[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

MaRuKoSu_KuN escribió:Son los carteles esos que hay en las paredes? Imagen


eso parece xD
THumpER escribió:
Iwon escribió:Supongo que los que comparais la jugabilidad del NG con la del MG RISING será porque no habies jugado al MGS2 no? sí, he "spoilerado" una parte del juego. Los que hayan jugado sabrán de que hablo y de que la jugabilidad es distinta, pero es un gozo :)


Eh jugado 300 veces al mgs2 pero creo que tu no has visto la jugabilidad del MGS rising, no? porque sino fijate que la jugabilidad ha cambiado. Esta mas enfocada al hack'n slash. Matar y cortar.


Sí la he visto sí, pero digo que el control podría ser similar. Controlando la dirección del corte con el segundo analógico, como en MGS2.
Sonikero escribió:Imagen

No sé qué me hace más gracia si que corte dos columnas a la vez (una de ellas a distancia) o que Microsoft haya hecho publicidad encubierta del MGS de psp xD

Hombre yo diria q la ultima columna se cae por el peso del arco porq la q no se ve a la drch tb se ha roto ya que el arco cae de manera uniforme no por un lao y luego por el otro :P eso seria buscandole logica pero amos q si q se como se corta :P es q raiden taja tan fuerte q corta con el aire!!! XD q pintaza tiene el juego dios
Yo creo que se cae por el espadazo, el corte es en el mismo angulo, aunque sin llegar a darle, eso se usa mucho en los animes y mangas
Lars_ur escribió:Yo creo que se cae por el espadazo, el corte es en el mismo angulo, aunque sin llegar a darle, eso se usa mucho en los animes y mangas

Hombre el mismo angulo... la segunda columna se rompe con un angulo hacia el suelo no hacia arriba (aunq la espada hace un angulo hacia arriba XDD) esta claro q es algo q deben depurar pero es increiblemente vistoso igualmente asi XDD
DSimphony escribió:
Lars_ur escribió:Yo creo que se cae por el espadazo, el corte es en el mismo angulo, aunque sin llegar a darle, eso se usa mucho en los animes y mangas

Hombre el mismo angulo... la segunda columna se rompe con un angulo hacia el suelo no hacia arriba (aunq la espada hace un angulo hacia arriba XDD) esta claro q es algo q deben depurar pero es increiblemente vistoso igualmente asi XDD


yo digo el corte de la ultima colunma, el corte es por arriba, se cae el techo y se rompe por abajo

la segunda se corta por abajo pero tambien se corta por donde da el corte
No tenia ningún interes en el Metal gear este, pero visto lo visto creo que lo seguiré para ver realmente de que va...me ha gustado mucho el sitema de la espada y su brutalidad

para mi ha sido la sorpresa de la conferencia de MS
¿Y no se le da cierto aire a Ninja Gaiden?
Las pocas esperanzas de ver un MGS "normal" se han ido a pique con el trailer, no tiene mala pinta el juego, pero con otro nombre por favor...
Pues no me llamaba nada, pero joder.....el tema este de mutilar como y cuando se quiera, y mas importante aun "por donde" se quiera.....da un morbo considerable [qmparto] ....la escena donde escoje con que angulos mutilar al solado [flipa]
KoX escribió:No tenia ningún interes en el Metal gear este, pero visto lo visto creo que lo seguiré para ver realmente de que va...me ha gustado mucho el sitema de la espada y su brutalidad

para mi ha sido la sorpresa de la conferencia de MS

a mi también me ha sorprendido un poco, no pinta nada mal.
a mi el video reconozco que me la puso durisima, esto de los cortes ya se puede hacer en el afro-samurai y esta que te cagas aunque no tiene ni por asomo el nivel de detalle que tiene este. sera el unico juego del universo metal gear que me interese, es una saga que nunca me ha entrado.

me lo pasaba pipa en el afrosamurai cortandoles la calva a los enemigos a lo kill bill en "el enfrentamiento en la casa de las hojas azules".
BigBoss_ escribió:Las pocas esperanzas de ver un MGS "normal" se han ido a pique con el trailer, no tiene mala pinta el juego, pero con otro nombre por favor...



si es un juego basado en el universo de metal gear pues es normal que lleve ese nombre
Buenisimo [plas] me lo voy a pasar pipa !! Lo de las cortes dinamicos una pasada...ya no me importa que no salga Snake. XD

Aunque habra opcion de sigilo y ejecuciones ?? espero que si .

Para mi diversion asegurada y con la calidad de un metal gear con todo lo que ello implica. [rtfm]
Lo que más me gusta de la saga metal gear, es que nunca se hace caso a los fans...

Veremos que tal este juego de ninjas...
Pues a mi esto de pegar tajos x ahi me parece poco para tratarse de un MGS, a ver si dan más detalles y contenido ingame.
miguelito yea escribió:a mi el video reconozco que me la puso durisima, esto de los cortes ya se puede hacer en el afro-samurai y esta que te cagas aunque no tiene ni por asomo el nivel de detalle que tiene este. sera el unico juego del universo metal gear que me interese, es una saga que nunca me ha entrado.

me lo pasaba pipa en el afrosamurai cortandoles la calva a los enemigos a lo kill bill en "el enfrentamiento en la casa de las hojas azules".


Si, ami el sistema del Afro me parecio muy adictivo, este parece que lo refina y con la calidad tecnica de los metal puede ser BRUTAL.
Aver, a mi el trailer me ha encantado y el juego pinta...pfff pinta increible, evidentemente no se parece en nada, pero tampoco se ha mostrado gran cosa, es decir...yo pienso que tambien tendra su parte de sigilo, aunque evidentemente va a distar mucho con respecto a un metal de los de toda la vida.
Me asombra como algunos por 2 minutos de trailer, con pocos segundos in game, sacais conclusiones de todo. Personalmente me da igual que haya infiltración o no, pero vamos a ver, ¿que se pueda meter cortes de esa forma significa que no hay infiltración seguro?

Disfrutad de lo que habeis visto que creo que es muy bueno, cuando veamos más cosas hablaremos de carencias, o no.
Es un ninja, tendra que tener infiltracción aunque igual no sea necesaria, no???
Yo por si acaso iria con la idea de un beat'emup puro y duro XD si luego hay infiltracion bievnenida sea....pero de momento todo, info, declaraciones y trailer, apunta a acción....que tampoco pasaria nada, es decir, para tener un componente de infiltracion anecdótico, o ser un intento de metal gear normal con accion desenfrenada...prefiero que se centren en un género, en este caso beat'em'up puro y duro... .
Jooooder acabo de ver el video y apunta maneras... porfin voy a poder manejar al ninja [buuuaaaa]
Ademas una cosa que dejaron claro esuqe este metal seria diferente a los otros.. asi que alomejor es mas catanazo viene y va.
Lo unico que pediria que fuera una historia buena con sus""" buenos videos""" como en el metal de ps3 que me lo he pasao 2 veces y todavia para mi es de los mejores juego en historia, graficos etc...y tiene unos videos, cuando sale raiden luchando contra el vampiro (por ejemplo).... buffff.
Me gusto mucho cuando ví el video durante la conferencia pero me hubiera gustado mucho más, si el personaje fuera Grey Fox.

Tiene que molar cortar todo en cachitos XD
Soy el unico q piensa q un metal gear sin snake no es lo mismo?q el aspecto robotizao de raiden es asqueroso?

ainss como añoro el juego de ps1 eso si era un juegazo :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deavenpwnz escribió:Soy el unico q piensa q un metal gear sin snake no es lo mismo?q el aspecto robotizao de raiden es asqueroso?

ainss como añoro el juego de ps1 eso si era un juegazo :)


Los de MSX tampoco estaban mal XD

Vamos a ver lo que acaban ofreciendo, porque el hype que mueve esta saga desde luego no tiene parangón en la industria.
Andar decepcionado o maravillado con la CG y el gameplay de ¿30 segundos? que se ha mostrado lo veo excesivo, incluso en esta saga.

Ahora, los que piensan (o pensaban antes de lo mostrado en el E3) que Kojima Productions iba a hacer un beat 'em up "Ninja Gaiden style" (algo estándar en el género, por así decirlo), pues es que tienen muy poca confianza en esta desarrolladora, que no es de las malas o reguleras, precisamente (ya sea con Kojima al timón del proyecto o sin el).
La base del juego es simple, como en todo MGS. En esta caso se trata de "cortar y tomar", pero alrededor de éso, no se debería dudar de que construirán el juego más profundo y rico en detalles que se pueda hacer, de nuevo como en todo MGS.

Sinceramente no veo a Rising encorsetado en un estándar jugable tan básico y con tan poco margen de mejora. Más bien usarán ese estándar para aplicar mucho de lo bueno de la saga MGS, por lo que nos podemos congratular sin entrar a hypearnos, que todavía queda mucho para que salga xD

Salu2.
Han comentado en la conferencia de Konami que la historia se ubicará entre MGS 2 y 4.
En la PS3 las sandías se podrían cortar con el move, pero en 360 con el natal ¿tendremos que usar un periódico enrollao o poner la mano en forma de katana?
"Konami ha dado nuevos detalles de su esperado Metal Gear Solid: Rising. Lo ha hecho durante la conferencia de prensa que acaba de dar en el E3 de Los Angeles, donde ha desvelado que la historia de esta nueva entrega se situará entre MGS2 y MGS4.

El productor del juego, Shigenobu Matsuyama, se ha encargado de desvelar este pequeño pero importante detalle que explicaría la gran diferencia que hay entre el personaje de Raiden entre la segunda y la cuarta entrega.

El hombre al que ha Hideo Kojima ha pasado la antorcha para llevar las riendas de esta nueva entrega de la saga Metal Gear no ha dicho nada más sobre el argumento, pero sí que ha detallado cosas que hasta ahora se desconocían sobre las habilidades del protagonista.

Sabemos que además de "cortar y arrancar" (dos acciones que obedecen a los famosos kanzis "Zan-Datsu") nuestro protagonista también podrá absorber la energía de los cyborgs y los mechas con los que acabe. Podrá extraerles vida, parte, ítems y en ocasiones hasta información.
'Nuevos detalles de MGS: Rising' Screenshot 1

Por su parte, el director del juego, Mineshi Kimura, ha destacado que el nuevo sistema de corte que pudimos conocer en el tráiler de MGS: Rising que se presentó durante la conferencia de Microsoft, supondrá "una experiencia totalmente nueva en lo que se refiere al manejo de espadas en un juego".

Como os explicamos en nuestro Primer Vistazo al juego el nuevo sistema de corte nos permitirá cortar lo que queramos, tanto enemigos como el propio escenario, y hacerlo con el ángulo que prefiramos. Han comentado que es un planteamiento en el que el jugador deberá actuar de forma algo más estratégica. En este sentido, los jugadores tendrán libertad para matar al oponente o hacerlo pedacitos sin llegar a matarlo.

Otro aspecto importante que han comentado es que a pesar de ser el Metal Gear más enfocado a la acción también tendrá sus partes de infiltración, pero eso sí, será "una infiltración más rápida". Según sus creadores, Raiden tendrá que ser sigiloso pero no será necesario que se esconda tanto, "y no tendréis que preocuparos por la espalda de Snake", han bromeado en alusión al viejo espía en MGS4.

También se ha confirmado que aparte de la espada Raiden también contará con otras sub-armas, y que uno de los propósitos del juego es incrementar la popularidad del personaje de Raiden. "

http://www.eurogamer.es/articles/nuevos ... mgs-rising
Género: LightNing Bolt Action. (???)
Su significado es algo así como acción trepidante aunque Bolt of Lightning es:

WordReference escribió:bolt of lightning n figurative (sb or sth moving very fast) rápido como el rayo, como una centella loc adj

Example: The winning horse shot out of the starting gate like a bolt of lightning.



De todas maneras, me gusta el control de la katana, pero no se yo si eso de SOLO acción.. sin infiltración pura... nuse si entra en "mis gustos" ... si no fuera un spin-off de MGS y fuera otro juego...

Salu2!
Pues de momento todo sigue apuntando a hack&slash o beat'em'up como se prefiera, seguramente menos pasillero de lo normal por eso.

No cabe duda por eso que tendremos nuestras 10 horas de video, probablemente algun tipo de comunicador, buena trama, y extras made in konami...pero creo que estan dejando claro que el planteamiento jugable va a ser más directo(para captar otro tipo de publico tal vez?), incluso matizan que aunque haya ifiltracion será mas directa, que me suena a: la hay si quieres y la justa XD.

En principio ya digo que no me llamaba mucho y esque raiden como ninja no me convenció demasiado (ironicamente si lo hizo en MGS2...seré de los pocos? XD)...pero el tema de las fisicas me ha llamado mucho sinceramente....y me pregunto si será compatible con el kinect/move? porque vamos, se ve rapido que con u sistema de corte así seria la leche poder ejecutar los movimientos uno mismo XD
Ojala q no tarden en poner mas gameplay de este juegazo :D

Offtopic: estreno firma con motivo del juego :D
Zack_VII escribió:incluso matizan que aunque haya ifiltracion será mas directa, que me suena a: la hay si quieres y la justa XD.


como el metal gear 4 entonces, que salvo la tediosa fase de los silbiditos podias pasarte el juego a tiros, ademas que con el arsenal de amras que podias llevar pues fomentaba un poco el ir a saco, otra cosa es que intentases ir sin que te vieran

A mi tambien me gusto mucho metal gear 2, pero podria decir que el que mas me gusto fue el 3
Lars_ur escribió:
Zack_VII escribió:incluso matizan que aunque haya ifiltracion será mas directa, que me suena a: la hay si quieres y la justa XD.


como el metal gear 4 entonces, que salvo la tediosa fase de los silbiditos podias pasarte el juego a tiros, ademas que con el arsenal de amras que podias llevar pues fomentaba un poco el ir a saco, otra cosa es que intentases ir sin que te vieran

A mi tambien me gusto mucho metal gear 2, pero podria decir que el que mas me gusto fue el 3


La verdad esque si, en MGS4, se daba más faiclidad que en otros para ir a saco XD, aun asi solia salir mas a cuenta , salvo en fases de guerrillas, tirar de infiltracion...pero en este, que és un juego de accion reconocido, creo que si que será más descarado: El objetivo esque los mates....pero si te hace gracia, pasa de largo esta vez XD, aunque tampoco descartaria un sistema de infiltraicon real, pero flipado,e s decir, estilo a marcar X objetivos y animaicon de raiden peliculera saltando de uno a otro matandolos XD, tambien podria ir por ahi lo de "mas rapida" [qmparto]
Pos macho, si os podeis pasar el mgs4 a tiro limpio sin infiltración la primera partida os regalo un sugus
Namco69 escribió:Pos macho, si os podeis pasar el mgs4 a tiro limpio sin infiltración la primera partida os regalo un sugus


En normal? y tanto XD, de echo pienso que es lo normal en la 1a partida, es decir, yo en mi primera partida, sin saber mucho por donde ivan los tiros de la infiltracion, la pasé practicamente en su totalidad a lo GOW XD, no voluntariamente, sino porque me pillaban todo el rato y llegados a ese punto, a los GOW avanzabas mucho mas rapido XD . La 2a partida, que la jugué hace escaso un mes, he tirado de infiltración, pero realmente porque he querido y ya conocia a la perfeccion el sistema etc....mira sin ir mas lejos, la fase final, la del:

Outer heaven....


En mi 1a partida la pase literalmente a lo rambo, desde el primer momento que apareces en cubierta, pegando tiros XD......la 2a hasta que conseguí pasarla sinque me detectase ni una sola persona no paré de repetirla....pero vamos, ambas vias son factibles y es el ejemplo mas claro de que el juego da facilidades para pasarlo por la via de accion.

Obviamente en dificiltades mayores supongo que no....pero yo a todos los MG juego en normal para disfrutar de la trama sin cortes, y en dicha dificultad, es el mas asequible sin saber infiltrarse.
Namco69 escribió:Pos macho, si os podeis pasar el mgs4 a tiro limpio sin infiltración la primera partida os regalo un sugus


XD
Anda que no me han pegado fotos a mi en el mgs4 xDD
Ostia macho, tais fatal xDDDDDDD
DSimphony escribió:Ojala q no tarden en poner mas gameplay de este juegazo :D

Offtopic: estreno firma con motivo del juego :D


Imagen

Ahí la tienes en mejor calidad ;)
SrX escribió:
DSimphony escribió:Ojala q no tarden en poner mas gameplay de este juegazo :D

Offtopic: estreno firma con motivo del juego :D


Imagen

Ahí la tienes en mejor calidad ;)

GRACIAS!! ^o^
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganicas de ke lo saken yaaaaaaaaaa
que pasada lo de la katana es fiel a la realidad [360º] [360º] [beer] [beer]
historia: un tio hace un juego de un samurai contra ciborgs, la gente se descojona de el, Ideo kojima que estaba de pedo ese dia, le compra los derechos , en la cortinilla del juego pone su nombre y luego metal gear, y se lo vende a microsoft por 100veces lo qe le ha costado = profit

aplicar misma historia para el tomb raider tipo diablo qe van a sacar :)
Pues a mí me ha dado la sensación de ser un juego a lo Ninja Gaiden más que a lo Metal Gear al ver el vídeo ese del E3 2010.

Este juego de infiltración "na" de "na", ¿verdad? poco a poco se han ido cargando la esencia de esta saga ...
FranScorpions escribió:Pues a mí me ha dado la sensación de ser un juego a lo Ninja Gaiden más que a lo Metal Gear al ver el vídeo ese del E3 2010.

Este juego de infiltración "na" de "na", ¿verdad? poco a poco se han ido cargando la esencia de esta saga ...

equilicua.
Es un spin-off en toda regla donde llevamos a Raiden en modo ninja. Lo siento por los que esperaban un mgs en toda regla.
Namco69 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí me ha dado la sensación de ser un juego a lo Ninja Gaiden más que a lo Metal Gear al ver el vídeo ese del E3 2010.

Este juego de infiltración "na" de "na", ¿verdad? poco a poco se han ido cargando la esencia de esta saga ...

equilicua.
Es un spin-off en toda regla donde llevamos a Raiden en modo ninja. Lo siento por los que esperaban un mgs en toda regla.


No se de que os sorprendeis,desd eel principio se dijo que primaria la accion "Lighthing Bolt Action"
JunKal_2 escribió:
Namco69 escribió:
FranScorpions escribió:Pues a mí me ha dado la sensación de ser un juego a lo Ninja Gaiden más que a lo Metal Gear al ver el vídeo ese del E3 2010.

Este juego de infiltración "na" de "na", ¿verdad? poco a poco se han ido cargando la esencia de esta saga ...

equilicua.
Es un spin-off en toda regla donde llevamos a Raiden en modo ninja. Lo siento por los que esperaban un mgs en toda regla.


No se de que os sorprendeis,desd eel principio se dijo que primaria la accion "Lighthing Bolt Action"

Sorprenderme? Al contrario, era lo que me esperaba cuando se anuncio el juego y era lo que queria desde que jugue al mgs4 y vi a Raiden dando espadazos a diestro y siniestro.
Lo decia por FranScoprions
JunKal_2 escribió:Lo decia por FranScoprions


No, si no me ha sorprendido, ya sabía por donde iban a ir los tiros cuando se anunció el juego hace tiempo y se dijo que estaría enfocado más a la acción. Lo que pasa es que juegos de acción los hay a tropecientos y estoy muy cansado ya de ese estilo de juego, y además, la saga Metal Gear siempre se ha destacado de todos los demás por la infiltración, esto es quitarle la esencia y a la vez hacer un tipo de juego repetido hasta la saciedad, pero bueno, como todo en la vida es cuestión de gustos.

Yo desde luego prefiero mil veces antes un juego tipo Metal Gear Solid 2, que es el que más me ha gustado junto al primero de la PSX, sé que en este sale el mismo personaje Rayden o como se llame, pero el desarrollo no tiene nada que ver. Aún así lo probaré seguro en cuanto salga, de eso no hay duda.
yo cuando vi el trailer aparenta ser mas un juego en plan hack n slash que un clasico metal gear de infiltracion...
A mi me encantaron las misiones con el ninja de mgs 1 y 2, y creo que lo que encontraremos en este título es una evolución de esto, y no se parecerá en nada a un ninja gaiden.

En esas misiones, el sigilo es algo distinto. No puedes ir a lo loco así como asi, si te descubren varios enemigos a la vez y estan a cierta distancia los unos de los otros te tienes que mover muy muy rápido y de manera muy eficiente para que no te violen salvajemente. Y si tienen escopetas, ya ni te cuento.

De hecho, en estas misiones el sigilo era algo un poco mas importante que normalmente, de una forma distinta, al no tener armas a distancia importantes tienes que acercarte mucho a los enemigos para eliminarlos, y solo puedes bloquear los disparos de los que tengas justo en frente. Al contrario que en el juego normal, en el que desde un punto seguro te lias a dar tiros hasta quedarte solo.

Ademas, el manejo de la espada, especialmente en el 2, siempre me parecio muy interesante y he querido que un juego profundizara un poco mas en su uso.
El que esperase infiltración sabiendo que el personaje principal destaca por el combate cuerpo a cuerpo y por moverse más que el precio del petróleo, es que tiene mucha fe o se autoengaña muy bien...
2146 respuestas