Como Spin-Off me parece la caña. El personaje de Raiden es un tío de accion pura y dura, sólo hay que verlo en el MGS4. Ok, ahora hagamos un juego donde se exploten las flipadas del 4 a la enésima potencia y apostemos sobre seguro con la desarrolladora cuyos dos últimos juegos de acción son un referente (Bayonetta y Vanquish). Con que la historia sea lo único que supervise Kojima (es en lo que peca esta gente), me sobra, la peña de Platinum ahora mismo tienen mi confianza para un juego de este tipo, acción pura y dura, están en su salsa.
De hecho creo que el estilo de juego era lo que en un inicio se quería enfocar en KP (no un MGS al uso) pero por lo que sea no han llegado a la calidad esperada o se han metido en otro fregao, y le han pasado el testigo a Platinum. Si queréis un MGS, esperaros al 5, porque apuesto lo que querías a que Kojima lo hace, aunque en su momento dijo que el 4 era el último.
PD: Lo que no sé es porqué no usan el motor gráfico que anunciaban desde KP, parecen que siguen con el del Bayonetta/Vanquish (no sé si es propio de Platinum), que aunque da el pego, le falta una revisión con los nuevos métodos de iluminación, etc....aunque si corre a 60FPS continuos, todo suyo.