La verdad esque el juego tiene sus virtudes y defectos bastante a la vista como aquel que dice:
- Positivo:
Tiene buena narrativa muy por encima d ela media del genero, y el guion no pinta mal, queda lejos de un MGS estandard, principalmente porque dura lo que dura y no da tiempo tampoco a desarrollar el equivalente a la trama standard de esta saga, pero tiene esos mismos toques filosoficos, scifi, morales , misom perfil de enemigos y bosses clasicos de la saga etc, vamos, se nota que aunque en desarrollo e historia no pude llegar a un MGS clasico, si es un MGS en el fondo; luego lo tecnico tiene altibajos pero en general raya a buen nivel y el tema de las fisicas con el corte de objetovos y personaes es impresionante, y evidentemente el combate, es super dinamico, rapido, intenso, y con el aliciente pues de eso, de cortarlos a trocitos cuandolos dejas debilitados y acertar en cortar justo en el centro para extraer la medula, y el tema de cubrirse teniendo que marcar en todo momento la direccion desde la que recibes el golpe me parece una buena idea, y bueno, mencion especial a los bosses que son combates totlamente distintos entre si y muy amenos; Tecnicamente aunque con altibajos luce bastante bien, animaciones lo mismo y la BSO es epica , te motivas solo en los combates.
- Negativo:
El juego ofrece la posibilidad de tirar de sigilo, pero no las vias a nivel de animaciones, acciones etc para que quede mas o menos estetico/creible/funcional, vamos, el sigilo se reduce a mantenerte fuera del campo de vision, aunque estes enfrente, y cuando se giren correr hacia ellos sin disimulo alguno y ejecutar desde atras, vamos, nada de agacharse o posicion en plan infiltracion, ni pegarse a las paredes ni nada por el estilo (o yo no se hacerlo xD), y las animaicones son las mismas que en pleno combate vamos, no pegan en un contexto de sigilo xD,para entendernos es ocm si en bayonetta, hubiese sigilo, si cambiar nada del juego tal y como es hoy en dia, simplemente que acercandote por detras a algun enemigo pudieses matarle de un ataque xD pues eso. La camara te vende en bastantes ocasiones, no sigue del todo bien la accion; los escenarios son algo planos y dan la sensacion de desaprovechados en muchos casos; Por lo que se comenta es bastante corto, aunque bastante rejugable eso si (vamos, en la linea de vanquish por ejemplo).
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Vamos en resumen, lo que me está transmitiendo es que es un matamata original, muy dinamico e intenso, bastante epico en combates contra bosses sobretodo o subbosses tipo metla gear y demas, con el aliciente de cortarlo todo a camara lenta, y que si bien no llega a la profundidad ni evidentemente desarrollo de un metal gear, si se le ven trazas narrativas, arguemntales y de universo de la saga, perfectamente reconocibles, con eso si, un sigilo mal implementado y a la postre anecdotico y una camara muy mejorable.