Que ganas tiene la gente de no querer darse cuenta (si! No querer) que este titulo ES un Metal Gear (Lo dice claramente en el nombre del juego) pero con otro enfoque totalmente diferente. Puede no gustar por diversos motivos, pero no es un juego de infiltración, como si lo son los que protagoniza Snake, sino un hack & Slash protagonizado por Raiden (Un cyber ninja con una katana y cuchillos).
En Platinum Games son unos cracks haciendo hack & Slash, y kojima Productions va a supervisar el proyecto, con Kojima a la cabeza. Que mas queréis? Yo lo tenia bastante claro, en este juego de ACCIÓN (que no de espionaje) busco que tenga una gran jugabilidad (lo doy por echo, sabiendo quien va a estar detrás) ya que de eso trata el juego, de ser divertido masacrando enemigos con Raiden.
La historia, pues como que me da un poco igual, tampoco esperaba que tuviese mucha repercusión en la saga principal tal y como planteaban el juego desde el punto de vista de kojima Productions.
El enfoque que le estaban dando desde kojima productions era demasiado Snake, y yo para eso me juego cualquier Metal Gear Solid. Yo quería un buen Hack & Slash con Raiden como protagonista y lo voy a tener ... PUNTO.