los capitulos en la dificultad que hayas acabado imagino que con todo lo que hayas desbloqueado de mejoras, armas y eso, no lo he mirado esto.

cloud fantasy si pero es que es corto el juego 2 tardes intensas y te lo haces, te quedas con ganas de más.

gracias
[Barcha] escribió:Bueno aqui uno que se lo ha completado ya, menudo viciote XD eso si como era de esperar y es habitual en este tipo de juegos pues es cortito o se hace corto me habra durado unas 7-8 horas.

A mi a nivel tecnico y jugable me ha parecido maravilloso, diseños muy buenos, buenos personajes, historia pues la politica de guerra y derivados y más cosas que no digo porque ya es spoiler.

En cuanto a la traducción no es español castellano pero vamos cumple de sobras se les ha colado alguna palabra en alemán y luego hay 2 fallitos puntuales de letras cambiadas de orden del tipo hoal y asi pero vamos como digo no es grave.

El jefe final es

Si tengo que poner algun pero creo que en la ultima misión hubiese estado bien al menos algun
subjefe final antes de luchar contra el senador, no que llegas te metes en la base y sale dentro del robot no se algun aliado suyo con el o algo

En que dificultad te lo has pasado?, lo digo para hacerme la idea por lo de la duracion.
Normal, pero hay que tener en cuenta que hay una fase que solo es un combate contra un boss y otra que dura unos 10 minutos o asi [+risas] son 8 en total si mal no recuerdo.
Me gustaria saber si hay algun traje alternativo, por que la verdad es que el personaje asi me da bastante grima, es como un despojo humano con recauchutados de metal, como un robot roto y ademas parece que lleve tanga, y lo de las botas con tacones a lo drag queen es para echarle de comer aparte, me conformaria con que se pareciera al ninja del primer Metal Gear, Gray Fox, o al menos a la imagen que sale en Arte Conceptual de la primera pagina.

Un saludo.
Kain SirKoT escribió:los que os quejais de las camaras, sabeis que se pueden fijar enemigos ¿?

WHAAAATTT????

¬_¬
abarth escribió:
maxacasaurio escribió:Menudo truñaco de videojuego, al tercer minuto de juego, al baño a descargar he tenido que ir [buaaj]

Gracias por la info. Cierra al salir.

XD XD XD XD
Hay partida +? Yo que quereis que os diga, el juego es adictivo a mas no poder, desde el Assassins Creed 3 que no hacia tal maraton videojueguil [carcajad] . Lo malo, que entre lo corto que es, y lo divertido, durara nada y menos. Para mi, a siglos luz del ultimo DMC. Como pegas le pongo la camara, la cual te deja vendida a la minima que hay varios enemigos. Y en cuanto a dificultad pues estoy haciendolo en normal, y si bien me parece hasta el momento que es complicado que te maten, otro rollo es si vas a por rangos S o A, ya que a mi me ha costado bastante... Acabe pasando la verdad de las puntuaciones, porque he visto que acabo fustrada ahi pendiente de que no me toquen y en ir rapidisima a acabar el capitulo, y paso. [carcajad]

Jajajaja menudo trollaco que eres.
genshiken escribió:
[Barcha] escribió:Bueno aqui uno que se lo ha completado ya, menudo viciote XD eso si como era de esperar y es habitual en este tipo de juegos pues es cortito o se hace corto me habra durado unas 7-8 horas.

El jefe final es

En que dificultad te lo has pasado?, lo digo para hacerme la idea por lo de la duracion.

Sale algún cameo interesante? Ponmelo en spoiler.
MaStEr-ChIeF360 escribió:

No te gusta mi opinion, la de que no me gusta nada un juego, luego soy un troll, claro claro, :D
Problem sir? Imagen
DAVISITHO escribió: Sale algún cameo interesante? Ponmelo en spoiler.

Mmm se citan a
Otacon o los Sons of thePatriots y sale Sunny y poco más la verdad
El juego no me gusta mucho.
La camara no me gusta. La jugabilidad la estropea la camara. Los gráficos tienen algo que no me gusta.
El principio del nombre del juego no le va.
opinas lo mismo que yo.
el nombre de metal gear sobra en este juego.
va a ser un fracaso en ventas.
killer2011 escribió:opinas lo mismo que yo.

Habrá que esperar a la versión subsistence si la sacan a ver si mejoran la camara.
Porque vaya tela de camara. Es que la camara parece un bug.
ibrahimovic_28 escribió:

Habrá que esperar a la versión subsistence si la sacan a ver si mejoran la camara.

Esta cámara al lado de la del Castlevania LOS y Darksiders 2 es una maravilla.
Vale xDDD acabao de
pelear contra el metal gear en el primer capitulo y solo puedo decir una cosa:Que puto juegazo!!!!!
AWESOME!! [plas] [plas] ratataaaa
Salu2!!!
Elm1ster escribió:
ibrahimovic_28 escribió:

Esta cámara al lado de la del Castlevania LOS y Darksiders 2 es una maravilla.

A lo mejor es por el primer enemigo final. A ver si me acostumbro a la cámara.
maxacasaurio escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:

No te gusta mi opinion, la de que no me gusta nada un juego, luego soy un troll, claro claro, :D
Problem sir? Imagen

Pero bien sabías de que iba el juego, no entiendo tu mensaje, y al menos comenta lo que no te gusta, claro, como el juego es sparrow no te duele un carajo.
Joder....Pues a mi me parece tremendo :O
Graficamentr es un espectaculo visual continuo, escenarios muy destructibles ( con la katana lo mueles todo xDDDD ) y videos por doquier, me he pasado el primer boss y wowww, encima cuando ganas hace posturitas y queda todo flipe el juego.

Muy entretenido y adictivi a seguir, 100% recomendado.

PD: Uno de los mejores juegos hack and slash que he jugado :)
Grande Barcha, como siempre. :)

Te iba a hacer un par de preguntas, pero me lo he replanteado y prefiero seguir jugandolo sin saber nada, una vez lo termine seguro que tenemos alguna cosa con la que intercambiar opiniones. :)
el_aprendiz escribió:Joder....Pues a mi me parece tremendo :O
Graficamentr es un espectaculo visual continuo, escenarios muy destructibles ( con la katana lo mueles todo xDDDD ) y videos por doquier, me he pasado el primer boss y wowww, encima cuando ganas hace posturitas y queda todo flipe el juego.

Muy entretenido y adictivi a seguir, 100% recomendado.

PD: Uno de los mejores juegos hack and slash que he jugado :)

totalmente deacuerdo contigo,yo ya no se si es pq lo he pillado justo despues del horripilante ACM o q,pero me tiene muy enganchado,y eso q yo no soy mucho de hack and slash,pero este m parece de los mejores q he probado,el sistema de combos,blokeos,referencias a la saga q tanto me gusta,guiños humoristicos,carisma de los enemigos...no se,m parece un gran juego,a modo de spin-off muy muy acertado ya q no tendria sentido hacer un spin off de la saga metal con un personaje q hiciese exactamente lo mismo q snake and Co.un juego de notable sin dudas. [oki]
2146 respuestas