[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

Saryon escribió:En teoría sigue activo, ya que en una reciente edición de coleccionista de metal gear regalaban un cupón de descuento de 10$ para el metal gear solid rising, por lo tanto parece que de momento sigue adelante el proyecto

Malas noticias, he leído en Meristation una noticia donde comentaban que el director de MGS.Rising dejaba la dirección del proyecto. La verdad es que este titulo parece que este maldito... Cuando pueda postrare el link de meristation. Espero que acaben cancelandolo como sucedió con Star Craft;Ghost que se vendía como un titulo de Xbox y Ps2 y al final se acabo suspendiendo.
Funcionario DEVA escribió:
Saryon escribió:En teoría sigue activo, ya que en una reciente edición de coleccionista de metal gear regalaban un cupón de descuento de 10$ para el metal gear solid rising, por lo tanto parece que de momento sigue adelante el proyecto

Malas noticias, he leído en Meristation una noticia donde comentaban que el director de MGS.Rising dejaba la dirección del proyecto. La verdad es que este titulo parece que este maldito... Cuando pueda postrare el link de meristation. Espero que acaben cancelandolo como sucedió con Star Craft;Ghost que se vendía como un titulo de Xbox y Ps2 y al final se acabo suspendiendo.

Maldito no creo, solo que Kojima estara dando por culo y no le gustara nada lo que ve, asi que hace cambios por tos laos.
tete317 escribió:pues a mi me quemareis en la hoguera, pero creo que ya va siendo hora que este papanatas saque algo distinto en su totalidad joder que todos los metal gear son demaciado parecidos siempre un ninja sibernetico que no se como snake se sigue sorprendiendo cada vez que lo ve joer y un ''coronel truman'' que lo guia y que alfinal siempre sabe un wevo de lo que esta pasando, no se para que manda al pobre hombre a jugarse la vida si siempre se imagina lo que esta pasando [+risas], y lo llaman maestro al ''cojima'' si si como jorge lucas como director de los ep, 1,2,3 de star wars..... bueno igual me he pasado tan malo no es [carcajad] . Que saque uno totalmente nuevo todo absolutamente todo eso si seria cojonudo para mi [bye]

La saga metal gear nacio en 1987

a punto de entrar en 2012

Te encuentras que hay 8 metal gears en total en 4 generaciones de consolas diferentes en una franja de 25 años mas de 3 años entre cada juego.

Ademas sin contar que todo metal gear esta cuidado al maximo y son obras maestras hace falta que te diga cuantos call of duty hay en esta generacion?

Limpiate la boca antes de hablar del señor hideo
Pues no se cuantos ninjas habrás visto, pero yo en el MGS 3 no he visto ninguno.
Además nadie obliga a jugar a un juego, si no mola, hay donde elegir.
Funcionario DEVA escribió:

Espero que no, para una entrega de la saga que parece que nos quieren vender por su jugabilidad y no sus cinemáticas [carcajad] A lo mejor es por eso por lo que al Kojima no le mola [+risas]
Espero que no, para una entrega de la saga que parece que nos quieren vender por su jugabilidad y no sus cinemáticas A lo mejor es por eso por lo que al Kojima no le mola

Dejando atras las largas cinemáticas que tiene, MGS 4 jugablemente es una delicia. XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hideo Kojima: "Rising es diferente a otros Metal Gear".
El japonés asegura no haber perdido el control de la entrega.

Los cambios de productores en Metal Gear Solid Rising y la falta de información que acompaña al juego de Konami han despertado cierto interés entre los seguidores de la saga. Tras opinar sobre Metal Gear Solid 5, Hideo Kojima ha dedicado unas palabras a Rising, juego que considera diferente a todas las entregas de la saga y con el que se está manteniendo relativamente al margen, según su última entrevista con la Revista Oficial de Playstation.

En sus propias palabras, "Está avanzando, pero es diferente con respecto a otros Metal Gear". El diseñador apuntó que su papel en el desarrollo del juego es más cercano al de vigilante que otra cosa, pues prefiere alejarse de la elaboración de aspectos como la trama. De hecho, Kojima ha reconocido que la idea de utilizar a Raiden como protagonista de un juego de acción vino dada por el propio equipo de desarrollo.

En cualquier caso, el padre de Snake está pendiente del proyecto para evitar que se produzcan elementos que puedan quedar mal dentro del universo de la casa, y admite que no dudará en opinar sobre estos en caso de que el equipo de desarrollo se arrime a derroteros inoportunos. Metal Gear Solid Rising no tiene fecha de lanzamiento prevista.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ecbce3660320&pic=GEN
MGS Rising rebooteado por... Platinum Games! Trailer filtrado:

http://www.youtube.com/watch?v=HkwDB4Lk ... _embedded#!
Lili_Fey escribió:MGS Rising rebooteado por... Platinum Games! Trailer filtrado:

Soy fan de la saga y después de ver el video he de decir:

Me parece una puta aberración [reojillo]
The Legend of Zelda escribió:
Lili_Fey escribió:MGS Rising rebooteado por... Platinum Games! Trailer filtrado:

Soy fan de la saga y después de ver el video he de decir:

Me parece una puta aberración [reojillo]

+1 xDDD
El video ya no se puede ver. Algún otro enlace?? Estoy hasta los webs de las compañías y sus chorradas de copyright.
Ha costado un poco..en este lo puedes ver aun :

http://www.youtube.com/watch?v=3Yo_0XJq ... r_embedded

Aunque pronto lo haran oficial..

Ezequielcn
Joder, me ha encantado, se parece a baylonetta, pinta divertido de cojones
Buah me ha encantado O_O Platinum Games FTW ¡YEAH!

Me atrae 100 veces mas que antes [360º] [360º] [360º]
Ha costado pero ya tenemos nuevo vídeo!

[buuuaaaa]

Video borrado......

He visto este ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=0nMX6Hq-DvU

Parece un anuncio de una nueva película de los Transformers [fumando]
Arg, no lo he podido ver... alguien lo tiene por ahí?

SALUDOS
Jonystilo escribió:Arg, no lo he podido ver... alguien lo tiene por ahí?

SALUDOS

Lo he visto en esta web,es la primera que me ha salido buscandolo en google espero que no sea Spam

http://www.juegofinal.com/noticias/vga- ... evengeance

salu2
Gracias por el vídeo. Bueno, no me disgusta del todo, pero espero que tenga una buena historia, y que no sea un Devil may cry, Bayoneta, etc... me refiero a mata-mata, desbloqueo parte del siguiente tramo, etc... (es mi opinión)

SALUDOS
(mensaje borrado)
No me acordaba de los antiguos video pero menudo bajon grafico que ha pegado.Espero que sea por la calidad del video ,pero vamos que me gustaba mas el estilo grafico antiguo a este nuevo (me parece mas tipo anime)

salu2
Joder, me sigue gustando pero molaba mil veces más la versión del E3 2010. Han cambiado el engine??? Es que ahora parece un Bayonetta... Ufff se me ha quitado bastante la ilusión despues de ver esto [carcajad]
A mi me sucede todo lo contrario. Ahora me llama mucho más la atención. Antes lo veía bastante sosete ahora tiene mejor pinta. Eso sí, el engine anterior me gustaba más por el hecho del "troceo".
Estoy acojonado por el cambio de rumbo del juego... El momento que levanta el metal gear que lleva una espada wtf??? Un god of war a lo rayden! [buuuaaaa]

Para descargar el nuevo vídeo:

http://www.mediafire.com/?m76v6y1hq2dbyi7
me a decepcionado este metal rising ojala y sea la unica decepcion de los VGA
Wghos7 escribió:Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

[noop]

¿Qué diferencia hay? a mi me parecen lo mismo ambos gifs :(
No se que pensar de este juego la verdad, pero vamos, este juego no deberia llevar la coletilla Metal Gear, porque de Metal Gear no tiene absolutamente nada, tiene una pinta de machacabotones que asusta. Y personalmente tambien creo que se veia mucho mejor en el video que mostraron en el E3 2010 que en este ultimo video filtrado, vamos lo he notado desde que empieza el video, hasta las letras me han parecido horribles.
Como cargarse una saga...
CISKO escribió:Como cargarse una saga...

Spinoff y tal xD

Alguien dijo metal gear acid?
Platinum es dios.

No puede salir nada malo de ahí, salvo que Kojima es el jefe.
Espero que no lo joda y dejen a los maestros de platinum hacer su trabajo.

newdreamer

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

[noop]

Que pena, me gustaba mil veces mas antes ... ahora a dejado de interesarme.

antes parecia un metal gear dentro de lo posible pero ahora no se que parece
A saber que paso con el primer prototipo del juego creado por kojima productions, debia ser muy malo o a saber... ojala en un futuro se filtre para ver las diferencias.

Me imagino que algo se a aprovechado del viejo proyecto, lastima que no sea mas comedido y con relacion con la saga solid.

Hay que tomarse esto definitivamente como un spinoff radical, antes podiamos tener dudas pero ya a quedado bien claro XD XD XD

PD: Hubiera preferido a platinum en un nuevo devil may cry, pero aun asi el mgrising tiene wena pinta, aunque sea un sacacuartos poner el nombre de otra saga XD
No se porque desconfiais tanto de la calidad de lo que pueda salir de Platinum Games.
Son unos genios, y nos han brindado el mejor hack and slash de la generacion.

Por otra parte, lo que veo es muy bueno. No esta mal revitalizar la saga llevandola a otro genero.
Coño, no sabia que ahora lo hacia platinium games, osea que esto sera bayonetta 2 XD

Pues me alegro, un metal gear de accion con espadas hecho por kojima.....no me daba buena espina, pero si es la mitad de jugable que bayonetta ya tienen una copia vendida
Gromber escribió:A saber que paso con el primer prototipo del juego creado por kojima productions, debia ser muy malo o a saber... ojala en un futuro se filtre para ver las diferencias.

Me imagino que algo se a aprovechado del viejo proyecto, lastima que no sea mas comedido y con relacion con la saga solid.

Hay que tomarse esto definitivamente como un spinoff radical, antes podiamos tener dudas pero ya a quedado bien claro XD XD XD

PD: Hubiera preferido a platinum en un nuevo devil may cry, pero aun asi el mgrising tiene wena pinta, aunque sea un sacacuartos poner el nombre de otra saga XD

Habrán aprovechado modelos, algunas texturas y cosas así... Es posible que el antiguo fuera malo, o simplemente platinum no fue capaz de entender como estaba escrita la tecnología de Konami(Por poner un ejemplo) y le salio mas rentable hacer un mod del Bayonetta que se lo conocen mejor. ¿Qué es más fácil terminar un engine en proceso, o copiar y pegar lo que ya tienes hecho? [carcajad]
Para mí muy decepcionante sin duda
La verdad que la fisica de los cortes en lo primeros videos que mostraron era Dios ,y eso lo hacia un beat em up diferente a los demas. Ahora parece ser que esos cortes se reduce solo a los fatalitys.
De esta manera, el juego se me hace como un Ninja Gaiden con el aspecto gráfico del Vanquish. Aunque me sigue llamando la atencion, me gustaba más antes. tambien. Veremos en que queda.

Salu2
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Lol ahora tiene todo sentido
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

[noop]

Las fisicas eran increibles.
Señores puristas, ¿tanto os molesta que se experimente? ¿que se apueste por incluir otro género dentro de la franquicia? Con esa ortodoxia no sé a qué seguiríamos jugando a día de hoy...

Platinum ha demostrado ser algo más que la continuación espiritual de Clover, es un equipo excelente y en el género no tienen rival. Dejad que el universo Metal Gear se amplie mientras cada juego esté bien hecho.
Matadme, pero a mí me gusta, es más acribillarme, Raiden es mi personaje favorito de la saga Metal Gears, ahí dejo esa bomba XD

Como ya han dicho, ¿por qué os "jode" tanto que hagan cosas diferentes? Si por los fanáticos a muerte fuera nos pasaríamos toda la vida jugando al Metal Gear de psx (juegazo sin duda) con mejores gráficos cada vez. Abrid vuestras mentes, solo hemos visto gameplays, no se sabe nada de la historia que es lo que realmente hace grande a la saga, ¿quién os dice que no vaya a ser buena?

Un saludo

PD: Metal Gears Solid 2: Sons of Liberty forever [poraki]
Spark89 escribió:Matadme, pero a mí me gusta, es más acribillarme, Raiden es mi personaje favorito de la saga Metal Gears, ahí dejo esa bomba XD

Como ya han dicho, ¿por qué os "jode" tanto que hagan cosas diferentes? Si por los fans a muerte fuera nos pasaríamos la vida jugando al Metal Gear de psx (juegazo sin duda) toda la vida pero con mejores gráficos cada vez. Abrid vuestras mentes, solo hemos visto gameplays, no se sabe nada de la historia que es lo que realmente hace grande a la saga, ¿quién os dice que no vaya a ser buena?

Un saludo

Hombre, yo no es por criticar el juego, pero una cosa es cambiar un poco y otra cosa es hacer un juego de OTRO género. Cero espionaje, un hack slash en toda regla, frenético, yendo a saco, Raiden peleandose contra un Metal Gear Ray cuerpo a cuerpo... es algo totalmente distinto, es como si sacan otro Gears of War y resulta que es de conducción xDD.

Yo no digo que no pueda ser un buen juego, incluso un GRAN juego, pero es que de Metal Gear visto lo visto solo tiene skins de la saga.

P.D: A mi tambien me gusta lo que he visto, aunque lo que vi en principio me gustó más.
Cyborg_Ninja escribió:
Spark89 escribió:Matadme, pero a mí me gusta, es más acribillarme, Raiden es mi personaje favorito de la saga Metal Gears, ahí dejo esa bomba XD

Como ya han dicho, ¿por qué os "jode" tanto que hagan cosas diferentes? Si por los fans a muerte fuera nos pasaríamos la vida jugando al Metal Gear de psx (juegazo sin duda) toda la vida pero con mejores gráficos cada vez. Abrid vuestras mentes, solo hemos visto gameplays, no se sabe nada de la historia que es lo que realmente hace grande a la saga, ¿quién os dice que no vaya a ser buena?

Un saludo

Hombre, yo no es por criticar el juego, pero una cosa es cambiar un poco y otra cosa es hacer un juego de OTRO género. Cero espionaje, un hack slash en toda regla, frenético, yendo a saco, Raiden peleandose contra un Metal Gear Ray cuerpo a cuerpo... es algo totalmente distinto, es como si sacan otro Gears of War y resulta que es de conducción xDD.

Yo no digo que no pueda ser un buen juego, incluso un GRAN juego, pero es que de Metal Gear visto lo visto solo tiene skins de la saga.

P.D: A mi tambien me gusta lo que he visto, aunque lo que vi en principio me gustó más.

¿El problema es el nombre? Pues cuando juguéis, si lo jugáis, imaginad que se llama Raiden Vengeance, y punto. Por lo visto, si la historia acompaña, este Metal Gear lo voy a disfrutar mucho más que cualquier otro.

Por cierto, a mí me encanta que Raiden luche cuerpo a cuerpo con un metal Ray, me gustan ese tipo de flipadas, que le vamos a hacer, parece que están haciendo el juego para mí xD

Un saludo.

PD: Pueden hacer con Gears of War lo que quieran como si lo convierten en imagina ser CGO [poraki]
A mi me gusta tambien lo que veo, y ademas sabiendo quienes estan detras del juego, no creo que decepcione...Que si, que no es un metal gear, pero puede ser un gran juego!

Saludos!
no es para nada un MGS, pero es un buen juego de platinum games, uno de los mejores desarrolladores japoneses del momento. Veremos q tal evoluciona
Informacion y arte conceptual:

of countless cyborgs
- Game pits cyborg against cyborg
You can find all of the information below.

- Raiden was once feared as the child soldier “Jack the Ripper” on the front lines of the First Liberian Civil War
- His combat mastery is now channeled through a cyborg body as the strikes from his high-frequency blade slice even massive assault drones in two
- Raiden is contracted for VIP protection, military training and other duties by PMSCs (Private Military and Security Companies) in a developing country piecing itself back together after a bloody civil war
- Stage is set for a clash with an enigmatic force
- Rising was intended to be a spin-off featuring the actions/transformation of Raiden
- After Platinum Games came on board, the story changed to take place several years after Metal Gear Solid 4
- This would give the staff more of an opportunity to show what they can bring to the series
- Cyborgs are spreading at a rapid pace in the game’s world
- The original aim for a combination of stealth and action has also been enhanced, for a more aggressive new focus on pure, exhilarating action
A Solid Collaboration Breeds a “Solidless” METAL GEAR
- Kojima Productions overseeing the game’s story and world
- They are also providing visual direction to ensure that it retains the characteristic look of the Metal Gear series
- “…the blood of the series still flows within this new METAL GEAR.”

Fuente: gamingeverything

Arte conceptual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:

Imagen

¡BRUTAL! [tadoramo]

Espero que esta sea la portada del juego.

Un saludo, muchas gracias por la info fénix_supremo [oki]
Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).

En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.

La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.

El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.
Joder como está el patio, ya no te puede ni gustar un juego. Es lo que tiene que te enseñen un vídeo de como será el juego y luego hagan esto... :-|

Yo veo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc

Luego veo este: http://www.youtube.com/watch?v=5SNo8h-KfAU

Y me quedo con el primero de aquí a Lima y no es que tenga mucha pinta de MGS el primer vídeo pero me da muchísima mejor impresión.
Es comprensible que a la gente que no le guste la saga o no la haya jugado al completo se sienta atraida por el segundo trailer, pero esto no tiene nada que ver con la saga Metal Gear, quitando al personaje principal, nunca me hizo mucha gracia Raiden, en MGS 2 era un friki del virtual training y en el 4 era a falta de un nombre mejor un "Dios" ahora se carga Metal Gears como si fuera Homer Simpson comiendo rosquillas, pero bueno...no se en que acabara pero yo por lo menos no voy a comprar este juego, ya que ni graficamente es un trabajo de Kojima ni por genero pertenece a la saga.
2146 respuestas