dgxxx escribió:Bueno parece que Kojima se tenia algo escondido bajo la manga.
Ahora en la conferencia de Sony a anunciado Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP
Hasta ahi todo bien pero mientras lo anunciaba el a recalcado -varias veces- que Peace Walker NO es un spinff
y que ES LA VERDADERA secuela de MGS ( como diciendo que lo que anuncio ayer si era un spinoff y no era la verdadera secuela)
, ademas a dicho que el mismo esta produciendo y escribiendo el guion
para este juego, lo cual deja a Rising como un spin off del cual pareceque Kojima no tiene mucho
interes, oseaque no se sabe quien lo hara.
Es mas para MGS:PW ya tenia un trailer (muy bueno) listo, para Rising solo una foto
Parece que eso de a Kojima no le gusta el 360 es cierto
La cosa es que aun no han anunciado el Rising para la ps3, y por la hora.. ^^
Al final va a ser exclusivo?No se si le gustará la 360, pero los maletines de MS si xD
Y respecto al juego de psp, veremos, porque los portable ops están muy sobrevalorados, esperemos que se aleje de esos titulos. Y seguimos teniendo un unico stick
Que por cierto, el MGS4, por mucho Kojima que esté implicado, jugablemente deja bastante que desear con su 20% juego 80% videos. Prefiero un pupurrí con Raiden mientras haya juego xD
Y me parece estupendo las opiniones de cada uno, pero desde el metal gear de psx, el mas flojo de los MGS1,MGS2,MGS3,MGS4 es este ultimo y de largo. Tengo los 4 juegos, el remake de la GC y las versiones substance, subsistence del 2 y del 3, y les he jugado todos hasta la saciedad.
En el MGS las historias no están cogidas con mas pinzas porque no entran en el tendal. Y limitadisimo con esas pocas horas de juego real.
Por ultimo es el que menos secretos tiene (mucha cancioncilla de iPhone y poco mas) y el que menos incita a volvertele a pasar. Espero que en el futuro hagan una version substance/subsistence con mas jugo, la verdad. Ojala retornen las VR misions xD
Nagy escribió:con lo poquito que se sabe eh?hombre, cuando salió el rumor de un remake de los 3 primeros.... me flipé un poco y esto me ha sabido a un quiero y no puedo. habrá que darle tiempo. si es que no hemos visto na de ná
yo tenia la esperanza de que hiciesen un remake los metal gears de msx. es mas, creia tener la certeza de que el personaje de la web misteriosa era Gray Fox y no Raiden, pero bueno. Seguro que cuando konami ande en vacas flojas, nos da el gustazo xD