Ponisito escribió:Si eres de los que solo juegan una vez y no se los pasan de nuevo en el futuro pues está muy bien. Pero los que queremos tenerlos comprados, no nos gustan las suscripciones y los rejugamos a pesar del paso de los años pues no interesa mucho. Como bien han dicho pues depende de los intereses de cada uno. A mi en Xbox me ha salido de miedo. Tengo el juego nuevo por 20€ en amazon.es y los 2 dlcs gratis. No me puedo quejar.
Para mí este tema no tiene discusión: Unos lo tienen gratis y otros no. El Plus debería ser un tema independiente y es vergonzosa la política de Konami en este caso.
Dicho esto, lo que comentas no es incompatible con tener el Plus. Yo creo que el Plus es un servicio excelente y uno de los mejores aciertos de Sony. Por un precio levemente superior a tener online en Xbox nosotros tenemos cantidad de juegos anuales, y además es simplemente opcional. A mí también me gusta coleccionar, pero no lo colecciono todo claro: sólo lo que creo que merece la pena guardar. Tengo la suscripción del Plus un año y los juegos que más me han gustado los rejugaré varias veces durante este período (de hecho Hitman lo he pasado dos veces y Metal Gear también) Cuando se me acabé esta suscripción me daré de baja y entonces escogeré determinados juegos para mi colección: este Metal Gear, Hitman, etc... veremos que precio pago por ellos dentro de 10 meses, pero no tengo dudas de que será menor que el que pagaría ahora. Así que al final tendré lo mismo pero en el momento preciso y más económico.
Luego hay muchos otros juegos que he jugado y están bien, pero que no tengo intención de rejugarlos nunca. Esos juegos que descarto lo hago mediante el Plus. Así pues, algunos juegos del Plus no los hubierá comprado NUNCA (y a veces me sorprenden para bien) otros me los habría comprado con el consiguiente arrepentimiento, y otros me han gustado tanto que los selecciono para el futuro. Gracia a este sistema descubro, descarto y elijo futuras adquisiciones. Evidentemente esto conlleva un pago (es lógico que no puedo jugar 2/3 juegos al mes gratis) algunos lo llaman alquiler, y en parte es eso pero un alquiler indeterminado en el tiempo (duración de suscripción) y que te permite jugar en el momento que más te apetezca, y sin prisas, no es lo mismo que un alquiler convencional.
Entiendo que a muchos no os guste la suscripción del Plus, pero francamente creo que, objetivamente, es un servicio buenísimo y no por ello contradictorio a coleccionar.
Saludos