[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Laguna_I escribió:Hombre, no para de publicitar el canal de su hermano, un poco spam es xD.

Hombre, si no se ayuda a la familia mal vamos, ademas mas en esto de Youtube que se tienen que ayudar entre todos un poco, de todos modos opino que su canal se lo merece esto y mas ;)

Lars_ur escribió:
Clubwar escribió:
Si la 7 te cuesta, la 17 vas a morir.

Mi hermano tiene unos 10 vídeos de algunas RV en su canal por si te atascas en alguna ;)

Puedes poner su canal, o lo van a considerar spam?por cierto, no posteas en el hilo del madridismo de forocoches?me suena haber visto tu nick por ahi

"2 mensajes privados han sido eliminados debido a los filtros." que gusto da tener a los indeseables a raya XD

Tienes un MP con la dirección, por desgracia lo consideran spam y te mandan al canal de Youtubers, en fin. Si es el mismo nick, soy yo XD
Me lo apunto en marcadores, aun no a subido la 7 XD

Por cierto, estoy leyendo en el hilo de ps3 que se puede usar el "codigo de konami" para desbloquear la dificultad revengeance, ya sabeis:

En la pantalla del titulo: ↑↑↓↓←→←→BA

No lo he probado, no se si la B y la A seran la B y A del mando de la xbox, cuando empezo a usarse ese codigo no habia tantos botones XD
para quien lo haya completado, realmente no es un spoiler, pero con lo tiquismiquis que se ponen a veces
estoy viendo que no hay logros por completarlo en difícil o por encima ¿que alicientes mas allá del reto personal tiene el pasárselo en difícil? ¿desbloqueas cosas distintas al normal?
Kain SirKoT escribió:para quien lo haya completado, realmente no es un spoiler, pero con lo tiquismiquis que se ponen a veces
estoy viendo que no hay logros por completarlo en difícil o por encima ¿que alicientes mas allá del reto personal tiene el pasárselo en difícil? ¿desbloqueas cosas distintas al normal?

¿Te parece poco conseguir S en todas las misiones jugando en el modo Revengeance, o matar a todos los jefes como mínimo en la dificultad Difícil sin recibir ni un solo golpe?
Clubwar escribió:
Kain SirKoT escribió:para quien lo haya completado, realmente no es un spoiler, pero con lo tiquismiquis que se ponen a veces

¿Te parece poco conseguir S en todas las misiones jugando en el modo Revengeance, o matar a todos los jefes como mínimo en la dificultad Difícil sin recibir ni un solo golpe?

no es que me parezca poco o mucho, es que para que ? si no hay logro y tp desbloqueas nada, yo paso de hacer todos los logros como algo sistematico, como mucho me saco los que me parezcan curiosos o divertidos

ah va, que hay un logro por sacar todo en S en revengance, que por mi parte le pueden dar por culo a ese logro, la pregunta es, desbloqueas cosas en dificil que no se desbloqueen en normal ¿?
Epic trailer de MGRising By Kojima.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Op8mjKZxccM#!

PD:Eso si 7 minutos de trailer. Kojima si sabe vender bien sus juegos XD.
na ponen por Kojima, porque esta medio endiosado, pero seguro que ni tiene nada que ver, eso si el trailer spoilers de cojones, al ser largo y con musica transcendetal, cuando el juego no va por esos derroteros.
Lo estan vendiendo ya en algun sitio?
Gromber escribió:na ponen por Kojima, porque esta medio endiosado, pero seguro que ni tiene nada que ver, eso si el trailer spoilers de cojones, al ser largo y con musica transcendetal, cuando el juego no va por esos derroteros.

el trailer lo ha montado/ editado Kojima, hace un par de dias twiteó y subió alguna foto:

http://www.twitlonger.com/show/l2mtbp

https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 68/photo/1
Juancafr escribió:Lo estan vendiendo ya en algun sitio?

En Hipercor lo han recibido hoy.
sabeis que objetos dan por pasarselo en Muy Dificil y Revengeance???

y por pasarse las misiones VR ??
pasnake escribió:sabeis que objetos dan por pasarselo en Muy Dificil y Revengeance???

y por pasarse las misiones VR ??

Por las misiones VR no se todas pero al pasarte "algunas" te dan colores para el traje que modifican el personaje, haciendolo mas fuerte pero debil, o mas defensivo pero menos dañino, algo asi creo...
Una pregunta para los que se han pasado el juego, a ver si me pueden responder sin spoilers:

¿Es Sunny un personaje relevante en el juego o es puramente anecdótico? He terminado el capítulo 3, y siendo 7 de los cuales por los logros deduzco que hasta el 6 (casi al final) no se vuelve a cambiar de escenario, me da miedo que hayan metido a Sunny para un capítulo o menos. A ver si alguien que se lo haya pasado me puede responder a esto, si Sunny tiene peso o no.
abarth escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego, a ver si me pueden responder sin spoilers:

¿Es Sunny un personaje relevante en el juego o es puramente anecdótico? He terminado el capítulo 3, y siendo 7 de los cuales por los logros deduzco que hasta el 6 (casi al final) no se vuelve a cambiar de escenario, me da miedo que hayan metido a Sunny para un capítulo o menos. A ver si alguien que se lo haya pasado me puede responder a esto, si Sunny tiene peso o no.

Sunny en este juego es un poco anecdotico, te ayuda en una cosa en el capitulo 5 en un video y ya esta, y en el video final se ve algo mas de ella tambien pero poco mas

De todas formas a la Sunny esa no la veo nada en especial la verdad, es una cria de 11 años que se dedica a fabricar aviones , no se porque tanta "expectacion", la veo un poco fuera de lugar y un poco friky

Hay algunos nombres que me hacen gracia en este juego como

Boris= Boris Izaguirre , el gay ese que se baja los pantalones en cronicas marcianas

Sunny= Sunny Delight, el zumo ese de naranja

Mistral= Nati Mistral, la actriz esa española

Armstrong= Lance Armsotrong, ciclista dopado

Maverick= Dallas Maverick, el equipo de basket de la NBA

Raiden= Raid-en , matacucarachas

Sam= el tio Sam

Desperado= la pelicula esa de Antonio Banderas

Solis = Tomate Solis

Por cierto es normal que quiten tanta vida los enemigos en las misiones VR?? de 3 leches estoy muerto [mad] [mad]
Tiene alguna función online?
Me acaba de llegar el sms de game para recoger mi cajita metalica XD que ganas de jugarlo, pero hasta que no acabe AC3 no empiezo este.
Aqui todo el mundo se ha pasado el juego y yo ni lo he olido jajaja
Hay alguna comparativa para ver que versión es mejor?
Varias preguntas, tiene funciones online? Y esta totalmente doblado al español?
L4nDeR escribió:Varias preguntas, tiene funciones online? Y esta totalmente doblado al español?

Leed un poco, que esto ya se ha dicho.

No tiene online ni multijugador y viene subtitulado, no doblado.
Acabo de ver el trailer de kojima y solo puedo decir que es una puta basura de trailer, este tio es pretencioso hasta en los trailers, 6:44 minutos y spoilers por todos lados, como me alegro de que al final no fuesen los de kojima productions los que hiciesen el juego, todavia estaria viendo videos para poder jugar el prologo
A mí es que Kojima siempre me ha parecido un subnormal de cojones.
kuillar escribió:Hay alguna comparativa para ver que versión es mejor?

Aqui tienes:

"Xbox 360 owners concerned at the screen-tear in the demo can rest easy - the final game engages v-sync and still runs more smoothly than the PS3 version."

"The pressing issue remains that the game's physics engine takes a major toll on current console hardware. When pushed too far, frame-rates on both the 360 and PS3 come tumbling down to 30FPS at points - and potentially lower once we dice up more than a single object in one go. As a result, we rarely get a look-in on the 60FPS dream during combat. Although the 360 consistently betters the PS3 from a performance standpoint, both versions are ultimately stuck in the juddering 40-50FPS no-man's land - albeit with v-sync thankfully engaged on each.

As far as image quality goes, the gap between the PS3 and 360 releases has narrowed since the demo first landed, with identical textures, native resolutions and effects on showcase for each. The differing approaches to shadow filtering brings out unique rough edges on either platform, but the nature of this is variable and dependent on the positioning of the camera during gameplay. Crucially, however, the PS3 offers the highest quality cut-scenes, owing to superior video compression afforded by the Blu-ray format. These are perceptibly clearer, and sidestep the evident macro-blocking we see in motion on 360.

In the final call, both versions of Metal Gear Rising: Revengeance are well worth considering, with each fronting unique advantages. Call it a tie overall: the performance nod goes to the 360 rendition of the game, often running with a 10FPS lead, while image quality purists are strongly advised to seek out the crisper PS3 version."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... g-face-off

Es decir, versión X360 un poco más fluida siempre y la de Ps3 con el plus de los videos en alta calidad y no con los macrobloques de la versión en Dvd. En el resto el juego es prácticamente idéntico.

Un saludo
Lars_ur escribió:Acabo de ver el trailer de kojima y solo puedo decir que es una puta basura de trailer, este tio es pretencioso hasta en los trailers, 6:44 minutos y spoilers por todos lados, como me alegro de que al final no fuesen los de kojima productions los que hiciesen el juego, todavia estaria viendo videos para poder jugar el prologo

Yo es que no veia ni un trailer de cualquier juego q fuera a jugar. De hecho es q no lo hago. Estropean todo.
YuOminae escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de ver el trailer de kojima y solo puedo decir que es una puta basura de trailer, este tio es pretencioso hasta en los trailers, 6:44 minutos y spoilers por todos lados, como me alegro de que al final no fuesen los de kojima productions los que hiciesen el juego, todavia estaria viendo videos para poder jugar el prologo

Yo es que no veia ni un trailer de cualquier juego q fuera a jugar. De hecho es q no lo hago. Estropean todo.

Yo depende, este ya me lo he pasado por lo que un trailer no me destripa nada XD, de otros juegos, salvo casos contados de juegos con buena historia, me da lo mismo, por ejemplo de bioshock infinite no me gustaria saber spoilers ni ver mas videos, ya me vi el de los 10 primeros minutos, pero de tomb raider o god of war que van a salir en breve me da lo mismo y veo los videos

Aun asi un trailer deberia ser corto y mostrar poco, pero ultimanente parecen gilipollas, sobretodo en cine, ves el trailer de una comedia y ya no hace falta que veas la peli, todas las "gracias" estan en el trailer
XD Solo Kojima produce escozor y en menor medida Raiden [qmparto]
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Juego recibido, junto al Crysis 3... esta noche vicio :p
Me acabo de descargar la demo y aunque el juego me llama la atención, no le acabo de coger el tranquillo, parece que hay que ir con precaución pero luego lo mejor es ir a saco y sin parar.

Estoy atascado con el jefe del final de la demo, ¿algún consejo? Gracias.
¿Alguien por ahí tiene problemas con el código de descarga del skin de Grey Fox?

EDITO: igual hasta el 21 no funcionan
Ulises-Oniro escribió:Me acabo de descargar la demo y aunque el juego me llama la atención, no le acabo de coger el tranquillo, parece que hay que ir con precaución pero luego lo mejor es ir a saco y sin parar.

Estoy atascado con el jefe del final de la demo, ¿algún consejo? Gracias.

En mi opinión la Demo no se adapta lo suficiente como debería a este juego, la versión final explica decentemente como se juega, cosa que la Demo no, a mi la Demo me dejó muy muy frio y el juego completo me ha encantado y he cogido el truquillo a todo.

El jefe final, si mal no recuerdo, con saber "cubrir/bloquear" es pan comido.

Yo en la Demo no supe jugar nada bien y en el juego final me adapté al momento.
Sepia escribió:¿Alguien por ahí tiene problemas con el código de descarga del skin de Grey Fox?

EDITO: igual hasta el 21 no funcionan

Pues otro más por aquí... dudo que se active mañana, ya que en el bazar está disponible para comprar, junto a muchos otros elementos...

Como hayan impreso mal los códigos, verás que gracia... [enfado1]
En PS3 deja descargar el skin de Grey Fox pero no el de Inferno Armour y en Xbox todo lo contrario, Grey Fox no e Inferno sí. Es un problema generalizado en las dos versiones, a ver si mañana se soluciona el tema si no toca quejarse.
Al fin me he pasado la demo, me ha dejado buen sabor de boca, es posible que compre el juego, aunque Far Cry 3 también me llama. Pero tengo unas dudas:

Cuando los robots gigantes se ponen de color azul, ¿esto qué significa?

Cuando en el enemigo final, por ejemplo, aparece una letra blanca en japonés, ¿ahí hay que hacer algo?

¿Cómo se bloquea exactamente? ¿LS hacia atrás más X, hacia adelante, aprentando LS más X?

Gracias por responder.
Bueno pues ya me lo he pasado. Me ha durado 7 horas en modo normal,segun contador del juego, ahora voy a por el dificil XD.
Las partes azules, significa que les has jodido la armadura en una parte o en su conjunto y puedes cortar usando el modo corte y las letras parecido, que puedes trozear sin piedad.

Se bloquea con X en la dirección del ataque que vas a recibir (sin mantener el gatillo de correr), los enemigos suelen brillar de color rojo cuando atacan, en el juego final creo que cuesta menos.
Para los interesados ya esta disponible el juego con cambiazo en MediaMarkt. Al ataque fieras.
me esta encantando el juego... y quiero la puta lampara, va tocar importar me parece!
Alguien ha probado si le funcionan los codigos de descarga¿? porque he metido los dos que me vienen y no va ninguno!!!
Buenas! ya tengo el juego en mi poder, la verdad es que lo confirmé ayer por la mañana (en Game) y hoy ya lo tenía en casa por correo!! con su caja metálica y todo y por 47€ así que muy bien.

Ahora a disfrutarlo!!
Hola, estoy jugando al juego y tengo un problema con el codigo DLC de GRAY FOX lo e puesto de 3000 maneras distintas claramente lo que pone y me pone que el codigo es invalido.

A alguien le a pasado alguna vez? El juego lo e comprado en GAME, me cambiaran el codigo? O es directamente a Microsoft? Es que son 320 mspoints si tuviese que comprarlo...
No hay manera de pasarse al que supongo que es el final boss. Llegue sin nanocuras y le quito maximo un 60%
Kensaiken escribió:Hola, estoy jugando al juego y tengo un problema con el codigo DLC de GRAY FOX lo e puesto de 3000 maneras distintas claramente lo que pone y me pone que el codigo es invalido.

A alguien le a pasado alguna vez? El juego lo e comprado en GAME, me cambiaran el codigo? O es directamente a Microsoft? Es que son 320 mspoints si tuviese que comprarlo...

No funcionan, a nadie.
Sepia escribió:
Kensaiken escribió:Hola, estoy jugando al juego y tengo un problema con el codigo DLC de GRAY FOX lo e puesto de 3000 maneras distintas claramente lo que pone y me pone que el codigo es invalido.

No funcionan, a nadie.

No funcionan hasta el dia de salida oficial.
Siguen sin funcionar los códigos. Raro raro raro...
"Hay un problema con la oferta asociada a este código."

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como se flipa la peña con el precio de la lámpara de la Katana en eBay...
Sepia escribió:Siguen sin funcionar los códigos. Raro raro raro...

A quién podemos reclamar?
Los códigos se activan mañana , no hoy
Mañana 22? De momento hoy siguen sin chutar..
2146 respuestas