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Metal Gear Solid Rising may be the second Metal Gear title to appear this generation, but that doesn't mean that Kojima Productions will be recycling the MGS4 engine. Kojima Productions is aiming to not only build a new engine from scratch, but to make it look better than MGS4's.
"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing," Kojima Productions podcast host Sean Eyestone said during a recent episode (via Metal Gear Scholar)
"It's going to be a big project like Metal Gear Solid 4. The entire team is serious about making it look as good as possible on every platform."
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onyvla escribió:mgs: rising usara un motor completamente nuevo:Metal Gear Solid Rising may be the second Metal Gear title to appear this generation, but that doesn't mean that Kojima Productions will be recycling the MGS4 engine. Kojima Productions is aiming to not only build a new engine from scratch, but to make it look better than MGS4's.
"We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing," Kojima Productions podcast host Sean Eyestone said during a recent episode (via Metal Gear Scholar)
"It's going to be a big project like Metal Gear Solid 4. The entire team is serious about making it look as good as possible on every platform."
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fuente
marvicdigital escribió:
Alguien se sorprende por esta noticia?..creo que todos nos esperábamos esto, al ser un juego multi es mejor hacer un motor nuevo que un downgrade, sobre todo para que no se note mucho el bajón
Saludos
german_1 escribió:segun han dicho el nuevo motor grafico se vera mejor que el metal gear 4.
http://www.vidaextra.com/accion/metal-gear-solid-rising-contara-con-un-nuevo-motor-grafico-que-superara-a-metal-gear-solid-4
kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.
Gambitt escribió:kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.
Pues para mí, MGS4 tiene uno de los mejores apartados técnicos de la actual generación. Por lo tanto confio en Konami.
(PSPStation.org)
Ikebukurokun escribió:Gambitt escribió:kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.
Pues para mí, MGS4 tiene uno de los mejores apartados técnicos de la actual generación. Por lo tanto confio en Konami.
Yo en Kojima, no en Konami.
Hibiki-naruto escribió:1º dice Kojima que no estara involucrado solo como Productor para estar totalmente encima del Peace Walker y ahora dice que SI, que estara muy involucrado en el juego pero algo menos que Peace Walker (donde es Director, Guionista y Jefe de desarrollo, ademas que es el MGS5 para Kojima -hablando del Peace walker no del Rising-).
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......
kibito28 escribió:han prometido muchas cosas....y al final su engine mas POTENTE...fue el de MGS 4...que no es por nada y será un juego muy desado pero siendo honestos se quedo bastante debajo de la media. asi que hasta no ver. a KONAMI hablando de engines graficos...le tengo tanta fé como a BUNGIE...vaya cagada de HALO 3 visualmente hablando.
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......
Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......
cassano escribió:Supongo que para ver el primer video tendremos que esperar por lo menos hasta el 2010 no?
BaRZe escribió:Cuky_Dark escribió:Recuerdan cuando sacaron la primera parte MGS.........y al tiempo sacaron MGS VR Missions, que podiamos manejar a Gray Fox viendo su historia del primer MGS......ahora lo estan haciendo lo mismo.......como nombre deberian de llamarlo MGS4: VRaiden Missions ....a ver en que queda todo esto y si el juego triunfara o no.......
creo k nadie se acordaba de eso, acabas de joderle el plan a konami xDDDD
Nada a esperar, si total solo queda un año o 2 ... ya puede partir la pana cuando salga el jodio xD
erzardia escribió:Gracias Ferdopa, no hay nada de info nueva? Como dice Murciano82 esto va para largo.
- With the release of Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, it appeared that Hideo Kojima and Kojima Productions were finally closing the book on their epic franchise. By all accounts, that was accurate – to a degree: the Solid Snake/Liquid Snake storyline, which has essentially raged for ten years across Sony's various PlayStation systems has truly been concluded. Old Snake won't go out on any other adventures, there isn't another brother hiding in the wings, and the Patriots have finally been stopped.
But that doesn't mean that the Metal Gear Solid Franchise is dead by any means.
In fact, at 2009's GDC, Hideo Kojima teased the reveal of Metal Gear Next, with an image of Raiden during his keynote address of the conference. This was further teased by a countdown timer on the Kojima production website which reset itself a number of times to add mysterious letters and numbers to the page, which displayed imagery of cloudy skies and rain across a field. Eventually, the news was revealed at E3 2009 that Metal Gear Solid Rising would be the new game, and it was confirmed that Metal Gear Solid: Rising was being developed for the PS3, 360 and PC. It was also there that the first teaser was shown of the game, which showed more cloudy skies, imagery of demons and shots of Raiden in his cybernetic armor.
Since then, there has been practically no additional information released about the game, which leads us to wonder: what kind of title will MGS: Rising be? So we thought that we'd speculate exactly what the game could entail whenever it's released. While we'd love to think that it'll be announced for sometime next year, it's more than likely that the game will come out in 2011 or later. As a result, there's more than enough time to make somewhat educated guesses about this game.
Even during the reveal of the game, there weren't a lot of clues released about what it could be. One hint lies in the tagline for the game, which is "lightning bolt action." This replaces "tactical espionage action," which has been a staple of the series for years. That wouldn't be much of a surprise, given the nature of Raiden's moves within MGS4, which completely eschewed stealth for more direct, acrobatic strikes with a katana (and later on, even calling down electricity when facing off against the FROGs).
As a result, it's more than likely that sneaking around won't be emphasized nearly as much as it has been in the past, making a large departure for the series. In fact, if you even look at some of the fighting moves that Raiden makes in MGS4, Rising's combat could be a bit more Devil May Cry-like, allowing players to string together acrobatic attacks to eliminate large groups of enemies or powerful foes with spins, jumps and strikes from his hands and feet. On top of this, Raiden is clearly a resilient character that could withstand an action focused title, as was clearly shown within MGS4. Whether taking on the Gekkos, being stabbed by Vamp's knife, crushed by a ship or fighting without arms, Raiden can easily take a ton of damage (even when it's appeared that he's mortally wounded) and come back for more. That's not to eliminate the potential for sneaking or hunting down characters; Raiden did study scouting techniques from a shaman in Alaska, so a few stealth elements are bound to be squeezed in somewhere.
While the focus on action seems to be apparent, what is still unknown is the plot behind MGS: Rising. Until MGS4, which many people feel was the redemption of the character, Raiden was a rather unpopular character within the franchise. A child soldier that had been used as a tool for much of his life (first by Solidus Snake and within MGS2 by the Patriots), Raiden left his life behind with Rosemary and worked with Big Mama to help free Sunny from the Patriots. However, he was also captured and experimented on by the Patriots during a separate mission when he went searching for the body of Big Boss. Given the fact that every image of MGS: Rising shows off cybernetic Raiden, it's more than likely that the story will tell how Raiden acquired his implants.
It may also indicate a bit of crossover with other MGS4 characters, which was hinted at with an image released during E3 2009 of Raiden riding what appeared to be Crying Wolf. There's no specific explanation as to why Raiden would be connected to one of the Beauty and the Beast Corps, or have interaction with them, but Rising could tie together many of the loose threads of the series. It could also involve Raiden fulfilling missions for Big Mama and the Paradise Lost soldiers; given the globetrotting nature of MGS4, it's not outside of the realm of possibility that Raiden will move from location to location.
Whatever the story will be, we do know this: Metal Gear Solid will be built on a completely new engine. According to Sean Eyestone on the Kojima Productions podcast In June, "We're redoing the engine from scratch, and it's going to look amazing." It's entirely possible that this decision was made because the MGS4 engine wouldn't be able to accurately showcase the action that they want to implement for Raiden's moves without it being a pre-rendered cutscene. Although the visual look of the game remains to be seen, if previous E3 presentations are any indication, any footage taken will definitely be striking.
serginhor escribió:¿Quién me puede traducir lo más mínimo? xD
Nada como usar http://translate.google.es/?hl=es#, para traducir textos en inglés.
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.
Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?
onyvla escribió:calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.
Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?
pues a mi por ejemplo que amo todas y cada una de las "japonesadas" que se te puedan ocurrir imaginate...
los detalles orientales de la saga me encantan... esos posters de las japonesitas... y si encima tiene algo a lo bayonetta... .
por cierto esta semana kojima y kamiya coincidieron en un programa de famitsu para la tele japonesa, asi que puede que hayan intercambiado ideas... puffff...
y lo que comentas en tu ultima frase... espero que no lo entiendan nunca.
offtopic: en este 2009 me e terminado 39 juegos de los cules 28 son japoneses... solo tienes que fijarte en mi firma...
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.
Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?
calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.
Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?
neoryu escribió:onyvla escribió:calita escribió:Pánico me da este juego a los que no soportamos las japonatadas.
Si ya nos hemos comido "detallitos orientales" por doquier en todas las entregas anteriores de la saga, según este artículo de IGN casi que nos podemos esperar una Bayonatada de las gordas.
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?
pues a mi por ejemplo que amo todas y cada una de las "japonesadas" que se te puedan ocurrir imaginate...
los detalles orientales de la saga me encantan... esos posters de las japonesitas... y si encima tiene algo a lo bayonetta... .
por cierto esta semana kojima y kamiya coincidieron en un programa de famitsu para la tele japonesa, asi que puede que hayan intercambiado ideas... puffff...
y lo que comentas en tu ultima frase... espero que no lo entiendan nunca.
offtopic: en este 2009 me e terminado 39 juegos de los cules 28 son japoneses... solo tienes que fijarte en mi firma...
+1
Solo hay que ver el caso de NIeR... lo que saldra en japon y lo que nos quieren endiñar al resto porque lo han "occidentalizado"...
A quien no le guste las japonatadas, que no compre un juego hecho en japon... solo faltaria que ahora tubieramos que exigir a los japoneses que hagan juegos por y para nosotros... cuando lo que hacen es refrescar un mercado occidental que esta lleno de lo mismo.
Es como decirle a Ueda que haga un shooter, pq tener a un gatopajaro gigante de mascota no es comercial en occidente... pero si querian hasta convertir el GOW 3 en un shooter... con los juegos japoneses lo que tienen que hacer es sacarlos tal cual aqui, que son un soplo de aire fresco a tanto FPS y shooter en tercera persona con protagonistas hypermusculados o marines espaciales...
calita escribió:
¿Cuándo entederán estos productores japoneses que o miran directamente a occidente en sus juegos o están muertos en 5 años?