[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

A mi me mola el que se pueda cortar absolutamente todo. Tiene que ser desestresante!!.
Daimoinon escribió:Es comprensible que a la gente que no le guste la saga o no la haya jugado al completo se sienta atraida por el segundo trailer, pero esto no tiene nada que ver con la saga Metal Gear, quitando al personaje principal, nunca me hizo mucha gracia Raiden, en MGS 2 era un friki del virtual training y en el 4 era a falta de un nombre mejor un "Dios" ahora se carga Metal Gears como si fuera Homer Simpson comiendo rosquillas, pero bueno...no se en que acabara pero yo por lo menos no voy a comprar este juego, ya que ni graficamente es un trabajo de Kojima ni por genero pertenece a la saga.

Me encanta la saga, me la he jugado al completo y he disfrutado mucho de la historia de Snake y Big Boss. Que me encante la idea de un hack & slash con Raiden como protagonista no implica que no me guste los metal Gear solid o no los haya jugado al completo porque te equivocas.

Antes de soltar perlas de este tipo piensa bien en lo que vayas a escribir Daimoinon, porque puedes llegar a ofender a personas que ni si quiera conoces. Los gustos no están escritos y por eso se puede dar el caso que tu das por echo como imposible.
naron escribió:
Daimoinon escribió:Es comprensible que a la gente que no le guste la saga o no la haya jugado al completo se sienta atraida por el segundo trailer, pero esto no tiene nada que ver con la saga Metal Gear, quitando al personaje principal, nunca me hizo mucha gracia Raiden, en MGS 2 era un friki del virtual training y en el 4 era a falta de un nombre mejor un "Dios" ahora se carga Metal Gears como si fuera Homer Simpson comiendo rosquillas, pero bueno...no se en que acabara pero yo por lo menos no voy a comprar este juego, ya que ni graficamente es un trabajo de Kojima ni por genero pertenece a la saga.

Me encanta la saga, me la he jugado al completo y he disfrutado mucho de la historia de Snake y Big Boss. Que me encante la idea de un hack & slash con Raiden como protagonista no implica que no me guste los metal Gear solid o no los haya jugado al completo porque te equivocas.

Antes de soltar perlas de este tipo piensa bien en lo que vayas a escribir Daimoinon, porque puedes llegar a ofender a personas que ni si quiera conoces. Los gustos no están escritos y por eso se puede dar el caso que tu das por echo como imposible.

+1000000

Una cosa es que te guste la saga y otra muy distinta ser un fanboy de mente cerrada que no acepta ningún tipo de cambio... Me encanta la saga Metal Gear, de hecho, como no tengo ps3 he visto al completo MGS4 en youtube tanto las partes jugables como las cinemáticas, así que...

Un saludo
No se que he dicho para ofender a nadie, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, la cuestion es que quien diga que esto es Metal Gear, o es que ha jugado a un juego que yo no conozco o es que yo tengo una copcepcion de la saga muy diferente a la suya, yo respeto que os guste y que lo compreis.Lo de fanboy y demas no lo voy a comentar por que a palabra necias...

Si te ha ofendido no era mi intencion pero me reitero y esto aclara las cosas: http://www.vandal.net/noticia/63361/met ... ear-solid/
Yo lo que no entiendo es como alguien que haya jugado al metal gear 4 puede pensar que un juego con raiden podria ser de espionaje, vamos, logica cero, un tio que mataba enemigos con una katana en la boca porque no tenia brazos XD
Lars_ur escribió:Yo lo que no entiendo es como alguien que haya jugado al metal gear 4 puede pensar que un juego con raiden podria ser de espionaje, vamos, logica cero,
un tio que mataba enemigos con una katana en la boca porque no tenia brazos XD

Usa los spoilers hombre, no vaya a ser que alguien no lo haya jugado todavía...

Un saludo
Daimoinon escribió:No se que he dicho para ofender a nadie, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, la cuestion es que quien diga que esto es Metal Gear, o es que ha jugado a un juego que yo no conozco o es que yo tengo una copcepcion de la saga muy diferente a la suya, yo respeto que os guste y que lo compreis.Lo de fanboy y demas no lo voy a comentar por que a palabra necias...

teniendo en cuenta k a snake le llevan años prostituyendo con juegos insulsos( metal gear ac¡d es un juego mas sangrante) y apareciendo hasta en la sopa... (k coño pinta en el smash?)

yo te pregunto AHORA MISMO K ES METAL GEAR? un juego con tantas secuencias k parece de sega CD?
el ultimo juego decente de snake es el PW y ya le tuvieron k meter la chorrada del monster hunter
parece ser k olvidas la cantidad de gente k en su dia babeo por poder usar a gray fox en las VR
o a raiden ninja en MG2

y ahora nos dan esta posibilidad
yo soy fan y te aseguro k lo kiero ya
Por mi parte casi mejor si se hubiera cancelado...
Cody_Travers escribió:
Daimoinon escribió:No se que he dicho para ofender a nadie, pero bueno cada uno que piense lo que quiera, la cuestion es que quien diga que esto es Metal Gear, o es que ha jugado a un juego que yo no conozco o es que yo tengo una copcepcion de la saga muy diferente a la suya, yo respeto que os guste y que lo compreis.Lo de fanboy y demas no lo voy a comentar por que a palabra necias...

teniendo en cuenta k a snake le llevan años prostituyendo con juegos insulsos( metal gear ac¡d es un juego mas sangrante) y apareciendo hasta en la sopa... (k coño pinta en el smash?)

yo te pregunto AHORA MISMO K ES METAL GEAR? un juego con tantas secuencias k parece de sega CD?
el ultimo juego decente de snake es el PW y ya le tuvieron k meter la chorrada del monster hunter
parece ser k olvidas la cantidad de gente k en su dia babeo por poder usar a gray fox en las VR
o a raiden ninja en MG2

y ahora nos dan esta posibilidad
yo soy fan y te aseguro k lo kiero ya

Hombre ya se sabe que en cuanto algo es rentable te sacan hasta cromos en el bollicao, pero yo me quedo con la esencia del 1.

Mensajepor Lars_ur hace 8 minutos
Yo lo que no entiendo es como alguien que haya jugado al metal gear 4 puede pensar que un juego con raiden podria ser de espionaje, vamos, logica cero, un tio que mataba enemigos con una katana en la boca porque no tenia brazos XD

En el dos hasta Snake se lia a katanazos...xD
Wghos7 escribió:Joder como está el patio, ya no te puede ni gustar un juego. Es lo que tiene que te enseñen un vídeo de como será el juego y luego hagan esto... :-|

Yo veo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=AtM3PGyiQUc

Luego veo este: http://www.youtube.com/watch?v=5SNo8h-KfAU

Y me quedo con el primero de aquí a Lima y no es que tenga mucha pinta de MGS el primer vídeo pero me da muchísima mejor impresión.

Pero de aquí a lima.... vaya porquería lo que están haciendo por lo menos el nuevo trailer no me ha gustado nada de nada, no entiendo una cosa porque coño no hacen un metal gear pero con raiden así de sencillo, en vez de pistolas con catana tal cual. sigilo acción y la misma ambientación de los metal,no un devil macraiden.

Le tenia unas ganas a este juego en cuanto vi el 1º video pero depues de ver el segundo....... para mi que será un juego mas del montón.
Daimoinon escribió:
Mensajepor Lars_ur hace 8 minutos

En el dos hasta Snake se lia a katanazos...xD

Si XD

Yo lo veo todo un acierto, con raiden solo se podia hacer un juego de accion pura y dura, nada de medias tintas como cuando lo manejas en el 2 con la katana, en el 4 ya se ve que esta dopadisimo XD

A partir del minuto 2:30, es del principio, no pongo escenas del final del juego por si alguien no lo a jugado, pero ahi ya se flipan demasiado
http://www.youtube.com/watch?v=tJrfubgK45M

Si despues de ver el video quereis un juego de ir agachado y oculto.....pues oye, creo que entonces raiden no es el personaje ideal para eso
a mi me encanta la saga y no soy cerrado a que creen juegos de distinto genero para ella pero sacar un hack and slash mediocre como es este (si mediocre porque no aporta nada nuevo alo que ya hay) mancha totalmente la saga. Que lastima que poco a poco mis compañias favoritas vayan pasandose al carro del "casualismo", no quieren arriesgar (ya me paso con capcom, square, y varias mas) y lamentablemente yo ire dejando de comprar sus productos.

Menos mal que quedan compañias que apoyan proyectos mas arriesgados (atlus no cambies!) o que de vez en cuando las compañias casualizadas sacan sus joyitas (aunque no se les de tanto bombo)

En definitiva, este metal gear no lo comprare debido a que es un estilo de juego que se popularizo con la ps2 y que no merece la pena seguir jugando a estos juegos puesto que hay tropecientos en el mercado y ya los he jugado.
zeus1000 escribió:a mi me encanta la saga y no soy cerrado a que creen juegos de distinto genero para ella pero sacar un hack and slash mediocre como es este (si mediocre porque no aporta nada nuevo alo que ya hay) mancha totalmente la saga. Que lastima que poco a poco mis compañias favoritas vayan pasandose al carro del "casualismo", no quieren arriesgar (ya me paso con capcom, square, y varias mas) y lamentablemente yo ire dejando de comprar sus productos.

Menos mal que quedan compañias que apoyan proyectos mas arriesgados (atlus no cambies!) o que de vez en cuando las compañias casualizadas sacan sus joyitas (aunque no se les de tanto bombo)

En definitiva, este metal gear no lo comprare debido a que es un estilo de juego que se popularizo con la ps2 y que no merece la pena seguir jugando a estos juegos puesto que hay tropecientos en el mercado y ya los he jugado
.

Imagen
es un PUTO trailer.....
si pero el juego es claramente un hack and slash...
zeus1000 escribió:a mi me encanta la saga y no soy cerrado a que creen juegos de distinto genero para ella pero sacar un hack and slash mediocre como es este (si mediocre porque no aporta nada nuevo alo que ya hay) mancha totalmente la saga. Que lastima que poco a poco mis compañias favoritas vayan pasandose al carro del "casualismo", no quieren arriesgar (ya me paso con capcom, square, y varias mas) y lamentablemente yo ire dejando de comprar sus productos.

En definitiva, este metal gear no lo comprare debido a que es un estilo de juego que se popularizo con la ps2 y que no merece la pena seguir jugando a estos juegos puesto que hay tropecientos en el mercado y ya los he jugado.

Vale es un hack and slash, pero afirmar que es mediocre y no ser un proyecto arriesgado con solo ver un trailer?? :S, no lo entiendo, sobretodo sabiendo que Platinum hace juegos de calidad y se caracterizan por innovar
Si tratas de innovar, que no gustan los cambio; si repites mecánica, que es la misma mierda de siempre... Al final, nunca llueve a gusto de todos. Pero vamos, últimamente está de moda valorar un juego entero por un trailer, con lo que ya nada me sorprende :o
pues si sale el año que viene entre este, Ninja Gaiden, DMC y Asura's tendremos bastante que elegir xD
zeus1000 escribió:si pero el juego es claramente un hack and slash...

Pero no claramente mediocre [+risas] espérate a verlo porque si hay alguna compañía que pueda hacer un hack & slash que realmente merezca la pena esa es Platinum Games [beer]
VERGUENZA con mayúsculas, el anterior video era muchisimo mejor.
Se van a cargar la saga...
Pues que quereis que os diga,a mi este ultimo video,me ha gustado,lo veo tipo ninja blade,que me encanto mucho,lo unico espero que no tenga tantos QTE que para mi es lo que mataba un poco la jugabilidad del ninja blade....nose,de momento le voy a dar un voto a este metal gear... ;)
solo puedo decir... despues de intentar digerir el trailer....

PERO ESTO QUE ES?! PERO ESTO QUE ES?! [+risas]

mother of god... me recuerda mas que a un DMC a el tipico juego de mechas que no sabes ni por donde te vienen las ostias xd esto va a ser un machacabotones...
Yo hubiera preferido al Raiden de mgs 4, con el mundo ya creado y todo igual, bso, fumadas similares etc... no es tan dificil.

Es que incluso el traje no me mola tanto xDDD

El primer trailer molaba mucho, pero luego.... puf eso si, platinum games son unos grandes haciendo juegos freneticos y con muchas fumadas.

eso de raiden al final gritando como un tonto.... XD XD
Pues a mi el trailer me gusta, el video antiguo era resulton, pero tenia pinta de que jugablemente iba a ser bastante limitado, este en cambio muestra todas las flipadas de metal gear 4 cuando sale raiden, pero jugables, no cutres videos sin sentido, si fuesen otros tendria mis dudas, pero siendo los creadores de bayonetta sera un juegazo

Al que no le guste pues lo siento por el, pero ver un metal gear de siempre con raiden cibernetico..puffff....eso si que sea infumable, seria como manejar a goku y limitarlo a andar y pegar puñetazos XD
wolrd escribió:VERGUENZA con mayúsculas, el anterior video era muchisimo mejor.
Se van a cargar la saga...

¿pero no se la han cargado ya? :-?

Por otra parte este juego desde que fué anunciado esta recibiendo palos y mas palos porque "no es un metal gear" o es "un metal gear que nada tiene que ver con metal gear" , creo que cualquier cosa va a ser criticada ya que la opinión sobre el juego ya esta creada.

Por mi parte , a la espera de ver que nos van a ofrecer , mas allá de un video o un gif y y esperando con ganas metal gear HD colection .
Se dice que Metal Gear Rising tira a 1280x720 y 60fps
No tenía esperanzas en este juego, pero viendo que es de Platinum games la cosa cambia. Para mí el mayor fallo que tiene por ahora es estar basado en Metal Gear (justo lo que se supone que es su punto fuerte [carcajad] )
Y el director es:

Imagen

Asi lo quiere Kojima xD
Ale, ya teneis con que cortaros las venas si os parece una aberración el spin off... XD
IridiumArkangel escribió:Ale, ya teneis con que cortaros las venas si os parece una aberración el spin off... XD

Y de manera tribal. [sonrisa]
Por cierto, dicen que lo que enseñaron en el E3 2010 de Metal Gear Rising no era más que una demo técnica ejecutándose sobre un PC.
Deverdad que exagerados sois, desde el primer dia se sabe que es un spin off pues ahora lo es mas.

Mas info:

In between pics of his various meals (today's lunch was ramen), Hideo Kojima has been providing a few bits and pieces about Metal Gear Rising via his Twitter account.

Press Conference

He says that tomorrow he and Platinum Games' Atsushi Inaba will be meeting with the press in Los Angeles for a group press conference. They'll be giving a detailed report on how the project came to be, and will also show the 25 minute making-of video that will be shown at the official site on Tuesday.

Name Change

Regarding the game's name, Kojima writes that Metal Gear Solid Rising was changed to Metal Gear Rising Revengeance to reflect that this isn't Solid, but is rather being made as a Metal Gear spinoff game featuring Raiden as the main character.

Slashing Mechanics

Some appear to be concerned that the free slicing mechanics shown in the original Rising footage is gone. There have been some changes in this area, but Kojima assures that you're still free to slice things up. The original Rising let you slash everything, even things near and far in the background. However, this ended up destroying the game design. For the new Rising, they've changed it so that you can slash enemies and objects wherever and whenever you want.

Slash Slash Slashing Mechanics

Producer Yuji Korekado chimed in and said that hardly anything has been removed from the trailer that was shown at E3 2010. The concept of "zandatsu," or "cut" and "take," is still in the game, only in order to convey the refreshing and speedy feeling of slashing things up, they've changed the flow from "Aim, Slash, Take" to "Slash, Slash, Slash, Take.

Updated Trailer

The trailer that debuted during the Spike Video Game Awards yesterday will be posted to the game's official site on Tuesday. Korekado says that it will be updated with a few game scenes.

Business Cards

Finally, a correction. We previously said that those razor-like Metal Gear Rising business cards Kojima and the Rising staff have are made of metal. Kojima has clarified that they're actually just thick paper.
They may look like metal, but they're just paper.

a nadie mas le suena fatal lo de REvengeance ?

"la revenganza" la revenganza de que?
Tukaram escribió:a nadie mas le suena fatal lo de REvengeance ?

Pues porque el manco contra quien pelea es nuestro querido y odiado Vamp, solo hay que pausar el video y verle la maldita cicatriz del tiro que recibio en metal gear solid 2 xD
Roberdivx escribió:
Tukaram escribió:a nadie mas le suena fatal lo de REvengeance ?

Pues porque el manco contra quien pelea es nuestro querido y odiado Vamp, solo hay que pausar el video y verle la maldita cicatriz del tiro que recibio en metal gear solid 2 xD

No es Vamp, de hecho, ni siquiera es manco xD

Supongo que el subtítulo se referirá a Los Patriots, que son los que combatió en MGS2 y los que le capturaron y le transformaron en el cyborg-ninja que es.

Un saludo
Com pocos patriots te pegas en el 2 mas que nada porque
Estan todos muertos o eso descubre otacon cuando encuenta la lista esa

y siendo asi en todo caso seria Venganza a secas Revengarse de algo o de alguien aparte de lo mal que suena no tiene sentido alguno [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Com pocos patriots te pegas en el 2 mas que nada porque
Estan todos muertos o eso descubre otacon cuando encuenta la lista esa

y siendo asi en todo caso seria Venganza a secas Revengarse de algo o de alguien aparte de lo mal que suena no tiene sentido alguno [carcajad] [carcajad]

Toda la conspiración está organizada por los Patriots, es más, ocelot es un Patriot y orquestó todo el incidente de Big Shell para probar el programa creado por  GW en Raiden ¿no?

Vamos eso recuerdo yo, la verdad es que me hace falta ya esa reedición de Sons of Liberty XD

Un saludo
Como Spin-Off me parece la caña. El personaje de Raiden es un tío de accion pura y dura, sólo hay que verlo en el MGS4. Ok, ahora hagamos un juego donde se exploten las flipadas del 4 a la enésima potencia y apostemos sobre seguro con la desarrolladora cuyos dos últimos juegos de acción son un referente (Bayonetta y Vanquish). Con que la historia sea lo único que supervise Kojima (es en lo que peca esta gente), me sobra, la peña de Platinum ahora mismo tienen mi confianza para un juego de este tipo, acción pura y dura, están en su salsa.

De hecho creo que el estilo de juego era lo que en un inicio se quería enfocar en KP (no un MGS al uso) pero por lo que sea no han llegado a la calidad esperada o se han metido en otro fregao, y le han pasado el testigo a Platinum. Si queréis un MGS, esperaros al 5, porque apuesto lo que querías a que Kojima lo hace, aunque en su momento dijo que el 4 era el último.

PD: Lo que no sé es porqué no usan el motor gráfico que anunciaban desde KP, parecen que siguen con el del Bayonetta/Vanquish (no sé si es propio de Platinum), que aunque da el pego, le falta una revisión con los nuevos métodos de iluminación, etc....aunque si corre a 60FPS continuos, todo suyo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El anterior le da mil patadas a esta versión.

http://www.youtube.com/watch?v=rKy0-pbGG3w
La anterior version era una demo tecnica rulando en un PC...demasiada definicion para una consola actual me parece a mi....

Imagen
XDD que Jrande el Kamiya debe de estar hasta los bemoles de lo mismo
Pues a mi en parte me alegra que Kamiya no este involucrado, porque asi aumentan las posibilidades de que esté pensando en Bayonetta 2 XD
el juego no lo califique de mediocre porque lo vaya a ser...el hecho de hacer un metal gear que siempre ha innovado en algo en sus salidas y que este no lo vaya a cumplir lo califico de mediocre por este hecho. VA a salir un buen juego seguramente pero va a manchar la saga (como ya lo ha hecho algun otro "metal gear").

prefiero un juego que sea aceptable pero que hayan arriesgado mucho en el en innnovacion a un juego que sea del monton y que vaya a pasar sin pena ni gloria (hay muchisimos ejemplos...godofwar3, devil4...etc) Estas fueron sagas de renombre de los cuales al sacar un juego manido se han ido al garete (no hablo de ventas eh)
yoyo1one escribió:El anterior le da mil patadas a esta versión.

http://www.youtube.com/watch?v=rKy0-pbGG3w

es un sarcasmo verdad?
es jodidamente mas cutre y no hubiese triunfado nada en el genero

por el nombre si ofcourse
duda con spoiler del MGS4

Al final del MGS4, no aparece Raiden, como Jack, en una camilla, y lo visitan su mujer Rose y su hijo, y se le ve que tiene el cuerpo "normal" de un humano? como es que sigue como ciborg despues del 4? segun han dicho el Rising va cronologicamente despues del 4...
SnakeXauen escribió:duda con spoiler del MGS4

Al final del MGS4, no aparece Raiden, como Jack, en una camilla, y lo visitan su mujer Rose y su hijo, y se le ve que tiene el cuerpo "normal" de un humano? como es que sigue como ciborg despues del 4? segun han dicho el Rising va cronologicamente despues del 4...

Precisamente por eso esto es un spin-off. De todas maneras no sabemos nada de la historia así que sólo nos queda esperar.

Un saludo
SnakeXauen escribió:duda con spoiler del MGS4

Más bien es una opinión, pero bueno
Entre otras cosas, por eso me intersaba más antes cuando la historia iba a estar situada entre MGS2 y MGS4
http://www.vidaextra.com/accion/metal-g ... -el-relevo
Si finalmente los rumores son ciertos, tanto el guión como la captura de movimientos necesaria para los personajes estaban realizados, pero parece que el equipo de Kojima se quedó estancado en la simple idea de cortar cosas, por lo que al no contar con las mecánicas suficientes para apoyar todo un juego en esa simple premisa, el proyecto quedó apartado sin más.

:-|
Este juego como Cyborg Ninja Gaiden hubiera estado de maravilla, pero formando parte de la saga de Metal Gear no pega ni con cola, por mucho spin-off que sea, es como si ahora creo un juego de cartas o un imagina ser de metal gear y como es un spin-off está de categoría, pues para mí no cuela.
2146 respuestas