[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

VDF_Demon escribió:
Soul_Calibur escribió:por cierto al creador del hilo, creo que deberia quitar del titulo lo de "Lighting Bolt Action"

no entiendo por k deba quitarlo, pues los metal gear anteriores eran tactical spionage action, y este supone es una franquicia distinta, al menos por el primer titulo(si es que hay mas) deberia dejar especificado

Hombre pero lo de Lighting Bolt Action es un subtitulo como tú dices igual que Tactical Espionage Action.

Vamos que no forma parte del titulo del juego. O tú ves "Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Tactical Espionage Action"?
Me lo compro tiene muy buena pinta
poweron87 escribió:Me lo compro tiene muy buena pinta

WTF
lord.macbeth escribió:

WTF

[qmparto] como ya hemos visto tantos gameplays y sale mañana... ein?

Tiene buena pinta solo por ser Metal Gear??... ps la vdd yo espero con mas ansias que salga ya Splinter Cell ... ojala salga algo bueno de este Metal Gear
A ver cuando sacan ya algun trailer in-game
que me muero por ver el estilo de juego,ambiente y demás

??? tipico post sube mensajes? xD
Sí, tiene alguno parecido en otro hilo de otro juego que creo que tampoco ha salido... incluso diciendo que lo tiene. xD

A falta de algo mejor que comentar, yo también creo que el "lightning bolt action" sobra del título, aunque mola. Mola más que aquello de Tactical espionage... además a mí me da a entender algo así como un Tenchu, infiltración de acción rápida y sin apenas ser visto. Como un rayo, vamos. Espero que sea eso y cambien el tiro a la cabeza por una decapitación con espada o algo así, ya que es ninja que sea un poco gore, pero sin convertirse en ninja gaiden. XD
Darkwy escribió:

??? tipico post sube mensajes? xD

Alguien quiere tener acceso al foro de compra-venta verdad que si???? XD

Salu2.Tr0Y

venga tio, uno mas y puedes acceder a compraventa, ves, a ver cuanto duras. XD
Turyx escribió:
VDF_Demon escribió:
Soul_Calibur escribió:por cierto al creador del hilo, creo que deberia quitar del titulo lo de "Lighting Bolt Action"

no entiendo por k deba quitarlo, pues los metal gear anteriores eran tactical spionage action, y este supone es una franquicia distinta, al menos por el primer titulo(si es que hay mas) deberia dejar especificado

Hombre pero lo de Lighting Bolt Action es un subtitulo como tú dices igual que Tactical Espionage Action.

Vamos que no forma parte del titulo del juego. O tú ves "Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots Tactical Espionage Action"?

"metal gear solid 4 guns of the patriots tactical espionage action the precursors legacy lighting bolt action nitro kart conviction"
...todos los que habeis contestado a aquel mensaje absurdo sin decir nada sobre el tema principal estais haciendo lo mismo que criticais, la verdad... ¬_¬ ¬_¬
En cuanto al juego... ¿Que comentar? Solo se sabe que va a ser Multi, por lo que yo al menos no esperaria ninguna maravilla grafica. Y por el titulo diria que va a ser, efectivamente, un juego de accion [+risas] . Lo de 'Lighting Bolt' me da a pensar que la accion sea bastante frenetica. ¿Que me espero? Un Ninja Gaiden Solid [+risas] .
bregan90 escribió:...todos los que habeis contestado a aquel mensaje absurdo sin decir nada sobre el tema principal estais haciendo lo mismo que criticais, la verdad... ¬_¬ ¬_¬
En cuanto al juego... ¿Que comentar? Solo se sabe que va a ser Multi, por lo que yo al menos no esperaria ninguna maravilla grafica. Y por el titulo diria que va a ser, efectivamente, un juego de accion [+risas] . Lo de 'Lighting Bolt' me da a pensar que la accion sea bastante frenetica. ¿Que me espero? Un Ninja Gaiden Solid [+risas] .

"pué" qué quieres que te diga. Yo sólo se que si algo funciona ¿Para qué tocarlo?

Así deben pensar unos cuantos directivos de Konami o eso quiero pensar [idea]
bregan90 escribió:...todos los que habeis contestado a aquel mensaje absurdo sin decir nada sobre el tema principal estais haciendo lo mismo que criticais, la verdad... ¬_¬ ¬_¬

Creo recordar que en la conferencia de Konami dijeron que sería un juego de espionaje e infiltración, vamos, como todos los anteriores (con sus diferencias, me imagino). Y sobre lo que dices de los gráficos, me parece algo sin argumento ninguno, mira si no el Resident Evil 5, por ejemplo. Que sea una maravilla o no, ya dependerá de los creadores del mismo, no creo que el que salga para varios periféricos influya mucho en eso...
[bye]
Mira que nunca me ha lladmo la atencion este juego pero creo ke esta ultima version me atrevere a jugarlo
Pues yo espero que solo sean rumores porque no me gusta nada la tematica de este game.

Por cierto a Kojima lo pillo la bomba de Hiroshima? joder esta echo polvo .. XD
"Upcoming multi-platform title Metal Gear Solid: Rising isn't MGS4 with a fresh coat of paint. Oh, no.

According to the Kojima Productions podcast, Konami is developing a brand new engine for Rising to, as KP podcast host Sean Eyestone points out, "realize this multi-platform goal".

"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing," says Eyestone. "It's going to be a big project like Metal Gear Solid 4. The entire team is serious about making it look as good as possible on every platform."

The title Rising is a pun of sorts. The Japanese pronunciation "Raijin" is a word play on a mythic Japanese storm god. The character name "Raiden" means "thunder and lightning" in Japanese. Geddit?

The title also has significance in English: "It's raising the Metal Gear franchise up to the next step."

http://metalgearscholar.blogspot.com/20 ... -into.html
Bueno bueno, están haciendo un engine desde cero para el juego... es buena señal.
konami hace motores graficos? [flipa] [flipa]
En la misma entrevista Kojima hizo referencia a Metal Gear Solid: Rising, título que ofrecerá "un tipo completamente diferente de acción respecto a lo que ha sido la serie hasta el momento" y en el que "colaboraré más estrechamente que un productor normal."

Así que va a ser diferente a los ya vistos en cuanto a modo de juego y acción. Me huele mal...
Todo hipótesis pero curioso de ver:

Imagen

[fumando]
SrX escribió:"Upcoming multi-platform title Metal Gear Solid: Rising isn't MGS4 with a fresh coat of paint. Oh, no.

According to the Kojima Productions podcast, Konami is developing a brand new engine for Rising to, as KP podcast host Sean Eyestone points out, "realize this multi-platform goal".

"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing," says Eyestone. "It's going to be a big project like Metal Gear Solid 4. The entire team is serious about making it look as good as possible on every platform."

The title Rising is a pun of sorts. The Japanese pronunciation "Raijin" is a word play on a mythic Japanese storm god. The character name "Raiden" means "thunder and lightning" in Japanese. Geddit?

The title also has significance in English: "It's raising the Metal Gear franchise up to the next step."

Interesante, esto quiere decir que Rising superará gráficamente a MGS4... lo que también quiere decir que no han sacado el 4 en la 360 porque no les ha dado la gana...

Imagen
JonyFreak escribió:
SrX escribió:"Upcoming multi-platform title Metal Gear Solid: Rising isn't MGS4 with a fresh coat of paint. Oh, no.

Interesante, esto quiere decir que Rising superará gráficamente a MGS4... lo que también quiere decir que no han sacado el 4 en la 360 porque no les ha dado la gana...

Hombre, lo mejor del metar gear solid 4 no eran los graficos precisamente ....
NTSC-J escribió:
JonyFreak escribió:

Hombre, lo mejor del metar gear solid 4 no eran los graficos precisamente ....

...sino el argumento xD
Mas info desde Meristation, copio y pego:

Meristation escribió:En una entrevista concedida a la publicación japonesa Dengeki: PlayStation, Hideo Kojima reveló que su intervención en el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP fue mayor de la prevista en un principio. "En un principio", comentó, "sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo."

En la misma entrevista Kojima hizo referencia a Metal Gear Solid: Rising, título que ofrecerá "un tipo completamente diferente de acción respecto a lo que ha sido la serie hasta el momento" y en el que "colaboraré más estrechamente que un productor normal".

Pues parece que al final MGS:R será un título de acción. Yo ya no sé que creer pero como al final no sea un Ninja Gaiden me cago en el Kojima de los huevos y sus rayadas mil veces.

saludos
Qué ganas de ver un vídeo de una vez.
JonyFreak escribió:Qué ganas de ver un vídeo de una vez.

Pues si, por que a ver si despejamos las dudas en cuanto a cual será el estilo de juego.

saludos
Creo que de aqui a que saquen un video va a llover bastante :(
Y en su dia se les llenaba la boca a los de sony diciendo que el la 360 no podia mover el 4, y ahora resulta que Rising tendra mejores graficos. En fin... Para que luego nos creamos la mitad de las cosas que dicen.
De todas maneras hubiera preferido un port del 4 antes que este.Como ya han dicho, la gracia del juego no son los graficos sino la historia.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tio_Sephi escribió:Y en su dia se les llenaba la boca a los de sony diciendo que el la 360 no podia mover el 4, y ahora resulta que Rising tendra mejores graficos. En fin... Para que luego nos creamos la mitad de las cosas que dicen.
De todas maneras hubiera preferido un port del 4 antes que este.Como ya han dicho, la gracia del juego no son los graficos sino la historia.

piensa qu en el metal 4 hay mas de 5 horas de video y eso ocupa bastante.con que te diga que el final duraba 1 hora y media...
Tio_Sephi escribió:Y en su dia se les llenaba la boca a los de sony diciendo que el la 360 no podia mover el 4, y ahora resulta que Rising tendra mejores graficos. En fin... Para que luego nos creamos la mitad de las cosas que dicen.
Efectivamente, pero el problema de MGS4 en Xbox 360 está en la limitación de la capacidad de los DVD para el vídeo en HD.
F_Lombardi escribió:
Efectivamente, pero el problema de MGS4 en Xbox 360 está en la limitación de la capacidad de los DVD para el vídeo en HD.

Ya lo podrían sacar en 4 DVD's...

Rezad lo que sepáis para que el Rising sea un juego de espionaje, espero que a Kojima no se le vaya la olla.
JonyFreak escribió:
F_Lombardi escribió:

Ya lo podrían sacar en 4 DVD's...

Rezad lo que sepáis para que el Rising sea un juego de espionaje, espero que a Kojima no se le vaya la olla.

No veo ningun problema en eso, existen sistemas de compresion muy poderosos...aunque lo mas seguro es que lo tengan que sacar en mas de 1 dvd
JonyFreak escribió:Rezad lo que sepáis para que el Rising sea un juego de espionaje, espero que a Kojima no se le vaya la olla.

Lo será, lo confirmó el mismo en la conferencia del E3 '09 de Konami si no recuerdo mal
pensaba que era de accion de ahi el por que pasa de tactical espionage action a LBA
para q videos en hd si todas las intros del mgs4 menos las dos primeras q se ven los canales de television y demas son con el motor del juego :S?
Será un juego de acción tipo Devil May Cray... con el rubito este de prota. Lo habían dicho ya, no??
Si la historia esta en que el MGS4 no cabia en un doble capa porque pusieron todo el audio y cada video "real" sin comprimir, a lo basto, y asi pasa. Pero si el sonido lo comprimes y algunas cosillas mas, en 1 o 2 DVDs cabría.

Y ahora con este juego hacen otro motor grafico para no tener que estar reconvirtiendo el del MGS4, cosa que seguramente era mas dificil que hacer uno nuevo compatible para PC, PS3 y Xbox360.

Y yo creo que este Raiden va a ser una especie de Devil may Cry con momentos de accion (como cuando sale en MGS4) y espionaje en algunos momentos.

Y por mi, que lo hagan, mientras tenga una historia coherente, aunque....

Que la verdad, el final del 4 no dejaba mucho enemigo por acabar... Bueno si, con los conflictos que genera el destrozar todo el sistema de los Patriots y eso, pero no se...
Las escenas cinematicas del MGS4 no son videos, solo son "coreografias" de los personajes... eso no ocupa nada en relación a un video. El problema del juego es que lleva todo el audio sin compresión alguna y varios idiomas en el mismo disco; y entre el codec y la musica y podcast para el iPod se llena el disco que da gusto.

Yo me lo terminé la semana pasada y estoy completamente seguro de que en dos DVDs (usando el formato habitual para sonido) el juego puede funcionar en Xbox 360. Porque graficamente puede con el sin retoques.

De todas formas a ver con que nos sorprenden con este nuevo juego... que tengo curiosidad. Imagino que contarán
como Raiden pasó de ser un tio normal a como le vemos en MGS4, ya que de eso no cuentan mucho en MGS4
.
francesc_pego escribió:Mas info desde Meristation, copio y pego:

Meristation escribió:En una entrevista concedida a la publicación japonesa Dengeki: PlayStation, Hideo Kojima reveló que su intervención en el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker de PSP fue mayor de la prevista en un principio. "En un principio", comentó, "sólo iba a crear las líneas generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como productor y dedicarme a otros títulos que no fueran MGS. Pero situé la acción en el país de Costa Rica y creé una historia con temas sobre la disuasión nuclear y la guerra fría. Daba la impresión de que sería algo muy confuso para la gente joven, debido a las diferencias generacionales, por lo que al final decidí hacerlo yo mismo."

En la misma entrevista Kojima hizo referencia a Metal Gear Solid: Rising, título que ofrecerá "un tipo completamente diferente de acción respecto a lo que ha sido la serie hasta el momento" y en el que "colaboraré más estrechamente que un productor normal".

Pues parece que al final MGS:R será un título de acción. Yo ya no sé que creer pero como al final no sea un Ninja Gaiden me cago en el Kojima de los huevos y sus rayadas mil veces.

saludos

Por suerte soy tambien el feliz poseedor de una PSP, por lo que sé que por lo menos un Metal gear "medio-normal" y con la participación directa de Kojima, tendré.....porque este rising huele cada vez más a saca-dinero facil(me viene a la cabeza Dirge of cerberus en relacion a la saga FF xD..)[buuuaaaa]...con lo que habia mejorado la reputacion del pobre Raiden en el 4...espero que no la caguen ahora de nuevo xD.
Zack_VII escribió:
francesc_pego escribió:Mas info desde Meristation, copio y pego:

saludos

Por suerte soy tambien el feliz poseedor de una PSP, por lo que sé que por lo menos un Metal gear "medio-normal" y con la participación directa de Kojima, tendré.....porque este rising huele cada vez más a saca-dinero facil(me viene a la cabeza Dirge of cerberus en relacion a la saga FF xD..)[buuuaaaa]...con lo que habia mejorado la reputacion del pobre Raiden en el 4...espero que no la caguen ahora de nuevo xD.

+1

Por lo menos siempre me quedará el de la PSP, suponiendo que este Raiden sea un DMC por que yo ya no se que creer.

saludos
Yo no quiero tocar los huevos a nadie...peeeero...seguro que el prota es Raiden???

A ver, si mal no recuerdo, Raiden tenia los ojos azules...y la foto que nos han enseñado del Rising...ese "Raiden" tiene los ojos marrones-anaranjados...

Soy yo el unico que se percata de tal estupidez?
yo creo que tendrá "algo" de infiltración. pero en realidad acabará siendo un título de acción. preferiría más un metal gear de toda la vida pero...

PD: La puerta ya está abierta. ya hay un MG para xbox 360. quien sabe? a lo mejor en el próximo e3 nos salen con un mgs4 para la blanquita... no lo veo tan descabellado. recuerdo que alguien de eol fantaseó con un remake de los 3 primeros para la 360. tampoco me disgustaría eso
Master_Azrael escribió:Yo no quiero tocar los huevos a nadie...peeeero...seguro que el prota es Raiden???

A ver, si mal no recuerdo, Raiden tenia los ojos azules...y la foto que nos han enseñado del Rising...ese "Raiden" tiene los ojos marrones-anaranjados...

Soy yo el unico que se percata de tal estupidez?
A ti eso del "Raiden is back" del teaser trailer del E3 no te dice nada, ¿verdad?
1) El prota de Rising es Raiden con los ojos marrones. Fin del debate.
2) Si este juego os huele a dirige of cerberus es que le teneis muy poco respeto a kojima san y a su entorno xD
Este juego no es un Metal Gear lo mires por donde lo mires, es un juego de acción al que le han puesto el logo de la franquicia para que sea un superventas. Raiden es un personaje más de combate cuerpo a cuerpo por lo que o cambia mucho el personaje o no es un juego de espionaje. Yo creo que va a ser un DMC en toda regla.

Es como si coges a Otacón y haces un juego de hackear ordenadores o coges a la niña y haces un juego de freir huevos , por mucho que digas que es un MG, todos sabemos que no va a ser un juego de espionaje y lo única que tendrá de MG será el nombre.
kikegp85 escribió:Este juego no es un Metal Gear lo mires por donde lo mires....

Ajám, entonces será un juego de Barbie o de los gatos samurai.... Total por que se llame Metal Gear no tiene porque serlo... :-?

:O

Paisano no se puede hablar tan pronto de este juego, solo tenemos su nombre y la cara de Raiden.

saludos
Que vicio la gente hablar sin tener ni idea, coño...

Ver la puta conferencia del E3 de Konami donde dice claramente que sera un juego de infiltracion, igual que el resto de MGS, solo que con Raiden como protagonista.

He dicho.
FJTR escribió:
kikegp85 escribió:Este juego no es un Metal Gear lo mires por donde lo mires....

Ajám, entonces será un juego de Barbie o de los gatos samurai.... Total por que se llame Metal Gear no tiene porque serlo... :-?

:O

Paisano no se puede hablar tan pronto de este juego, solo tenemos su nombre y la cara de Raiden.

saludos

Si y tambien tenemos el tema de que Kojima está desvinculao del proyecto, para mi gusto un Metal Gear sin Kojima no es un Metal Gear. Lo que pasa que Metal Gear vende mucho.

Que conste que seré el primer capullito que me lo pillaré y lo exprimiré el día que salga.
kikegp85 escribió:Si y tambien tenemos el tema de que Kojima está desvinculao del proyecto, para mi gusto un Metal Gear sin Kojima no es un Metal Gear. Lo que pasa que Metal Gear vende mucho.

Que conste que seré el primer capullito que me lo pillaré y lo exprimiré el día que salga.

Hombre kojima tambien se desvinculó del Metal Gear Twin Snake y tampoco salio tan malo... :) (si que es cierto que salio un poco mal optimizado )
2146 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243