[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

FJTR escribió:Hombre kojima tambien se desvinculó del Metal Gear Twin Snake y tampoco salio tan malo... :) (si que es cierto que salio un poco mal optimizado )

No que va, solo ha sido el peor Metal Gear y poco más que un remake de los anteriores pero sin doblajes.
Pero kojima no a dicho que se va a desvincular por completo, o si? creo que solamente a dicho que le va a dar la libertad a su equipo, pero yo creo que el siempre esta orientando en algun sentido, y lo mas seguro eske este juego va a ser una especie de metal gear solid 2..pero con graficos mejores y lo mas seguro es que la historia igual este ligada a la de solid snake...asique igual podremos escuchar la mitica voz de David Hayter.
se sabe fecha aproximada de lanzamiento?
En este juego kojima solo es el productor aunque ha dicho que va a realizar un seguimiento más exhaustivo del juego que el que sería propio de un productor normal.
papatuelo escribió:En este juego kojima solo es el productor aunque ha dicho que va a realizar un seguimiento más exhaustivo del juego que el que sería propio de un productor normal.

Que me suena a milonga para que los fans frikis no se le hechen encima acusándole de pasota xD.

No se, ya veremos de que va el juego....pero esque me pareceria extraño presentarte en el 4 a Raiden como el substituto de Gray fox por asi decirlo, en cuanto a ser un soldado-cyborg que ya no se anda por las ramas, sino que se centra en la accion directa(porque todas sus apariciones en el 4 son a saco xD, no se le ve con la mas minima intención de pasar desapercibido xD), y ahora de repente devolverlo a su rol en el MGS2 del royo infiltración?....no se no se......yo entre eso, y la supuesta declaracion de "una accion diferente a la del resto".........pero bueno, esperemos a ver que nos plantan.

Por cierto, argumentalmente sabemos algo? Primero pensé que podia ser que viviesemos los echos en los que:

Raiden acaba medio muerto y lo reconstruyen a lo cyborg, creo recordar que la gente de big mama.

Pero por otro lado.........la imagen que han mostrado ya tiene el casco de cyborg......por lo que da que pensar que será una historia posterior a eso.....asi que supongo que narrará alguna historieta del raiden más "inhumano" directamente......lastima, hubiese preferido ver la transición. Por cierto, es probable que salga entonces:

Big mama no?
F_Lombardi escribió:A ti eso del "Raiden is back" del teaser trailer del E3 no te dice nada, ¿verdad?

Me lo expliquen...

lostzilla escribió:1) El prota de Rising es Raiden con los ojos marrones. Fin del debate.
2) Si este juego os huele a dirige of cerberus es que le teneis muy poco respeto a kojima san y a su entorno xD

Insisto, me lo expliquen...

Se ha puesto lentillas Raiden??? O es que era muy afeminado un rubito con ojos azules y katana?

Sera porque no he jugado al 4???
Master_Azrael escribió:
F_Lombardi escribió:A ti eso del "Raiden is back" del teaser trailer del E3 no te dice nada, ¿verdad?

Me lo expliquen...

lostzilla escribió:1) El prota de Rising es Raiden con los ojos marrones. Fin del debate.
2) Si este juego os huele a dirige of cerberus es que le teneis muy poco respeto a kojima san y a su entorno xD

Se ha puesto lentillas Raiden??? O es que era muy afeminado un rubito con ojos azules y katana?

Es muy típico eso de que alguien cuando pierde su "humanidad" sufre un cambio en el color de sus ojos. Véanse los niños de El pueblo de los malditos, los vampiros, Hombres lobo, los Advent Children...

Aunque a lo mejor lo explican en el 4...
¿Os suena Gray Fox en Metal Gear Solid VR Missions? Si alguien lo recuerda también sabrá que era de infiltración, a pesar de ser un ninja, pero que en combates cuerpo a cuerpo se desenvolvía que daba gusto... Pues algo así supongo que será el control en Rising.

¿Kojima sólo de productor de una secuela de MGS4? Venga ya, que nos ha engañado a todos. Para el E3 que viene dirá que está totalmente metido en el juego... Yo desde luego no dejaría algo de tal categoría a cargo de un nuevo equipo participando sólo como productor... y menos si fuese Kojima xDD. Ahora está centrado en Peace Walker, y el nuevo equipo estará manejando el motor gráfico. Para cuando termine el Peace Walker se meterá de lleno en la historia del Rising...

Sobre lo de que "No será un Metal Gear"... En fin, alguno no se vió la conferencia de Konami me parece...
Master_Azrael escribió:

Me lo expliquen...

Básicamente porque le han implantado un exoesqueleto, necesita sangre artificial, etc... ya no es el mismo de antes.

Si puedes intenta jugar al 4, lo verás más claro.
Even Fox escribió:¿Os suena Gray Fox en Metal Gear Solid VR Missions? Si alguien lo recuerda también sabrá que era de infiltración, a pesar de ser un ninja, pero que en combates cuerpo a cuerpo se desenvolvía que daba gusto... Pues algo así supongo que será el control en Rising.

¿Kojima sólo de productor de una secuela de MGS4? Venga ya, que nos ha engañado a todos. Para el E3 que viene dirá que está totalmente metido en el juego... Yo desde luego no dejaría algo de tal categoría a cargo de un nuevo equipo participando sólo como productor... y menos si fuese Kojima xDD. Ahora está centrado en Peace Walker, y el nuevo equipo estará manejando el motor gráfico. Para cuando termine el Peace Walker se meterá de lleno en la historia del Rising...

Sobre lo de que "No será un Metal Gear"... En fin, alguno no se vió la conferencia de Konami me parece...

Segu el propio kojima, la verdadera SECUELA de la saga, lo que se podria considerar el 5, es el que ironicamente, va a salir en PSP, el peace walker, de big boss...en el que SI está metido de pleno xD....asi que este, como ya ha dicho el mismo, es parte de su equipo, con una pequeña supervision, ya que es un spin-off, nada de secuela de nada..... . Que conste que yo tampoco entiendo como se vuelca, y da el titulo de secuela al de PSP y no al de nextGen xd pero asi és... .
Zack_VII escribió:
Even Fox escribió:¿Os suena Gray Fox en Metal Gear Solid VR Missions? Si alguien lo recuerda también sabrá que era de infiltración, a pesar de ser un ninja, pero que en combates cuerpo a cuerpo se desenvolvía que daba gusto... Pues algo así supongo que será el control en Rising.

Segu el propio kojima, la verdadera SECUELA de la saga, lo que se podria considerar el 5, es el que ironicamente, va a salir en PSP, el peace walker, de big boss...en el que SI está metido de pleno xD....asi que este, como ya ha dicho el mismo, es parte de su equipo, con una pequeña supervision, ya que es un spin-off, nada de secuela de nada..... . Que conste que yo tampoco entiendo como se vuelca, y da el titulo de secuela al de PSP y no al de nextGen xd pero asi és... .

Pues yo creo que es una verdadera cagada hacer eso pero bueno, ellos
que son los "intelligentes" sabran lo que hacen no? [fumando]
De todas formas en el de psp también pretendía inicialmente no implicarse y acabado metido hasta las orejas y eso dicho por el mismo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Seguro que en este juego Raiden va soltando rayos por todos lados xD
en el e3 kojima puede haber dicho misa. igual que cuando dijeron los de square que el final xiii iba a ser exclusivo de ps3 y mira al año siguiente. o tantas otras. yo creo que han dicho eso para apaciguar a los fans. ya veremos. si realmente acaba siendo un juego de infiltración (eso espero, o lo más parecido que tendremos a eso será arkham asylum), por qué cambiarle la coletilla al título???en fin. todo son conjeturas, pero no cojais como verdad absoluta lo que dice un tipo en una conferencia, porque la experiencia nos dice que luego hacen lo que les viene en gana (sobre todo cuando hay panoja (€) de por medio)
A todo esto.........se explica en algun momento del 4 el tema rayos?¿....porque me lo pasé hace 3 o 4 dias y no me suena que se diga nada al respecto y joder...es algo que muy normal no és xD.
Zack_VII escribió:A todo esto.........se explica en algun momento del 4 el tema rayos?¿....porque me lo pasé hace 3 o 4 dias y no me suena que se diga nada al respecto y joder...es algo que muy normal no és xD.

Se vé como los lanza Raiden en la recta final del juego, pero no explica el por qué...
Even Fox escribió:
Zack_VII escribió:A todo esto.........se explica en algun momento del 4 el tema rayos?¿....porque me lo pasé hace 3 o 4 dias y no me suena que se diga nada al respecto y joder...es algo que muy normal no és xD.

Se vé como los lanza Raiden en la recta final del juego, pero no explica el por qué...
Ponlo en Spoiler...
Casi al final del juego, si no recuerdo mal cuando está sin brazos, va andando y le salen rayos de su cuerpo con lo que deja K.O. a los enemigos, además, creo que decía algo de "lighting".
BigBoss_ escribió:
Even Fox escribió:

Se vé como los lanza Raiden en la recta final del juego, pero no explica el por qué
...
Ponlo en Spoiler...
Casi al final del juego, si no recuerdo mal cuando está sin brazos, va andando y le salen rayos de su cuerpo con lo que deja K.O. a los enemigos, además, creo que decía algo de "lighting".

No, si eso lo tengo claro xD me lo pasé como digo hace nada xD.....lo que no tengo claro és el porqué....porque és más, más adelante:

En esa misma escena, despues de cargarse a 4 con rayos vete a saber como.......luego, cuando está acorralado.........porque no lo usa?¿ O_o......esque no sé, me pareció un pegote de los grandes eso, comparable a cuando en RE2 la tia empieza a matar con la vista jajajaja.
LO DICHO, el ataque final de raiden va a ser el chidori nagashi ... XDDDDDDDDDDDDD
Zack_VII escribió:No, si eso lo tengo claro xD me lo pasé como digo hace nada xD.....lo que no tengo claro és el porqué....porque és más, más adelante:

En esa misma escena, despues de cargarse a 4 con rayos vete a saber como.......luego, cuando está acorralado.........porque no lo usa?¿ O_o......esque no sé, me pareció un pegote de los grandes eso, comparable a cuando en RE2 la tia empieza a matar con la vista jajajaja.
Es un MGS XD
A falta de informacion del juego un poco mas de los planes del dios hideo kojima:

"El diseñador de videojuegos Hideo Kojima ha dicho que tiene tres ideas en mente para la próxima gran entrega de Metal Gear Solid, pero que no quiere usar ninguna ellas porque eso supondría tener que involucrarse demasiado en el proyecto.

"Tengo tres conceptos preparados para MGS5. Aunque lo que sería ideal para mi, es que no los usáramos", ha comentado a 1UP. "Porque si el equipo escoge uno de estos conceptos, me veré involucrado de nuevo, cosa que no quiero hacer".

"El equipo encargado ya ha tenido muy buenas ideas, por lo que si nos quedamos con una de ellas, ya estará muy bien. Creo que en este punto puedo confiar en que ellos tomen esa decisión y así podré dar un paso hacia atrás como productor, que creo sería la situación ideal".

Asimismo, como ya ha venido diciendo hace tiempo, Kojima ha comentado que tiene otras ideas revolucionarias para otro videojuego completamente distinto.

"Quiero crear algo nuevo, y es difícil de explicar porque nadie ha visto nada igual antes. No sé si podría vender bien", ha afirmado. De todas maneras quiere intentarlo: "Sigo pensando que algún día intentaré llevar a cabo esta idea"
Eso quiere decir que pasa de meterse en el proyecto como ha echo hasta ahora?? vamos que el tio ahora solo quiere cobrar derechos y beneficios y hacer el vago.... pes valla decepcion ¬_¬
Esa informacion tiene un año asi, trata de MGS5 cuando ya sabemos que mgs5 con ese nombre no existe.
manuti15 escribió:Esa informacion tiene un año asi, trata de MGS5 cuando ya sabemos que mgs5 con ese nombre no existe.

El "5" teoricamente sería el de psp, no?
Namco69 escribió:
manuti15 escribió:Esa informacion tiene un año asi, trata de MGS5 cuando ya sabemos que mgs5 con ese nombre no existe.

El "5" teoricamente sería el de psp, no?

Si. Lo que ocurre que con el 5 estamos en el mismo caso que en el 3, una precuela en vez de una secuela historicamente. Narra sobre big boss en el pasado.
No sé si será verdad,pero en ga****qs pone fecha de salida para el 24 de septiembre
Alguien sabe algo?
Saludos!!
urameshi escribió:No sé si será verdad,pero en ga****qs pone fecha de salida para el 24 de septiembre
Alguien sabe algo?
Saludos!!

creo que el desarrollo no estaba suficientemente avanzado como para mostrar algo con cara y ojos, asi que imaginate como para sacarlo este año (y mas en dos plataformas)
A mi me da que este Metal Gear Solid Rising poco va a tener que ver con la saga en su estilo de juego, a lo mejor me equivoco pero me imagino un MGS de estilo nuevo en plan el de Iphone.
the_mask escribió:A mi me da que este Metal Gear Solid Rising poco va a tener que ver con la saga en su estilo de juego, a lo mejor me equivoco pero me imagino un MGS de estilo nuevo en plan el de Iphone.

Yo me imagino un devil may cry con Raiden dando katanazos aki y alla. Que ya me va bien, porque despues de verlo en el mgs4 dije: como molaria un juego asi XD
urameshi escribió:No sé si será verdad,pero en ga****qs pone fecha de salida para el 24 de septiembre
Alguien sabe algo?
Saludos!!

si pero del 2012

vamos en serio no lo espero ni para este año , ni para el siguiente si el tio tardo una eternidad para el 4 y encima dice que este sera con un motor mas potente.
el que no haya jugado al MGS4 no se va a enterar de la historia no? vaya ruina, es el unico al que no he jugado (de consolas de sobremesa) y no pienso hacerme con una ps3 para un juego....que saquen una version para la x360!! [poraki]
SaTan665 escribió:el que no haya jugado al MGS4 no se va a enterar de la historia no? vaya ruina, es el unico al que no he jugado (de consolas de sobremesa) y no pienso hacerme con una ps3 para un juego....que saquen una version para la x360!! [poraki]
Yo tampoco tengo la PS3 pero un amigo me dejó una PS3 una semana y pico, me lo pasé, y de vuelta XD. A ver si te la puede dejar alguien, si eres fan de la saga merece la pena, si no... para nada.
BigBoss_ escribió:
SaTan665 escribió:el que no haya jugado al MGS4 no se va a enterar de la historia no? vaya ruina, es el unico al que no he jugado (de consolas de sobremesa) y no pienso hacerme con una ps3 para un juego....que saquen una version para la x360!! [poraki]
Yo tampoco tengo la PS3 pero un amigo me dejó una PS3 una semana y pico, me lo pasé, y de vuelta XD. A ver si te la puede dejar alguien, si eres fan de la saga merece la pena, si no... para nada.
Yo igual no tengo PS3 y me deja la PS3 un amigo me la dejo una semana y me pase el Metal gear solid 4 guns of the patriot y el Uncharted :p
Juancafr escribió:
BigBoss_ escribió:
Yo igual no tengo PS3 y me deja la PS3 un amigo me la dejo una semana y me pase el Metal gear solid 4 guns of the patriot y el Uncharted :p

El que quiera entender esta saga debe jugarlos todos, o por lo menos los que han salido en PS1, PS2 y PS3. En MGS4 existe la posibilidad de acceder a la enciclopedia de Metal Gear, allí se te puden ir días leyendo todo el material disponible, es una fuente información inagotable y en español... Es de las mejores historias que he jugado y leido, si tienen la oportunidad de leer todo el material podrán entender ese universo llamado MGS. Por lo menos la cantidad de información que se entrego en MGS 4 ha sido abrumadora, son horas y horas de entretención... Por Dios que final de juego... pajazo mental....
bigboss1979 escribió:El que quiera entender esta saga debe jugarlos todos, o por lo menos los que han salido en PS1, PS2 y PS3. En MGS4 existe la posibilidad de acceder a la enciclopedia de Metal Gear, allí se te puden ir días leyendo todo el material disponible, es una fuente información inagotable y en español... Es de las mejores historias que he jugado y leido, si tienen la oportunidad de leer todo el material podrán entender ese universo llamado MGS. Por lo menos la cantidad de información que se entrego en MGS 4 ha sido abrumadora, son horas y horas de entretención... Por Dios que final de juego... pajazo mental....

Como dato: no hace falta tener el mgs4 para acceder a la data base, pero sí tener una partida guardada con el juego completado para acceder a contenido que cuenta detalles de este juego.

Por cierto, que si teneis oportunidad de jugar al mgs4 (alquilando una ps3, que os la deje un colega, comprandola si hay mas juegos que os llame) no lo dudeis. Vale que se pasaron con los videos, que no es que sean muchos, los mismos que en el resto de juegos, pero si son bastante largos, pero es un juego muy muy bueno.

De aqui a que salga hay tiempo :p
Yo solo jugue al 2 xddd y he de reconocer que era entretenido tendre que jugar al 4 y luego a este haber que tal ^^
Cirkple escribió:Yo solo jugue al 2 xddd y he de reconocer que era entretenido tendre que jugar al 4 y luego a este haber que tal ^^

pues el 2 es de los peores de la saga.
Namco69 escribió:
Cirkple escribió:Yo solo jugue al 2 xddd y he de reconocer que era entretenido tendre que jugar al 4 y luego a este haber que tal ^^

pues el 2 es de los peores de la saga.
Es el peor de calle... El mejor el 1.
para mi el mejor metal gear el 3,luego el 4 o el primero(estan a la altura yo creo) y por ultimo el 2 que es el peor de todos...El metal gear solid rising no me llama demasiado por ser protagonizado por raiden y porque segun dicen va a cambiar la perspectiva en el juego(me llama tal como estaba ahora).
dogboyz escribió:para mi el mejor metal gear el 3,luego el 4 o el primero(estan a la altura yo creo) y por ultimo el 2 que es el peor de todos...El metal gear solid rising no me llama demasiado por ser protagonizado por raiden y porque segun dicen va a cambiar la perspectiva en el juego(me llama tal como estaba ahora).

Pues si, básicamente opino igual: MGS3 > MGS4/MGS >> MGS2

A ver que hacen en éste Rising.
El vídeo que han colgado en el bazar te lo venden como "vídeo en primicia" y es el mismo que enseñó Kojima en el E3... como diría Hans Topo "devúelvame mis 5 minutos".
un MG en 360...
estara bien?
Esperemos que si :-D
Dios, todavía sin novedad en el frente? Me he quedado "grilladisimo" con la saga Metal Gear, y el único que no he jugado es al 4, pero estoy viendo un walkthourgh del juego por Youtube, para enterarme por lo menos de la historia.
Asoksevil escribió:Dios, todavía sin novedad en el frente? Me he quedado "grilladisimo" con la saga Metal Gear, y el único que no he jugado es al 4, pero estoy viendo un walkthourgh del juego por Youtube, para enterarme por lo menos de la historia.

Aun nada, yo creo que no deberian de haberlo anunciado hasta que estuviese un poco adelantado el desarroyo, me recuerda esto a lo del final fantasy 13 cuando lo anunciaron
Asoksevil escribió:Dios, todavía sin novedad en el frente? Me he quedado "grilladisimo" con la saga Metal Gear, y el único que no he jugado es al 4, pero estoy viendo un walkthourgh del juego por Youtube, para enterarme por lo menos de la historia.

Es en español? Me puede pasar el link? Es que yo estoy como tú, por no tener la play3 me voy a quedar sin poder jugar al 4... [triston]
Para mi el mejor el de psx que fue el que revoluciono la saga con un argumento y desarrollo magistral y sorprendente a cada paso.El peor sin duda el Sons of Liberty,me compre la ps2 en cuanto vi el famoso video del E3 de la fase del barco con Snake.Y luego alucine con la demo.¡La de veces que me la pase probando mil y una cosa!Pero era la unica parte buena del juego pues la de Raiden pega un bajon en todos los sentidos.Por cierto estoy jugando al Metal Gear Ac!d y me esta encantando!!!con un estilo de juego mas pausado y estrategico pero conservando las caracteristicas que han hecho grande la saga.Con un acabado de ps2 y un Snake similar al de twins Snakes de gamecube.Os lo recomiendo [bye]

Dios, y cuantas horas dura? xD
Namco69 escribió:

Dios, y cuantas horas dura? xD

Si le quitas las cinematicas 15 min...
¿No hay novedades? Llevo unas semanas fuera (desde el E3...) y veo que el hilo está muerto...
2146 respuestas