A mi no me gusta que pongan a Raiden de prota porque me gusta el pesonaje de Raiden. Lo que le hicieron en el MGS4 no me hizo mucha gracia. No por el tema relacionado con su cuerpo, sino el rollo telenovelesco con Rose que era inncesario y que se cargaba el mensaje moral del final del MGS2. Al menos Raiden es de los pocos personajes de MGS4 que
acaba bien, con un happy ending
.
Y si PW era argumentalmente innecesario el Rising ya ni te digo. Espero que al menos, jugablemente esté chulo.
Lo que le tengo ganas es poder ponerle la musica del Solid, puesto que en la xbox se puede n_n.
Ponisito escribió:A mi no me gusta que pongan a Raiden de prota porque me gusta el pesonaje de Raiden. Lo que le hicieron en el MGS4 no me hizo mucha gracia. No por el tema relacionado con su cuerpo, sino el rollo telenovelesco con Rose que era inncesario y que se cargaba el mensaje moral del final del MGS2. Al menos Raiden es de los pocos personajes de MGS4 que
acaba bien, con un happy ending
.
Y si PW era argumentalmente innecesario el Rising ya ni te digo. Espero que al menos, jugablemente esté chulo.
Lo que le tengo ganas es poder ponerle la musica del Solid, puesto que en la xbox se puede n_n.
spoiler mgs4
Que yo recuerde todos o la mayoria acaban con un final feliz. Incluso Snake, que se supone que va a morir en 6 meses, acaba con "voy a vivir lo que me queda lo mejor que pueda"
El actor detrás de Solid Snake en los últimos 12 años, Metal Gear Solid, Sons of Liberty, Metal Gear Solid: Peace Walker, ha dicho a MTV Multiplayer que no ha sido firmado aún para estar en el juego.
Esto se debe a que el arco de la historia de Solid Snake ya acabó con Guns of the Patriots y que Raiden ha relevado al viejo Snake.
“No sé si haré ‘Metal Gear Rising”, dijo. “Nadie ha contactado para ello, así que no tengo idea”.
Pero puede haber alguna esperanza todavía.
“Por lo general, me llaman una vez que el juego japonés hace y cuando están empezando la traducción al Inglés”, dijo Hayter. “Así que no está completamente terminado, pero en el desarrollo por el momento se ponían en contacto conmigo.”
Pues no me ha impresionado nada absolutamente, me parece poco innovador, y gráficamente tampoco es muy bestial que digamos. Pero bueno creo que harán un buen juego, si os soy sincero confío másen el nuevo Castlevania después de ver lo que he visto.
Graficamente promete, y mola eso de cortar todo lo que se te cruce, pero como han dicho en algun comentario anterior... es esto un metal gear solid?, porque como pierda esa esencia de infiltracion y demas, vaya ñordo de juego nos espera.
super_link escribió:DEVIL MAY GEAR SOLID?,menudo fraude de juego¿donde esta el sigilo?cagarro a la vista,es como si al street fighter le quitan los hadokens
cuando dijeron que seria de sigilo????se sabia desde el primer dia que seria un juego de accion, no tendria ningun sentido que rayden fuese escondiendose como una puta, acaso en el metal gear 4 hace otra cosa que no sea meter espadazos a diestro y siniestro??aunque bueno, en el metal gear 4 el sigilo brilla por su ausencia tambien con snake
Este juego va ser muy diferente a lo que es un MGS al uso. No espero ni infiltraciones, ni misiones espía. Lo que si espero es que cuenten que paso con Raiden entre el Mgs2 y el 4. Y ya puestos ya podrían aprovechar y añadir un flashback controlando a Gray Fox. Por pedir...
joder no me llamaba en absoluto este juego, porque no me gustan los metal gear, pero esque esto es otra cosa joder que pintaca tiene a lo ninja gaiden, me encanta lo que e visto.
Veo que el juego o bien os encanta o bien os parece un truño... Creo que todos los que penséis que es un truñaco, cuando lo probéis cambiareis de opinión...
A mi en principio que no sea un MGS de toda la vida no me agradaba mucho. Pero despues de ver el ingame, casi lo prefiero. Me ha parecido bestial ver la espada esa cortando todo lo que pillaba por delante.
Si hacen una jugabilidad parecida a la de NG, ya sera mejor juego que este. Mas que nada porque obviamente, la historia sera brutal o almenos mejor que la historia nula de NG. Ademas de la banda sonora que sera very nice.
Supongo que los que comparais la jugabilidad del NG con la del MG RISING será porque no habies jugado al MGS2 no? sí, he "spoilerado" una parte del juego. Los que hayan jugado sabrán de que hablo y de que la jugabilidad es distinta, pero es un gozo
Iwon escribió:Supongo que los que comparais la jugabilidad del NG con la del MG RISING será porque no habies jugado al MGS2 no? sí, he "spoilerado" una parte del juego. Los que hayan jugado sabrán de que hablo y de que la jugabilidad es distinta, pero es un gozo
Eh jugado 300 veces al mgs2 pero creo que tu no has visto la jugabilidad del MGS rising, no? porque sino fijate que la jugabilidad ha cambiado. Esta mas enfocada al hack'n slash. Matar y cortar.
No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia) o que Microsoft haya hecho publicidad encubierta del MGS de psp xD