[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

http://www.youtube.com/watch?v=UXC3QU2LfyQ
esto es lo que he encontrado en youtube , seguro que es el modo entrenamiento y le faltan retoques porque como sea asi el juego final parece un tenchu pero con avances tecnologicos xD
También vale leer la info del propio autor...

this is mgo not mgs-rising, i believe the gameplay will be very similar though, which will be awesome.

Es el Metal Gear Online, nada de Rising.
la ostia que flipaos el mes que viene jajajajaja
le queda un año como minimo.
SnakeXauen escribió:la ostia que flipaos el mes que viene jajajajaja
le queda un año como minimo.

o mas aun.
cuando haya algo nuevo de este juego ponedlo por aqui, que estoy ipmaciente de ver como sera, espero que no decepcione.
SnakeXauen escribió:cuando haya algo nuevo de este juego ponedlo por aqui, que estoy ipmaciente de ver como sera, espero que no decepcione.

+1

Yo tb tengo ganas de ver como sera y pienso igual tu espero que no decepcione!

Salu2 [oki]
No esperéis nada hasta el E3 o como mucho algún scan de la famitsu una semana antes del E3. Así que hay para rato.
Ponisito escribió:No esperéis nada hasta el E3 o como mucho algún scan de la famitsu una semana antes del E3. Así que hay para rato.

pues vaya...
me cago en el puto kojima de los cojones por anunciar este juego tan temprano joder!!
wow 66 paginas hablando de un juego que no se sabe practicamente nada
rekiemxp escribió:wow 66 paginas hablando de un juego que no se sabe practicamente nada

jajajaja, nos encanta especular e inventar
[qmparto]
oscargm16a escribió:me cago en el puto kojima de los cojones por anunciar este juego tan temprano joder!!

Hombre mejor esto que no lo saquen XD,digo yo...
Kuraime18 escribió:
oscargm16a escribió:me cago en el puto kojima de los cojones por anunciar este juego tan temprano joder!!

Hombre mejor esto que no lo saquen XD,digo yo...

jajajaja si pero a la par que lo anuncian que enseñen algo, en vez de tanta antelacion, asi no nos comemos el tarro
jajajajajaja
Exclusiva:

Newdreamer sustituira a raiden en metal gear solid rising!!

http://raidenisnotalone.cam/exclusive_n ... able234255
Roberdivx escribió:Exclusiva:

no se me abre el enlace, que es lo que dice exactamente???
SnakeXauen escribió:
Roberdivx escribió:Exclusiva:

no se me abre el enlace, que es lo que dice exactamente???

A mi tmpoco, no lo puedo abrir...

Salu2 [oki]
NsTr está baneado por "ATPC"
SnakeXauen escribió:jajajaja si pero a la par que lo anuncian que enseñen algo, en vez de tanta antelacion, asi no nos comemos el tarrojajajajajaja

Justo quieren eso(?)
NsTr escribió:
SnakeXauen escribió:jajajaja si pero a la par que lo anuncian que enseñen algo, en vez de tanta antelacion, asi no nos comemos el tarrojajajajajaja

Justo quieren eso(?)

pues menudos cabrones
jajajajaja

Edito:
http://www.game.co.uk/search.aspx?s=metal+gear+rising
esto que coño es?¿
-------- Raiden cambia de aspecto ----------

Diseño 2010
Imagen
Diseño E32009
Imagen
fenix_supremo escribió:-------- Raiden cambia de aspecto ----------

Diseño 2010
Imagen
Diseño E32009
Imagen

Sayonara, baby.
Pues me sigue molando mas y pareciendo mejor el primer diseño del 2009 que el nuevo este que han sacado xD
La cara la veo mejor la del 2010, el pelo infinitamente mejor el del 2009.
Pero vamos que si aun no le han puesto un diseño definitivo al persona sabe dios cuanto les queda aun XD
a1t0r escribió:La cara la veo mejor la del 2010, el pelo infinitamente mejor el del 2009.
Pero vamos que si aun no le han puesto un diseño definitivo al persona sabe dios cuanto les queda aun XD

ya veras... madre mia, no queda na...
Rumores (lo he visto en un hilo de PS3) dicen que es posible una exclusividad temporal en Xbox 360...
Fuente
Por lo que veo en las dos fotos, el nuevo diseño le han querido hacer un tono de piel mas vivo, que en la anterior tenia mas pinta a maquina...

El dia que se pueda reservar oficialmente en españa voy de cabeza a por mi reserva
WTF , metal terminator gear jajajaja , ufff no me gusta no me gustaaaaaaa
Pues yo creo que el diseño perfecto es cambiarle la cara del primer diseño por la del segundo, porque en el primer diseño se ve mucho mas currado el metal con sus marcajes y el pelo.....

Un saludo..!
Dedo ser raro pero no me gusta nada un Raiden mecanizado. No lo veo por ningún lado la verdad. Me hubiera gustado que fuera un humano normal en vez de un robot.
Phellan_Wolf escribió:Dedo ser raro pero no me gusta nada un Raiden mecanizado. No lo veo por ningún lado la verdad. Me hubiera gustado que fuera un humano normal en vez de un robot.

El hecho de que sea un robot le dan habilidades que como humano no tiene, como por ejemplo mucha fuerza y velocidad.
El Kojima Team se pone a trabajar en Metal Gear Solid: Rising
Tras acabar el desarrollo de MGS: Peace Walker comienzan con la nueva saga.

Tras los meses de silencio transcurridos después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising, la primera noticia que tenemos de él es la de que el Kojima Team se ha puesto a trabajar en él tras finalizar el desarrollo del esperadísimo Metal Gear Solid: Peace Walker.

“De vez en cuando hacemos esto, y mientras un proyecto acaba otro da comienzo así que la gente importante tiene que reubicarse”, comentó Sean Eyestone, portavoz de los Podcast del Kojima Team. “Peace Walker está terminando, así que Rising está comenzando y la gente debe cambiar”.
Que se pongan a ello ya es algo bueno, ahora toca esperar a que lo terminen [+risas]
Gendohikari escribió:El Kojima Team se pone a trabajar en Metal Gear Solid: Rising
Tras acabar el desarrollo de MGS: Peace Walker comienzan con la nueva saga.

Tras los meses de silencio transcurridos después del anuncio de Metal Gear Solid: Rising, la primera noticia que tenemos de él es la de que el Kojima Team se ha puesto a trabajar en él tras finalizar el desarrollo del esperadísimo Metal Gear Solid: Peace Walker.

“De vez en cuando hacemos esto, y mientras un proyecto acaba otro da comienzo así que la gente importante tiene que reubicarse”, comentó Sean Eyestone, portavoz de los Podcast del Kojima Team. “Peace Walker está terminando, así que Rising está comenzando y la gente debe cambiar”.

Vaya tela. Asi que empiezan AHORA a hacer el juego...
En Rising tenían un equipo "secundario", ahora se suman los veteranos en el desarrollo. Supongo que tendrían que ir preparando el motor multiplataforma y todo eso.

Me alegra saber que al final Rising estará hecho por un equipo de 1ª.
se sabe algo mas sobre el juego que las fotos i el único vídeo¿

saludos
Me parece perfecto que metan a Raiden de prota, me gusta mucho la verdad y mas despues de salir cebandose con todo cristo en mgs4.

Saludos
a ver si se ve algo jugable o por lo menos con el motor del juego en el E3 [babas]
Eso es un terminator?? que rollo tan futurista, no me mola nada.
saulcomcor escribió:Me parece perfecto que metan a Raiden de prota, me gusta mucho la verdad y mas despues de salir cebandose con todo cristo en mgs4.

Saludos

Ami memola y me da una lastimica en el MGS4... a ver como se lo curran, seguramente como prometieron el año pasado en el E3 mostraran algo , video, info teaser lo k sea! kojima en la convencion de Microsoft como el año pasado xD
Gendohikari escribió:...

Ami memola y me da una lastimica en el MGS4... a ver como se lo curran, seguramente como prometieron el año pasado en el E3 mostraran algo , video, info teaser lo k sea! kojima en la convencion de Microsoft como el año pasado xD

pues no... o no por el momento. ya que solo se a confirmado (oficialmente) que mgs:rising estara en la conferencia de sony...
Pero que es lo que le ha pasado a Raiden para acabar asi? que grima da.
Bentley escribió:Pero que es lo que le ha pasado a Raiden para acabar asi? que grima da.

Basicamente que todos le odiaron en el sons of liberty...
Bentley escribió:Pero que es lo que le ha pasado a Raiden para acabar asi? que grima da.

parte de tu duda se resuelve en MGS4... la otra parte es de suponer que se resolvera en este Rising... o por lo menos es lo que yo espero...
Wohoho está baneado por "Troll"

Juer, pues como te dicen... la respuesta esta en MGS4. Eso si que da grima, tio... te da hasta lastima, como tambien han dicho por ahi atras.

Sin duda, la saga Metal Gear Solid, la historia mas absorbente, original y epica. Y ahora en xbox! Toma, toma y toma!!!
saulcomcor escribió:Me parece perfecto que metan a Raiden de prota, me gusta mucho la verdad y mas despues de salir cebandose con todo cristo en mgs4.

Saludos

Si, yo no se que manía le cojieron en el MGS2 pero vamos a mi me encantó ^^, vamos que me gusta más que Snake [sati]
¿Tendrá multiplayer? ¿¿Será rollo MGO??
[angelito]
a mi raiden me gusta la verdad, al menos en mi circulo de conocidos les dio mucho asco raiden en el metal gear solid 2 porque era practicamente el protagonista del juego y ellos querian ver mas a solid snake, si raiden fuera el secundario en ese juego no existirian muchos problemas creo yo.
VeNeNuS escribió:

Saludos

Si, yo no se que manía le cojieron en el MGS2 pero vamos a mi me encantó ^^, vamos que me gusta más que Snake [sati]
[angelito]

hombre, tampoco te pases no?
oscargm16a escribió:
VeNeNuS escribió:

Saludos

[angelito]

hombre, tampoco te pases no?

Yo disfrute mucho mas la parte de Raiden, que la parte de Snake, y no se me caen los anillos.
O_Ren escribió:Yo disfrute mucho mas la parte de Raiden, que la parte de Snake, y no se me caen los anillos.

anda y yo!
hara faltar haber jugado al metal Gear 4 para poder jugar a este?

Seria una putada porque yo ni he podido olerlo el 4
2146 respuestas