[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

No conocia este juego(si de nombre) pero me acabo de ver un video en youtube en donde estan todas las cutscenes(casi dos horas, parece una peli) y aunque me spolee todo, me dieron ganas de jugarlo [carcajad] , ¿saben si se pueden cambiar el idioma de las voces? Las originales japonesas quedan mejor.
panthera189 escribió:No conocia este juego(si de nombre) pero me acabo de ver un video en youtube en donde estan todas las cutscenes(casi dos horas, parece una peli) y aunque me spolee todo, me dieron ganas de jugarlo [carcajad] , ¿saben si se pueden cambiar el idioma de las voces? Las originales japonesas quedan mejor.



Creo que no se puede.
A mí me está gustando, salvo por un detalle. La cámara a veces va de pena.
rurouni phantom escribió:
Astral escribió:
Hytoshi-San escribió:Buenas quería que me dierais, la opinión sobre este juego. Yo tengo todos los metal gear para ps3, ya que adquirí hace poco. El metal gear legacy collection que me parece, una pasada y estoy pensando.En comprar el metal gear rising,pero mis amigos dicen que es un royo de juego, que no a participado directamente hideo kojima,en fin mil tonterías. Yo lo e visto y me gusta pero no lo e podio jugar,para saber hasta que nivel me puede gustar o no. Aver si me podéis a ayudar,ya que alguno de vosotros lo tendreis,y si merece la pena gastarse los 30 euros que vale, un cordial saludo.



Es que este Metal Gear se basa en dar espadazos y matar a todo lo que se mueva, no es un Metal Gear "tradicional" de espionaje y sigilo, sino un hack & slash donde la gracia reside en hacer combos y exterminar a tus enemigos de la manera mas fucker posible xD

Exactamente, además es un spin off , historia a parte que se sitúa varios años después del 4.
Eso si , no merece la pena que lo compres ahora que va a salir el MGRising special edition con los DLC y skins y a menor precio ( si en Europa siguen la línea de Japón)
Espérate a que digan sí sale de Japón o no


Muchísimas gracias por la informacion,esperare con ansias dicho lanzamiento. Un saludo
Yo me voy a pillar la Special japonesa esa que van a lanzar, ha llegado el momento, encima la portada es bestial :P
amotucalva escribió:A mí me está gustando, salvo por un detalle. La cámara a veces va de pena.


Va fatal la cámara!! Que locura joer!!

Entraba aquí precisamente para preguntar si hay algún botón para fijar a los enemigos. ¿Se puede fijar a los enemigos?? Es que cuando salen muchos voy dando espadazos a lo loco sin ton ni son!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si que se puede fijar en XBOX es RB asi que imagino que en PS3 sera R1 y para cambiar de objetivo moviendo stick derecho
su_colega escribió:si que se puede fijar en XBOX es RB asi que imagino que en PS3 sera R1 y para cambiar de objetivo moviendo stick derecho



Ok, ya lo probaré.

Este juego es muy difícil, no??
El juego me mola, pero es jodido de cojones, sumado a que no se puede esquivar muy bien y que la cámara a veces jode... [carcajad]

Por cierto, alguien sabe si se puede dar volteretas o algo?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el problema del juego es el bloqueo pero en cuanto le pillas el truco es... IMPRESIONANTE respecto a la dificultad a mi no me costo mucho la verdad
Spardy escribió:
Por cierto, alguien sabe si se puede dar volteretas o algo?


Se puede esquivar pero créeme, es mejor que practiques y domines el bloqueo. Sin él no vas a ninguna parte.
El juego durante el gameplay, ¿va a 60fps o es la técnica esa que dijeron que va 30 pero parece 60?
¿Los DLC del perro y de Sam tienen historia que ocurre de verdad con sus diálogos y tal?

Es que no sé si pillármelos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo que tu me esperaba a la version que van a sacar con los DLC's y pillas el juego que probablemente salga por 20 euros aunque habra que esperar
Que difíciles son los jefes hasta que no te sabes de memoria sus ataques al 100 %
Counterfeit escribió:Que difíciles son los jefes hasta que no te sabes de memoria sus ataques al 100 %

Y tanto, el primero, blade Wolf, me ha costado 1 hora... el juego parece bastante difícil, bueno, al menos si es corto así dura mas xD eso si, el juego es espectacular, las escenas de acción son una pasada.
TitoKeren escribió:El juego durante el gameplay, ¿va a 60fps o es la técnica esa que dijeron que va 30 pero parece 60?


Eso era DmC. Aquí va a 60FPS.
Ponisito escribió:¿Los DLC del perro y de Sam tienen historia que ocurre de verdad con sus diálogos y tal?

Es que no sé si pillármelos.



Tienen, tienen ;)
Juego completado, le pongo un 8/10

sin duda lo mejor las peleas contra jefes, no es que sean difíciles en si, pero saberte todos sus movimientos y esquivarlo todo al milisegundo es muy jodido pero tras varios intentos sale solo

para que luego la peña se queje de que los juegos de ahora son muy difíciles, ojalá todos los juegos tuvieran una dificultad normal en cuanto a enemigos corrientes y bastante cabrona contra jefes, como aquí
Kyross escribió:
Counterfeit escribió:Que difíciles son los jefes hasta que no te sabes de memoria sus ataques al 100 %

Y tanto, el primero, blade Wolf, me ha costado 1 hora... el juego parece bastante difícil, bueno, al menos si es corto así dura mas xD eso si, el juego es espectacular, las escenas de acción son una pasada.


Jaja yo me lo he pasado a la primera y encima en dificil. El juego te da bastantes facilidades, por ejemplo tienes los 5 nanofilamentos esos que almacenas y si te bajan toda la vida te regeneran al 100% la barra, y encima hay tropecientos y estan esparcidos por cada rincon del escenario. Luego tienes los lanzacohetes que si los usas de cerca te dejan vendido, pero de lejos ayudan bastante.

Lo que si es engorroso al principio es acostumbrarte a que en este juego no se puede esquivar con volteretas ( vengo del Remember Me y lo hecho en falta ),. pero una vez que te acostumbras a usar el impulso ninja y el bloqueo ya te olvidas y se vuelve un paseo. Lo único que me parece chungo del juego es sacar el rango S, por lo demás no tiene dificultad, Bayonetta era mucho peor.
juanx28 escribió:
Kyross escribió:
Counterfeit escribió:Que difíciles son los jefes hasta que no te sabes de memoria sus ataques al 100 %

Y tanto, el primero, blade Wolf, me ha costado 1 hora... el juego parece bastante difícil, bueno, al menos si es corto así dura mas xD eso si, el juego es espectacular, las escenas de acción son una pasada.


Jaja yo me lo he pasado a la primera y encima en dificil. El juego te da bastantes facilidades, por ejemplo tienes los 5 nanofilamentos esos que almacenas y si te bajan toda la vida te regeneran al 100% la barra, y encima hay tropecientos y estan esparcidos por cada rincon del escenario. Luego tienes los lanzacohetes que si los usas de cerca te dejan vendido, pero de lejos ayudan bastante.

Lo que si es engorroso al principio es acostumbrarte a que en este juego no se puede esquivar con volteretas ( vengo del Remember Me y lo hecho en falta ),. pero una vez que te acostumbras a usar el impulso ninja y el bloqueo ya te olvidas y se vuelve un paseo. Lo único que me parece chungo del juego es sacar el rango S, por lo demás no tiene dificultad, Bayonetta era mucho peor.

Lo cierto es q a Blade Wolf no me lo he pasado hasta q he descubierto lo de usar eso q te regenera la vida cada vez q queda a cero, realmente es como tener 6 vidas xD con eso ya me ha sido más fácil... voy acostumbrándome poco a poco, es q hace un par de días me he pasado el Devil May Cry y era un paseo de lo fácil q era y este me cuesta más, aunque yo siempre juego todos los juegos en normal... el Remember Me también me lo pasé hace tiempo, y excepto un jefe, me pareció muy fácil, en normal también, claro.
Blade Wolf es una puta broma en comparación a lo que vendrá luego yo solo aviso
A mi me costó Blade Wolf en la demo. Luego me he cargado al siguiente Boss y ha sido súper fácil. Ha sido epiquísimo xD Espero que los demás sean así también. De épicos digo xD
Dunadan_7 escribió:A mi me costó Blade Wolf en la demo. Luego me he cargado al siguiente Boss y ha sido súper fácil. Ha sido epiquísimo xD Espero que los demás sean así también. De épicos digo xD


Lo que te queda hijo. Lo que te queda. [360º]
Por cierto no se si soy tonto o no pero en todo el juego no me enteré de que se podían usar granadas EMP y recuperadores de vida para hacerlo todo más fácil así que me lo pasé todo a pelo [+risas]
Counterfeit escribió:Por cierto no se si soy tonto o no pero en todo el juego no me enteré de que se podían usar granadas EMP y recuperadores de vida para hacerlo todo más fácil así que me lo pasé todo a pelo [+risas]


[qmparto]

Obviamente te lo has pasado en normal, porque si me dices que lo has hecho en dificil sin usar ninguno de esos extras eres mi nuevo dios.
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:A mi me costó Blade Wolf en la demo. Luego me he cargado al siguiente Boss y ha sido súper fácil. Ha sido epiquísimo xD Espero que los demás sean así también. De épicos digo xD


Lo que te queda hijo. Lo que te queda. [360º]


Anoche me cargué al 2º Boss. Raiden es dios ¿no? jajajajajaja. Cuando se cabrea es la leche xD
los movimientos que vas aprendiendo no salen en ningún sitio para que combinación de botones hay que hacer?
Nixurugy escribió:los movimientos que vas aprendiendo no salen en ningún sitio para que combinación de botones hay que hacer?


Start- AYUDA.

Ahi te sale toda la lista de combos.


El final boss es insufrible en difícil macho, estoy hace 2 horas dándole y no hay manera. Del 165% no logro bajarle la barra. Esta chetado como el solo.
Yo hasta que no llegue a la ultima dificultad no sabia jugar, en esa tienes que bloquearlo todo y acabas aprendiendo a la fuerza XD
Narcyl escribió:Yo hasta que no llegue a la ultima dificultad no sabia jugar, en esa tienes que bloquearlo todo y acabas aprendiendo a la fuerza XD


Eso tú y todos, cuando lo pasas en varias dificultades ya te crees que dominas y eres la hostia hasta que te pones el "Revengeance" y decubres que en realidad solo eres un bebé aprendiendo a andar [qmparto]

Ryu
Pues yo no se si el tutorial esta mal explicado soy demasiado paquete o que, te dicen que para bloquear tienes que presionar cuadrado y la dirección del ataque pero si pulso junto a cuadrado una dirección que no sea arriba nunca bloquea, ¿lo estoy haciendo mal? o es que no es asi.
Me estáis acongojando con la dificultad, me he vuelto muy casual yo en esta gen...

Lo juego en normal pero no quiero atascarme en ningún sitio, voy por el segundo capítulo, si te atascas en un boss no dejan bajar la dificultad?
Yo probé la demo y no me hizo gracia,además que se veía poco nitidos los graficos.Ahora gracias al plus me ha parecido un juegazo.

Ya lo he pasado en nivel normal.Y me ha encantado ese punto de dificultad que te hace aprenderte las rutinas de los jefes al dedillo.

El jefe final lo repeti unas 35 veces....

.....el problema es que a la hora de cortar manualmente no sabia que habia que hacerle de una direción a otra y no al reves....

P.D.Me recomendais The Vanquish? la demo tampoco me gustó mucho...
Gente necesito un cable por favor ¿ nadie sabe si se puede bajar la dificultad no ? porque por mas que busco no encuentro la opción por ningún sitio y es que al final boss en difícil no hay forma de pararlo, es increíble la diferencia que hay con el resto de jefes. Por mas que pruebo y pruebo no logro evitar las hostias que me tira, los patrones de ataque son bastante impredecibles [+furioso] .
Dificultad 0 tiene este juego.

Yo lo abandone por monotono, esperaba tener al menos una historia dentro de Metal Gear peeeeero ni eso, una pena y uno de muchos juegos que se aprovechan de un nombre.
iTek escribió:Dificultad 0 tiene este juego.

Yo lo abandone por monotono, esperaba tener al menos una historia dentro de Metal Gear peeeeero ni eso, una pena y uno de muchos juegos que se aprovechan de un nombre.


La historia pues ni fu ni fa. Pero su jugabilidad es buena, es un hack and slash, repetitvo como este género es un cacho. Pero bueno, no es Metal Gear pero como bien dices sabe aprovecharse del nombre para vender.
iTek escribió:Dificultad 0 tiene este juego.

Yo lo abandone por monotono, esperaba tener al menos una historia dentro de Metal Gear peeeeero ni eso, una pena y uno de muchos juegos que se aprovechan de un nombre.



Dificultad cero dice :-| . Pues pontelo en difícil, llega al final boss antes de abandonarlo y si te lo logras pasar ahí si que te acredito el comentario.
Bueno, lo he jugado con el plus, y lo he terminado esta tarde. Habia leido que no era muy largo, pero es que me ha durado menos de 7 horas!!!!!
Y eso que yo soy de los de recorrer las fases de arriba a abajo dando mil vueltas hasta que esta todo bien explorado, vamos, que me he tomado mi tiempo xD.

Eso si:

Las dos ultimas misiones de risa vamos (en cuanto a duracion digo), me las esperaba cortas, pero no un combate contra un boss y ya esta

Respecto a la dificultad, lo he jugado en normal, y si bien es cierto que al principio puede ser un poco complicado, en cuanto le coges la mecanica al parry, no es tan complicado.

Y respecto a:

leatherface escribió:El jefe final lo repeti unas 35 veces....


Vale que es mas complicado que el resto de jefes, pero tanto como para eso.....
Se dijo mil veces en su día, el tiempo que marca el juego no es real, no cuentan cuando mueres, sólo cuentan el tiempo entre punto de control y punto de control que haces bien. Ya pasó con Vanquish también.
ssaj escribió:Y respecto a:

leatherface escribió:El jefe final lo repeti unas 35 veces....


Vale que es mas complicado que el resto de jefes, pero tanto como para eso.....


Hay un mundo de diferencia entre dificil y normal, recién acabo de empezar una partida nueva en normal porque contra el ultimo jefe en dificil no había manera y te aseguro que combates que me costaban la vida en dificil en normal me los paso sin que me toquen siquiera. Voy por Mistral y me la ventile en menos de 1 minuto, nada que ver la dificultad.
juanx28 escribió:Hay un mundo de diferencia entre dificil y normal, recién acabo de empezar una partida nueva en normal porque contra el ultimo jefe en dificil no había manera y te aseguro que combates que me costaban la vida en dificil en normal me los paso sin que me toquen siquiera. Voy por Mistral y me la ventile en menos de 1 minuto, nada que ver la dificultad.


Si yo ya supongo que en dificil tiene que ser jodido de cojones, mi quote es porque decia que lo habia pasado en normal.
A los que les cuesta el jefe final yo hice una cosa que me funciono muy bien...
A mi lo que me costaba del jefe final es cuando tenias que cortar, pues al final lo que hice es pasar y tirar adelante rapido, simplemente lo esquivabas y ya esta
roscoe escribió:A los que les cuesta el jefe final yo hice una cosa que me funciono muy bien...
A mi lo que me costaba del jefe final es cuando tenias que cortar, pues al final lo que hice es pasar y tirar adelante rapido, simplemente lo esquivabas y ya esta


Eso es lo mas facil hombre, en dificil el problema es esquivar las hostias que te da, que tiene patrones de ataque que te sacan de quicio. Ademas le das una estocada y no le sacas nada, es un cancer el senador ese de los cojones.
@juan: Spoilers hombre XD Ya se que la trama no es super importante, pero mejor si te llevas la sorpresa y piensas WTF? xD

Nadie usaba lo de X+[] en el jefe? Yo no tuve muchos problemas en mi segunda vuelta (Vale, vas OP, pero ya sabes lo que te espera y el tio apenas me tocó xD).
Night Terror escribió:@juan: Spoilers hombre XD Ya se que la trama no es super importante, pero mejor si te llevas la sorpresa y piensas WTF? xD

Nadie usaba lo de X+[] en el jefe? Yo no tuve muchos problemas en mi segunda vuelta (Vale, vas OP, pero ya sabes lo que te espera y el tio apenas me tocó xD).


Ya lo he intentado y aguanto bastante sin que me de, el tema es que le saco tan poco daño con la katana que apenas avanzo, pueden pasar 10 minutos tranquilamente y entre esquives y ataque apenas le bajo el 50%.

Yo creo que hay que ir OP si o si y con
la katana roja mejorada
porque así como esta es imposible, o al menos es la sensación que me da.
A ver si no estabais haciendo como yo la primera vez, que ni me di cuenta que podia mejorar la katana y me pasé todo el juego hasta la penultima misión sin mejorarla... xD

Luego me daba Sam y pensaba "CON LA POCA VIDA QUE TE QUITO COMO QUIERES QUE TE MATE CAPULLO?" XD

Y si, la Murasama es sin duda lo mejor.
Night Terror escribió:A ver si no estabais haciendo como yo la primera vez, que ni me di cuenta que podia mejorar la katana y me pasé todo el juego hasta la penultima misión sin mejorarla... xD

Luego me daba Sam y pensaba "CON LA POCA VIDA QUE TE QUITO COMO QUIERES QUE TE MATE CAPULLO?" XD

Y si, la Murasama es sin duda lo mejor.


Igual esta
la de Sam que yo sepa aun no se puede mejorar
o es eso o no veo la opcion, con las otras si que lo hice, de hecho tengo la vida al 160% y casi todos los combos comprados.
Mi problema con el jefe final era que al tener 125% si o si me quitaba toda la sangre y me mataba.

Y como a la hora de cortar lo que te tira ,lo hacía a la inversa ,me mataban siempre.

Luego ya me di cuenta y te dan botiquines y facil.Pero 35 veces!!!!!!!!!!1
Acabo de empezar el juego y tengo una duda. Supongo que a los rehenes de la primera misión (sin contar el prólogo) se podrán salvar, pero yo no he podido salvar a ninguno, juego en difícil y siempre los ejecutan, o es que siempre es así.
Gracias.
4810 respuestas