jjuanji escribió:Algun truco para el jefe final? Lo estoy jugando en normal y la dificultad me parece despropocionada, entre eso la camara que no te ayuda una mierda y
que el sistema de bloqueo es un autentico desastre creo que el juego se va a quedar ahi, paso de sufrimientos absurdos....
¿Eh? Pero si el sistema de bloqueo funciona perfectamente.
Sobre el jefe final, pues depende bastante de cuales sean tus problemas concretos, pero así en general pues:
- Las embestidas que hace imbloqueables lo mejor es evitarlas usando el "tajo evasivo" en el momento justo (cuadrado + X) ya que tiene varios frames de invencibilidad al iniciar.
- Cuando se pone a recuperar vida hay que buscarle la espalda y usar zandatsu rápidamente.
- Cuando se queda en el centro del escenario es muy posible que empiece con los geysers de lava, lo suyo es empezar a correr y estar atento al suelo para colocarte en el sitio seguro, pero tener también listo el (cuadrado + X) por si hace la embestida.
- Cuando empieza a tirar escombros estar al loro al cortarlos porqué dejan caer items de vida, tras hacerlo fijarse dónde caen y recogerlos rápido.
- En el cuerpo a cuerpo abusar sin miedo del bloqueo y cuando se venda contraatacar con combos cortos y efectivos, no obsesionarse con meterle combos largos porqué te vas a vender y terminará dañándote.
Y no sé así de memoria es lo que recuerdo.
Ryu