[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

VahnFannel escribió:
dogboyz escribió:para mi el mejor metal gear el 3,luego el 4 o el primero(estan a la altura yo creo) y por ultimo el 2 que es el peor de todos...El metal gear solid rising no me llama demasiado por ser protagonizado por raiden y porque segun dicen va a cambiar la perspectiva en el juego(me llama tal como estaba ahora).

Pues si, básicamente opino igual: MGS3 > MGS4/MGS >> MGS2

A ver que hacen en éste Rising.

Pues para mi de la historia principal de más a menos me gustan: MGSTTS>MGSPO>MGS3>MGS2>MGS4>MGSS>MG
Pues a mí el 2 fué el que más me gustó. Sobretodo los momentos de paranoia mental.
Imagen

Guerra civil entre los dos estudios:

http://www.gamepro.com/article/news/211 ... d-friends/

" Kojima destaca la rivalidad entre los estudios de Rising y Peace Walker
El japonés cree que sus equipos “no son buenos amigos” por diversas cuestiones.

Rivalidad. Ésta es la palabra que define a la perfección la última noticia que nos ofrece Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear. Y es que según el artista nipón, entre el estudio responsable de Metal Gear Solid Peace Walker (PSP) y el de Metal Gear Solid Rising (PS3, Xbox 360 y PC), existe más de una polémica.

La razón de esta rivalidad es que los autores del videojuego para consola de sobremesa tienen acceso a más recursos económicos y a tecnología puntera, según señala el propio Kojima en GamePro. “Ésta es la razón por la que no son amigos”, esgrime el nipón, que asegura que “es interesante” ver a sus desarrolladores en esta situación.

“Nunca ha sucedido antes porque siempre hemos trabajado con un solo equipo de desarrollo pequeño”, anota Kojima. Puede que esta competencia entre estudios internos se traduzca en dos videojuegos de calidad dentro de una serie que por su trayectoria, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. "

A falta de pan buenas son las tortas [fumando]
mopas69 escribió:
Asoksevil escribió:Dios, todavía sin novedad en el frente? Me he quedado "grilladisimo" con la saga Metal Gear, y el único que no he jugado es al 4, pero estoy viendo un walkthourgh del juego por Youtube, para enterarme por lo menos de la historia.

Es en español? Me puede pasar el link? Es que yo estoy como tú, por no tener la play3 me voy a quedar sin poder jugar al 4... [triston]

No, está en inglés pero si sabes un poco te inglés ya lo entiendes XD

Aquí te pongo la lista de los videos, contiene la mayoría de las cinemáticas. Son 107 videos de una duración aproximada entre 9-10 minutos, ale yo al final no me pude con el tostón ya que este tío, aparte de enseñarte las cinemáticas, quiere pasarse el juego a lo hardcore.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=8D5CAB557782283F

(Casi dos meses después y sin novedades, anda ya...)
Podian poner aunque sea unos videos pre render pa ir abriendo boca [triston]
Ya se dijo que hasta el E3 2010 seguramente no enseñarían nada
Asi a ojo yo diria que la mitad son en plan "OWNED" y similares.
Esto demuestra el tiron de la saga, aunque no sepamos una mierda de este juego, que parece que sera un juego de bastante acción.
A mí me parece que el creador del hilo, corrió lo suficientemente rápido para pillarse en "exclusiva" el hilo oficial del Rising xD

Y sí joder, han sido 56 páginas de información cero respecto Rising.
Pues nada, aqui estaremos a esperas de info xD

Pero aer si es pronto ^^u
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287963/Metal-Gear-Solid-Rising/Product.html
hay puesta fecha de salida. supongo que no sea real ni aproximada..pero soñar es güeno
zodak escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287963/Metal-Gear-Solid-Rising/Product.html
hay puesta fecha de salida. supongo que no sea real ni aproximada..pero soñar es güeno
Noviembre de este año? Ni de coña xD.
noviembre... de 2011... si todo va bien...
Buff...no espero gran cosa.
Yo me temo que cuando salga definitivamente la xbox ya será obsoleta. [buuuaaaa]
Para jugar a los metal habra que pillarse la PS3, yo me estoy planteandome pillar la Slim.
Para jugar a los metal habra que pillarse la PS3, yo me estoy planteandome pillar la Slim.

¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
rkomin escribió:Para jugar a los metal habra que pillarse la PS3, yo me estoy planteandome pillar la Slim.

Desde luego para jugar a el 4 si. Al final parece que el rising sale tambien en ps3 no? En el hilo oficial del metal gear 4 en el hilo de ps3 pusieron unos links.
O_Ren escribió:
rkomin escribió:Para jugar a los metal habra que pillarse la PS3, yo me estoy planteandome pillar la Slim.

Desde luego para jugar a el 4 si. Al final parece que el rising sale tambien en ps3 no? En el hilo oficial del metal gear 4 en el hilo de ps3 pusieron unos links.

Sí, sí sale.
zodak escribió:http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/10287963/Metal-Gear-Solid-Rising/Product.html

Eso es imposible teniendo en cuenta que Kojima dijo que hasta el E3 del año que viene no enseñaría nada ingame. Por lo menos recuerdo haberlo leído.
cainsblade escribió:

jajajaja, que conste que yo son de Xbox hasta la medula, pero jode bastante el tema de las exclusividades, sobre todo perderme juegazos como el God of War 3.
Ojala saliera para esas fechas, pero me temo que no saldra ni en noviembre de 2010 :(
Yo por mi como si no sale, Porque la verdad el final del 4 ya es suicientemente bueno para que ahora te saquen a un "snake convaleciente" y tengas que esconderte con la silla de ruedas la botella de oxigeno y el paquete de tabaco como inventario principal. [carcajad] [carcajad]
cainsblade escribió:

jajajaja, que conste que yo son de Xbox hasta la medula, pero jode bastante el tema de las exclusividades, sobre todo perderme juegazos como el God of War 3.

No hombre yo soy Multi, lo puse mas que nada porque no sabia a que te referias sabiendose ya que salia para xbox 360 y ps3.
Raikoh_Longsgho escribió:

Eso es imposible teniendo en cuenta que Kojima dijo que hasta el E3 del año que viene no enseñaría nada ingame. Por lo menos recuerdo haberlo leído.

Joder, pues a qué viene el hilo oficial tan "pronto"? Son 58 páginas de hype? xDDD
Aqui os dejo una imagen que muchos ya habeis visto, pero no cabe duda de que MGS : Rising tendra tal cantidad de DVD's xD...

http://360.kombo.com/images/content/new ... 080826.png

Cada vez que MGS 4 para PS3 hace " CARGANDO... " en Xbox 360 deberias cambiar de CD xd.. , que divertido copiar el motor del juego en varios cd's ^^. Hay Kojima.. para mi te has vendido, creo que tus juegos ya no mereceran la pena tanto como antaño. En fin.. no nos quitaran lo bailado.
El que no merece la pena eres tú. Vete a trollear a tu casa.

SALUDOS
Entro en el hilo para buscar información y encuentro... nada? [plas] [plas] por el pedazo "hilo oficial".
Offtopic mode ON:

Algunos parece que no tienen otra cosa que entrar al hilo a recordar su fecha de creación, creo que podéis aportar cosas mejores en otro sitio, cansa un poco cuando se hacen las cosas para aportar algo a la comunidad (como el resto de hilos oficiales que llevo a las espaldas) y te encuentras lo de siempre, no os cito por que es perder el tiempo y si sigue el tema lo dejare en mano de los moderadores.

Offtopic mode OFF
carlos145 escribió:Aqui os dejo una imagen que muchos ya habeis visto, pero no cabe duda de que MGS : Rising tendra tal cantidad de DVD's xD...

Cada vez que MGS 4 para PS3 hace " CARGANDO... " en Xbox 360 deberias cambiar de CD xd.. , que divertido copiar el motor del juego en varios cd's ^^. Hay Kojima.. para mi te has vendido, creo que tus juegos ya no mereceran la pena tanto como antaño. En fin.. no nos quitaran lo bailado.

joder si que madrugais los trolls no?
No se en que esta pensando kojima. [toctoc] Otro juego del metal con el Raiden ese.¿A que espera a sacar un juego con el mejor y mas carismatico personaje de la saga? ¡Que manera de desperdiciar un personaje! ¿No estais de acuerdo?Imagen SE LO MERECE YA [uzi]
carlos145 escribió:Aqui os dejo una imagen que muchos ya habeis visto, pero no cabe duda de que MGS : Rising tendra tal cantidad de DVD's xD...

tranquilo que para eso tenemos en xbox360 una cosa llamada instalación COMPLETA del juego, para no tener que utilizar los dvd's... ¬¬
Aqui os dejo una imagen que muchos ya habeis visto, pero no cabe duda de que MGS : Rising tendra tal cantidad de DVD's xD...

jajajaja... y la gente que se cree las mentiras esas de el "blue ray" realmente creen que un juego de esta década puede ocupar mas de 50 gigas?? jajajaja JAJAJAJA [qmparto] [qmparto]
todas esas falacias de que "uncharted 2 no podria haberse hecho si no fuera en blue ray" pufff... esta claro que tienen que justificar lo injustificable no? pero quien se lo cree? esto ha sido asi toda la vida, los juego de psx venían en cd cuando pesaban poco mas de 100 megas y solo algunos como los final fantasy venian en 4 cd's solo popr capricho porque el juego y sus videos no pesaban eso ni de suerte, luego la ps2 y sus dvd's, si algun juego paso de el giga fue solo por los videos renderizados, ya la gamecube demostraba que en un giga y medio podía meterse lo mismo y con mejor calidad, y ahora, bueno, yo creo que casi todos los juegos de 360 podrían meterse en dvd5 , enserio? lost oddysee 4 dual layer?? jua jua jua!! no me lo creo, ese juego en 2 dvd's5 hubiera entrado, alguien sabe la resolucion de las texturas de un juego?? las figuras en 3d pesan casi nada, aun en la era de la alta definición las texturas de un juego pesan poco, es pura cuestión de mercado que te metan un juego en 4 dual layer, el dia que un juego pese 50 gigas vas a necesitar un lcd de el tamaño de el cine para poder disfrutarlo , mientras tanto disfruta de las mentiras... las mentiras mas grandes que he escuchado (leido mejor) son las de sony y respectivas thirds tratando de justificar al "blue ray", pero mas triste son los que se lo creen.

pd: si alguien realmente cree que metal gear 4 o cualquier juego de ps3 pesa tanto (solo para reirme un rato) que me diga que cree que pesa tanto como para ocupar el peso de un blue ray??

Tranquilo. Que yo tengo PS3 y el MGS4 COMO MUCHO serían 3 DVDs de doble capa. Es el MG con menos conversaciones de codec de todos (practicamente solo hablas con Otacon), no existen videos CG (todo es en tiempo real) y no hay tanta variedad de texturas ni son de una calidad espectacular.

Y vamos, se tarda menos en cambiar de disco que esperarse a la instalación obligatoria entre capítulo y capítulo.

Pero vamos, no se a que vienes atrollear.

PD: ¿Kojima vendido? ¿No sabrás por casualidad que los 2 primeros MG son de MSX y Nes? ¿que el MGS salió en PC? ¿que el remake The Twin Snakes, el mejor MG de todos es exclusivo de Gamecube? ¿que el Metal Gear Solid 2 salió en Xbox y PC? ¿y hay un MG argumentalmente el 1 y 2 para iphone?

Colega, los unicos Metal Gear exclusivos de sony son los de PSP y el 3 y 4. Kojima no es vendido, sino que no es gilipollas el tio. Pero vamos, que un chaval con rabietas infantiles cegado con un fanatismo patético nunca podrá entenderle.
Ponisito escribió:

Tranquilo. Que yo tengo PS3 y el MGS4 COMO MUCHO serían 3 DVDs de doble capa. Es el MG con menos conversaciones de codec de todos (practicamente solo hablas con Otacon), no existen videos CG (todo es en tiempo real) y no hay tanta variedad de texturas ni son de una calidad espectacular.

Y vamos, se tarda menos en cambiar de disco que esperarse a la instalación obligatoria entre capítulo y capítulo.

PD: ¿Kojima vendido? ¿No sabrás por casualidad que los 2 primeros MG son de MSX y Nes? ¿que el MGS salió en PC? ¿que el remake The Twin Snakes, el mejor MG de todos es exclusivo de Gamecube? ¿que el Metal Gear Solid 2 salió en Xbox y PC? ¿y hay un MG argumentalmente el 1 y 2 para iphone?

Colega, los unicos Metal Gear exclusivos de sony son los de PSP y el 3 y 4. Kojima no es vendido, sino que no es gilipollas el tio. Pero vamos, que un chaval con rabietas infantiles cegado con un fanatismo patético nunca podrá entenderle.

Zas en toda la boca!
Kojima lo que le mola es darle a carne y pescado, no le hace ascos a ninguna consola si se puede hacer algo interesante.
Esta claro que el dinero mueve mucho mas que cualquier fanatismo.
Ponisito escribió:

el remake The Twin Snakes, el mejor MG de todos es exclusivo de Gamecube

Pffff cualquier argumento que hagas con esa premisa ya dice mucho de tu forma de ver un metal gear porque el twin snakes.... [reojillo]

madre mia...
Ya el original de psx es mejor que ese remake... y que cualquiera que hagan vamos, es que es un clasicazo.
Aunque el twin snakes es un juegazo.

En todo lo demas, pony antifanboys tiene razon XD
Leman Rush escribió:
Ponisito escribió:

el remake The Twin Snakes, el mejor MG de todos es exclusivo de Gamecube

Pffff cualquier argumento que hagas con esa premisa ya dice mucho de tu forma de ver un metal gear porque el twin snakes.... [reojillo]

madre mia...

pues a mi ts me encanto, lo unico que los de silicon knights se flipaban en las escenas, pero el remake esta casi clavado, aunque no llega al nivel del REmake
sonny hanzo escribió:No se en que esta pensando kojima. [toctoc] Otro juego del metal con el Raiden ese.¿A que espera a sacar un juego con el mejor y mas carismatico personaje de la saga? ¡Que manera de desperdiciar un personaje! ¿No estais de acuerdo?Imagen SE LO MERECE YA [uzi]

Yo solo la vi en snake eater y no era como para hacerle un juego, antes se lo hago al ninja de psx.
Dhorne escribió:
pues a mi ts me encanto, lo unico que los de silicon knights se flipaban en las escenas, pero el remake esta casi clavado, aunque no llega al nivel del REmake

Sera que el señor kojima no se flipa en las escenas del resto de metal gears n_nUUUUUU q todavia recuerdo a fortune desviando misiles.... con el poder de la suerte!!! XD por dios.

para mi el twin snake tb es el mejor mgs junto al 4 q no se porq la gente dice q es tan malo a mi me ha parecio el mejor de todos
DSimphony escribió:
Dhorne escribió:

Sera que el señor kojima no se flipa en las escenas del resto de metal gears n_nUUUUUU q todavia recuerdo a fortune desviando misiles.... con el poder de la suerte!!! XD por dios.

para mi el twin snake tb es el mejor mgs junto al 4 q no se porq la gente dice q es tan malo a mi me ha parecio el mejor de todos

+1

En el de psx pense, bueno va, aceptamos barco, pero en sons of liberty con el gordo en patines y en snake eater con el de las abejas y el que se sube por los arboles....buff!!!
DSimphony escribió:Sera que el señor kojima no se flipa en las escenas del resto de metal gears n_nUUUUUU q todavia recuerdo a fortune desviando misiles.... con el poder de la suerte!!! XD por dios.

Te tenías que haber esperado al final del juego antes de dejarlo xD
¿No se a mostrado nada del rising en el TGS?
sonny hanzo escribió:¿No se a mostrado nada del rising en el TGS?

Parece que no, aunque ya tardan en decir algo. Porque vamos, si vamos a estar asi hasta el año que viene...
de mgs:rising no se mostrara nada nuevo hasta el E32010... esto es oficial...

y raiden es sin duda el personaje que mas se merece un mgs para el solo... por que es del que menos sabemos...
No me gusta nada Raiden, al menos en el 2 su carisma era de 0, insisto, antes le hacia el juego al ninja del 1.
la verdad es que yo firmaba por un juego del ninja del 1, siempre me pareció un personaje super carimático. Además me encantó la voz que le pusieron xD
2146 respuestas