[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Raiden en el 2 era un emo que de mayor quería ser Solid Snake. En el cuatro para mi gana un monton, su combate contra
vamp
fue un puntazo, y despues de pasarme el juego rece para que volvieran a hacerle un juego pero esta vez como ninja.

Anda que no molaría acabar con los jefes usando QTE
¿Seguimos sin saber nada?
MAdremia que noticion, ademas de que para microsoft es un autentico tanto en la cara de Sony, ya que una de sus sagas que ha estado en sus 3 plataformas salta a la competencia [poraki]
Madre mia,pero si se me habia olvidado lo de este juego xD. A ver si se sabe algo...
Yo si es un Devil May Cry con los personajes de MGS me atrae más bien poco. Hubiese preferido una conversión del MGS4 para la 360 pero en fin, me conformaré con el de la PSP.

saludos
solidx escribió:MAdremia que noticion, ademas de que para microsoft es un autentico tanto en la cara de Sony, ya que una de sus sagas que ha estado en sus 3 plataformas salta a la competencia [poraki]

Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
solidx escribió:MAdremia que noticion, ademas de que para microsoft es un autentico tanto en la cara de Sony, ya que una de sus sagas que ha estado en sus 3 plataformas salta a la competencia [poraki]

Imagen

Lo gracioso es que no sabe que el Metal Gear Solid 2 Substance salio en XBOX XD
Nexus_VII escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Lo gracioso es que no sabe que el Metal Gear Solid 2 Substance salio en XBOX XD

Ni que se hizo un remake del 1 para game cube.

Pero me estuve callado porque con mi firma queda claro que consola tengo y no quería que se empezara una discusión y que se me empezara a tachar de fanboy
Namco69 escribió:Pero me estuve callado porque con mi firma queda claro que consola tengo y no quería que se empezara una discusión y que se me empezara a tachar de fanboy

Namco... yo e pensado eso, pero del que hizo el primer comentario...

ademas de en PSX, PS2, PS3, PSP, XB y GC... esta saga a aparecido tambien en PC y GB... sin comentar nada de MSX...
Yo me referia a la XBOx 360.
Que quizas lo lei tarde vale, pero de las versione el metal que han salido jejejjeje.
Son un fan de la saga y ademas de tener casi todos los juegos, del metal, tambien me los he terminado.
Simplemente queria decir esto, y siento si no me habeis entendido.
Ya sabia que el metal salio, para la Xbox, tambien para cube, que saliern 2 una el remake y el otro en la version dela consola, que era el de version de Msx2, ya que nunca salio para Msx1, Ps1, Ps2, Ps3, Psp, Gb, Gbcolor, Nes y como ha dicho el compañero Pc.
La proxima vez especificare mejor asi no habra malos entendidos.
Un saludo pa todos
solidx escribió:Yo me referia a la XBOx 360.
Que quizas lo lei tarde vale, pero de las versione el metal que han salido jejejjeje.
Son un fan de la saga y ademas de tener casi todos los juegos, del metal, tambien me los he terminado.
Simplemente queria decir esto, y siento si no me habeis entendido.
Ya sabia que el metal salio, para la Xbox, tambien para cube, que saliern 2 una el remake y el otro en la version dela consola, que era el de version de Msx2, ya que nunca salio para Msx1, Ps1, Ps2, Ps3, Psp, Gb, Gbcolor, Nes y como ha dicho el compañero Pc.
La proxima vez especificare mejor asi no habra malos entendidos.
Un saludo pa todos

No se que tiene que ver que seas fan con la tonteria anterior.

Metal 1 psx y pc, game cube remake
metal gear 2 ps2, xbox, pc
metal 3, ps2
metal 4, ps3

si quieres trollear te vas a meri y alli plantas un pino que aqui mierda no quremos.
En ningun momento he querido trollear ni nada que se le parezca, solo aclaraba que tambien conozco las versiones de esta saga que han salido, para consolas y ordenador, que parecia que no lo sabia-
Simplemente, si da esa sensacion lo siento.
trollero está baneado por "troll"
solidx escribió:En ningun momento he querido trollear ni nada que se le parezca, solo aclaraba que tambien conozco las versiones de esta saga que han salido, para consolas y ordenador, que parecia que no lo sabia-
Simplemente, si da esa sensacion lo siento.

Yo si fuera moderador chaparía a la gente solo por poner [poraki] o [buaaj]
Eso de los apaleamientos en masa en eol parece que mola....
Pues a mi no...

Dejaos de comentarios de "trollear", que ahora va a parecer que cualquiera es un troll, y lo digo yo que tambien me han llamado troll porque si, vaya degeneracion del uso de las ¿"palabras"? cuando estas se extienden...
Como este juego sea una especie de ninja gaiden...va a perder toda la esencia de la saga, que ya la va a perder en partes al no estar Snake aunque fuera merodeando por ahi (como en el 2)... No lo veo claro, lo de este juego, a ver si sacan algo nuevo. Pero por ahora desconfio... que conste que esta saga es mi preferida de siempre.
SnakeXauen escribió:Como este juego sea una especie de ninja gaiden...va a perder toda la esencia de la saga, que ya la va a perder en partes al no estar Snake aunque fuera merodeando por ahi (como en el 2)... No lo veo claro, lo de este juego, a ver si sacan algo nuevo. Pero por ahora desconfio... que conste que esta saga es mi preferida de siempre.

Yo pienso igual, si me hacen un NG es que no pruebo ni la demo. MGS es sinónimo de infiltración y todo lo que sea salirse de esto ya me huele mal, en el 2 el prota era Raiden si, pero es un MGS porque se trataba de infiltrarse en la plataforma y el estilo de juego era el clásico de la saga.

El 3 no hace falta que os diga que es el mejor MGS (no he jugado al 4 pero por lo que comentan...).

saludos
francesc_pego escribió:
SnakeXauen escribió:Como este juego sea una especie de ninja gaiden...va a perder toda la esencia de la saga, que ya la va a perder en partes al no estar Snake aunque fuera merodeando por ahi (como en el 2)... No lo veo claro, lo de este juego, a ver si sacan algo nuevo. Pero por ahora desconfio... que conste que esta saga es mi preferida de siempre.

Yo pienso igual, si me hacen un NG es que no pruebo ni la demo. MGS es sinónimo de infiltración y todo lo que sea salirse de esto ya me huele mal, en el 2 el prota era Raiden si, pero es un MGS porque se trataba de infiltrarse en la plataforma y el estilo de juego era el clásico de la saga.

El 3 no hace falta que os diga que es el mejor MGS (no he jugado al 4 pero por lo que comentan...).

saludos

Macho juega al 4, te estas perdiendo un "must have", ademas cierran la saga de Solid Snake, es apasionante¡¡¡.
Lo mas seguro es que con este juego (rising) quieran captar mas publico, pero espero que tengan presente no decepcionar a los que ya estamos absorvidos por este juego.

He leido que el propio kojima dijo:"el juego dará un giro de 360º grados con respecto a los demás juegos de la saga Metal Gear." A mi esto no me mola... [buuuaaaa]
francesc_pego escribió:MGS es sinónimo de infiltración y todo lo que sea salirse de esto ya me huele mal...

bueno no todo es sinonimo de infiltracion... como sabras la "coletilla" de este titulo es Lighting Bolt Action... y no la tipica de Tactical Espionage Action...

asi que este juego de infiltracion nada de nada y kojima lo a dejado bien claro desde el primer dia.
yo de todas maneras le tengo muchas ganas a este juego...

aparte de todo esto, se rumorea que el juego estara en las tiendas para navidades de este año...

yo no me lo creo pero bueno...
SnakeXauen escribió:
francesc_pego escribió:

saludos

Macho juega al 4, te estas perdiendo un "must have", ademas cierran la saga de Solid Snake, es apasionante¡¡¡.
Lo mas seguro es que con este juego (rising) quieran captar mas publico, pero espero que tengan presente no decepcionar a los que ya estamos absorvidos por este juego.

He leido que el propio kojima dijo:"el juego dará un giro de 360º grados con respecto a los demás juegos de la saga Metal Gear." A mi esto no me mola... [buuuaaaa]

Joder tio, por ganas de jugar al 4 no será pero es que no tengo la PS3 y encima mis amigos que la tienen no poseen el MGS4.[+furioso]

En cuanto al juego a ver si sueltan mas información pero la que tenemos es poquísima, de momento no hemos visto ni un trailer.

saludos
Si no decimos que vaya a ser un mal juego, pero no va a ser lo mismo, no tendra el encanto que tienen los anteriores.
Para esta navidad??? mucho van a correr, claro ahora con la multiplataforma van mas rapido, juegos como churros, de menos calidad pero no tienen bajada de ventas porque son multiplataforma... [+furioso]
Me da que este juego podria ser como las fases del ninja en el Special missions del MGS 1. Aquellas fases estaban bien
Taylor_ escribió:Me da que este juego podria ser como las fases del ninja en el Special missions del MGS 1. Aquellas fases estaban bien

Si estaban bien, la verdad. Pero si no tendremos mas a Snake rodando, escondiendose en las cajas (o en los bidonees)... no se... prefiero otro juego de Big Boss, que tiene el mismo tiron que Snake, si no mas¡¡¡ y solo tiene un juego (Snake Eater)
SnakeXauen escribió:
Taylor_ escribió:Me da que este juego podria ser como las fases del ninja en el Special missions del MGS 1. Aquellas fases estaban bien

Si estaban bien, la verdad. Pero si no tendremos mas a Snake rodando, escondiendose en las cajas (o en los bidonees)... no se... prefiero otro juego de Big Boss, que tiene el mismo tiron que Snake, si no mas¡¡¡ y solo tiene un juego (Snake Eater)

Tiene también el Portable Ops que continua la historia del Snake Eater y dentro de nada el Peace Walker.

Saludos.
No se pero en mi opinion viendo a Rayden en el 4 en los videos y tal porque la ps3 no la tengo... es que es perfecto para un "Ninja Gaiden" ojo me gustaria mil veces mas un juego tipo Mgs com otoda la vida pero es que ni le pegaría. Habeís visto el video Rayden vs Vamp? De verdad lo veis agachado entre las cajas mirando el sensor de latidos? xDDDDD
Vaya escalofrio me da por el cuerpo cada vez que veo el post subido, pensando que hay algo nuevo de información o imágenes [+risas]

PD: offtopic: no sabreis de alguna página que tenga "solo" los videos del MGS4 verdad? a ser posible con los subs en castellano. Es que es el único juego que me interesa de PS3 y no estoy por comprarmela solo por él. Sí, soy muy fan de la saga. [ayay]

Saludos. ;)
SnakeXauen escribió:

Lo de Raiden...no se, a mi del Metal gear 2 lo que menos me defraudo en comparacion fue el personaje de Raiden. La historia a patir de la plataforma petrolera es lo que caga ese juego
XëRô escribió:Vaya escalofrio me da por el cuerpo cada vez que veo el post subido, pensando que hay algo nuevo de información o imágenes [+risas]

PD: offtopic: no sabreis de alguna página que tenga "solo" los videos del MGS4 verdad? a ser posible con los subs en castellano. Es que es el único juego que me interesa de PS3 y no estoy por comprarmela solo por él. Sí, soy muy fan de la saga. [ayay]

Saludos. ;)

Busca un colega que te la preste, a mi se me quitó el mono de comprarmela al pasarme el juego. Que por cierto, cuando lo terminas te queda la sensación de que has jugado a un juego que está en "otra liga", una superproducción. Pero como Metal Gear no es tan bueno.
SnakeXauen escribió:He leido que el propio kojima dijo:"el juego dará un giro de 360º grados con respecto a los demás juegos de la saga Metal Gear." A mi esto no me mola... [buuuaaaa]

Hombre, si das un giro de 360º te quedas como estabas XD
igual fue una simple coña refiriendose que estaba en 360 conociendo a kojima...
xD
XëRô escribió:Vaya escalofrio me da por el cuerpo cada vez que veo el post subido, pensando que hay algo nuevo de información o imágenes [+risas]

Saludos. ;)

Yo pensé en buscar todo el argumento del MGS4 con videos incluidos pero aún tengo esperanzas de que me caiga una PS3 del cielo y pueda jugarlo.

saludos

Saludos. ;)

Contestandote a tu offtopic:

http://www.youtube.com/user/SpanishMGS4

Ahi tienes todos los actos del metal 4 en completo español y en HD, por si te quieres ver la historia
Buen aporte, para todos los que no lo han jugado, que lo disfruten¡¡¡¡ y que lo hagan con tiempo que es bastante rato de video jajajajaja
Pero va a salir para nuestras 360 el MGS:4?
melovampire escribió:Pero va a salir para nuestras 360 el MGS:4?

No, va a salir para PS3, XBOX360 Y PC, uno nuevo, Metal Gear Rising, protagonizado por Raiden.
SnakeXauen escribió:
melovampire escribió:Pero va a salir para nuestras 360 el MGS:4?

No, va a salir para PS3, XBOX360 Y PC, uno nuevo, Metal Gear Rising, protagonizado por Raiden.

Ohh!!!! pues entonces caerá, lo digo porque el 4 lo tengo en la PS3 ya, ahora mi pillaré ese para la 360 :D
No me fastidies!!!!, Un metal gear para xbox!!!!, genial espero que no tarde.
aun no hay ni videos ni na, a ver si kojima saca algo o ire a su estudio con un hacha xD
kojima dijo en el E32009 que hasta el E32010 no mostraria nada de este juego...
onyvla escribió:kojima dijo en el E32009 que hasta el E32010 no mostraria nada de este juego...

Cuando es el E3, nunca me he quedado con la copla, de en que momento del año se celebra.¿?
Los vídeos del MGS4 están puestos en canales de youtube especificos...

P.D: En su dia hice una pequeña labor de investigación con eso y me salian me parece que 14 horas de vídeos, y por lo visto la campaña (en juego) es poco más larga que la de los GoW... Es una de las razones por las que no puedo endiosar a un juego.
Roberdivx escribió:
Contestandote a tu offtopic:

http://www.youtube.com/user/SpanishMGS4

Ahi tienes todos los actos del metal 4 en completo español y en HD, por si te quieres ver la historia

Pues muchas muchas gracias Roberdivx!!! Tenia ganas de ver y saber la historia dl MGS:4 ya q yo no tengo la play pero si q he jugado a todos ls d play y play2....q grandisimos juegos, lastima q no estubiera el 4 para la 360...pero bueno mejor ls videos q nada ;)

Gracias tio un gran aporte!!!

Salu2 [oki]
spawn, yo era uno de los que no tenia la ps3 cuando salio el juego, y me puse cm loco a ver si alguien los subia, me los vi en ingles al principio y el que lo estaba subiendo en español, le banearon la cuenta, almenos encontre a otro que unicamente subio los actos de metal gear 4 en español y ahi sigue intacto, asi que aprovecha xD
Roberdivx escribió:spawn, yo era uno de los que no tenia la ps3 cuando salio el juego, y me puse cm loco a ver si alguien los subia, me los vi en ingles al principio y el que lo estaba subiendo en español, le banearon la cuenta, almenos encontre a otro que unicamente subio los actos de metal gear 4 en español y ahi sigue intacto, asi que aprovecha xD

Pq le banearon la cuenta? Perdona por si es una pregunta tonta pero no lo entiendo...Aún no he visto nada de tu enlace supongo que me lo miraré en breve... Explicamelo q hay actos y videos y tu solo has subido los actos?
Ya me contaras Rober!

Y gracias de nuevo [beer]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Roberdivx escribió:spawn, yo era uno de los que no tenia la ps3 cuando salio el juego, y me puse cm loco a ver si alguien los subia, me los vi en ingles al principio y el que lo estaba subiendo en español, le banearon la cuenta, almenos encontre a otro que unicamente subio los actos de metal gear 4 en español y ahi sigue intacto, asi que aprovecha xD

Pq le banearon la cuenta? Perdona por si es una pregunta tonta pero no lo entiendo...Aún no he visto nada de tu enlace supongo que me lo miraré en breve... Explicamelo q hay actos y videos y tu solo has subido los actos?
Ya me contaras Rober!

Y gracias de nuevo [beer]

Salu2 [oki]

Los videos son actos del juego, es decir como volumenes. Le banearon la cuenta por copyright de konami, nada mas, xD.
the hut se ha fumado algo? 27 de marzo de 2010? xDDDDDDD
para mi que se han confundido, queria poner marzo del 2011 XD

no hay ni una misera imagen ingame como para salir el juego el mes que viene
TENDRA EL METAL GEAR ONLINE?
2146 respuestas