Hibiki-naruto escribió:agaguzman escribió:Otra exclusiva Sony reventada por Microsoft (y van unas cuantas) ......
¿por? que yo sepa el Juego Sale en 360 y PS3, y MS no se lo ha robado si fuese Exclusivo 360 vale pero si ha anunciado al mismo tiempo, tambien por tu comentario diriamos que Sony le ha reventado una Exclusiva a Microsoft, Lost Planet 2 saldra en PS3
BOSS MOSESS escribió:¿por qué en la conferencia de SONY no se habló de este juego si es multi? No lo entiendo, porque era un bombazo. Es del todo ilógico.
Se ha mostrado el de PSP, que por lo que ha dicho Kojima es Mucho mas importante y esta totalmente involucrado en el juego mas que el Raiden ya que el de PSP es la "verdadera continuacion" vamos el MGS5 (sin tener 5, ademas de que el equipo del MGS4 trabaja en el) y este es un Spin-off que no le dara mucha importancia.
Primero habrá que esperar a Konami hoy, porque a mi me extrañó muchisimo que no anunciasen el Rising para PS3. Eso si, si fuese una exclusiva de XBOX, la habrian anunciado a bombo y platillo en la conferencia de MS. Me desconcierta un poco, veremos hoy.
Y respecto a lo del MGS de PSP, creo que te pasas. No pareces muy objetivo ¿Has jugado a los portable ops en psp? Porque viendo el video de ayer del Peace Walker y conociendo las prestaciones de la PSP (ademas de tener un unico stick), no se que maravillas podrán hacer, no parece algo extraordinario. Kojima ha hecho trabajos fantasticos, desde luego, pero tampoco todo lo que toca es maravilloso. Los juegos de PSP hasta ahora son bastante mediocres (me quedo con la saga ACID antes que la PO). Aun asi tengo la esperanza de que hagan un buen guion con el MGSPW y no se quede en un juego del monton, para mi la clave estará en la historia.
La historia del MGSPO tambien la anunciaron como continuacion de los hechos acontecidos en el MGS3, como algo magnifico. Y la historia es vulgar y cutre como pocas, sin apenas transfondo. Y los jefes no tienen menos carisma porque no se puede, aun me acuerdo de Cunningham, je.
Y luego en la parte jugable (sin entrar en las experiencias online), era totalmente repetitiva, con unos escenarios limitadisimos y carentes de emocion. Ademas jugar con el stick de la psp duele (no es culpa suya, pero da pena tener que jugar asi)
Y el MGS4, la ultima entrega de Kojima, es la mas floja de las entregas "numeradas" y de largo. La salida exclusiva de esta para la PS3 fue determinante para comprarme la consola, y tras jugarlo, fue una decepcion .Yo si tengo esperanzas en el Rising, ojala tenga la acción de las primeras entregas. Y viva Raiden (no entiendo esa grima que se le tiene)
Un saludo