[Hilo Oficial] Metal Gear Rising: Revengeance

A mi me ha sorprendido muy gratamente! es muy pero que muyyyy entretenido. Para el mejor que he probado en su estilo. El tema de despedazar enemigos con el L1 esta muy conseguido y la ambientación tambien.

Voy por
acabo de matar al tio este que se despieza y te tira tanques y demás, no me acuerdo del nombre, justo antes de entrar al edificio de Marshal
Supongo que aun me queda juego por delante verdad?
frankyzgz escribió:A mi me ha sorprendido muy gratamente! es muy pero que muyyyy entretenido. Para el mejor que he probado en su estilo. El tema de despedazar enemigos con el L1 esta muy conseguido y la ambientación tambien.

Voy por
acabo de matar al tio este que se despieza y te tira tanques y demás, no me acuerdo del nombre, justo antes de entrar al edificio de Marshal
Supongo que aun me queda juego por delante verdad?



Más o menos creo que te faltan 1 o 2 7oeleas más contra los boss ot después se enfrentas al jefe final...

Pero supongo que no has hecho las misiones que vas desbloqueando mientras juegas así q te faltarán esas también
frankyzgz escribió:A mi me ha sorprendido muy gratamente! es muy pero que muyyyy entretenido. Para el mejor que he probado en su estilo. El tema de despedazar enemigos con el L1 esta muy conseguido y la ambientación tambien.

Voy por
acabo de matar al tio este que se despieza y te tira tanques y demás, no me acuerdo del nombre, justo antes de entrar al edificio de Marshal
Supongo que aun me queda juego por delante verdad?


Te queda como.. ¿algo menos de la mitad? Pero sí, te queda contenido.

Yo tras haberme pasado el juego varias veces en Very Hard para acabar de pillar todos los coleccionables, desbloquear extras y subirlos, he empezado el modo Revengeance a ver si me animo a sacarme todo S para el Platino, y la verdad que es bastante entretenido, parece que no cambia la distribución de enemigos respecto a Very Hard y la verdad que meten muchísimo y si ya dominando Very Hard es tener cierta idea, Revengeance es pulir al máximo tus habilidades
y aunque tengo las pelucas y armas doping tampoco abuso de ellas XD
. La verdad que como fan de Metal Gear y de juegos de acción este juego me ha sorprendido muy gratamente [360º]
Estoy desquiciado con el jefe final.
Más a menos tengo su mecánica aprendida pero el problema me viene cuándo tengo que cortar lo que me lanza.
Necesito las raciones porque estoy sin ninguna.
Algun truco? Estoy en difícil
Cobain escribió:Estoy desquiciado con el jefe final.
Más a menos tengo su mecánica aprendida pero el problema me viene cuándo tengo que cortar lo que me lanza.
Algun truco? Estoy en difícil


Si corres hasta el extremo del escenario justo cuando te lanza los proyectiles, los evadirás. En todo caso practica con los sticks porque a mí también me pasó lo mismo y con un poco de paciencia se consigue. Y supongo que sabrás que cuando cortas los trozos caen raciones así que matas dos pájaros de un tiro XD
Franz_Fer escribió:
Cobain escribió:Estoy desquiciado con el jefe final.
Más a menos tengo su mecánica aprendida pero el problema me viene cuándo tengo que cortar lo que me lanza.
Algun truco? Estoy en difícil


Si corres hasta el extremo del escenario justo cuando te lanza los proyectiles, los evadirás. En todo caso practica con los sticks porque a mí también me pasó lo mismo y con un poco de paciencia se consigue. Y supongo que sabrás que cuando cortas los trozos caen raciones así que matas dos pájaros de un tiro XD


Si estoy convencido que con raciones me lo cargo. A ver si tengo suerte y me sale lo de cortar bien en modo katana.
Cobain escribió:Estoy desquiciado con el jefe final.
Más a menos tengo su mecánica aprendida pero el problema me viene cuándo tengo que cortar lo que me lanza.
Necesito las raciones porque estoy sin ninguna.
Algun truco? Estoy en difícil


A mí me costo eso una barbaridad, además cuando piensas que ya lo tienes te viene otro pedrusco...

A base de repetirlo te saldrá ya que los cortes no cambian en cada partida, siempre tienes que cortar en el mismo sitio.

Suerte!
darksoul_bcn escribió:
Cobain escribió:Estoy desquiciado con el jefe final.
Más a menos tengo su mecánica aprendida pero el problema me viene cuándo tengo que cortar lo que me lanza.
Necesito las raciones porque estoy sin ninguna.
Algun truco? Estoy en difícil


A mí me costo eso una barbaridad, además cuando piensas que ya lo tienes te viene otro pedrusco...

A base de repetirlo te saldrá ya que los cortes no cambian en cada partida, siempre tienes que cortar en el mismo sitio.

Suerte!


Este finde lo he intentado y tampoco he tenido suerte.

El primer pedrusco lo corto bien, pero con el segundo no acierto. [mamaaaaa]

Si a todo eso le añades que no tengo raciones de vida....
Para el jefe final y sus pedruscos hay 2 métodos:
- Calma y paciencia al cortar bien las piedras (evitar los movimientos bruscos)
- Cancelar el modo Zandatsu y correr hacia un lado, pierdes las raciones pero al menos no te comes la hostia. :|
KoKKoX escribió:Para el jefe final y sus pedruscos hay 2 métodos:
- Calma y paciencia al cortar bien las piedras (evitar los movimientos bruscos)
- Cancelar el modo Zandatsu y correr hacia un lado, pierdes las raciones pero al menos no te comes la hostia. :|


La segunda opción la descarto. Necesito las raciones.

El problema es que no me da tiempo a orientar bien el corte con la segunda piedra.
Cobain escribió:
KoKKoX escribió:Para el jefe final y sus pedruscos hay 2 métodos:
- Calma y paciencia al cortar bien las piedras (evitar los movimientos bruscos)
- Cancelar el modo Zandatsu y correr hacia un lado, pierdes las raciones pero al menos no te comes la hostia. :|


La segunda opción la descarto. Necesito las raciones.

El problema es que no me da tiempo a orientar bien el corte con la segunda piedra.


juego acabado ufffff¡¡¡¡¡¡¡¡decir primero compi q tuve el mismo problema q tu para el corte en concreto d la segunda piedra tmb y al final encontré la solución aparte d mover el stick analogico dcho tienes q mover tmb el izdo para poder calibrar y hacer el corte no veas si me dio guerra hasta q lo descubri XD ah y q decir q jodido el boss dl senador(y eso q me lo pase en normal) hacia tiempo q no me daban ganas d romper la tv...

conclusión: me ha parecido un juego bueno sin+pero tiene ese plus d ser dl universo metal gear con sus guiños y d+ y eso hace q sea algo mejor d lo q es en verdad porque tiene misiones repetitivas,escenarios sosos y vacios,se hecha en falta algo + d variedad,muy lineal y podría seguir+ pero bueno....... a favor tiene un gran trabajo d modelado d personajes,tiene una tasa d frames + q aceptable,los combos,armas,mejoras,el tema katana todo un acierto,una dificultad elevada q no vale darle a las botones sin+sino q hay q aprender a bloquear y d+ sino lo tienes jodido y las luchas contra los boss finales q son épicas y por supuesto lo mejor dl juego.
Cobain escribió:
darksoul_bcn escribió:
Cobain escribió:Estoy desquiciado con el jefe final.
Más a menos tengo su mecánica aprendida pero el problema me viene cuándo tengo que cortar lo que me lanza.
Necesito las raciones porque estoy sin ninguna.
Algun truco? Estoy en difícil


A mí me costo eso una barbaridad, además cuando piensas que ya lo tienes te viene otro pedrusco...

A base de repetirlo te saldrá ya que los cortes no cambian en cada partida, siempre tienes que cortar en el mismo sitio.

Suerte!


Este finde lo he intentado y tampoco he tenido suerte.

El primer pedrusco lo corto bien, pero con el segundo no acierto. [mamaaaaa]

Si a todo eso le añades que no tengo raciones de vida....


Yo estaba igual, no tenia raciones hasta que consegui cortar las piedras xd

Al final es cuestion de repetir y veras como poco a poco mejoras hasta que las cortas. Yo me tiré horas hasta que lo conseguí.
La clave es mantener la calma.

Por cierto, se sabe algo de alguna version GOTY?
Todo es cuestion de practica, la primera vez que lo jugue incluso paso por mi mente dejarlo y ya, demasiado dificil...ahora me he pasado todo el juego en Revengeance con rango S en todas las misiones, y lo mismo con los DLC, una vez te acostumbras, es muy entretenido, mas que nada en Revengeance. En mi opinion (muy personal) de lo mejor que jugue en esta generacion :D claro, tomando en cuenta que soy fan a muerte de la saga Metal Gear, jaja saludos!! :D
Disculpad, este Metal Gear no te viene incluido en el Collection nuevo que acaba de salir, ¿cierto? Es que estoy muy interesado -como fan de MGS que soy- pero lo veo algo carillo (unos 45-50 pavos...) y digo, pues lo mismo está incluido.

¡Gracias!
ithan_87 escribió:Disculpad, este Metal Gear no te viene incluido en el Collection nuevo que acaba de salir, ¿cierto? Es que estoy muy interesado -como fan de MGS que soy- pero lo veo algo carillo (unos 45-50 pavos...) y digo, pues lo mismo está incluido.

¡Gracias!



No, no está incluido. Pero el juego puedes encontrarlo por poco más de 30 euros de importación, la versión PAL UK trae subtítulos en castellano y a los efectos es la misma que la española.
Si vas a jugarlo como fan de metal gear, cometes un error, mirate algun video y mira si su estilo de juego, más cerca de Ninja Gaiden o Bayonetta se asemeja con tus gustos, pues en cuanto a historia, tono etc es completamente diferente, eso si, es un gran juego de combate.
Gromber escribió:Si vas a jugarlo como fan de metal gear, cometes un error, mirate algun video y mira si su estilo de juego, más cerca de Ninja Gaiden o Bayonetta se asemeja con tus gustos, pues en cuanto a historia, tono etc es completamente diferente, eso si, es un gran juego de combate.

Cuidado, yo jugué a la demo, se de lo que hablo y obviamente a simple vista no es un MGS. Eso sí, en argumentos, cinemáticas, etc...es todo un MGS.
A simple vista y en la realidad. Esto no es un Metal Gear Solid, en cuanto a argumento, lo mismo, aunque pueda parecer algo elaborado al principio, realmente es bastante menos elaborado que la saga principal y los personajes, menos profundos.

Sobre las cinematicas, si tiene bastantes, pero en un plan bastante más fantasmon (que ya es decir) que la saga normal, vamos que son más que nada flipadas muy gordas con mucha musica cañera.

A mi el juego me encanta, solo te estaba avisando de que no te esperes algo que no es, si ya has catado la demo y te gusta, pues de lujo.
Gromber escribió:A simple vista y en la realidad. Esto no es un Metal Gear Solid, en cuanto a argumento, lo mismo, aunque pueda parecer algo elaborado al principio, realmente es bastante menos elaborado que la saga principal y los personajes, menos profundos.

Sobre las cinematicas, si tiene bastantes, pero en un plan bastante más fantasmon (que ya es decir) que la saga normal, vamos que son más que nada flipadas muy gordas con mucha musica cañera.

A mi el juego me encanta, solo te estaba avisando de que no te esperes algo que no es, si ya has catado la demo y te gusta, pues de lujo.


Las cinemáticas dicen que son en plan mas fantasmón y que difieren de la saga normal. No estoy de acuerdo ya que si las comparas con las cinemáticas del ninja de los metal gear anteriores... creo que eran incluso mas flipadas.
Ahora que lo dan en el plus, ¿en que dificultad recomendáis empezar? Como es corto quizas le de un par de vueltas
Nixurugy escribió:Ahora que lo dan en el plus, ¿en que dificultad recomendáis empezar? Como es corto quizas le de un par de vueltas


Empieza en modo difícil, en normal es un paseo. Ya luego lo pasas en revengeance ;)
Yo puede que me lo juegue otra vez para pillar algunos trofeos que me deje jeje
Carbono escribió:
Nixurugy escribió:Ahora que lo dan en el plus, ¿en que dificultad recomendáis empezar? Como es corto quizas le de un par de vueltas


Empieza en modo difícil, en normal es un paseo. Ya luego lo pasas en revengeance ;)


Eso haré, espero que no sea muy complicado!
Se confirma lo que muchos nos olíamos desde hace tiempo:


Metal Gear Rising Revengance: Special Edition

Imagen


Salida: 05/12/2013 (Me imagino que por lo de ahora solo Japón)

Incluye todos los capítulos DLC + traje de Raiden MGS4 y si no he entendido mal también vienen desbloqueados el resto de trajes (inferno, comando, white y Gray Fox). Aparte también incluye un par de temas para PS3
Pues ahora es cuando toca comprarlo
Con qué esté el traje de gray fox y MGS4 me conformo xD
Astral escribió:Se confirma lo que muchos nos olíamos desde hace tiempo:


Metal Gear Rising Revengance: Special Edition

Imagen


Salida: 05/12/2013 (Me imagino que por lo de ahora solo Japón)

Incluye todos los capítulos DLC + traje de Raiden MGS4 y si no he entendido mal también vienen desbloqueados el resto de trajes (inferno, comando, white y Gray Fox). Aparte también incluye un par de temas para PS3


Por fin, encima es super chula la portada. Igual hasta sale baratito estando ya la PS4 disponible.
Espero que salga por aqui. Estaba esperando una oferta, y esa version seria la idonea...
Ahí va a salir por 18 € que por ese precio esta brutal de salida, a ver si lo sacan aquí por el mismo precio, la portada esta guapísima [angelito]
Zeroku escribió:Ahí va a salir por 18 € que por ese precio esta brutal de salida, a ver si lo sacan aquí por el mismo precio, la portada esta guapísima [angelito]


Curradisima la portada! Me parece que esa imagen ya se había visto circulando por la red. Espero que no tarden mucho en traerlo aquí porque el hype empieza a volver [+furioso]
Mi duda sera... pc o ps3? [360º]
THumpER escribió:
Zeroku escribió:Ahí va a salir por 18 € que por ese precio esta brutal de salida, a ver si lo sacan aquí por el mismo precio, la portada esta guapísima [angelito]


Curradisima la portada! Me parece que esa imagen ya se había visto circulando por la red. Espero que no tarden mucho en traerlo aquí porque el hype empieza a volver [+furioso]
Mi duda sera... pc o ps3? [360º]


Viendo últimamente el rendimiento que le están dando al pc [qmparto] la cuerda tira mucho para consola o eso o Kojima se lo curra
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si sale por 18 euros aqui con lo que me esta gustando el juego (lo he pillado por la fnac por 15 para X360) estoy casi seguro que caeria para Ps3 por ese precio y con todos los DLC's
Zeroku escribió:Ahí va a salir por 18 € que por ese precio esta brutal de salida, a ver si lo sacan aquí por el mismo precio, la portada esta guapísima [angelito]


Si los dlcs fueran descargables habría que hacerse cuenta japo para jugarlo no?

Estaría bien que estuvieran en el disco.
darksoul_bcn escribió:
Zeroku escribió:Ahí va a salir por 18 € que por ese precio esta brutal de salida, a ver si lo sacan aquí por el mismo precio, la portada esta guapísima [angelito]


Si los dlcs fueran descargables habría que hacerse cuenta japo para jugarlo no?

Estaría bien que estuvieran en el disco.



Yo creo que todo va incluido en el disco
Todo el contenido extra viene por código de descarga ya está confirmado [snif] y si tendrías que crear una cuenta japonesa.
Zeroku escribió:Todo el contenido extra viene por código de descarga ya está confirmado [snif] y si tendrías que crear una cuenta japonesa.



Pues que mal :(
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo no entiendo por que ponen los juegos sin los DLC's implementados en el disco... ni que ocupase todo el BR... aunque claro mas sencillo para ellos no tenerse que meter de nuevo en produccion para el disco solo dando los papeles con los codigos y nosotros otra vez a pagar...
Otro con los DLCs a parte [buaaj]
Por lo menos saldra barato (y en caso contrario seria cuestion de esperar) pero no vamos por buen camino no señor.Ya me veo luchando contra tierra,mar y aire en la proxima gen,porque va a ser inadmisible.
rurouni phantom escribió:Otro con los DLCs a parte [buaaj]
Por lo menos saldra barato (y en caso contrario seria cuestion de esperar) pero no vamos por buen camino no señor.Ya me veo luchando contra tierra,mar y aire en la proxima gen,porque va a ser inadmisible.



En Japón porque en Occidente vete tu a saber. Seguro que aquí nos la cuelan por 35-40 como la mayoría de revisiones.
Que salga en España a un precio reducido (no más de 30€) con todos los DLCs me vendría de lujo después de haberme pillado el legacy. Ya tendría la saga al 100% completa (quitando el portable ops).

Kojima sabe.
su_colega escribió:yo no entiendo por que ponen los juegos sin los DLC's implementados en el disco... ni que ocupase todo el BR... aunque claro mas sencillo para ellos no tenerse que meter de nuevo en produccion para el disco solo dando los papeles con los codigos y nosotros otra vez a pagar...

Y para capar la segunda mano. Si los DLCs van por código, el que compra el juego de segunda mano tiene que comprarlos si los quiere.
En que dificultd es recomendada empezar??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
baronrojo empieza en dificil aunque al principio te costara hacerte a los controles pero nada mas le des caña vas a ver que es la caña o si quieres dale a normal y mejoras armas y ya sera un paseo todo
Buenas quería que me dierais, la opinión sobre este juego. Yo tengo todos los metal gear para ps3, ya que adquirí hace poco. El metal gear legacy collection que me parece, una pasada y estoy pensando.En comprar el metal gear rising,pero mis amigos dicen que es un royo de juego, que no a participado directamente hideo kojima,en fin mil tonterías. Yo lo e visto y me gusta pero no lo e podio jugar,para saber hasta que nivel me puede gustar o no. Aver si me podéis a ayudar,ya que alguno de vosotros lo tendreis,y si merece la pena gastarse los 30 euros que vale, un cordial saludo.
Hytoshi-San escribió:Buenas quería que me dierais, la opinión sobre este juego. Yo tengo todos los metal gear para ps3, ya que adquirí hace poco. El metal gear legacy collection que me parece, una pasada y estoy pensando.En comprar el metal gear rising,pero mis amigos dicen que es un royo de juego, que no a participado directamente hideo kojima,en fin mil tonterías. Yo lo e visto y me gusta pero no lo e podio jugar,para saber hasta que nivel me puede gustar o no. Aver si me podéis a ayudar,ya que alguno de vosotros lo tendreis,y si merece la pena gastarse los 30 euros que vale, un cordial saludo.



Es que este Metal Gear se basa en dar espadazos y matar a todo lo que se mueva, no es un Metal Gear "tradicional" de espionaje y sigilo, sino un hack & slash donde la gracia reside en hacer combos y exterminar a tus enemigos de la manera mas fucker posible xD
Astral escribió:
Hytoshi-San escribió:Buenas quería que me dierais, la opinión sobre este juego. Yo tengo todos los metal gear para ps3, ya que adquirí hace poco. El metal gear legacy collection que me parece, una pasada y estoy pensando.En comprar el metal gear rising,pero mis amigos dicen que es un royo de juego, que no a participado directamente hideo kojima,en fin mil tonterías. Yo lo e visto y me gusta pero no lo e podio jugar,para saber hasta que nivel me puede gustar o no. Aver si me podéis a ayudar,ya que alguno de vosotros lo tendreis,y si merece la pena gastarse los 30 euros que vale, un cordial saludo.



Es que este Metal Gear se basa en dar espadazos y matar a todo lo que se mueva, no es un Metal Gear "tradicional" de espionaje y sigilo, sino un hack & slash donde la gracia reside en hacer combos y exterminar a tus enemigos de la manera mas fucker posible xD

Exactamente, además es un spin off , historia a parte que se sitúa varios años después del 4.
Eso si , no merece la pena que lo compres ahora que va a salir el MGRising special edition con los DLC y skins y a menor precio ( si en Europa siguen la línea de Japón)
Espérate a que digan sí sale de Japón o no
buenas!!
mira por donde con el plus le voy a dar una oportunidad a este juego, la primera media hora me ha gustado.
saludos
me lo e bajau y me da error , al cargar trofeo o algo asi me pone
que pasa???
Qué hardcore el principio ¿no? La virgen cuánta "epicidad" xD

Mira que cuando salió dije "vaya mierda de juego". Cómo me mola equivocarme a veces.
Madre mía, a mí el juego me parece bastante gore jej, super explícito no? Tiene buen concepto y mecánica pero se me hace un poco fuertecillo (para mis gustos personales eh) :)
4810 respuestas